Tenía que decirlo / Tqderas que critican a los hombres, tenía que preguntaros qué clase de hombres frecuentáis. No es que no os crea, pues hay de todo, pero tengo amigos hombres y más allá de que son menos emocionales y piensan más en sexo, son buenas personas y me tratan estupendamente, incluso sin querer nada conmigo. Es redundante a esta altura, pero no generalicéis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por mechnu el 24 may 2014, 21:12 / Reflexiones

Tqderas que critican a los hombres, tenía que preguntaros qué clase de hombres frecuentáis. No es que no os crea, pues hay de todo, pero tengo amigos hombres y más allá de que son menos emocionales y piensan más en sexo, son buenas personas y me tratan estupendamente, incluso sin querer nada conmigo. Es redundante a esta altura, pero no generalicéis. TQD

#2 por analfabestia
5 jun 2014, 16:02

Pues ya lo dicen cada día: jebis, frikis, no muy marcados (quizás algo gordos), bla, bla, bla... vamos, los que en la vida real no se comen una rosca.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por mi_habitacion_huele_a_limon
5 jun 2014, 16:02

Yo diría que es repetitivo más que redundante.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por ezeezu
5 jun 2014, 16:02

Oh, ¡Gracias a dios, ha venido a salvar la imagen de todos los hombres de las garras de las arpías tecuderas, por fin podré dormir tranquilo!.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por hamorinfinito
5 jun 2014, 16:03

Yo tengo amigas que están buenísimas y no quiero acostarme con ellas. hay que saber diferenciar, si aprecias a una amiga sabes que no tienes que tener sexo con ella porque al final se va a perder la amistad

1
A favor En contra 6(10 votos)
#7 por sonia1
5 jun 2014, 16:05

Dices "incluso sin querer nada conmigo", como si eso fuese algo digno del programa de Iker Jiménez. Si son tus amigos, obviamente no quieren nada contigo.

Mi opinión es que hay de todo en ambos géneros, conozco hombres que piensan en sexo mucho menos que yo, y no me parece raro, dejad ya los tópicos.

A favor En contra 0(8 votos)
#8 por sonia1
5 jun 2014, 16:07

#6 #6 hamorinfinito dijo: Yo tengo amigas que están buenísimas y no quiero acostarme con ellas. hay que saber diferenciar, si aprecias a una amiga sabes que no tienes que tener sexo con ella porque al final se va a perder la amistadTu nick me sigue provocando hemorragias oculares cada vez que lo leo amigo mío! Quita esa hache! :)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por makkk
5 jun 2014, 16:08

#2 #2 analfabestia dijo: Pues ya lo dicen cada día: jebis, frikis, no muy marcados (quizás algo gordos), bla, bla, bla... vamos, los que en la vida real no se comen una rosca.Ha preguntado cuales frecuentan, no cuales dicen (postureando) que les gustan... Pobrecillos, encima leeran TQD y se harán ilusiones...

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por somerexistroparaisto
5 jun 2014, 16:16

Pues mis amigos son gente con sentimientos y no piensan todo el día en sexo (o al menos lo disimulan como hacemos todos). Has querido ir de políticamente correcta y la has cagado.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por amender
5 jun 2014, 16:17

¿Menos emocionales? Vete a pastar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por hamorinfinito
5 jun 2014, 16:21

#8 #8 sonia1 dijo: #6 Tu nick me sigue provocando hemorragias oculares cada vez que lo leo amigo mío! Quita esa hache! :)nunca hamás

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por nuisance
5 jun 2014, 16:22

Creo que podríamos hacer un ejercicio mental y dejar de hablar del género contrario como si fuese una raza extraterrestre venida del planeta Ñordor a colonizar la tierra, porque me recuerda a esas señoras de ochenta años que todavía están aprendiendo a concebir que la gente de otras etnias son una parte integrada de la sociedad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por nuisance
5 jun 2014, 16:22

#13 #13 nuisance dijo: Creo que podríamos hacer un ejercicio mental y dejar de hablar del género contrario como si fuese una raza extraterrestre venida del planeta Ñordor a colonizar la tierra, porque me recuerda a esas señoras de ochenta años que todavía están aprendiendo a concebir que la gente de otras etnias son una parte integrada de la sociedad.*Tierra.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por conejofrito
5 jun 2014, 16:24

Claro que no hay que generalizar, pueden ser los mejores amigos del mundo,pero vez que te tiras a un tio vez que la jodes.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por mechnu
5 jun 2014, 17:01

#11 #11 amender dijo: ¿Menos emocionales? Vete a pastar.Lo siento si con este TQD te he ofendido, usuario al que no conozco de nada, pero aclaro que no me refiero al género masculino en general, sino sólo a mis amigos hombres. Son menos emotivos que yo y otras chicas del grupo, y hasta ellos mismos lo dicen cuando no logran entender nuestras reacciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por kangsangyoo
5 jun 2014, 18:47

Estoy de acuerdo, pero generalizas tú más con eso de que "son menos emocionales y piensan más en sexo". Tí misma has dicho que no hay que generalizar, no caigas en tópicos baratos, porque hombres emocionales y que no piensan tanto en sexo los hay, del mismo modo que no todas las mujeres somos súper emocionales y romanticonas.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por amoryporrosparatodos
5 jun 2014, 19:32

"Tengo amigos hombres y más allá de que son menos emocionales y piensan más en sexo"
Se refiere a sus amigos hombres.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por enelcielonohayalcohol
5 jun 2014, 22:59

Anda que las tías no pensais en sexo ajjajjajajajj y además sois tan sensibles... tu problema es que ves a los hombres desde el punto de vista de una mujer. Tienes que verlos de forma imparcial, ya verás como en el fondo sois iguales

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!