Tenía que decirlo / A toda persona acomplejada con su peso, quería sugerirles que, si optan por hacer una dieta, que sea un acto de amor propio, por preocuparse de vuestra salud, y no una manera de despreciarse e intentar ser "otra persona". Son perfectos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Anna Leigh el 30 oct 2016, 04:21 / Salud

A toda persona acomplejada con su peso, quería sugerirles que, si optan por hacer una dieta, que sea un acto de amor propio, por preocuparse de vuestra salud, y no una manera de despreciarse e intentar ser "otra persona". Son perfectos. TQD

#1 por psigma
2 nov 2016, 20:06

Filosóficamente hablando, despreciar el estado actual es la única manera de conformar la intención de ascender a un estado superior. Que el que quiera mejorarse a sí mismo lo haga por los motivos que le salga de su conducto inferior, siempre que sea uno quien controle el cambio y no el cambio a uno.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#2 por personi
2 nov 2016, 20:07

Si me conocieses sabrías que no soy perfecto; en ningún aspecto. Al igual que todo el mundo. Pero queda muy bonito decirlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por pololol
2 nov 2016, 20:10

Será hacer un régimen, una dieta la haces comas lo que comas

1
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por squeespleen
2 nov 2016, 20:11

#1 #1 psigma dijo: Filosóficamente hablando, despreciar el estado actual es la única manera de conformar la intención de ascender a un estado superior. Que el que quiera mejorarse a sí mismo lo haga por los motivos que le salga de su conducto inferior, siempre que sea uno quien controle el cambio y no el cambio a uno.@psigma Cierto, se puede despreciar el estado actual sin despreciarse a si mismo. El ahora no es toda nuestra identidad, nuestro potencial y ambiciones por alcanzar también juegan un papel en esto. Intentar mejorar cada día un poco mas es muy bello.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por mikkel40
2 nov 2016, 20:25

Supongo que la salud mental te la pasas por el forro no? Que te insulten y comerte un colin no pasa factura a la psique no?

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por frondoso
2 nov 2016, 20:46

En verdad no entiendo como querer adelgazar por esas razones es ser otra persona, ¿estás diciendo que su gordura influye en su personalidad?, serán los mismos, solo que menos gordos, la razón por las cuales decidieron dejar de serlo no influyen en eso, solo los hace ser más débiles antes la opinión ajena... y es curioso, pero tu estas diciendo es que aquel que es débil ante la opinión ajena no lo sea, y esta debilidad tiene más que ver con la personalidad que el peso corporal, así que tu eres el que les estas pidiendo que sean "alguien que no son".

Bueno, igual exagero.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por nuevopensador
2 nov 2016, 21:16

Son una bola perfecta

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por carlozflt
2 nov 2016, 21:19

Bien, soy un palo perfecto :)

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por carlozflt
2 nov 2016, 21:19

Tanta gordura y tanta gordura, acaso no piensan en los anguilas?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por yash
2 nov 2016, 23:13

#1 #1 psigma dijo: Filosóficamente hablando, despreciar el estado actual es la única manera de conformar la intención de ascender a un estado superior. Que el que quiera mejorarse a sí mismo lo haga por los motivos que le salga de su conducto inferior, siempre que sea uno quien controle el cambio y no el cambio a uno.me parece que las ganas de mejorar no tienen por qué salir de un desprecio al estado actual. Se puede estar contento con cómo es uno pero querer mejorar igualmente sin tener que odiar lo que en este momento te define.
Yo con 18 años era idiota pero me quería igual que me quiero ahora (aunque en 10 años piense que en el momento actual era tonto)

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por sinsjohnny
2 nov 2016, 23:28

#3 #3 pololol dijo: Será hacer un régimen, una dieta la haces comas lo que comasVale se dice hacer régimen, nadie sabría que quería decir sin tu ayuda ¿quieres un aplauso por ser tan inteligente? ¿Por habernos aportado una información tan valiosa?

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por osmatareatodos
3 nov 2016, 01:03

Pase lo que pase seguirán siendo los mismos pero el trato que reciben de los demás será diferente. No se debe culpar a una persona por ser víctima de los cánones de belleza sinó a las que lo predican.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por dantelius
3 nov 2016, 06:29

Sí, vamos. Yo veo un gordo por la calle y lo primero que pienso es: qué perfecto es el cabrón...

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por diana07
3 nov 2016, 15:31

Lo último me ha matado, "son perfectos..."
Perfecto no hay nadie, gordo, delgado, alto, bajo,etc. Todos tenemos alguna cosa que nos acompleja o nos hace sentirnos mal con nosotros mismos.
Que cada uno esté como le de la gana o su salud le permita y si decide adelgazar, que escoja los motivos que más inspiradores le parezcan.
Es que hoy en día o os poneis en plan gordicida o como se llame alguien que quiere asesinar a todos los gordos, o en modo flower power con el "todos somos bellos por dentro".

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!