Tenía que decirlo / Porteros y vigilantes de seguridad nocturnos, tenía que decir que en mi casa siempre ha habido portero y la portería está a la vista de todos, y año tras año hemos visto como se quedaban dormidos por la noche y los iban echando. El ser humano duerme por la noche y vive por el día, está demostradísimo. Le estás pidiendo a una persona que luche contra su sueño.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Anónimo el 20 may 2015, 11:50 / Salud

Porteros y vigilantes de seguridad nocturnos, tenía que decir que en mi casa siempre ha habido portero y la portería está a la vista de todos, y año tras año hemos visto como se quedaban dormidos por la noche y los iban echando. El ser humano duerme por la noche y vive por el día, está demostradísimo. Le estás pidiendo a una persona que luche contra su sueño. TQD

destacado
#1 por candra
24 may 2015, 10:09

No, le estás pidiendo a una persona que cambie su ciclo de sueño. No todo el mundo es capaz, pero mucha gente sí, y mucha otra gusta de trabajar de noche y dormir de día. Otra cosa es que pertenezcas a una empresa de seguridad que haga con tus turnos lo que le sale del hojaldre.

A favor En contra 31(37 votos)
#2 por Plantarodadora
24 may 2015, 10:09

Si se quedan dormidos es porque estan muertos del asco de estar solos. La gilipollez esa ultima que has soltado no se de donde te la sacas.

A favor En contra 14(18 votos)
#3 por cherryblossomtree
24 may 2015, 10:11

Pero qué quieres decir? A quién se lo recriminas? Cuál es tu conclusión?

A favor En contra 12(12 votos)
#4 por elincreiblecalcetin
24 may 2015, 10:12

Pues ala, que tampoco hagan guardias nocturnas los médicos, ¡que eso va en contra de su sueño por favor! ¿A qué demente se le ocurriría eso?

A favor En contra 19(19 votos)
#5 por no_puedo_dormir
24 may 2015, 10:13

Yo soy vigilante y por lo que entendido tengo el mejor trabajo del mundo, podemls hacer vida por el dia por la noche como no podemos luchar con nuestro sueño pues nos pagan por dormir.... Perdona te duermes por el dka y vigilas por la noche que es para lo que nos pagan.

2
A favor En contra 16(16 votos)
#6 por no_puedo_dormir
24 may 2015, 10:16

@candra tienes toda la razon del mundo, en mi empresa nos empalman turnos y hacemos muchas horas seguidas, eso lo comprende todo mundo. Pero muchos seguro que se duermen por que quieren eso no esta bien, te pagan por algo.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por massive_attack
24 may 2015, 10:16

Vaya pedazo de chorrada. El trabajo es trabajo, y si es nocturno lo haces igual y punto. Que sean profesionales o no ya es otra cosa, pero eso de luchar contra la naturaleza no se puede aplicar a seres racionales como nosotros. Lo que pasa es que tenemos responsabilidades. Si trabajas por la noche y cuando acabas tienes que llevar a tu hijo al colegio, preparar la comida, recogerlo, ayudarlo con los deberes, limpiar la casa, ir a hacer la compra, etc, etc es normal que estés agotado. Pero no porque por ser de noche te entre el sueño sí o sí. Además el trabajo de portero tiene que ser jodidamente aburrido y frustrante.

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por fornax
24 may 2015, 12:38

Claaaaro que si. Y por eso es imposible salir de fiesta por la noche, porque no puedes vencer a tu naturaleza y te quedas dormido en medio de la bervena

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por ralf
24 may 2015, 12:39

Yo he trabajado de noche (No como portero) y nunca jamás me he dormido, no sé qué clase de gente habéis contratado vosotros, pero un turno nocturno se puede hacer perfectamente. Duermes durante el día y a correr, no veo el problema.

Otra cosa es la gente que cree estar preparada para trabajar de noche, no lo está y le pasan éstas cosas, pero claro, esa persona tiene que saber si rinde mejor de día o de noche, si es alguien diurno, no le veo la lógica a aceptar un trabajo de portero.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por fornax
24 may 2015, 12:40

#9 #9 fornax dijo: Claaaaro que si. Y por eso es imposible salir de fiesta por la noche, porque no puedes vencer a tu naturaleza y te quedas dormido en medio de la bervenaverbena* perdón.
Lo que acabas de soltar es una chorrada, hay bastante gente que prefiere llevar vida nocturna.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por spartanprototype
24 may 2015, 12:58

Tú que eres, ¿tonta, o adolescente? Para empezar, claro que se pueden cambiar los ritmos-sueño vigilia. No es muy bueno, pero se puede. Y para seguir, te pagan POR VIGILAR. A dormir te vas a tu puta casa.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por costo
24 may 2015, 14:15

#5 #5 no_puedo_dormir dijo: Yo soy vigilante y por lo que entendido tengo el mejor trabajo del mundo, podemls hacer vida por el dia por la noche como no podemos luchar con nuestro sueño pues nos pagan por dormir.... Perdona te duermes por el dka y vigilas por la noche que es para lo que nos pagan.@no_puedo_dormir Además siempre se encuentra algún descansillo entre rondas, yo trabajé un mes como vigilante nocturno de un centro comercial y los primeros días no aguantaba ni con café, pero empecé a dormir unas siestas enormes que me ayudaron a aguantar la noche. Luego con los compañeros te lo pasas en grande. Pero no era lo mio, mal trabajo para estudiar compaginar con una carrera por lo que lo abandoné.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por espejismo
24 may 2015, 14:17

No señora, puedes cambiar el ciclo del sueño perfectamente. Al principio costará, pero se puede. ¿No te ha pasado algún verano estudiantil de despertarte a las 2 del mediodía como poco y dormirte casi al amanecer? Lo malo es que hay luz, hay ruido... y puede costar más, según la persona.
Mi pareja hace turnos de mañana, de tarde y de noche alternados, y aguanta las noches perfectamente.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por siki
24 may 2015, 17:25

Quiero pensar que no eres tonta perdida y sabes que esa gente que no duerme por la noche por estar trabajando, duerme por el día antes de ir a currar. Nadie les pide que dejen de dormir. Y además, no es que vigilar requiera un esfuerzo impresionante, que no te veo decir nada de los médicos, ambulancias y policías de guardia, o de los camareros de los bares de copas...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por toru_watanabe
25 may 2015, 03:52

Antropológicamente hablando esta bien que muchas personas tengan horarios de sueño diferentes y desfasados, ya que en cuando el ser humano vivía en comunidades tribales y tenía que defenderse de los depredadores, tenía mucho sentido dejar guardia que vigilara las 24 horas del día.

Ya que se queden dormidos en horas laborales, y que ese error lleve a cosas mayores es otra historia.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por michama
25 may 2015, 09:45

Que quiere que le diga, yo me duermo por las mananas en la oficina (de 8 a 10 usualmente) y podría sin problema estar toda la noche despierto.
La gente nos equivocamos de trabajo a veces.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!