Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir sinceramente creo que es más sano hacer botellón cada fin de semana, que estar metido en tu casa las 24 horas del día jugando a las maquinitas. Esto va dirigido para todos los frikis sin vida social que se enorgullecen de su adicción.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

101
Enviado por Anónimo el 3 sep 2014, 19:17 / Reflexiones

Gente, tenía que decir sinceramente creo que es más sano hacer botellón cada fin de semana, que estar metido en tu casa las 24 horas del día jugando a las maquinitas. Esto va dirigido para todos los frikis sin vida social que se enorgullecen de su adicción. TQD

#51 por noalalcohol
16 sep 2014, 15:20

#50 #50 elputozeta dijo: #47 @kebabconfalafel leelo despacio,especifique,Siendo Pesimistas al Maximo,vamos que solo comente el lado malo de salir de botellon xD si sabes beber y pasarlo bien,es el lado bueno jaja

#48 @noalalcohol la mayoria no,tienes razon xD
@elputozeta Ninguno sabe moderar. Puede el borreguismo del "yo puedo aguantar más".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por sonit3
16 sep 2014, 15:21

Depende de qué "concepto" del "botellón" se tenga, porque tomarme unas cervezas en el parque no lo considero botellón. Considero botellón el salir "a beber" sí o sí, para ir pedo a las discotecas (es mi concepto). De todos modos, ciñéndome al TQD; no me parece sano, ni alcoholizarse para "sociabilizar" (se puede sociabilizar sin emborracharse, al menos así se hacía en mi época), ni tampoco me parece sano quedarse en casa todos los fines de semana... Pero ante todo... respetad los gustos de los demás! que pasen tiempo jugando a videojuegos no significa que no tengan amigos, una cosa no quita la otra.

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por wakka256
16 sep 2014, 15:21

Es que esos dos casos no se pueden comparar, uno es un botellón que haces una vez a la semana y el otro es pasarte 24h jugando a la consola. Compara ir de borrachera en borrachera con pasarte el día jugando. O un botellón una vez a la semana con jugar 4 horitas a la semana a la consola.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por elputozeta
16 sep 2014, 15:21

#51 #51 noalalcohol dijo: #50 @elputozeta Ninguno sabe moderar. Puede el borreguismo del "yo puedo aguantar más".@noalalcohol Bueno siempre hay gente que sale de tranquis a pasarlo bien y a estar de buen rollo...no todo el mundo puede ser malo xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por noalalcohol
16 sep 2014, 15:24

#54 #54 elputozeta dijo: #51 @noalalcohol Bueno siempre hay gente que sale de tranquis a pasarlo bien y a estar de buen rollo...no todo el mundo puede ser malo xD@elputozeta Nunca los he visto. Donde vivo son unos putos botelloneros asquerosos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por elputozeta
16 sep 2014, 15:25

#55 #55 noalalcohol dijo: #54 @elputozeta Nunca los he visto. Donde vivo son unos putos botelloneros asquerosos.@noalalcohol joer pues lo siento,has tenido mala suerte xD en mi ciudad hay de todo xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por kebabconfalafel
16 sep 2014, 15:26

#48 #48 noalalcohol dijo: #47 @kebabconfalafel Los botelloneros no saben moderar.No hablo con trolls obvios y sin gracia, no me menciones más, por favor.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#58 por _yeyo_
16 sep 2014, 15:26

Cuando te de cirrosis, o un coma etílico, yo te saludaré jugando a la consola, tranquilo ;-)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#59 por noalalcohol
16 sep 2014, 15:26

#56 #56 elputozeta dijo: #55 @noalalcohol joer pues lo siento,has tenido mala suerte xD en mi ciudad hay de todo xD@elputozeta cualquiera que vaya de botellón, con la idea que vaya, es un botellonero. Da igual que sean buenas o malas personas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por kebabconfalafel
16 sep 2014, 15:27

#50 #50 elputozeta dijo: #47 @kebabconfalafel leelo despacio,especifique,Siendo Pesimistas al Maximo,vamos que solo comente el lado malo de salir de botellon xD si sabes beber y pasarlo bien,es el lado bueno jaja

#48 @noalalcohol la mayoria no,tienes razon xD
Tienes razón, sorry.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por kebabconfalafel
16 sep 2014, 15:27

#58 #58 _yeyo_ dijo: Cuando te de cirrosis, o un coma etílico, yo te saludaré jugando a la consola, tranquilo ;-)Espero que puedas levantarte de la silla, comedoritos.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por noalalcohol
16 sep 2014, 15:28

#57 #57 kebabconfalafel dijo: #48 No hablo con trolls obvios y sin gracia, no me menciones más, por favor.@kebabconfalafel Sorpresa, no soy un troll. ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por elputozeta
16 sep 2014, 15:28

#59 #59 noalalcohol dijo: #56 @elputozeta cualquiera que vaya de botellón, con la idea que vaya, es un botellonero. Da igual que sean buenas o malas personas.@noalalcohol vale vale ya pillo el concepto jaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por noalalcohol
16 sep 2014, 15:28

#63 #63 elputozeta dijo: #59 @noalalcohol vale vale ya pillo el concepto jaja@elputozeta Me alegro.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por kebabconfalafel
16 sep 2014, 15:29

#62 #62 noalalcohol dijo: #57 @kebabconfalafel Sorpresa, no soy un troll. ;)Lástima, eso habría justificado tu retraso.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por briser
16 sep 2014, 15:33

Díselo a tu hígado, *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por elverdezlomejor
16 sep 2014, 15:34

#0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir sinceramente creo que es más sano hacer botellón cada fin de semana, que estar metido en tu casa las 24 horas del día jugando a las maquinitas. Esto va dirigido para todos los frikis sin vida social que se enorgullecen de su adicción. TQD Quizás a los "frikis esos" no les interesa la vida social basada en hacer botellones en el parque y enorgullecerse de ello.

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por eljalomar
16 sep 2014, 15:38

No es cuestión de creer o no creer, las estadísticas hablan. Una persona que se emborrache cada fin de semana se arriesga a morir de un coma etílico o en varios años de cirrosis, mientras que no hacer en absoluto ejercicio supone

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por WaNiNk0k0
16 sep 2014, 15:42

Osea, que según tu no hay gente que juega a la consola y sale de botellón los findes. Muy bien, buena logica la tuya. Quizás el que necesite una mejor vida seas tu, paleto.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por eljalomar
16 sep 2014, 15:43

#68 #68 eljalomar dijo: No es cuestión de creer o no creer, las estadísticas hablan. Una persona que se emborrache cada fin de semana se arriesga a morir de un coma etílico o en varios años de cirrosis, mientras que no hacer en absoluto ejercicio suponepoder morir de un infarto hasta diez años antes de lo que te "tocaría" llevando una vida sana. Además, jugando a las "maquinitas" no se comenten estupideces de las que uno pueda arrepentirse toda su vida, incluyendo tener con el coche estando ebrio en el cual puedas morir.

En resumen, que ni punto de comparación. Siento que haya dos comentarios, se me fue el dedo y envié el anterior comentario sin terminar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por noalalcohol
16 sep 2014, 15:44

#70 #70 eljalomar dijo: #68 poder morir de un infarto hasta diez años antes de lo que te "tocaría" llevando una vida sana. Además, jugando a las "maquinitas" no se comenten estupideces de las que uno pueda arrepentirse toda su vida, incluyendo tener con el coche estando ebrio en el cual puedas morir.

En resumen, que ni punto de comparación. Siento que haya dos comentarios, se me fue el dedo y envié el anterior comentario sin terminar.
En la ciudad donde vivo se han llegado a recoger críos de 12 AÑOS por coma etílico en las fiestas.

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por twoinarow
16 sep 2014, 15:52

#45 #45 noalalcohol dijo: Y yo sinceramente creo que por lo menos los "frikis sin vida social" no van a acabar en el hospital por comas etílicos ni follarán estando borrachos jugándose una ETS o un embarazo no deseado.. ERES UN ******* DE MIERDA, OS DEBERÍAN EJECUTAR A TODOS LOS BOTELLONEROS DE MIERDA.Eres subnormal.

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por rafamorafan
16 sep 2014, 15:58

Acabo de sacar las palomitas del microondas y me dispongo a leer los comentarios

1
A favor En contra 4(4 votos)
#74 por noalalcohol
16 sep 2014, 15:59

#73 #73 rafamorafan dijo: Acabo de sacar las palomitas del microondas y me dispongo a leer los comentarios@rafamorafan Son de mantequilla?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por rafamorafan
16 sep 2014, 16:03

#74 #74 noalalcohol dijo: #73 @rafamorafan Son de mantequilla?si, publicaciones como esta merecen aperitivos de calidad

1
A favor En contra 3(3 votos)
#76 por noalalcohol
16 sep 2014, 16:15

#75 #75 rafamorafan dijo: #74 si, publicaciones como esta merecen aperitivos de calidad@rafamorafan me das unas poquitas, porfa? Son mis favoritas *.*

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por asv97
16 sep 2014, 16:21

Y más sano todavía es no hacer ninguna de las dos. A ver si ahora creéis que beber es bueno...

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por defringo
16 sep 2014, 16:33

#10 #10 risketto_cheese dijo: #2 Y luego mujer, sales con tus amigos, os vais para la orquesta de la fiesta, y os llevais la bebida para no arruinaros en las barras. Os tomàis unas birras, echais unos bailoteos, saludais a los conocidos que encontreis, hablàis, conoces gente nueva...sí y después de eso me invitan a una copa tras otra, me emborracho, me drogo y me ******* sin condón al primero que me meta mano. Es que no es ni una cosa ni la otra. En el tqd dice que es mejor irse de botellón que quedarse en casa con el ordenador. En el primer caso si no andas con cuidado te puede pasar cualquier cosa (robo, coma etílico o por drogas, acostarte con algún desgraciado..), en el segundo caso lo mas grave que te puede pasar es que te entre dolor de cabeza.

A favor En contra 1(5 votos)
#79 por pasicompsa
16 sep 2014, 16:47

Muchísimo más sano donde va a parar! Lo suyo es buscar el equilibrio entre hacer vida social (ya sea salir con los amigos de tranquis o de botellón) y jugar a las "maquinitas". Hay tiempo para todo en esta vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por riuzakil
16 sep 2014, 16:55

Muchos de esos que se pasan "24 horas del día jugando a las maquinitas" son gente que, por hipócritas y escoria como ustedes, se sienten desplazados y rechazados y solo son capaces de encontrar cobijo en su consola.
Dejad de obligar a bebr ente que no quiere hacerlo, de obligar a fumar a gente que no quiere hacerlo, etc. y quizás, todos seamos más felices.

Disfruta de tus botellones semanales y sigue dicriminando a quienes no se divierten igual que tú y ya, dentro de unos años me contarás cuando vengas a suplicarme a mi despacho.

A favor En contra 5(7 votos)
#81 por ralf
16 sep 2014, 16:57

No me lo digáis: El que aprobó éste TQD es el mismo que el que aprobó el de los andaluces (Un poco más arriba, para que nadie se pierda), ¿No?

Bueno, sabiendo lo gamers que son por aquí (Si lo son de verdad o de palo, ahí no entro) mucha gente se picará con el TQD, pero para mí que #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir sinceramente creo que es más sano hacer botellón cada fin de semana, que estar metido en tu casa las 24 horas del día jugando a las maquinitas. Esto va dirigido para todos los frikis sin vida social que se enorgullecen de su adicción. TQDsabe perfectamente que tanto el botellón (Cirrosis, coma etílico) como la vida sedentaria (Riesgo de infarto, muchas veces pesar 100 kilos o más...) no son dos estilos de vida que yo recomiende a nadie. Dicen que en la moderación está la virtud. A mí me encantan los videojuegos, pero muy mal tengo que andar (Bien sea de salud o de pasta) para quedarme en casa un sábado por la noche.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por velmilannister
16 sep 2014, 17:11

#45 #45 noalalcohol dijo: Y yo sinceramente creo que por lo menos los "frikis sin vida social" no van a acabar en el hospital por comas etílicos ni follarán estando borrachos jugándose una ETS o un embarazo no deseado.. ERES UN ******* DE MIERDA, OS DEBERÍAN EJECUTAR A TODOS LOS BOTELLONEROS DE MIERDA.No sé si has estado en muchos botellones, yo creo que no pero...¿sabías que no todos los que van a los botellones acaban con comas etílicos o ******* sin condón? También los hay que toman unas copas y van un poco contentos y para casa o a la de otra persona si han ligado...y con condones en el bolso/cartera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por arget
16 sep 2014, 17:13

Veamos, hagamos cuentas considerando casos extremos:

-Grandes cantidades de droga en el organismo y enfermedades de transmisión sexual y/o sanguínea: Esperanza de vida de 40 años (debido a enfermedades y malfunción de órganos vitales, especialmente el hígado)

-Falta de luz solar, escoliosis y daños menores a la vista: Esperanza de vida de 90 años (debido a falta de vitamina D)

Yo lo tengo claro...

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por Helemir
16 sep 2014, 17:13

El botellon de sano tiene 0 y a TI te gustara mas estar borracho por los parques a muchos no o ya pasamos esa etapa,madura un poquito

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por Lady_Baskerville
16 sep 2014, 17:26

Ni una cosa ni otra. Ambas cosas son horribles y hay puntos medios. Las cosas no son blancas o negras.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por garcoizeable
16 sep 2014, 17:31

No me parecen sanas ninguna de las dos cosas. Y, como ya creo haber visto, pregúntale a los de Urgencias cuánta gente reciben con problemas por quedarte en casa jugando a los videojuegos y cuánta gente reciben con comas etílicos.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por aelan
16 sep 2014, 17:33

Pues yo cuando no estoy de botellon estoy al ordenador jugando... Fijo que muero en un par de meses...

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por noalalcohol
16 sep 2014, 17:38

#82 #82 velmilannister dijo: #45 No sé si has estado en muchos botellones, yo creo que no pero...¿sabías que no todos los que van a los botellones acaban con comas etílicos o ******* sin condón? También los hay que toman unas copas y van un poco contentos y para casa o a la de otra persona si han ligado...y con condones en el bolso/cartera.@velmilannister Y yo voy y me lo creo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por vamp_addicted
16 sep 2014, 17:55

Ahí perdáis un hígado tú y los que piensan igual. Decís cada tontería...

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por velmilannister
16 sep 2014, 17:55

#88 #88 noalalcohol dijo: #82 @velmilannister Y yo voy y me lo creo.Tampoco creo que el 100% de los que van a un botellón acaben por los suelos o ******* con al/la primero que pasa sin condón. Yo he estado en algunos y vi a gente que iba mal, gente regular y gente que iba bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por noalalcohol
16 sep 2014, 17:56

#90 #90 velmilannister dijo: #88 Tampoco creo que el 100% de los que van a un botellón acaben por los suelos o ******* con al/la primero que pasa sin condón. Yo he estado en algunos y vi a gente que iba mal, gente regular y gente que iba bien.@velmilannister Ve con ese cuento a otro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por adictanimal
16 sep 2014, 17:58

Pues yo tengo vida social, en mi vida he ido a ningun botellon y si juego a las consolas ademas de eso apruebo y entro dentro de la clasificacion de "friki" pero eso es mas sano que tener que ir al hospitas por coma etilico o no poder acordarte de la noche anterior

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por velmilannister
16 sep 2014, 18:19

#91 #91 noalalcohol dijo: #90 @velmilannister Ve con ese cuento a otro.OK, veo que eres un poquito radical en tus ideas. Adiós!

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por colococo
16 sep 2014, 19:26

En mi ciudad (Es pequeña, 35.000 y pico habs.) prácticamente todo el mundo va de bares porque sólo se hace botellón en las fiestas de carnaval, en las puertas de las discotecas que sólo abren en verano y en nochebuena, los únicos que hacen botellón son los canis aunque la mayoría fuman marihuana

Yo discrepo mucho contigo, puedes "ser un friki sin vida social" y luego salir por ahí aunque no bebas muy a menudo (Tengo amigos así), además eso de ponerte ciego todos los sábados no es bueno ni para el hígado ni para el bolsillo

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por berfraper
16 sep 2014, 20:31

Te responderé al estilo friki: El alcohol y las drogas son como el berserk del EVA-01; se deshacen de tu humanidad y te convierte en un animal que actúa por instinto.

Ahora vuelve a leerlo con la voz de Sheldon Cooper.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por kangsangyoo
16 sep 2014, 22:08

#46 #46 elputozeta dijo: 1-si sales pueden pasarte 3 cosas(siendo pesimista al maximo): A) te emborrachas y jodes el higado y los riñones. B) te emporras o fumas y jodes los pulmones. C) te emborrachas te emporras,la lias,y te parten la cara. Rseumen: de las 3 formas sales mal parado.

2-si te quedas en casa te pueden pasar dos cosas(Siendo pesimistas): A) te quedas sin vida social fisica. B) te pones gordo.
De ambas situaciones puedes salir con esfuerzo y dedicacion sin necesidad de operarte o sufrir fisicamente(con respecto a la primera opcion).
@elputozeta Qué exagerado. Tambien puedes salir y pasar una noche inolvidable con tus amigos. En el término medio está la virtud, ni todo el dia en casa, ni vivir solo a base de juergas y botellón.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por yo11
16 sep 2014, 22:32

no entiendo a la gente que se queja de las cosa que ni le afectan a el ni a sus seres cercanos

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por nuskra
16 sep 2014, 22:52

#15 #15 zorra_cachonda dijo: Los frikis sin vida social creen que el botellón es el centro de reunión del poligonero español, y no. Es juntarte con tus amigos y beberte unas copas o unas cervezas, como tal cual irte de cañas con tus amigos. Por tanto, no puedes pedirle a este espécimen que salga de la burbuja cuando tiene ese concepto. irte de cañas no es hacer botellón.

A favor En contra 4(4 votos)
#99 por protactinio
16 sep 2014, 23:06

Ni una cosa ni la otra, existen los puntos medios, joder.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por bronweneverill
17 sep 2014, 04:07

Bueno ,yo soy una persona que se queda el fin de semana jugando con amigos y amigas .
Mis notas en el colegio son buenas y tengo algunos sobresalientes. No soy un adonis pero no estoy gordo
Pero adivina quiénes son los de las malas notas y el sobrepeso.
Si pensaste en canis ebrios todo el fin de semana,estas en lo correcto

Asi que no te confundas con el estereotipo del friki gordo y mucho menos del ebrio sin problemas en el higado

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!