Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace dos semanas, adopté a una perrita de 10 meses de la perrera. Es una perra muy agradecida y muy feliz. Me satisface mucho ver la alegría con la que vive ahora. Las perreras están masificadas, en vez de comprar es mejor adoptar. ¡Adopta, te lo agradecerán toda la vida!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por jenny008 el 19 oct 2014, 17:37 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace dos semanas, adopté a una perrita de 10 meses de la perrera. Es una perra muy agradecida y muy feliz. Me satisface mucho ver la alegría con la que vive ahora. Las perreras están masificadas, en vez de comprar es mejor adoptar. ¡Adopta, te lo agradecerán toda la vida! TQD

#1 por bigbangdicktheory
23 oct 2014, 18:02

Enhorabuena, en cuanto a lo de adoptar yo opino que cada uno es libre de adoptar o tener el perro de la raza que le salga del ciruelo.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#2 por psigma
23 oct 2014, 18:03

Las perras son así de fáciles de complacer, por algo Las Vegas está lleno de ellas.

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por Birono
23 oct 2014, 18:07

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@princesa_de_satanas Pues yo viendo tu nick me imagino a tu perro con cuernos y falda.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por mueble_o_algo
23 oct 2014, 18:13

Esto parece uno de esos anuncios concienciativos cutres como los de "Si bebes, no conduzcas". Que cada uno obtenga a las mascotas de la forma que le de la gana, yo tengo un chucho callejero en mi casa pero no puedes obligar a la gente a adoptarlos.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#8 por lunita33
23 oct 2014, 18:13

Me gusta leer esto, Besos a tu perrita

A favor En contra 0(10 votos)
#9 por biteme
23 oct 2014, 18:29

Porque todos sabemos que los perros de las tiendas son unos estirados que no quieren a nadie y si al cabo de un par de meses nadie los compra... ¡Pum! ¡Se convierten en arcoiris!

1
A favor En contra 7(13 votos)
#10 por md600
23 oct 2014, 18:54

Cada cual coge los perros de donde quiere. Personalmente, conseguí mi perro de un particular, que los encontró abandonados en un contenedor.
¿Por qué no lo cogí de la perrera? El compromiso de esterilización. Y no, no es que quiera cruzar a mi perro (que en mi caso es hembra), es que no me gusta operar al perro porque sí.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#11 por jenny008
23 oct 2014, 18:56

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y qué problema hay con la correa de leopardo? ¡Pues bien bonito! A mí me encantan las cosas de leopardo. La correa no es de leopardo, pero su alfombra para dormir sí.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#13 por twoinarow
23 oct 2014, 19:09

Sí, ya lo sabemos.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por twoinarow
23 oct 2014, 19:09

#11 #11 jenny008 dijo: #3 ¿Y qué problema hay con la correa de leopardo? ¡Pues bien bonito! A mí me encantan las cosas de leopardo. La correa no es de leopardo, pero su alfombra para dormir sí.Le estás dando la razón, que lo sepas.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por candra
23 oct 2014, 19:16

#10 #10 md600 dijo: Cada cual coge los perros de donde quiere. Personalmente, conseguí mi perro de un particular, que los encontró abandonados en un contenedor.
¿Por qué no lo cogí de la perrera? El compromiso de esterilización. Y no, no es que quiera cruzar a mi perro (que en mi caso es hembra), es que no me gusta operar al perro porque sí.
Y esa es la discusión que yo he tenido con tooooooodas las protectoras de animales de la zona. No quiero esterilizar al bicho o, mejor dicho, quiero que sea MI decisión hacerlo si me parece adecuado, no que me lo impongan. Así mismo, no quiero un contrato de seguimiento, ni estoy dispuesta a que unos extraños se presenten en mi casa SIN AVISAR cualquier día para supervisar que todo esté en orden. Y, como no estoy dispuesta, tengo un maravilloso perrico de la camada de un particular, que también es muy agradecido y muy feliz.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#16 por jenny008
23 oct 2014, 19:23

#10 #10 md600 dijo: Cada cual coge los perros de donde quiere. Personalmente, conseguí mi perro de un particular, que los encontró abandonados en un contenedor.
¿Por qué no lo cogí de la perrera? El compromiso de esterilización. Y no, no es que quiera cruzar a mi perro (que en mi caso es hembra), es que no me gusta operar al perro porque sí.
#15 #15 candra dijo: #10 Y esa es la discusión que yo he tenido con tooooooodas las protectoras de animales de la zona. No quiero esterilizar al bicho o, mejor dicho, quiero que sea MI decisión hacerlo si me parece adecuado, no que me lo impongan. Así mismo, no quiero un contrato de seguimiento, ni estoy dispuesta a que unos extraños se presenten en mi casa SIN AVISAR cualquier día para supervisar que todo esté en orden. Y, como no estoy dispuesta, tengo un maravilloso perrico de la camada de un particular, que también es muy agradecido y muy feliz.A ver, que ya lo sé que hay perros de otros lugares que también son geniales, no os digo que no. Pero la intención de este TQD es que ae valoren más las perreras. A quien no le guste lo de operar al animal, y demás condiciones, pues que no vaya. Yo he aceptado las condiciones y he hecho el TQD para gente que desconozca todo esto de las perreras. No estoy obligando ni nada como algunos decís.

A favor En contra 6(10 votos)
#17 por saint_spear
23 oct 2014, 19:50

#1 #1 bigbangdicktheory dijo: Enhorabuena, en cuanto a lo de adoptar yo opino que cada uno es libre de adoptar o tener el perro de la raza que le salga del ciruelo.@bigbangdicktheory eso mismo iba a decir yo,si quiero comprar uno lo hago,despues de todo,lo cuidare bien,y me agradecera toda la vida por eso,ellos no te agradecen que los saques de un lugar a otro,te agradecen que los vayas a cuidar toda tu vida.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por saint_spear
23 oct 2014, 19:53

#9 #9 biteme dijo: Porque todos sabemos que los perros de las tiendas son unos estirados que no quieren a nadie y si al cabo de un par de meses nadie los compra... ¡Pum! ¡Se convierten en arcoiris!@biteme si,y luego toman agua de la botella y no tiran la cadena................que malagradecidos

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por chicafffuuu
23 oct 2014, 22:32

Ya están como los testigos de Jehová.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por lacrosilla
23 oct 2014, 23:34

#1 #1 bigbangdicktheory dijo: Enhorabuena, en cuanto a lo de adoptar yo opino que cada uno es libre de adoptar o tener el perro de la raza que le salga del ciruelo.#7 en las perreras hay perros de raza, incluso hay algunas especializadas en ciertas razas. Comprando contribuyes en muchos casos al maltrato animal, ya que se suele explotar a una hembra y se la tiene en horribles condiciones pariendo cachorro tras cachorro. Y bueno, luego está lo de que los de raza tienen más problemas de salud

2
A favor En contra 3(7 votos)
#22 por lacrosilla
23 oct 2014, 23:35

#21 #21 lacrosilla dijo: #1 #7 en las perreras hay perros de raza, incluso hay algunas especializadas en ciertas razas. Comprando contribuyes en muchos casos al maltrato animal, ya que se suele explotar a una hembra y se la tiene en horribles condiciones pariendo cachorro tras cachorro. Y bueno, luego está lo de que los de raza tienen más problemas de saludiba para #17 #17 saint_spear dijo: #1 @bigbangdicktheory eso mismo iba a decir yo,si quiero comprar uno lo hago,despues de todo,lo cuidare bien,y me agradecera toda la vida por eso,ellos no te agradecen que los saques de un lugar a otro,te agradecen que los vayas a cuidar toda tu vida.perdón c:

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por biteme
24 oct 2014, 00:47

#21 #21 lacrosilla dijo: #1 #7 en las perreras hay perros de raza, incluso hay algunas especializadas en ciertas razas. Comprando contribuyes en muchos casos al maltrato animal, ya que se suele explotar a una hembra y se la tiene en horribles condiciones pariendo cachorro tras cachorro. Y bueno, luego está lo de que los de raza tienen más problemas de salud@uru7 Si quieres evitar la explotación de animales en los criaderos puedes optar por emprender acciones directamente contra los criaderos explotadores, que es lo lógico. Igual que poco consigues encarcelando a yonkis en vez de ir a por los grandes narcotraficantes. Dejando al animal en una jaula de cristal en una tienda no vas a conseguir absolutamente nada, salvo que el pobre animal termine en una situación no muy feliz. Que hay muchos abanderados de la superioridad moral y lo que desprenden es un razonamiento lógico escasísimo.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!