Tenía que decirlo / Sociedad, tenía que decir que antes del Ice bucket challenge creía que la gente era poco solidaria, demagógica e hipócrita. Ahora ya sé que además es muy gilipollas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por fernandolo el 5 sep 2014, 02:59 / Reflexiones

Sociedad, tenía que decir que antes del Ice bucket challenge creía que la gente era poco solidaria, demagógica e hipócrita. Ahora ya sé que además es muy gilipollas. TQD

#1 por psigma
15 sep 2014, 14:00

Has soltado tanto tópico misantrópico tecudero en tan pocas líneas que no se me ocurre qué insultos lanzarte.

3
A favor En contra 14(22 votos)
#2 por superdoraemon
15 sep 2014, 14:01

Mientras que todos los que lo hagan donen dinero yo no le veo la parte mala.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#3 por izant_922
15 sep 2014, 14:01

Se supone que cuando se hace el vídeo es porque se dona el dinero y a la vez se anima a otra gente a donarlo nominando a hacer el mismo reto o al menos eso tenía entendido.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por lelouch07
15 sep 2014, 14:02

Solo estoy de acuerdo en que lo del cubo es una gilipollez, aunque al menos ha hecho que aumentaran las donaciones.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por EgoOzzymandias
15 sep 2014, 14:05

"Sociedad."
No sé quién eres, pero te has ganado el odio de muchos de los superhombres que habitan el Cuartel de la Virtud Suprema, de siglas TQD (en un idioma extranjero). Pero tranquila, porque esta banda de supersoldados no te atacarán jamás, porque por divinos motivos no son capaces de salir de su habitación y hacer algo para enderezarte; es más, ni siquiera pueden salir del ordenador.
Así que estate tranquila, sociedad.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por twoinarow
15 sep 2014, 14:08

Vete a tomar por culo, así directamente.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por popblau
15 sep 2014, 14:11

Muchos os quejáis de eso, pero seguro que si fuera una moda de gente no famosa como toooodos los que estamos aquí, haríamos todos el retos corriendo como ******* y lo colgaríamos en facebook.

Como colgar platos de comida...

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por psigma
15 sep 2014, 14:27

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡¡AL SUELO!!

1
A favor En contra 7(7 votos)
#10 por espejismo
15 sep 2014, 19:44

Dinero se ha recaudado.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por lokinne
15 sep 2014, 21:26

El ice bucket challenge es una campaña para concienciar de los síntomas del ALS, y se supone que si lo haces es porque has donado una parte a campañas y/o asociaciones y/o ONGs que colaboran y ayudan a gente que lo sufre. Echando agua helada se pretende imitar el síntoma de inmovilidad y dolores articulares que sufre la gente que padece la enfermedad.

Así que mientras la gente se solidarice y done, no veo dónde están la estupidez, la demagogia y la gilipollez. Que alguien me las señale D:

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por lokinne
15 sep 2014, 21:27

Extra: buscad el IBC de Charlie Sheen. PD Spoiler: Sí, donó dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por expo7
15 sep 2014, 23:19

Han conseguido una cantidad astronómica de donaciones en comparación con otros años.
Horrible lo del cubo, ¿eh?

Y sí, habrá gente que lo haga y luego no done, pero no son mayoría ni de coña, y el dinero recaudado lo demuestra. El dinero recaudado en EEUU, claro, que es donde está la asociación que comenzó la idea y a la que todo el mundo manda dinero; lo digo porque hace un tiempo leí una noticia absurda de que la asociación española de ELA no recibía dinero... ¡pues claro que no, coño! El link de la donación que todo el mundo usa es para la asociación de EEUU, no la de aquí.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ilovethisweb
16 sep 2014, 00:07

#2 #2 superdoraemon dijo: Mientras que todos los que lo hagan donen dinero yo no le veo la parte mala.Yo creo que la mayoría de famosos que lo han hecho al final no han donado nada y lo han "usado" para darse mas publicidad, aparentando ser solidarios cuando un 80% no lo serán en absoluto vamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por garbancito74
16 sep 2014, 01:02

#2 #2 superdoraemon dijo: Mientras que todos los que lo hagan donen dinero yo no le veo la parte mala.@superdoraemon es que ni siquiera hace fata que donen, ya sólo por haber subido el video hicieron que la gente tomara conciencia de esa enfermedad, con lo que seguramente consiguieron que más de uno donara sin hacer la estupidez esa de mojarse la cabeza, y TQDs como este sí que demuestra que hay gente *******, los que no entienden que, en ocasiones, un puto gesto puede valer más de lo que pueda parecer. El autor de este TQDs es uno de esos que no entiende demasiado de estas cosas, si no estás en internet, es como si no existieras, y gracias a esa chorrada del cubito, la ALS está en internet, y recaudó una enorme cantidad de dinero, a ver si nos enteramos.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por persea_l
16 sep 2014, 01:52

#1 #1 psigma dijo: Has soltado tanto tópico misantrópico tecudero en tan pocas líneas que no se me ocurre qué insultos lanzarte.@psigma pero si es fácil, ella pertenece a la sociedad, por lo que al hacer una generalización tan básica, admite que ella también es poco solidaria, demagógica, hipócrita y por tanto, también muy *******.
Para mi, si el Ice bucket challenge logra aumentar las donaciones, por muy tonto que sea, por lo menos es una tontería que funciona.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por oliverqueen
16 sep 2014, 02:54

¿Pero tu donas dinero? No? No jodas, colega, que movida!!

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por jose_roldani
16 sep 2014, 18:24

#9 #9 psigma dijo: #5 ¡¡AL SUELO!!@psigma falsa alarma compañero

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por fernandolo
21 sep 2014, 13:52

#1 #1 psigma dijo: Has soltado tanto tópico misantrópico tecudero en tan pocas líneas que no se me ocurre qué insultos lanzarte.@psigma

Tópico misántropo(aprendamos a formar mejor las palabritas por favor) .... perdona amigo , pero si en la época en la que vivimos pretendes superponer una actitud filantrópica ante una misántropa después de ver un simple telediario o similar es que te han lavado el cerebro pero bien . Para terminar nuestra discordialidad no quisiera desagradarte siempre, acabo con algo que quizás te parezca mas apropiado.... oh me encanta este mundo y las personas bellas que lo habitan ¡Gracias señores que gobiernan por intentar hacer de este un mundo mejor!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!