Tenía que decirlo / Para mucha gente, especialmente para los que afirman que las mujeres obesas difunden la obesidad y demás. Es mentira. Muchas simplemente están cansadas de que se metan con ellas y por eso intentan tener una tregua con su cuerpo pero hoy por hoy no conozco a nadie tenga sobrepeso o no que diga "quiero pesar más de 100 kilos". La mayoría de personas saben cómo anda su salud y si deben mejorarla o no. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Hay que cuidarse y no odiar el 16 abr 2017, 17:19 / Salud

Para mucha gente, especialmente para los que afirman que las mujeres obesas difunden la obesidad y demás. Es mentira. Muchas simplemente están cansadas de que se metan con ellas y por eso intentan tener una tregua con su cuerpo pero hoy por hoy no conozco a nadie tenga sobrepeso o no que diga "quiero pesar más de 100 kilos". La mayoría de personas saben cómo anda su salud y si deben mejorarla o no. . TQD

#2 por psigma
5 may 2017, 00:05

Vete al guano. Esos mismos balbuceos políticamente correctos son las mismas excusas que ponen los tarados de la fat acceptance o como se llame a fin de ampararse en un concepto falaz del respeto para defender un estado de salud truculento.

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por trentini
5 may 2017, 00:44

Si claro.... por eso a la mínima de cambio llaman a una choca delgana anorexica. Obviamente no todas, pero hay mucha envidiosa

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por tresveinticuatro
5 may 2017, 01:11

Sí difunden. Aunque no puedan subir dos escalones y tengan diabetes te cuentan las excusas que sean, que si ellas se ven preciosas, que si la sociedad es mala, etc. Es como el fumador compulsivo al que si le preguntas te dirá que su tio del pueblo fumó toda la vida y se murió con 100 años. Y la repanocha ya es cuando dicen que una obesidad médica, no un sobrepeso, un problema médico grave es que son 'curvy'.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por srdav
5 may 2017, 03:00

- Dijo la gorda

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por chikitina11
5 may 2017, 09:23

A ver, si te dicen "gorda de mierda" tienes que pasar quien dice esas cosas son idiotas, si tu mejor amiga, padre, madre o cualquier persona que sabes que te quiere y es importante en tu vida te dice "deberías bajar de peso", eso último aunque joda o duela (a mi me dolía) es normal. Yo a mi madre le he dicho millones de veces de todas formas posible que deje el tabaco, porque le quiero y se que se esta jodiendo la vida. Así que vamos a empezar a dejar de decir: mis amigos me dicen que adelgace que idiotas (si te lo dicen para estar mas buena, pasa son superficiales, si son tus amigos de verdad y sabes que no van de malas, acepta el maldito consejo en vez escudarte en tu sobrepeso y en quererte)

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por noteniaquehaberlohecho
5 may 2017, 09:25

Aún que nadie diga que quiere pesar mas de 100 kg vemos las redes sociales llenas de publicaciones de mujeres que pasan sobradas de ese peso y que en el pie de foto alegan ser mujeres reales como si las que pesamos 50 fueramos de puro plástico o anoréxicas que no comemos. Personalmente si yo tengo que aguantar que me digan a cada rato lo delgada que estoy (espantapájaros, piernas de alambre, flacucha, hay que mirarte dos veces.... etc) precisamente viniendo de mujeres que rondan los 100kg no me voy a cortar en llamar cachalote o foca a quien me de la gana, que yo por lo menos estoy en mi peso y sana.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por klingon2
5 may 2017, 10:03

A ver yo soy obesa (mido 1,58 y pedo 105kg) yo no promueve la obesidad, nunca se me ocurriría decir que mi peso es el ideal y que es el tipo de mujer real por qué no lo es.

Si me llaman Gorda no me voy a cabrear por qué es algo evidente es como si una alta se enfadara por llamarle alta y si alguien de mi entorno me dice "deberías perder peso" pues le escuchare igual que yo a gente de mi entorno que fuman como carreteros les he dicho "deberías fumar menos o intentar dejarlo" lo que si que no soporto es que alguien a quien no conozco de nada me diga que adelgace ya que esa persona no sabe nada de mi vida igual que yo a una persona delgada que no conozco no le diría que coma mas ya que no sé nada de su vida e igual esa persona come como una lima y mp engorda.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por er_banana
6 may 2017, 01:42

Estar gordo es insano te pongas como te pongas.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por ristat
6 may 2017, 11:47

Querido #0,#0 Hay que cuidarse y no odiar dijo: Hay que cuidarse y no odiar, especialmente para los que afirman que las mujeres obesas difunden la obesidad y demás. Es mentira. Muchas simplemente están cansadas de que se metan con ellas y por eso intentan tener una tregua con su cuerpo pero hoy por hoy no conozco a nadie tenga sobrepeso o no que diga "quiero pesar más de 100 kilos". La mayoría de personas saben cómo anda su salud y si deben mejorarla o no. . TQD te presento al mundo Gainer, búscalo verás lo que aprendes.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por unicornioraptor
6 may 2017, 16:10

Solución cuando se meten contigo por X razón: Meterte con otras personas exactamente por lo mismo desde el otro extremo.

Posmubien, así nos va, y totalmente merecido.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por pproche
6 may 2017, 21:13

No sé en las chicas pero en mi pueblo dicen que si pesas menos de 100 Kg eres mariquita ;-)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!