Tenía que decirlo / Queridos conductores de la Castellana, tenía que decir que si el semáforo de los peatones está en verde y el vuestro en ámbar, LOS PEATONES TIENEN PREFERENCIA, no podéis pasar cuando os salga de las narices y mucho menos cuando hay un peatón cruzando la calle. Mi corte de mangas lo teníais bien merecido, el próximo día os destrozo el coche a todos. Cabrones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Sara el 17 jul 2015, 10:02 / Salud

Queridos conductores de la Castellana, tenía que decir que si el semáforo de los peatones está en verde y el vuestro en ámbar, LOS PEATONES TIENEN PREFERENCIA, no podéis pasar cuando os salga de las narices y mucho menos cuando hay un peatón cruzando la calle. Mi corte de mangas lo teníais bien merecido, el próximo día os destrozo el coche a todos. Cabrones. TQD

#1 por letramuda
20 jul 2015, 08:34

Jamás está el semáforo peatonal en verde y el otro en ámbar. Hasta que el semáforo no lleva un par de segundos en rojo, no se pone verde el de los peatones. No te flipes.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por letramuda
20 jul 2015, 08:36

Y por cierto, el peatón no tiene preferencia. Hay calles con preferencia peatonal. En la calzada nunca, jamás, debe ir un peatón a no ser que sea en un semáforo o en un paso de cebra, y aún así, nunca uno debe echarse a andar sin mirar. Por más preferencia que tengas, te paras, miras y cruzas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por j0robate_flanders
20 jul 2015, 09:00

uuuuuu, que miedo, todos los conductores de la castellana deben estar tembando...

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por ClaviculaNox
20 jul 2015, 09:05

Que mierda de semáforo peatonal se pone en verde mientras el de los vehículos esta en ámbar?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por dhielo
20 jul 2015, 09:13

#1 #1 letramuda dijo: Jamás está el semáforo peatonal en verde y el otro en ámbar. Hasta que el semáforo no lleva un par de segundos en rojo, no se pone verde el de los peatones. No te flipes.@letramuda #4 #4 ClaviculaNox dijo: Que mierda de semáforo peatonal se pone en verde mientras el de los vehículos esta en ámbar?@ClaviculaNox Le estareís vacilando no? No sé de dónde seréis vosotros pero anda que no hay semáforos así en Madrid... Y sirve en primer lugar para avisar de que pronto se pone en rojo, y en segundo lugar, si no pasa ningún peatón para avamzar, sobretodo si el semáforo dura poco para los coches o ese sentido. Luego que ya los conductores tengan prisa para todo y no les importe atropellar a la gente es otra cosa.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por mike_mp7
20 jul 2015, 09:14

Debe tratarse de la novia de hulk, porque de lo contrario no entiendo como puede destrozar un coche en marcha.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por mike_mp7
20 jul 2015, 09:16

#5 #5 dhielo dijo: #1 @letramuda #4 @ClaviculaNox Le estareís vacilando no? No sé de dónde seréis vosotros pero anda que no hay semáforos así en Madrid... Y sirve en primer lugar para avisar de que pronto se pone en rojo, y en segundo lugar, si no pasa ningún peatón para avamzar, sobretodo si el semáforo dura poco para los coches o ese sentido. Luego que ya los conductores tengan prisa para todo y no les importe atropellar a la gente es otra cosa.exacto, y debería ser ámbar intermitente, no?

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por ClaviculaNox
20 jul 2015, 09:21

#4 #4 ClaviculaNox dijo: Que mierda de semáforo peatonal se pone en verde mientras el de los vehículos esta en ámbar?Pues yo solo he visto el caso contrario,que el peatonal se ponga en rojo segundos antes de que el otro se ponga verde,de hecho muchos vehículos cruzan en cuanto al peatonal se pone colorado.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por letramuda
20 jul 2015, 10:34

#5 #5 dhielo dijo: #1 @letramuda #4 @ClaviculaNox Le estareís vacilando no? No sé de dónde seréis vosotros pero anda que no hay semáforos así en Madrid... Y sirve en primer lugar para avisar de que pronto se pone en rojo, y en segundo lugar, si no pasa ningún peatón para avamzar, sobretodo si el semáforo dura poco para los coches o ese sentido. Luego que ya los conductores tengan prisa para todo y no les importe atropellar a la gente es otra cosa.@dhielo perdona, pero no hablas de un semaforo común, hablas de un semáforo con ambar INTERMITENTE, que avisa que puedes pasar pero sin prioridad. Si la chica del TQD no indica que se trata de esos semáforos es que no se trata de esos semáforos.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por letramuda
20 jul 2015, 10:36

#5 #5 dhielo dijo: #1 @letramuda #4 @ClaviculaNox Le estareís vacilando no? No sé de dónde seréis vosotros pero anda que no hay semáforos así en Madrid... Y sirve en primer lugar para avisar de que pronto se pone en rojo, y en segundo lugar, si no pasa ningún peatón para avamzar, sobretodo si el semáforo dura poco para los coches o ese sentido. Luego que ya los conductores tengan prisa para todo y no les importe atropellar a la gente es otra cosa.@dhielo y ocurre como te digo, primero se pone en rojo, y una vez que ha estado en rojo se pone en ámbar INTERMITENTE. Y lo pongo en mayúscula porque es la palabra clave para saber que es un semáforo especial, y que sin esa palabra estás hablando de un semáforo común y correiente.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por blad
20 jul 2015, 11:00

#10 #10 letramuda dijo: #5 @dhielo y ocurre como te digo, primero se pone en rojo, y una vez que ha estado en rojo se pone en ámbar INTERMITENTE. Y lo pongo en mayúscula porque es la palabra clave para saber que es un semáforo especial, y que sin esa palabra estás hablando de un semáforo común y correiente.¿Qué tiene de especial un semáforo en ámbar intermitente? Es el que hay en todas las calles de todas las ciudades de España cuando haces un giro en un cruce regulado por semáforos. Es evidente que la autora del TQD se refiere a esta situación, no hace falta ser tan específico como estás pidiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por deadstarshine
20 jul 2015, 12:32

Joder, otro... en serio le iba a dar a "Cuanta Razón" entonces leí la amenaza del final y te me caíste con todo el equipo, luego los comentarios son muy brutos y muy amargados, sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por skuldnornao
20 jul 2015, 15:54

#2 #2 letramuda dijo: Y por cierto, el peatón no tiene preferencia. Hay calles con preferencia peatonal. En la calzada nunca, jamás, debe ir un peatón a no ser que sea en un semáforo o en un paso de cebra, y aún así, nunca uno debe echarse a andar sin mirar. Por más preferencia que tengas, te paras, miras y cruzas.@letramuda Creo que es obvio que está hablando de un paso de cebra. Que yo sepa no hay semáforos para peatones en medio de la autopista.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por dhielo
20 jul 2015, 22:23

#10 #10 letramuda dijo: #5 @dhielo y ocurre como te digo, primero se pone en rojo, y una vez que ha estado en rojo se pone en ámbar INTERMITENTE. Y lo pongo en mayúscula porque es la palabra clave para saber que es un semáforo especial, y que sin esa palabra estás hablando de un semáforo común y correiente.@letramuda Hombre, yo lo daba por hecho, no creo que se refiera a los semáforos que indican una advertencia como los que se sitúan cerca de una salida de un cuartel de la policía o algo así, digamos que no está especificado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!