Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que después de un mes de comer 1200 calorías (contadas y escritas en papel), correr cada día 1 hora y evitar todo tipo de comida basura, lo único que he conseguido es ganar 3 kilos. Esto después de menstruar. Ya no sé qué hacer para adelgazar, y siento que haga lo que haga seguiré hinchándome como una foca. ¿Algún consejo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Enviado por Gorda el 18 mar 2017, 23:05 / Salud

Gente, tenía que decir que después de un mes de comer 1200 calorías (contadas y escritas en papel), correr cada día 1 hora y evitar todo tipo de comida basura, lo único que he conseguido es ganar 3 kilos. Esto después de menstruar. Ya no sé qué hacer para adelgazar, y siento que haga lo que haga seguiré hinchándome como una foca. ¿Algún consejo? TQD

#1 por letramuda
20 mar 2017, 08:10

Hazlo por salud, no por aspecto. Sigue haciendo ejercicio ya que es bueno, y aceptate

A favor En contra 0(8 votos)
#2 por hrg
20 mar 2017, 08:12

Hazte un análisis y ve a un nutricionista

A favor En contra 17(17 votos)
#3 por inquisid0r
20 mar 2017, 08:44

En ese caso será algo hormonal no un problema de dieta. Consulta al médico primero.

A favor En contra 14(14 votos)
#4 por ludwig4
20 mar 2017, 09:07

Puede ser un problema hormonal o fíjate si tienes mucha ansiedad o estrés, ya que eso u otros diversos factores provocan que engordes.
Un punto muy importante es que me parece fatal tu actitud ya que llamarte a ti misma gorda y estresarte por esto lo único que va a conseguir es que engordes más.
Además la dieta que te has montado sin duda parece la típica dieta que se montaría alguien con total desconocimiento por pura desesperación al ver que no baja de peso. 1

1
A favor En contra 8(8 votos)
#5 por ludwig4
20 mar 2017, 09:08

#4 #4 ludwig4 dijo: Puede ser un problema hormonal o fíjate si tienes mucha ansiedad o estrés, ya que eso u otros diversos factores provocan que engordes.
Un punto muy importante es que me parece fatal tu actitud ya que llamarte a ti misma gorda y estresarte por esto lo único que va a conseguir es que engordes más.
Además la dieta que te has montado sin duda parece la típica dieta que se montaría alguien con total desconocimiento por pura desesperación al ver que no baja de peso. 1
@ludwig4 No puedes comer 1200 calorías y correr 1 hora diaria porque lo único que vas a conseguir con una dieta tan jodidamente estricta es quedarte hecha un palo sin masa (ni muscular ni grasa.. y esto no es precisamente estético) y conforme vayas bajando de peso con semejante clase de dietas te van a dar mareos y puedes llegar fácilmente al desmayo.
Si te haces una cuenta y me mandas un privado te puedo ayudar con el tema de la dieta a enseñarte un poco. Aunque mi recomendación es que visites al médico.. y al psicologo

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por simbi
20 mar 2017, 09:34

Hola! Un dieta de 1200 kcal es insostenible y además dañina para tu salud, cuando vuelvas a subir algo de calorías vas a tener efecto rebote y va a ser aún peor. En cuanto al ejercicio, correr 1h al día tampoco es lo mejor, lo que tienes que hacer es combinar el cardio con entrenamiento de fuerza para ganar músculo. Para hacer todo esto lo mejor es que consultes a un profesional del deporte y a un nutricionista, bajar de peso de forma segura y permanente es muy complicado así que déjate asesorar por los que saben hacerlo.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por kratos18
20 mar 2017, 09:59

Toma tus 2100 calorías, corre 3 veces a la semana y combina con rutinas de ejercicios con peso corporal y con peso externo día sí día no con un día de descanso.

Y ya si vas a un gimnasio y a un dietista, lo bordas.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
20 mar 2017, 10:11

Ve al endocrino. Analizará por qué te sucede, y te hará una dieta a tu medida.

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por jurijurixd
20 mar 2017, 11:00

Pues te recomiendo hacer una dieta de verdad sinceramente. 1200kcal es muy poco y el motivo por el que engordaste es por el rebote, no descarto lo de hormonal obviamente, pero si quieres un consejo de 1 persona que ha pasado de 112kg a 78 es que tienes que comer bien, 6 veces al dia en relacion a tu gasto calorico basal. Y por cierto HACER PESAS, no toda dieta es cardio. Piensalo asi si aumentas tu masa muscular gastas mas calorias y por ende pierdes grasa. Lo que tu has hecho te hace perder musculatura. Otra cosa es que tal vez seas 1 persona que retiene mucho liquido. Toma te verde y rojo. Espero que te sirva

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mala_propaganda
20 mar 2017, 11:30

Vamos a ver, déjate de tonterías y te vas a un médico especialista que te dé una dieta específica para ti. Porque aunque solo comas 1200 kalorías, si parte de ellas son donuts y una palmera bollo, mal vamos. Ellos te dirán lo que es bueno que comas, que alimentos van bien de noche y qué no toques ni de coña antes de dormir. También ellos y solo ellos podrán decirte si es que tienes un problema de fondo que no te deja adelgazar.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por mecaebiengriffith_parte2
20 mar 2017, 13:26

Puedes hacer lo que dicen estos ignorantes de arriba e ir a un médico o hacer lo que cualquier persona inteligente como yo haría,hacer todo lo contrario para conseguir el efecto contrario.Come grasas todo el día mientras haces el vago.Mano de santo oye.

PD: también lo mas sensato es recurrir a la medicina alternativa y homeopatía.

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por unicornioraptor
20 mar 2017, 13:59

SI lo que quieres son resultados, anorexia voluntaria. Si eres capaz de controlar eso y hacerlo en intervalos de un mes o 2 semanas (comer una vez al día durante ese tiempo y cosas con pocas calorías y sanas y alguna fruta entre medias) acaba funcionando ^^

1
A favor En contra 10(12 votos)
#13 por ams17
20 mar 2017, 13:59

Es evidente que o has hecho algo mal o no cuentas la verdad, pues cuando dos hechos son contradictorios entre sí, uno de los dos no es un hecho. Lógica pura. Si uno se alimenta bien (prescinde de dulces, fritangas, comidas hipercalóricas en general y sin atiborrarse), no pica entre horas y hace ejercicio es metafísicamente imposible engordar 3 kg, salvo que estés es en los huesos y antes no comieras nada. Dicho lo cual, si tu alimentación es adecuada y haces ejercicio, y pese a ello engordas, es obvio que debes acudir al médico, aunque dudo que sea el caso.

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por Veren
20 mar 2017, 14:44

A ver, por donde empezamos...
1. Comer 1200 calorías es insano y lo único que conseguirás es efecto rebote.
2. Es más insano si encima haces ejercicio.
3. El músculo pesa más que la grasa.

Nunca hagas una dieta por debajo de 1500 calorías si no está controlada por un médico... porque lo único que estás haciendo bajo tu desconocimiento es joderte el cuerpo. De hecho... ve al médico. Un nutricionista te hará análisis y determinará qué puede ser efectivo para ti. Podrías tener retención de líquidos por ejemplo, u ovarios poliquísticos. Quizá tengas alguna enfermedad que te impida bajar de peso.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por simbi
20 mar 2017, 15:00

#12 #12 unicornioraptor dijo: SI lo que quieres son resultados, anorexia voluntaria. Si eres capaz de controlar eso y hacerlo en intervalos de un mes o 2 semanas (comer una vez al día durante ese tiempo y cosas con pocas calorías y sanas y alguna fruta entre medias) acaba funcionando ^^ @unicornioraptor Por favor no juegues así con la salud de una persona, ahora llega alguien te cree y hace esa barbaridad...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#16 por lorna_cole
20 mar 2017, 15:28

#0 #0 Gorda dijo: Gorda, tenía que decir que después de un mes de comer 1200 calorías (contadas y escritas en papel), correr cada día 1 hora y evitar todo tipo de comida basura, lo único que he conseguido es ganar 3 kilos. Esto después de menstruar. Ya no sé qué hacer para adelgazar, y siento que haga lo que haga seguiré hinchándome como una foca. ¿Algún consejo? TQDComo ya te han dicho, 1200 calorías diarias es muy poco, y más para alguien que corre una hora diaria. Mi consejo es que acudas a tu médico de cabecera y que éste te derive a tu enfermera, que podrá proporcionarte una dieta sensata y sana, y controlarte (análisis incluidos) gratuitamente (bueno, con cargo a la SS, ya me entiendes). No te juegues la salud por perder unos kilos, te lo dice una que ha bajado más de 80. Ánimo, lo lograrás.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por linaskellington
20 mar 2017, 15:29

Deberías ir al médico lo primero, comentarle que quieres bajar de peso y que te haga un análisis y si es necesario que te envíe al endocrino. No sé que decirte con lo de la dieta tan baja en calorías (pero por lo que he visto en un programa de gente obesa) pierdes peso, pero no tienen músculo. Lo importante es ¿te sientes mejor? Habrás engordado 3 kg pero a lo mejor has perdido volumen (la grasa ocupa más que el músculo).

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por lorna_cole
20 mar 2017, 15:29

#0 #0 Gorda dijo: Gorda, tenía que decir que después de un mes de comer 1200 calorías (contadas y escritas en papel), correr cada día 1 hora y evitar todo tipo de comida basura, lo único que he conseguido es ganar 3 kilos. Esto después de menstruar. Ya no sé qué hacer para adelgazar, y siento que haga lo que haga seguiré hinchándome como una foca. ¿Algún consejo? TQDAdemás, por mucho que sólo comas 1200 calorías, no es lo mismo 1200 calorías de pollo, pescado, arroz y verduras que 1200 calorías (por ejemplo) de pizza. Cuida mucho la calidad nutricional de lo que ingieres, o acabarás enferma.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por unicornioraptor
20 mar 2017, 15:51

#15 #15 simbi dijo: #12 @unicornioraptor Por favor no juegues así con la salud de una persona, ahora llega alguien te cree y hace esa barbaridad... @simbi Yo mismo lo he hecho, por eso se con certeza que funciona, en ningún momento he dicho que sea ni la mejor manera ni las más recomendable, pero si la chica es como yo, alguien que quiere ver resultados rápidos por que sino se desmoraliza y desmotiva muy fácilmente es una opción, hay quien prefiere resultados visibles a costa de ******* un poco la salud

3
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por dinomas88
20 mar 2017, 18:08

No solo corras, tambien haz tablas de ejercicios para ganar masa muscular. Cuanto mas musculo, mas energia hay que quemar

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por DragoCyanyde
21 mar 2017, 03:39

primero, peso edad y estatura y complexion fisica, es algo fundamental para calcular lo que deberias o no pesar.
segundo, si solo haces ejercicio cardiovascular (sin variar nada) el cuerpo se acostumbra y ya no rinde efecto. mezcla cardio con fuerza, distintos tiempos, descansa algunos dias, varía el tiempo, etc. recomendable, 2 dias fuerte, 3 dias normal, 2 dias descansa, comodalo a tu semana como se te plazca.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por DragoCyanyde
21 mar 2017, 03:39

#21 #21 DragoCyanyde dijo: primero, peso edad y estatura y complexion fisica, es algo fundamental para calcular lo que deberias o no pesar.
segundo, si solo haces ejercicio cardiovascular (sin variar nada) el cuerpo se acostumbra y ya no rinde efecto. mezcla cardio con fuerza, distintos tiempos, descansa algunos dias, varía el tiempo, etc. recomendable, 2 dias fuerte, 3 dias normal, 2 dias descansa, comodalo a tu semana como se te plazca.
@DragoCyanyde tercero, importa mas de qué sean esas ckalorias que la cantidad que ingieras. no es lo mismo lo que te aporta 500kcal de fruta que 500kcal de helado. sin contar los horarios de comida y demas. tambien varia la cantidad de ckal de un dia a otro, y un dia a la semana date una comida 'trampa' para no estar con antojos ni con el metabolismo lento
y por ultimo... el estres que te pongas ensima hara que subas (por como se nota que tu cuerpo reacciona a ello)

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por mapivicen
22 mar 2017, 00:00

Si debe ser lo peor contar calorías... haz 5 comidas comiendo sano y un poco de ejercicio. Si nunca has hecho ejercicio, pesas más porque aumenta tu masa muscular

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por simbi
22 mar 2017, 09:44

#19 #19 unicornioraptor dijo: #15 @simbi Yo mismo lo he hecho, por eso se con certeza que funciona, en ningún momento he dicho que sea ni la mejor manera ni las más recomendable, pero si la chica es como yo, alguien que quiere ver resultados rápidos por que sino se desmoraliza y desmotiva muy fácilmente es una opción, hay quien prefiere resultados visibles a costa de ******* un poco la salud@unicornioraptor no digo que no funcione, digo que me parece una barbaridad que le digas que baje tanto su ingesta durante un mes. La anorexia no puede ser voluntaria ya que es una enfermedad, tu te refieres a ayuno voluntario y puede ser útil y beneficioso si lo lleva un médico o un fisiologo y supongo que un nutricionista. Un ayuno tan prolongado causa grandes estragos en tu salud que si te miras en perspectiva no merecen para nada la pena (pérdida de masa muscular, dañas el sistema cardiovascular, dañas el sistema linfático, tu sistema óseo también puede resentirse, dañas tu metabolismo...). Lo quieres rápido y mal porque no quieres hacer el esfuerzo que conlleva hacerlo bien o no sabes lo que estas haciéndote si no está bien controlado.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por simbi
22 mar 2017, 09:52

#19 #19 unicornioraptor dijo: #15 @simbi Yo mismo lo he hecho, por eso se con certeza que funciona, en ningún momento he dicho que sea ni la mejor manera ni las más recomendable, pero si la chica es como yo, alguien que quiere ver resultados rápidos por que sino se desmoraliza y desmotiva muy fácilmente es una opción, hay quien prefiere resultados visibles a costa de ******* un poco la salud@unicornioraptor A todo esto, es igual o peor comer sin control cualquier cosa a la que hoy en día se le llama comida.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por antuesm
2 may 2017, 13:52

#19 #19 unicornioraptor dijo: #15 @simbi Yo mismo lo he hecho, por eso se con certeza que funciona, en ningún momento he dicho que sea ni la mejor manera ni las más recomendable, pero si la chica es como yo, alguien que quiere ver resultados rápidos por que sino se desmoraliza y desmotiva muy fácilmente es una opción, hay quien prefiere resultados visibles a costa de ******* un poco la salud@unicornioraptor no es viable lo que comentas. Una cosa es hacer eso por periodos de "desintoxicar" que controlando con analíticas puede ser beneficioso (conozco a alguien que ha hecho de ayuno, lo máximo que aguanta el ser humano).. Pero sin llevar un control de eso es un suicidio a largo plazo. Además, si su problema es hormonal, da igual que no coma en toda la semana, lo poco que consuma se convertirá en reservas de grasa en lugar de quemar, porque el cuerpo se prepara para no comer.. Así que sí, incluso ayunando podría engordar y de una forma totalmente insana.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por antuesm
2 may 2017, 13:55

#0 #0 Gorda dijo: Gorda, tenía que decir que después de un mes de comer 1200 calorías (contadas y escritas en papel), correr cada día 1 hora y evitar todo tipo de comida basura, lo único que he conseguido es ganar 3 kilos. Esto después de menstruar. Ya no sé qué hacer para adelgazar, y siento que haga lo que haga seguiré hinchándome como una foca. ¿Algún consejo? TQDve al endocrino, hablad de dietas, q te haga análisis, q te ponga ejercicios con otro especialista (dependerá de en qué forma física te encuentres) y paciencia si no quieres coger peso. Lo mejor para adelgazar es hacer funcionar el estomago, siguiendo buenas costumbres alimenticias comiendo 5 veces al día (respetando las horas, no 5 comidas en dos horas) y ejercicio.. importante descansar un día a la semana al menos para reponerse, o lo dejarás rápido por dolores y te puedes lesionar. Alternar un día resistencia, otro fuerza, otro agilidad, otro de ocio p.ej. tenis o el deporte q te guste x diversión, otro descansa y otro practicas todo lo de la semana coordinado, al día siguiente entrenas suave y poco para evitar agujetas. No te olvides de estirar y calentar todos los días.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!