Tenía que decirlo / Biólogos y médicos, tenía que decir que verdaderamente necesitamos desarrollar úteros artificiales. De esa manera se acabarían los riesgos de la maternidad, los problemas de los padres solteros y la controversia de la gestación subrogada. Merece la pena invertir en algo que es básicamente todo beneficios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Enviado por psigma el 18 jun 2017, 11:54 / Salud

Biólogos y médicos, tenía que decir que verdaderamente necesitamos desarrollar úteros artificiales. De esa manera se acabarían los riesgos de la maternidad, los problemas de los padres solteros y la controversia de la gestación subrogada. Merece la pena invertir en algo que es básicamente todo beneficios. TQD

#1 por uasp
28 jun 2017, 12:06

Tantos niños necesitando ser adoptados, ¿y el problema es no poder traer más al mundo?

2
A favor En contra 14(22 votos)
#2 por el_emperador
28 jun 2017, 12:15

#1 #1 uasp dijo: Tantos niños necesitando ser adoptados, ¿y el problema es no poder traer más al mundo?@uasp Te has ido por los cerros de Úbeda. El tema del TQD trata sobre los problemas que suele traer la reproducción humana y cómo podrían solucionarse, no sobre la sobrepoblación o la adopción. Además, los niños seguirán viniendo haya o no haya úteros artificiales.

A favor En contra 15(17 votos)
#3 por biteme
28 jun 2017, 12:17

Ya están casi hechos. Ya han experimentado con animales y en unos 5 años empezarán con humanos. Hace no mucho vi el vídeo de un ternero. Da un poco de cosica, pero en ello están.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por noticonn
28 jun 2017, 12:20

y la cura contra el cancer, y los viajes espaciales...
Acaso tienes idea de lo que significaría tecnologicamente diseñar un hutero artifial??? ya puestos pide pulmones artificiales para que todos podamos fumar sin miedo, o higados artificiales...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por noticonn
28 jun 2017, 12:21

#4 #4 noticonn dijo: y la cura contra el cancer, y los viajes espaciales...
Acaso tienes idea de lo que significaría tecnologicamente diseñar un hutero artifial??? ya puestos pide pulmones artificiales para que todos podamos fumar sin miedo, o higados artificiales...
perdón por la h de útero

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por navanur
28 jun 2017, 12:28

Si lográsemos eso; las mujeres serian prescindibles ( para procrear ) . Ya no tendrían excusa de baja por el embarazo y podrían currar mas. Y con ese supuesto avance dichas mujeres podrían dedicarse a otros sectores mas especializados; trabajos mas remunerados y de ahí se darían cuenta que la brecha salarial no existe por el empresario '' malo '' mas bien son LAS MUJERES que deciden trabaje en peluquerías y otras sandeces para tener mayor tiempo para los niños.

2
A favor En contra 15(27 votos)
#7 por noteniaquehaberlohecho
28 jun 2017, 12:39

Igual es que yo soy muy antigua pero esto me parece una locura, no tengo ni idea sobre biología pero por lo que estoy leyendo, esto se desarrolla fuera de un cuerpo y creo que para un adecuado desarrollo del feto se necesitan cosas que un útero ya que a través del cuerpo van escuchando, sintiendo diferentes estados de la gestante, diferentes temperaturas.....

1
A favor En contra 0(8 votos)
#8 por mecaebiengriffith_parte2
28 jun 2017, 12:41

Aunque a mucha gente no le guste la idea usando excusas como que no es natural o simplemente refugiándose en la retrógrada religión,he de decir que es un proceso evolutivo y que aporta mas ventajas que inconvenientes. Imaginad la de virtudes:
-Menores molestias económicas y físicas en las parejas(especialmente a la mujer).
-Solución a muchos problemas como la falta de maternidad en España o la necesidad de vientres de alquiler.
-Control,detección y tratamiento de enfermedades del feto mas eficaces.
-El embarazo dejaría de ser una excusa para la disminución del sueldo a mujeres en algunos trabajos.
-Se evitaría el desarrollo de algunas enfermedades y problemas físicos de las madres.

etc...

A favor En contra 3(15 votos)
#9 por dame_pan
28 jun 2017, 12:42

Habéis leído el libro "un mundo feliz" se me parece demasiado a este aporte, da un poco de cosita.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por bufariferampolles
28 jun 2017, 12:42

Que te pires ya, pesado.

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por viblios
28 jun 2017, 12:44

#0 #0 psigma dijo: , tenía que decir que verdaderamente necesitamos desarrollar úteros artificiales. De esa manera se acabarían los riesgos de la maternidad, los problemas de los padres solteros y la controversia de la gestación subrogada. Merece la pena invertir en algo que es básicamente todo beneficios. TQDya es algo que se está investigando, y está bastante avanzado. Lo de "todo beneficios" es cuestionable,no sabremos las consecuencias biologicas que puede comportar tal acto hasta que pasen décadas y veamos sus efectos en la evolución biológica humana,entre ellos se teoriza sobre que seremos más vulnerables a las enfermedades a largo plazo.

#6 #6 navanur dijo: Si lográsemos eso; las mujeres serian prescindibles ( para procrear ) . Ya no tendrían excusa de baja por el embarazo y podrían currar mas. Y con ese supuesto avance dichas mujeres podrían dedicarse a otros sectores mas especializados; trabajos mas remunerados y de ahí se darían cuenta que la brecha salarial no existe por el empresario '' malo '' mas bien son LAS MUJERES que deciden trabaje en peluquerías y otras sandeces para tener mayor tiempo para los niños.parte del argumento de Incorporated es ese que has dicho,asi las mujeres no dejan de trabajar para las Corporaciones y rinden lo mismo que los hombres, y por tanto,más beneficios para la empresa

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por biteme
28 jun 2017, 12:47

#6 #6 navanur dijo: Si lográsemos eso; las mujeres serian prescindibles ( para procrear ) . Ya no tendrían excusa de baja por el embarazo y podrían currar mas. Y con ese supuesto avance dichas mujeres podrían dedicarse a otros sectores mas especializados; trabajos mas remunerados y de ahí se darían cuenta que la brecha salarial no existe por el empresario '' malo '' mas bien son LAS MUJERES que deciden trabaje en peluquerías y otras sandeces para tener mayor tiempo para los niños.@navanur Quitando tu inmenso odio a las mujeres, se siguen necesitando óvulos y los niños no se van a criar solitos. Siguen haciendo falta las dos partes. Ay, si tener hijos fuese sólo tener que pillarse la baja por embarazo...

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por rodionromanovitchraskolnikov
28 jun 2017, 13:36

JAJAJAJAJAJAJAJAJA @psigma te han trolleado, tu último TQD ya no es el 125. Es el regalo de despedida del staff.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por alma_podrida
28 jun 2017, 14:11

#1 #1 uasp dijo: Tantos niños necesitando ser adoptados, ¿y el problema es no poder traer más al mundo?Te ha faltado añadir "y pasando hambre en África", mongolo.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por nuevopensador
28 jun 2017, 14:16

@uasp Ya que has cambiado de tema,también destaca la baja natalidad por la que pronto habrá muchos más viejos que jóvenes.No parece un problema hasta que te veas trabajando con 80 o 90 años.

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por lady_darkblue
28 jun 2017, 14:29

Reconozco que es una opción interesante y que en efecto podría traer para las mujeres una cota de libertad filosófica inimaginable, pero como dice #7 #7 noteniaquehaberlohecho dijo: Igual es que yo soy muy antigua pero esto me parece una locura, no tengo ni idea sobre biología pero por lo que estoy leyendo, esto se desarrolla fuera de un cuerpo y creo que para un adecuado desarrollo del feto se necesitan cosas que un útero ya que a través del cuerpo van escuchando, sintiendo diferentes estados de la gestante, diferentes temperaturas..... hay muchos factores que van más allá de lo fisiológico y cuya ausencia en el desarrollo del feto podría causar problemas endémicos. En general, lo considero una opción que valdría la pena investigar, pero no para estandarizar como el método de reproducción humano como en Un Mundo Feliz de Huxley.

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por angela2662
28 jun 2017, 15:01

@aguamemata discúlpame pero que decidamos trabajar en un sitio u otro no depende en absoluto de ser madres o no, y precisamente, porque soy peluquera te lo digo, nos pasamos mil horas de pie arreglando a la gente, los festivos, la gran mayoría los trabajamos al igual que los fines de semana, probablemente hagamos mas horas que las que hagas tu, y vuelvo a repetir, a lo que nos dediquemos es indiferente a ser madre o no. Aun así pienso que es una burrada que vayan a hacer úteros artificiales, hay miles de niños muriendo de hambre, seamos un poco mas compasivos y démosles una oportunidad a la gente que no tiene recursos coñi!

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por angela2662
28 jun 2017, 15:02

@navanur, perdón, mi comentario iba dirigido a ti

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por noteniaquehaberlohecho
28 jun 2017, 15:14

@angela2662 creo que te has confundido de usuario ya que tu comentario no responde en nada a lo que yo he dicho. Lee mi comentario y si me nombras que sea por algo que haya dicho yo. Gracias.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por angela2662
28 jun 2017, 15:24

@aguamemata se ve que lo has leído antes de que yo me das cuenta, discúlpame :s

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por l3v3
28 jun 2017, 15:30

Biólogos y medicos ( incluíria a bioquímicos en esto)? Gente que quiera investigarlo sobra, falta dinero ( en casí todos los campos de la ciencia) quien tiene que invertir son políticos y empresas. Y sabemos que eso no pasa porque nos quieren solo de camareros.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por queenaverde
28 jun 2017, 16:46

Neta? Gente como tu me da asco, tenemos sobre poblacion mundial y colosales problemas sociales. Lo que menos necesitamos es que niñatos inconsientes como tu se pongan a hacer bebes como quien hace palomitas de microondas solo porque os imaginais que es tan guay como tener un chihuahua

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por yaelantua89
28 jun 2017, 19:27

Este TQD me recuerda demasiado a Un mundo feliz

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por larangernaranja
28 jun 2017, 21:08

y se acabaría toda esa mierda del aborto... dejarían de morir niños inocentes por el egoísmo de una tipa que dice "es mi cuerpo y yo decido"

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por pepitou85
29 jun 2017, 21:08

Todo vale con tal de seguir el capricho o la moda del momento. Escupir al sentido común y a la Naturaleza se ve como una minucia. Curiosamente luego la gente que apoya estás cosas se siente super naturalista por comer lechuga y pasar media hora en el campo.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por esentor
5 jul 2017, 13:55

Lo de las vaginas artificiales la verdad es que sólo me recuerda a las películas de terror, no sé porqué, me da un escalofrío sólo de pensar en el concepto, con fetos desarrollándose en cámaras...

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!