Tenía que decirlo / Fumadores varios, tenía que decir que me parece absurdo que intentéis comparar fumar con comer comida rápida. Si me apetece, me como una hamburguesa. Vosotros tenéis tal obsesión que sino fumáis cuando lo necesitáis os ponéis de mala leche. Ponerme gordo me afecta a mí y tiene solución en el 99% de los casos (si quiero). Fumar afecta al entorno, es peligroso desde el primer cigarro y dejarlo es todo un reto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Enviado por ¿Fotos de obesos en Happy Meal? el 14 jul 2014, 11:55 / Reflexiones

Fumadores varios, tenía que decir que me parece absurdo que intentéis comparar fumar con comer comida rápida. Si me apetece, me como una hamburguesa. Vosotros tenéis tal obsesión que sino fumáis cuando lo necesitáis os ponéis de mala leche. Ponerme gordo me afecta a mí y tiene solución en el 99% de los casos (si quiero). Fumar afecta al entorno, es peligroso desde el primer cigarro y dejarlo es todo un reto. TQD

#1 por stocker_
24 jul 2014, 22:01

Yo estoy enganchado al azúcar, y me parece tan malo como los cigarrillos.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por trastamara
24 jul 2014, 22:01

La verdad es que nunca he visto a un gordo con síndrome de abstinencia por un big mac. Tienes razón, mi frappe de café de caramelo estaba demasiado bueno para ser malo.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por cientodieciseis
24 jul 2014, 22:01

Tienes razón. Yo soy adicto al tabaco y no pasa nada por reconocerlo.

La diferencia es que si a mi no me ves fumar no sabes que lo soy, en cambio si ves a un obeso irremediablemente piensas que es un zampabollos.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#4 por nuisance
24 jul 2014, 22:02

Ambos son factores de riesgo para la aparición de enfermedades del corazón (obesidad y tabaquismo, digo, no un cigarro en las bodas o una hamburguesa de vez en cuando).

Y, de los creadores de "Dejar de fumar es fácil, si sabes cómo" llega "Adelgazar es fácil". Qué bonito es todo en la teoría.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por kartoon93
24 jul 2014, 22:04

Si no me equivoco, igual hay gente que tiene adicción a la comida chatarra, pero es acertada tu opinión al decir que comer comida basura solo afecta al que lo come mayormente, cuando alguien fuma afecta al entorno y es más difícil dejar de fumar, requiere mucha voluntad, pero claro, hay de fumadores a fumadores.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por dr_strangelove
24 jul 2014, 22:05

No soy fumador, pero para empezar, eso de que todos se pongan de mala leche si no fuman serán los casos que tú conoces, hay muchos fumadores que son de dejarlo y cogerlo cuando les da la gana y sin esfuerzo ninguno. Todos hemos sabemos de alguno de esos, tú quizás no porque como se ve en tu TQD eres tan mongolazo que no tendrás ni conocidos.

Además, la gordura tiene solución pero los problemas de salud derivados de esta no.

Y joder, que te metas en tu puta vida.

2
A favor En contra 0(14 votos)
#7 por Gengarina
24 jul 2014, 22:05

La comida rápida puede ser adictiva. Y tampoco te pienses que todos los fumadores necesitan meterse un paquete al día, algunos sólo fuman cuando les apetece. Así que, tal vez, la comparación no es tan descabellada.
Lo único con lo que estoy de acuerdo es con lo de que el humo molesta, pero si la gente fuese educada ese problema desaparecería.

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por stocker_
24 jul 2014, 22:16

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Siempre te veo con un pulgar arriba y un pulgar abajo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por expeliarmus
24 jul 2014, 22:16

Y la hamburguesa está buenísima y lo otro apesta y no sirve para nada. Es un vicio que me resulta un absoluto misterio, no me cabe en la cabeza por qué alguien querría empezar a fumar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por stocker_
24 jul 2014, 22:25

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí y no. Yo soy el que pone el segundo.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por mir07
24 jul 2014, 22:26

No tengo nada en contra de los fumadores siempre y cuando no me echen el humo a la cara, no me obliguen a acompañarlos a fumar, no fumen en un espacio cerrado, no se acerquen a mi cuando estoy comiendo, no me hablen a pocos centímetros de mi cara con ese aliento insecticida y no respiren.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por cuddlyflea
24 jul 2014, 22:35

Pues no. Hay fumadores que fuman cuando les da la real gana (mi padre es un ejemplo) y no tienen ningún síntoma de abstinencia. Y aunque no lo creas, estudios han demostrado que el azúcar tiene unos efectos adictivos similares a los de la cocaína y presenta un marcado síndrome de abstinencia. Si tenemos en cuenta que los niveles de adicción que ocasiona la nicotina son comparables a los de la heroína, nos encontramos que en términos de adicción tampoco hay tanta diferencia.
Vamos, que no seáis plastas y dejad que cada uno se drogue con lo que quiera.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por mir07
24 jul 2014, 22:38

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La nicotina es mierda y tu también.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por cientodieciseis
24 jul 2014, 22:38

#15 #15 cuddlyflea dijo: Pues no. Hay fumadores que fuman cuando les da la real gana (mi padre es un ejemplo) y no tienen ningún síntoma de abstinencia. Y aunque no lo creas, estudios han demostrado que el azúcar tiene unos efectos adictivos similares a los de la cocaína y presenta un marcado síndrome de abstinencia. Si tenemos en cuenta que los niveles de adicción que ocasiona la nicotina son comparables a los de la heroína, nos encontramos que en términos de adicción tampoco hay tanta diferencia.
Vamos, que no seáis plastas y dejad que cada uno se drogue con lo que quiera.
El liberalismo es la solución a este problema.

Muerte al Estado opresor.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por cuddlyflea
24 jul 2014, 22:40

#17 #17 cientodieciseis dijo: #15 El liberalismo es la solución a este problema.

Muerte al Estado opresor.
Exijo mi derecho a meterme rayas de coca mientras me hincho a hamburguesas del McDonald's y me fumo un pitillo. Maldito papi Estado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por Gothic_Cynicism
24 jul 2014, 22:40

#15 #15 cuddlyflea dijo: Pues no. Hay fumadores que fuman cuando les da la real gana (mi padre es un ejemplo) y no tienen ningún síntoma de abstinencia. Y aunque no lo creas, estudios han demostrado que el azúcar tiene unos efectos adictivos similares a los de la cocaína y presenta un marcado síndrome de abstinencia. Si tenemos en cuenta que los niveles de adicción que ocasiona la nicotina son comparables a los de la heroína, nos encontramos que en términos de adicción tampoco hay tanta diferencia.
Vamos, que no seáis plastas y dejad que cada uno se drogue con lo que quiera.
Quiero ver esos estudios. No es que no me fie de lo que dices, sino que me parece raro que sea cierto y quiero verlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por stocker_
24 jul 2014, 22:40

#17 #17 cientodieciseis dijo: #15 El liberalismo es la solución a este problema.

Muerte al Estado opresor.
Las cárceles, recuerda la mercantilización de las prisiones.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por cientodieciseis
24 jul 2014, 22:42

#19 #19 cuddlyflea dijo: #17 Exijo mi derecho a meterme rayas de coca mientras me hincho a hamburguesas del McDonald's y me fumo un pitillo. Maldito papi Estado.El puto paternalismo me impide comprar en el mismo comercio mi botella de ron y unas rayas de coca. Esto es un atentado contra la libertad del individuo.

Liberalismo o servidumbre.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por cientodieciseis
24 jul 2014, 22:45

#21 #21 stocker_ dijo: #17 Las cárceles, recuerda la mercantilización de las prisiones.Recuerda los grados del liberalismo...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por stocker_
24 jul 2014, 22:49

#23 #23 cientodieciseis dijo: #21 Recuerda los grados del liberalismo...Si los neocon del PR lo han hecho, ¿por qué un minarquista aún más radical no iba a hacerlo también?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por cientodieciseis
24 jul 2014, 22:52

#24 #24 stocker_ dijo: #23 Si los neocon del PR lo han hecho, ¿por qué un minarquista aún más radical no iba a hacerlo también?Porque los minarquistas no son mayoría entre los liberales. Y para que gobiernen los liberales deberían llegar a acuerdos con otras fuerzas políticas y no creo que en España se acepte que se liberalice el sector penitenciario.

Ahora bien, esto son cábalas, luego en el poder hasta el PP lo puede hacer.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por wqidmhoqiu
24 jul 2014, 22:53

#15 #15 cuddlyflea dijo: Pues no. Hay fumadores que fuman cuando les da la real gana (mi padre es un ejemplo) y no tienen ningún síntoma de abstinencia. Y aunque no lo creas, estudios han demostrado que el azúcar tiene unos efectos adictivos similares a los de la cocaína y presenta un marcado síndrome de abstinencia. Si tenemos en cuenta que los niveles de adicción que ocasiona la nicotina son comparables a los de la heroína, nos encontramos que en términos de adicción tampoco hay tanta diferencia.
Vamos, que no seáis plastas y dejad que cada uno se drogue con lo que quiera.
Hola, cuanto tiempo :)

2
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por cuddlyflea
24 jul 2014, 22:57

#20 #20 Gothic_Cynicism dijo: #15 Quiero ver esos estudios. No es que no me fie de lo que dices, sino que me parece raro que sea cierto y quiero verlo.Es comprensible, yo tampoco me lo creía. Aquí tienes un artículo en español:
http://www.sindioses.org/noticias/azucar.html
Y por si estás algo entrenada en leer papers o te apetece entretenerte, el artículo completo y original:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2235907/

En resumidas cuentas, con grandes cantidades de azúcar se observan comportamientos y cuadros neurológicos muy similares a los que el organismo presenta frente a muchas drogas como la cocaína, la heroína, la morfina, etc. Si bien el efecto es algo menor (todo hay que decirlo, en las fuentes secundarias suelen dramatizarlo todo y como siempre, es el caso), hay evidencia suficiente para afirmar que el azúcar es altamente adictivo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por cientodieciseis
24 jul 2014, 22:58

#26 #26 wqidmhoqiu dijo: #15 Hola, cuanto tiempo :)xDDDDDDDDDDDDD

Lo tuyo es increíble.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por stocker_
24 jul 2014, 23:00

#28 #28 cientodieciseis dijo: #26 xDDDDDDDDDDDDD

Lo tuyo es increíble.
¿Y si fuéramos la misma persona con varias cuentas? Conociéndome, no es nada descarado.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#30 por cientodieciseis
24 jul 2014, 23:03

#29 #29 stocker_ dijo: #28 ¿Y si fuéramos la misma persona con varias cuentas? Conociéndome, no es nada descarado.Es lo que llevo pensando unos días. Además, ya puse un comentario indicándolo.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por cuddlyflea
24 jul 2014, 23:09

#22 #22 cientodieciseis dijo: #19 El puto paternalismo me impide comprar en el mismo comercio mi botella de ron y unas rayas de coca. Esto es un atentado contra la libertad del individuo.

Liberalismo o servidumbre.
¿Servidumbre? Antes moriré.
#26 #26 wqidmhoqiu dijo: #15 Hola, cuanto tiempo :)Coño, un bicho. Pensaba que habías muerto.
#29 #29 stocker_ dijo: #28 ¿Y si fuéramos la misma persona con varias cuentas? Conociéndome, no es nada descarado.No me digas eso. Esto de las personalidades desdobladas me supera, me pierdo y eso no mola. No me liéis el serebro que sus mato a tóhs.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por salimee
24 jul 2014, 23:12

Mi prima esta sumamente obesa porque es adicta al mcdonal. No defiendo a los fumadores pero quiero decir que hay muchos casos de adicción a comida basura como también han dicho más arriba.... Aunque eso si..los fumadores se joden los pulmones, los obesos pueden tener infartos por poner un ejemplo...las adicciones siempre son malas sea lo que sea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por stocker_
24 jul 2014, 23:13

#32 #32 salimee dijo: Mi prima esta sumamente obesa porque es adicta al mcdonal. No defiendo a los fumadores pero quiero decir que hay muchos casos de adicción a comida basura como también han dicho más arriba.... Aunque eso si..los fumadores se joden los pulmones, los obesos pueden tener infartos por poner un ejemplo...las adicciones siempre son malas sea lo que sea.¿Y tu lesbianismo? Eso se cura con una ******* gorda y una fregona.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por wqidmhoqiu
24 jul 2014, 23:15

#31 #31 cuddlyflea dijo: #22 ¿Servidumbre? Antes moriré.
#26 Coño, un bicho. Pensaba que habías muerto.
#29 No me digas eso. Esto de las personalidades desdobladas me supera, me pierdo y eso no mola. No me liéis el serebro que sus mato a tóhs.
¿Y esa falta de respeto? Yo no te he faltado al respeto, respeta a un hombre blanco.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por wqidmhoqiu
24 jul 2014, 23:16

#31 #31 cuddlyflea dijo: #22 ¿Servidumbre? Antes moriré.
#26 Coño, un bicho. Pensaba que habías muerto.
#29 No me digas eso. Esto de las personalidades desdobladas me supera, me pierdo y eso no mola. No me liéis el serebro que sus mato a tóhs.
#34 #34 wqidmhoqiu dijo: #31 ¿Y esa falta de respeto? Yo no te he faltado al respeto, respeta a un hombre blanco.Mujer.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por wqidmhoqiu
24 jul 2014, 23:18

#31 #31 cuddlyflea dijo: #22 ¿Servidumbre? Antes moriré.
#26 Coño, un bicho. Pensaba que habías muerto.
#29 No me digas eso. Esto de las personalidades desdobladas me supera, me pierdo y eso no mola. No me liéis el serebro que sus mato a tóhs.
Exijo una disculpa publica. Mujer.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#37 por salimee
24 jul 2014, 23:20

#33 #33 stocker_ dijo: #32 ¿Y tu lesbianismo? Eso se cura con una ******* gorda y una fregona.Lo único que no tiene cura es tu gilipollez..vuelve a tu cueva.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por cuddlyflea
24 jul 2014, 23:21

#34 #34 wqidmhoqiu dijo: #31 ¿Y esa falta de respeto? Yo no te he faltado al respeto, respeta a un hombre blanco.#35 #35 wqidmhoqiu dijo: #31 #34 Mujer.#36 #36 wqidmhoqiu dijo: #31 Exijo una disculpa publica. Mujer. Bajo mi cuerpo de mujer escondo un poderoso rabo. No me obligues a sacarlo y darte un ******* en la cara.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por stocker_
24 jul 2014, 23:21

#37 #37 salimee dijo: #33 #33 stocker_ dijo: #32 ¿Y tu lesbianismo? Eso se cura con una ******* gorda y una fregona.Lo único que no tiene cura es tu gilipollez..vuelve a tu cueva.Lo estás pidiendo a gritos. Volvamos al punto #33 #33 stocker_ dijo: #32 ¿Y tu lesbianismo? Eso se cura con una ******* gorda y una fregona.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por cientodieciseis
24 jul 2014, 23:23

#37 #37 salimee dijo: #33 Lo único que no tiene cura es tu gilipollez..vuelve a tu cueva.Busca tratamiento, enferma.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por wqidmhoqiu
24 jul 2014, 23:23

#38 #38 cuddlyflea dijo: #34 #35 #36 Bajo mi cuerpo de mujer escondo un poderoso rabo. No me obligues a sacarlo y darte un ******* en la cara.Sigo exigiendo una disculpa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por salimee
24 jul 2014, 23:25

#39 #39 stocker_ dijo: #37 Lo estás pidiendo a gritos. Volvamos al punto #33 Si te sientes bien siendo un machista homófobo bien por ti, espero que no seas así en persona porque vaya joyita que estas echo..no me importa en absoluto tus comentarios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por cuddlyflea
24 jul 2014, 23:26

#41 #41 wqidmhoqiu dijo: #38 Sigo exigiendo una disculpa.Oblígame.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por wqidmhoqiu
24 jul 2014, 23:27

#43 #43 cuddlyflea dijo: #41 Oblígame.Te obligo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por stocker_
24 jul 2014, 23:28

#42 #42 salimee dijo: #39 Si te sientes bien siendo un machista homófobo bien por ti, espero que no seas así en persona porque vaya joyita que estas echo..no me importa en absoluto tus comentarios.Es por tu bien, quiero que te cures.

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por cuddlyflea
24 jul 2014, 23:29

#44 #44 wqidmhoqiu dijo: #43 Te obligo. Pos dw. Jamás vulnerarás mi libertad, maldito hombre blanco heterosexual y cisgénero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por cuddlyflea
24 jul 2014, 23:31

#27 #27 cuddlyflea dijo: #20 Es comprensible, yo tampoco me lo creía. Aquí tienes un artículo en español:
http://www.sindioses.org/noticias/azucar.html
Y por si estás algo entrenada en leer papers o te apetece entretenerte, el artículo completo y original:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2235907/

En resumidas cuentas, con grandes cantidades de azúcar se observan comportamientos y cuadros neurológicos muy similares a los que el organismo presenta frente a muchas drogas como la cocaína, la heroína, la morfina, etc. Si bien el efecto es algo menor (todo hay que decirlo, en las fuentes secundarias suelen dramatizarlo todo y como siempre, es el caso), hay evidencia suficiente para afirmar que el azúcar es altamente adictivo.
¿De verdad, Memondo? Que me censuréis el "culo" de artículo tiene tela eh... Xq Memondo, xq?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por wqidmhoqiu
24 jul 2014, 23:33

#46 #46 cuddlyflea dijo: #44 Pos dw. Jamás vulnerarás mi libertad, maldito hombre blanco heterosexual y cisgénero.La libertad está sobrevalorada, el libertinaje es el arma de satanás en la tierra.

#47 #47 cuddlyflea dijo: #27 ¿De verdad, Memondo? Que me censuréis el "culo" de artículo tiene tela eh... Xq Memondo, xq?Rubén es marxista.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por tresveinticuatro
24 jul 2014, 23:36

Comparable si es. Una sola hamburguesa no te hace nada igual que un solo cigarrillo de vez en cuando. El problema es cuando fumas todos los días varios cigarrillos al día (y lo mismo comer hamburguesas). Posiblemente tengas más problema comiendo hamburguesas todos los días que fumando todos los días, sino mira el de "Supersize me". Eso sí, te doy la razón en lo de que no fastidias al entorno, pero eso es más cívico que otra cosa (se puede fumar fuera sin molestar a nadie).

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por cuddlyflea
24 jul 2014, 23:38

#48 #48 wqidmhoqiu dijo: #46 La libertad está sobrevalorada, el libertinaje es el arma de satanás en la tierra.

#47 Rubén es marxista.
¿Qué quieres que haga? ¿buscar un protector, un amo tal vez?
¿y como hiedra oscura que sobre la pared medrando sibilina y con adulación
cambiar de camisa para obtener posición?
NO, GRACIAS.
Y lo suponía. Rasistas políticos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!