Tenía que decirlo / Conductor del bus nocturno de anoche, tenía que decir que iba dormida y por tanto todos mis músculos estaban relajados, pero hay que ser increíblemente bruto para tirarme al suelo del asiento donde tenía bien apoyado el culo y encima la hostia que me di no fue pequeña. Espero que te pare la policía algún día y te quite el carné porque lo tuyo no es normal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 12 mar 2015, 09:05 / Salud

Conductor del bus nocturno de anoche, tenía que decir que iba dormida y por tanto todos mis músculos estaban relajados, pero hay que ser increíblemente bruto para tirarme al suelo del asiento donde tenía bien apoyado el culo y encima la hostia que me di no fue pequeña. Espero que te pare la policía algún día y te quite el carné porque lo tuyo no es normal. TQD

#1 por candra
20 mar 2015, 14:01

Ponte el cinturón, protege tu vida, y tal.

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por miskath
20 mar 2015, 14:04

Créeme, no fue un accidente, intentan matarte

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por drucatar
20 mar 2015, 14:33

He ido cientos de veces en un autobús, casi siempre despierto, y no es raro que haya un frenazo. Incluso estando despierto, te puedes llevar un susto.
Pero vamos, he visto gente en clase quedarse dormida y caerse de la silla. Y la clase no se movía. Que le eches la culpa al conductor porque te has quedado dormida y te has caído me parece un poco inverosímil. Espero que al menos no seas de esas impresentables que denuncian por cualquier cosa.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por ppgjwwpppp
20 mar 2015, 15:08

Porque mover ese culo tuyo tan enorme para poner una queja y facilitar el proceso es demasiado, prefieres refunfuñar en tu casa mientras te hinchas a patatas fritas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por blackdesertwolf
20 mar 2015, 15:48

Si ibas en un Interurbano (bus verde) de Madrid, creo que entiendo cómo te sientes

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por blackdesertwolf
20 mar 2015, 15:56

#5 #5 ppgjwwpppp dijo: Porque mover ese culo tuyo tan enorme para poner una queja y facilitar el proceso es demasiado, prefieres refunfuñar en tu casa mientras te hinchas a patatas fritas.@hyte si esta página se guiara por tu lógica flamer de mierda, probablemente dejaría de existir: "¿Qué haces contándolo aquí en lugar de hacer cosas productivas?"

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por blackdebil
20 mar 2015, 16:41

Los conductores nocturnos van folladisimos, se deben tomar como un litro de cafe antes de ponerse a conducir.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por er_banana
20 mar 2015, 18:33

Haberte puesto el cinturón

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por ppgjwwpppp
20 mar 2015, 22:52

#7 #7 blackdesertwolf dijo: #5 @hyte si esta página se guiara por tu lógica flamer de mierda, probablemente dejaría de existir: "¿Qué haces contándolo aquí en lugar de hacer cosas productivas?"No he dicho eso pedorro. Y muy pocas veces digo eso de "pa que lo cuentas aquí" porque para eso está la página. Lo que estoy diciendo es que si a la culogordo de #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que iba dormida y por tanto todos mis músculos estaban relajados, pero hay que ser increíblemente bruto para tirarme al suelo del asiento donde tenía bien apoyado el culo y encima la hostia que me di no fue pequeña. Espero que te pare la policía algún día y te quite el carné porque lo tuyo no es normal. TQDtanto le ha molestado que tiene que desear que le quiten la licencia, podría poner una queja ella misma ya que así se quedaría más a gusto, y vería aumentada la probabilidad de que su deseo se cumpla.

Si esta página no existiera, me buscaría otra donde tocar las narices. Aunque si desde luego todos tuviéramos que comportarnos como tú, esta sería una página donde le daríamos la razón al autor y sería un aburrimiento.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!