Tenía que decirlo / Personas que quieren una reducción de estómago, tenía que decir que con vosotros haría lo que se hace en países serios como Inglaterra o USA: comprobar que realmente se tiene una enfermedad y se necesita tal operación. Si no, dieta y ejercicio. Yo no pago a la SS para que opere a vagos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Enviado por Anónimo el 25 oct 2014, 05:56 / Reflexiones

Personas que quieren una reducción de estómago, tenía que decir que con vosotros haría lo que se hace en países serios como Inglaterra o USA: comprobar que realmente se tiene una enfermedad y se necesita tal operación. Si no, dieta y ejercicio. Yo no pago a la SS para que opere a vagos. TQD

destacado
#1 por IllegitimisNilCarborundum
28 oct 2014, 22:03

Tú pagas a la SS para que todos estemos sanos así que no te pongas tan exquisito, que por muy mal que me caigas si te pasa algo tengo que contribuir.

2
A favor En contra 26(36 votos)
#2 por lyhvy
28 oct 2014, 22:04

Juraría que quien hace eso ya ha probado la dieta y el ejercicio. Para fácil lo de llamar vagos a los demás como haces tú.

1
A favor En contra 14(30 votos)
destacado
#5 por landocalrissian
28 oct 2014, 22:07

Tú pagas para que la decisión de quién se debe operar o quién no recaiga en profesionales de la medicina, no en comemierdas como tú.

A favor En contra 32(44 votos)
#6 por mueble_o_algo
28 oct 2014, 22:09

No creo que haya gente tan tonta, y sobretodo tan vaga que teniendo la posibilidad de adelgazar por sí mismos se sometan a una operación y un postoperatorio pero hay de todo en esta vida.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por dullahan501
28 oct 2014, 22:10

¡¿Financias a la SS?! Condenado nazi...























































































Ya me voy...

A favor En contra 6(12 votos)
#10 por twoinarow
28 oct 2014, 22:14

¿Qué? ¿En Estados Unidos te pagan la reducción de estómago? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Tienes que ser muy pobre y estar muy gordo para que la SS allí te lo pague. De hecho, ni siquiera sé si el Medicaid lo cubre. También me da pereza buscarlo. Eres tonto.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#12 por twoinarow
28 oct 2014, 22:16

#10 #10 twoinarow dijo: ¿Qué? ¿En Estados Unidos te pagan la reducción de estómago? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Tienes que ser muy pobre y estar muy gordo para que la SS allí te lo pague. De hecho, ni siquiera sé si el Medicaid lo cubre. También me da pereza buscarlo. Eres tonto.Por cierto, cuando te caigas y rompas una pierna, no lo pienso pagar. Haber tenido cuidao.

A favor En contra 15(17 votos)
#13 por retormdf
28 oct 2014, 22:17

Yo pago a la SS que gaseen judíos. ¿Qué es esto de ir pagando operaciones?

A no seeeeer...

¿El doctor Mengele habrá resucitado?

A favor En contra 9(9 votos)
#14 por meatieso
28 oct 2014, 22:20

Vaya mierda. Los comentarios sensatos llamándote ******* ya están cogidos, y los cómicos haciendo referencia a los nazis también. Un segundo tarde, un pavo corto. Bueno, lo haré de todos modos.

EIN REICH, EIN VOLK, EIN FÜHRER

A favor En contra 14(14 votos)
#15 por pepitou85
28 oct 2014, 22:21

Primero habría que ver si pagas algo a la SS, cosa que dudo.

Y segundo, no veo porqué no vas a pagar al gordito su solución y sí al mendrugo que se rompe la pierna saltando una barandilla en monopatín, al fumador que se ha cargado sus pulmones o al borracho que tiene un accidente. ¿Al vago no pero al inconsciente sí?

A favor En contra 5(9 votos)
#16 por marittzav
28 oct 2014, 22:35

Primero al SS solo hace reducción de estomago a casos EXTREMOS, por que para eso tienes que pasar por pruebas físicas y psicológicas, para saber si son necesarias, a un amigo se la hicieron por que era MUY EXTREMO, si es solo por estética eso te lo pagas tu mismo. Infórmate antes de hablar.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#17 por curc0vein
28 oct 2014, 22:36

Estados Unidos, donde el 70% de la población tiene una motico para poder moverse porque están tan gordos que sus piernas no aguantan su propio peso.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por twoinarow
28 oct 2014, 22:43

#17 #17 curc0vein dijo: Estados Unidos, donde el 70% de la población tiene una motico para poder moverse porque están tan gordos que sus piernas no aguantan su propio peso.No exageremos.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por claudiapijita
28 oct 2014, 22:44

Eres un completo demagogo

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por 1988jaje
28 oct 2014, 22:52

Te crees que a la gente le gusta operarse porque si sin antes buscar otras opciones??

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por pandorah92
28 oct 2014, 23:00

Países serios como Inglaterra o Estados Unidos?

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por mornandil
28 oct 2014, 23:17

Yo tengo una reduccion de estómago entre pecho y espalda, y te aseguro que no por vagancia. He estado a dieta y ejercicio desde los 12 años.¿ Y crees que si hubiese podido adelgazar así me habría sometido a una operación tan abrasiva que va a condicionar el resto de mi vida? Es que igual crees que es un camino de rosas oye...

A favor En contra 11(13 votos)
#23 por dhielo
28 oct 2014, 23:26

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Tú pagas a la SS para que todos estemos sanos así que no te pongas tan exquisito, que por muy mal que me caigas si te pasa algo tengo que contribuir.@IllegitimisNilCarborundum Una caída es una situación accidental e impredecible que no creo que pueda solucionar el mismo por otra vía que no sea acudir al hospital. Lo único que dice, y en realidad tiene toda la razón, es que no se ha de hacer esa operación a los que no tengan necesidad y no recurran a otros métodos (como el ejercicio o la dieta) simplemente por pereza o comodidad, ya que la SS está para atender a aquellas personas que les hace falta.

Precisamente el país va así por abusar del sistema; como es el caso de las becas a la gente que no le hace falta, de los chanchullos que se hacen al sistema tributario, los montones de medicinas que se piden al medico para luego tirarlos, etc.
Es necesario cuidar lo que tenemos para no destruirlo.

3
A favor En contra 5(11 votos)
#24 por cuddlyflea
28 oct 2014, 23:26

A ver, las operaciones actuales de reducción de estómago son altamente invasivas y tienen un postoperatorio muy duro. Habría que ser muy tonto para someterse a una por gusto, y dudo que un médico la recomiende a menos que sea absolutamente necesario.
Yo de lo único que sigo quejándome de la SS es que se desentienda totalmente de toda salud oftalmológica y bucal o maxilofacial que no sean extracciones.

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por peppercat
28 oct 2014, 23:35

Hay un sinnúmero de enfermedades crónicas generadas por la desidia o los vicios de quien la padece: enfisema, cirrosis, hipertensión... Es muy difícil hacer una discriminación de qué pacientes deben ser o no tratados (y también plantea serios dilemas éticos). Para mi es simple: atiendan al que lo necesita y punto. Total, me van a cobrar lo mismo los atiendan o no (el grueso del presupuesto de la seguridad social se lo embolsan dirigentes y sindicatos).

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por IllegitimisNilCarborundum
29 oct 2014, 00:08

#23 #23 dhielo dijo: #1 @IllegitimisNilCarborundum Una caída es una situación accidental e impredecible que no creo que pueda solucionar el mismo por otra vía que no sea acudir al hospital. Lo único que dice, y en realidad tiene toda la razón, es que no se ha de hacer esa operación a los que no tengan necesidad y no recurran a otros métodos (como el ejercicio o la dieta) simplemente por pereza o comodidad, ya que la SS está para atender a aquellas personas que les hace falta.

Precisamente el país va así por abusar del sistema; como es el caso de las becas a la gente que no le hace falta, de los chanchullos que se hacen al sistema tributario, los montones de medicinas que se piden al medico para luego tirarlos, etc.
Es necesario cuidar lo que tenemos para no destruirlo.
Esa puntualización es innecesaria porque son profesionales quienes la deciden.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por carlosjfort
29 oct 2014, 00:19

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Tú pagas a la SS para que todos estemos sanos así que no te pongas tan exquisito, que por muy mal que me caigas si te pasa algo tengo que contribuir.@IllegitimisNilCarborundum Vamos a ver, si tienes obesidad y quieres una reducción de estómago, primero habrá que comprobar que realmente la necesitas, y si es así no tengo ningún problema en que la Seguridad Social la costee. Pero si tu problema se soluciona con dieta y ejercicio, y aún así quieres la reducción de estómago, te la costeas tú. Se trata simplemente de utilizar los recursos de forma racional. Es lo mismo que la inseminación artificial, si quieres que la costee la Seguridad Social, primero a demostrar que realmente tienes un problema para concebir un hijo de forma natural. Que luego, por ejemplo los miopes no tenemos derecho a que la Seguridad Social nos cubra las gafas, al menos un modelo básico.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#28 por carlosjfort
29 oct 2014, 00:23

#2 #2 lyhvy dijo: Juraría que quien hace eso ya ha probado la dieta y el ejercicio. Para fácil lo de llamar vagos a los demás como haces tú.@lyhvy Hay gente que quiere adelgazar, pero no quiere hacer ni dieta ni ejercicio, como también hay gente que se queja de que tiene el metabolismo lento y luego come mucho más de lo que necesita.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
29 oct 2014, 00:24

#27 #27 carlosjfort dijo: #1 @IllegitimisNilCarborundum Vamos a ver, si tienes obesidad y quieres una reducción de estómago, primero habrá que comprobar que realmente la necesitas, y si es así no tengo ningún problema en que la Seguridad Social la costee. Pero si tu problema se soluciona con dieta y ejercicio, y aún así quieres la reducción de estómago, te la costeas tú. Se trata simplemente de utilizar los recursos de forma racional. Es lo mismo que la inseminación artificial, si quieres que la costee la Seguridad Social, primero a demostrar que realmente tienes un problema para concebir un hijo de forma natural. Que luego, por ejemplo los miopes no tenemos derecho a que la Seguridad Social nos cubra las gafas, al menos un modelo básico.Te digo lo mismo que a #23 #23 dhielo dijo: #1 @IllegitimisNilCarborundum Una caída es una situación accidental e impredecible que no creo que pueda solucionar el mismo por otra vía que no sea acudir al hospital. Lo único que dice, y en realidad tiene toda la razón, es que no se ha de hacer esa operación a los que no tengan necesidad y no recurran a otros métodos (como el ejercicio o la dieta) simplemente por pereza o comodidad, ya que la SS está para atender a aquellas personas que les hace falta.

Precisamente el país va así por abusar del sistema; como es el caso de las becas a la gente que no le hace falta, de los chanchullos que se hacen al sistema tributario, los montones de medicinas que se piden al medico para luego tirarlos, etc.
Es necesario cuidar lo que tenemos para no destruirlo.
en el #26.#26 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 Esa puntualización es innecesaria porque son profesionales quienes la deciden. Es una puntualización innecesaria. Que la administración no esté bien llevada en ese punto no quita que una miopía no es equiparable a la obesidad, como enfermedad o resultado de otra. Sus consecuencias son mucho peores.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por harrycol
29 oct 2014, 01:13

¿les pagas a las SS para operaciones de reducción de estomago? y por un momento pense que el nazismo habia muerto hace años

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por lyhvy
29 oct 2014, 02:04

#28 #28 carlosjfort dijo: #2 @lyhvy Hay gente que quiere adelgazar, pero no quiere hacer ni dieta ni ejercicio, como también hay gente que se queja de que tiene el metabolismo lento y luego come mucho más de lo que necesita.@carlosjfort Pero es que una operación no te la dan por las buenas.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por abueloputero
29 oct 2014, 07:31

Tu ultima frase te descalifica totalmente.Eres una basura no reciclable.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por lorna_cole
29 oct 2014, 08:57

Perdona que te diga que no tienes ni puñetera idea, porque la SS no opera a nadie con un IMC menor de 40 (y eso es obesidad mórbida de libro). Por ejemplo, alguien que mida 170 cm de altura y pese 116 kilos estaría en esta categoría. Si no merece operar, que venga Dios y lo vea. Tmapoco es una liposucción, sino amputarte el 90% del estómago y un trecho de intestino. Para que quedes aun más tranquilo, te comento que antes de llegar a quirófano has de pasar no sólo por entrevistas con el cirjuano, sino con psiquiatría y endocrinología, y que la lista de espera media está entre dos y medio y tres años.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por esentor
29 oct 2014, 09:19

#33 #33 lorna_cole dijo: Perdona que te diga que no tienes ni puñetera idea, porque la SS no opera a nadie con un IMC menor de 40 (y eso es obesidad mórbida de libro). Por ejemplo, alguien que mida 170 cm de altura y pese 116 kilos estaría en esta categoría. Si no merece operar, que venga Dios y lo vea. Tmapoco es una liposucción, sino amputarte el 90% del estómago y un trecho de intestino. Para que quedes aun más tranquilo, te comento que antes de llegar a quirófano has de pasar no sólo por entrevistas con el cirjuano, sino con psiquiatría y endocrinología, y que la lista de espera media está entre dos y medio y tres años.@lorna_cole que no que no, que lo dice él que le ha pasado de primera mano... o no, espera, a lo mejor fue el cuñado del hijo del sobrino de la vecina de su abuela...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por cristosgal
29 oct 2014, 09:35

no tienes ni pajolera idea de lo que conlleva una operacion asi. despues de operarte (con sus riesgos), te pasas comiendo papilla de fruta y lacteos durante meses sin poder comer nada solido y luego puedes tener que necesitar una operacion, que pagas tu, para quitarle la piel sobrante que te queda colgando.
en resumen, informate antes o quedar como un ignorante

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por shiraarena
29 oct 2014, 10:04

Por lo general, la gente que necesita esa operación es porque ya ha probado todo e imagino que tendrán algún criterio para hacerla (porcentaje de grasa abdominal, p.ej).

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por shiraarena
29 oct 2014, 10:05

Lo que no financiaría las operaciones de estética no realmente necesarias (considero necesarias las operaciones, por ejemplo, de cambio de sexo o reducción de pecho; son cuestiones que pueden provocar problemas de salud a medio y largo plazo) y, además, cada vez que alguien quisiera hacerse una operación de estética que entrase en el rango de no necesaria, pediría primero una evaluación psicológica (por ejemplo, monstruosidades como lo de la gente que se opera para parecerse a un famoso... esa gente tiene un problema psicológico que se debería de tratar de manera adecuada, en mi opinión a-ocho-meses-de-ser-profesional xD).

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por esm1972
29 oct 2014, 11:01

Lo siento, pero menuda imecilidad

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por espejismo
29 oct 2014, 11:50

Esto es como no querer que operen a personas con cáncer de pulmón por haber fumado.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por little_red_riding_hood
29 oct 2014, 15:12

#33 #33 lorna_cole dijo: Perdona que te diga que no tienes ni puñetera idea, porque la SS no opera a nadie con un IMC menor de 40 (y eso es obesidad mórbida de libro). Por ejemplo, alguien que mida 170 cm de altura y pese 116 kilos estaría en esta categoría. Si no merece operar, que venga Dios y lo vea. Tmapoco es una liposucción, sino amputarte el 90% del estómago y un trecho de intestino. Para que quedes aun más tranquilo, te comento que antes de llegar a quirófano has de pasar no sólo por entrevistas con el cirjuano, sino con psiquiatría y endocrinología, y que la lista de espera media está entre dos y medio y tres años.Iba a poner una parrafada, pero me la has ahorrado.

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que con vosotros haría lo que se hace en países serios como Inglaterra o USA: comprobar que realmente se tiene una enfermedad y se necesita tal operación. Si no, dieta y ejercicio. Yo no pago a la SS para que opere a vagos. TQDImbécil.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por bruixa18
29 oct 2014, 15:22

Pues me parece muy bien! Vivo en los Estados Unidos pero soy de España. Deberiais saber que estar en un pais en el que debes tener un seguro medico que son de 200 a 500 dolares mensuales no es tan facil como decir me siento gordo voy a operarme. Creo que el dinero invertido en ese tipo de operaciones deberia emplearse en la busca de cura para otras...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por little_red_riding_hood
29 oct 2014, 15:27

#41 #41 bruixa18 dijo: Pues me parece muy bien! Vivo en los Estados Unidos pero soy de España. Deberiais saber que estar en un pais en el que debes tener un seguro medico que son de 200 a 500 dolares mensuales no es tan facil como decir me siento gordo voy a operarme. Creo que el dinero invertido en ese tipo de operaciones deberia emplearse en la busca de cura para otras... Se nota que no vives aquí, de otro modo te habrías dado cuenta que lo que cuenta #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que con vosotros haría lo que se hace en países serios como Inglaterra o USA: comprobar que realmente se tiene una enfermedad y se necesita tal operación. Si no, dieta y ejercicio. Yo no pago a la SS para que opere a vagos. TQDno es cierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por dhielo
29 oct 2014, 16:18

#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 Te digo lo mismo que a #23 en el #26. Es una puntualización innecesaria. Que la administración no esté bien llevada en ese punto no quita que una miopía no es equiparable a la obesidad, como enfermedad o resultado de otra. Sus consecuencias son mucho peores.@IllegitimisNilCarborundum A ver, estamos distinguiendo entre lo que es una enfermedad seria que no depende de la voluntad de uno mismo, como puede ser derivado de la diabetes, de la herencia genética, etc; cualquier circunstancia que afecte a la salud de la persona y que lo haga inevitable. Otra cosa es de aquellas personas que voluntariamente llevan una vida sedentaria, con una dieta precaria y llena de grasas y demás costumbres que contribuyan a la obesidad.

No estaba diciendo que sea equiparable a otra enfermedad ni los riesgos ni las consecuencias, simplemente hay gente que de veras lo necesita porque no tiene otra salida y luego otra gente que quiera hacerlo porque no tiene ganas de correr o comer bien (aunque eso ya es decisión de cada uno).

2
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por dhielo
29 oct 2014, 16:20

#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 Te digo lo mismo que a #23 en el #26. Es una puntualización innecesaria. Que la administración no esté bien llevada en ese punto no quita que una miopía no es equiparable a la obesidad, como enfermedad o resultado de otra. Sus consecuencias son mucho peores.@IllegitimisNilCarborundum #43 #43 dhielo dijo: #29 @IllegitimisNilCarborundum A ver, estamos distinguiendo entre lo que es una enfermedad seria que no depende de la voluntad de uno mismo, como puede ser derivado de la diabetes, de la herencia genética, etc; cualquier circunstancia que afecte a la salud de la persona y que lo haga inevitable. Otra cosa es de aquellas personas que voluntariamente llevan una vida sedentaria, con una dieta precaria y llena de grasas y demás costumbres que contribuyan a la obesidad.

No estaba diciendo que sea equiparable a otra enfermedad ni los riesgos ni las consecuencias, simplemente hay gente que de veras lo necesita porque no tiene otra salida y luego otra gente que quiera hacerlo porque no tiene ganas de correr o comer bien (aunque eso ya es decisión de cada uno).
@dhielo y no me meto en que lo puedan necesitar porque resulte beneficioso para su salud ni que el medico es el que decide si merece la pena o no, tampoco si hay controles al respecto o si hay enfermedades que son más importantes o menos, simplemente estoy diferenciando entre unos sujetos que pueden y otros que no, dentro de la misma enfermedad.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
29 oct 2014, 16:24

#43 #43 dhielo dijo: #29 @IllegitimisNilCarborundum A ver, estamos distinguiendo entre lo que es una enfermedad seria que no depende de la voluntad de uno mismo, como puede ser derivado de la diabetes, de la herencia genética, etc; cualquier circunstancia que afecte a la salud de la persona y que lo haga inevitable. Otra cosa es de aquellas personas que voluntariamente llevan una vida sedentaria, con una dieta precaria y llena de grasas y demás costumbres que contribuyan a la obesidad.

No estaba diciendo que sea equiparable a otra enfermedad ni los riesgos ni las consecuencias, simplemente hay gente que de veras lo necesita porque no tiene otra salida y luego otra gente que quiera hacerlo porque no tiene ganas de correr o comer bien (aunque eso ya es decisión de cada uno).
No, estás distinguiendo tú porque te da un poco la gana, dejémoslo en interés por llevar la razón, que no la tienes. ¿Y? Esa vida sedentaria puede ser causada por otro tipo de enfermedades, como la depresión, si no eres médico no lo juzgues, ellos sabrán quien lo necesita o no, ¿o qué? Si se han puesto gordos con alevosía o amor a las patatas ¿qué hacemos? ¿Dejamos que se mueran? Por esa regla de tres yo no fumo, así que porqué mierdas tengo que pagarle un tratamiento a alguien que se droga, en el caso de la comida se puede perder el control, en sí la comida con grasas no es mala, incluso es necesaria en una dieta equilibrada, el tabaco o las drogas no.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por MadameBovary8
29 oct 2014, 19:31

#23 #23 dhielo dijo: #1 @IllegitimisNilCarborundum Una caída es una situación accidental e impredecible que no creo que pueda solucionar el mismo por otra vía que no sea acudir al hospital. Lo único que dice, y en realidad tiene toda la razón, es que no se ha de hacer esa operación a los que no tengan necesidad y no recurran a otros métodos (como el ejercicio o la dieta) simplemente por pereza o comodidad, ya que la SS está para atender a aquellas personas que les hace falta.

Precisamente el país va así por abusar del sistema; como es el caso de las becas a la gente que no le hace falta, de los chanchullos que se hacen al sistema tributario, los montones de medicinas que se piden al medico para luego tirarlos, etc.
Es necesario cuidar lo que tenemos para no destruirlo.
@dhielo Eh, que las becas no se regalan, te piden unas condiciones de notas y de situación familiar que son tela, y como tengas un nivel adquisitivo medio, olvídate. El Estado como mucho te quita, pero regalar, cero patatero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por mornandil
30 oct 2014, 15:09

#35 #35 cristosgal dijo: no tienes ni pajolera idea de lo que conlleva una operacion asi. despues de operarte (con sus riesgos), te pasas comiendo papilla de fruta y lacteos durante meses sin poder comer nada solido y luego puedes tener que necesitar una operacion, que pagas tu, para quitarle la piel sobrante que te queda colgando.
en resumen, informate antes o quedar como un ignorante
@cristosgal 6 meses comiendo sopas en mi caso, y otros 6 meses comiendo pescado triturado. Y luego ya no solo eso. Que mucha gente se piensa que es operarte y viva la vida, y no se dan cuenta que despues hay que llevar una rigurosa dieta de por vida, controles alimenticios durante meses y mas cosas porque si no tienes cuidado, vuelves a lo de antes y despues no hay mas operaciones que valgan. Y luego eso, las faldas de pellejos que te quedan o en el caso de las mujeres los pechos caídos, que puede ser psicológicamente devastador en muchos casos.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por dhielo
30 oct 2014, 15:44

#47 #47 MadameBovary8 dijo: #23 @dhielo Eh, que las becas no se regalan, te piden unas condiciones de notas y de situación familiar que son tela, y como tengas un nivel adquisitivo medio, olvídate. El Estado como mucho te quita, pero regalar, cero patatero.@MadameBovary8 Yo sé de bastante gente que le dan becas por que sí, tal vez reúnan ciertas características, pero haciendo chanchullos como puede ser que reciban un sueldo sin declarar (por lo que ya se están aprovechando doblemente), que no se esté casado y se viva en pareja y por ello se cobre por madre/padre soltero (cuando se tienen las mismas condiciones económicas que un matrimonio), etc.

No me estaba metiendo con las becas en general, es cierto que hay mucha gente que las necesita, solo hablo de esa gente que se aprovecha (de todas las situaciones en general) y se piensa que por tener un derecho se puede abusar de él.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por dhielo
30 oct 2014, 15:51

#45 #45 IllegitimisNilCarborundum dijo: #43 No, estás distinguiendo tú porque te da un poco la gana, dejémoslo en interés por llevar la razón, que no la tienes. ¿Y? Esa vida sedentaria puede ser causada por otro tipo de enfermedades, como la depresión, si no eres médico no lo juzgues, ellos sabrán quien lo necesita o no, ¿o qué? Si se han puesto gordos con alevosía o amor a las patatas ¿qué hacemos? ¿Dejamos que se mueran? Por esa regla de tres yo no fumo, así que porqué mierdas tengo que pagarle un tratamiento a alguien que se droga, en el caso de la comida se puede perder el control, en sí la comida con grasas no es mala, incluso es necesaria en una dieta equilibrada, el tabaco o las drogas no.@IllegitimisNilCarborundum Y tú no seas tan obtuso, al igual que voluntariamente ingieren esas grasas igualmente pueden quemarlas. Repito, yo no me estoy metiendo con la gente que no pueda y/o que tenga un problema serio de verdad, que estás sacando mis argumentos de contexto y los llevas por la vía que tu quieres.

Para empezar es MI opinión, que ni está bien ni está mal, es simplemente mi opinión tan respetable como la tuya o la de cualquier otro por muy disconforme que estés con ella.
Segundo, hablo de aquellas personas que PUEDEN y sobretodo NO LES DA LA GANA de hacerlo por que es más cómodo no mover un dedo, es como las personas que se ponen implantes abdominales o pectorales para "tener músculo" sin ir al gimnasio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!