Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que soy odontóloga. Durante una época trabajé en una franquicia que tan de moda están ahora, sólo permitidas en España. Por vuestra salud, y por vuestro bolsillo, os recomendaría que nunca vayáis allí. Los tratamientos a realizar son elegidos por comerciales de la empresa y no por profesionales, sin ningún criterio, ni preocupación por la salud del paciente. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por dido el 30 sep 2016, 00:17 / Salud

Mundo, tenía que decir que soy odontóloga. Durante una época trabajé en una franquicia que tan de moda están ahora, sólo permitidas en España. Por vuestra salud, y por vuestro bolsillo, os recomendaría que nunca vayáis allí. Los tratamientos a realizar son elegidos por comerciales de la empresa y no por profesionales, sin ningún criterio, ni preocupación por la salud del paciente. . TQD

#1 por salo14419
1 oct 2016, 20:09

Pero si no dices el nombre de la puñetera franquicia, como esperas que no vaya? Yo paso de googlear cosas, que te quede claro, pringada.

Además a mi no me interesa en lo absoluto ponerme brackets por modas *******.

2
A favor En contra 8(26 votos)
#2 por dido
1 oct 2016, 20:32

#1 #1 salo14419 dijo: Pero si no dices el nombre de la puñetera franquicia, como esperas que no vaya? Yo paso de googlear cosas, que te quede claro, pringada.

Además a mi no me interesa en lo absoluto ponerme brackets por modas *******.
@salo14419 Pues ni googlees ni te pongas brackets. Ya ves a mi lo que me importa..

1
A favor En contra 5(13 votos)
#3 por ladyrobot
1 oct 2016, 20:50

#1 #1 salo14419 dijo: Pero si no dices el nombre de la puñetera franquicia, como esperas que no vaya? Yo paso de googlear cosas, que te quede claro, pringada.

Además a mi no me interesa en lo absoluto ponerme brackets por modas *******.
@salo14419 ¿Quién coño se pone brackets por moda? Yo los llevo porque realmente me hacen falta y te aseguro que no conozco a nadie que los lleve aunque tenga la boca bien sólo por tener los dientes un poco separados o algo por el estilo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por ladyrobot
1 oct 2016, 20:54

#2 #2 dido dijo: #1 @salo14419 Pues ni googlees ni te pongas brackets. Ya ves a mi lo que me importa..@dido Y tú, realmente estaría bien que dijeras el nombre de la franquicia, que aquí la gente no es adivina.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#5 por dido
1 oct 2016, 21:05

#4 #4 ladyrobot dijo: #2 @dido Y tú, realmente estaría bien que dijeras el nombre de la franquicia, que aquí la gente no es adivina.@ladyrobot Dentix, Vitaldent, iDental... Son todas iguales.

A favor En contra 7(11 votos)
#6 por personi
1 oct 2016, 21:11

Gracias por el conejo :)

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por personi
1 oct 2016, 21:12

*consejo

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por nopuedesesconderte
1 oct 2016, 21:40

Preguntas: Te fuiste al ver el fraude que eran o te quedaste ganando dinero aun sabiendo lo mal que hacen todo??
Lo has denunciado??

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por fresisuiss
1 oct 2016, 22:16

#3 #3 ladyrobot dijo: #1 @salo14419 ¿Quién coño se pone brackets por moda? Yo los llevo porque realmente me hacen falta y te aseguro que no conozco a nadie que los lleve aunque tenga la boca bien sólo por tener los dientes un poco separados o algo por el estilo. @ladyrobot Un diseñador de moda español se puso un aparato en los dientes para tener los paletos separados.

Dejando a ese de lado, yo conozco a muchas personas que se pusieron aparato porque tenían los dientes un pelín torcidos o separados, pero porque son unos pijos de mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por costo
2 oct 2016, 19:55

Vaya, así que si son tan malas, ¿Cómo tienen tantos clientes? Entre los que me incluyo. Sinceramente yo creo que a ti te despidieron y ahora haces este TDQ a modo de ''microvenganza virtual'' creyendo que les haces algo pero lo máximo que causas será la risa de alguno de ellos leyendo TDQ mientras caga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por dido
2 oct 2016, 20:03

#8 #8 nopuedesesconderte dijo: Preguntas: Te fuiste al ver el fraude que eran o te quedaste ganando dinero aun sabiendo lo mal que hacen todo??
Lo has denunciado??
@nopuedesesconderte Trabajé hasta que encontré otra cosa (igual que todos los que están allí), ya que sin experiencia es prácticamente imposible encontrar nada. Y no, no hay nada que denunciar. El problema es que estos negocios están respaldados por la Ley porque hay muuuuucha gente ganando dinero con ellos. Por ponerte un ejemplo, España es el único país de Europa en el que alguien puede abrir una clínica dental sin ser odontólogo y en el que se permite hacer publicidad sobre tratamientos médicos.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por dido
2 oct 2016, 20:16

#11 #11 costo dijo: Vaya, así que si son tan malas, ¿Cómo tienen tantos clientes? Entre los que me incluyo. Sinceramente yo creo que a ti te despidieron y ahora haces este TDQ a modo de ''microvenganza virtual'' creyendo que les haces algo pero lo máximo que causas será la risa de alguno de ellos leyendo TDQ mientras caga. @costo Sinceramente tengo más cosas que hacer que inventarme mentiras en una página de internet... Respecto a por qué tienen tantos pacientes la respuesta es muy sencilla...no todo el mundo puede permitirse que Iker Casillas le promocione la clínica en TV. De todos modos me alegro de que a ti te haya ido bien.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!