Tenía que decirlo / Querida mascota, tenía que decir que me acuesto tarde porque estoy estudiando, y que cuando estoy a punto de acostarme y conseguir dormir no ayuda que te pongas a maullar durante horas. De verdad que te quiero pero por favor, cállate ya...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Miau el 17 abr 2015, 12:24 / Salud

Querida mascota, tenía que decir que me acuesto tarde porque estoy estudiando, y que cuando estoy a punto de acostarme y conseguir dormir no ayuda que te pongas a maullar durante horas. De verdad que te quiero pero por favor, cállate ya... TQD

#1 por j0robate_flanders
24 abr 2015, 12:06

Retraso maximo de los que escriben a sus mascotas, por cien motivos sois mega monguers... aplausos nuevamente moderacion... os superais.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por misscasualidad
24 abr 2015, 12:08

Tapones para los oídos?

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por garbancito74
24 abr 2015, 12:45

No sé mucho porque no lo explicas, pero si el animal duerme en tu cuarto, lo mejor es dejarle la puerta abierta, los gatos son muy caprichosos en ese sentido, y aunque normalmente se acuestan con sus amos -si los tienes acostumbrados a ello- es normal que en medio de la noche empiecen a maullar para querer salir/o entrar, por eso es mejor dejar la puerta solo encajada, así molestan menos. También debes asegurarte de que tenga agua y comida y que tenga la caja de arena limpia, quizás el animal lo que te pide es alguna de esas cosas, los gatos no maullan por que sí.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por no_puedo_dormir
24 abr 2015, 12:57

No estara en celo el pobre animal....

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por PicaraxD
24 abr 2015, 13:09

¿Y si juntamos nuestras mascotas y formamos una banda como aquella serie, un poco vieja, de unos dibujos animados? Tu gato maulla y mi coneja escarba y muerde barrotes

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por vaampira
24 abr 2015, 14:10

Si quiseras a tu gato no le llamarías mascota.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por er_banana
24 abr 2015, 16:17

Usa tapones para los oídos

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por naruba
24 abr 2015, 16:41

Son gatos, algo querrán. Y si sabes que te va a molestar por las noches, no le dejes dormir en tu habitación / cama. Yo a mi gata en cuanto me voy a dormir la echo de la habitación porque a las 3-4 de la mañana se pone a maullar, a pedir de comer y querer salir, y no hace gracia que todos los días te despierten a esa hora xD

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por purkinje19
24 abr 2015, 16:50

Probablemente pienses que sea la mayor gilipollez que has leído pero, los perros expresan su soledad con ladridos prolongados e ininterrumpidos, con intervalos largos entre cada uno.
Por favor, hazle caso a tu pobre perro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por purkinje19
24 abr 2015, 16:52

#9 #9 purkinje19 dijo: Probablemente pienses que sea la mayor gilipollez que has leído pero, los perros expresan su soledad con ladridos prolongados e ininterrumpidos, con intervalos largos entre cada uno.
Por favor, hazle caso a tu pobre perro.
@purkinje19 Sabes qué, olvida lo que escribí anteriormente. No había leído el "maullar".
*se tira de un puente*

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por antuesm
24 abr 2015, 19:54

Pues los gatos no llaman la atención porque sí cuando duermes, yo tengo dos y solo maullan para pedir (arena, agua, comida, grifo) y todo de formas diferentes, así que se entiende bien si tienes un mínimo de empatía con ellos. Cuando hablo por teléfono, por ejemplo, al verse ignorados se ponen a liarla para llamar la atención, pero durmiendo jamás, ni estudiando tampoco. Si respetas su rutina ellos respetarán la tuya aunque cambies tu horario.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!