Tenía que decirlo / Fumadores, tenía que decir que estoy harto que siempre digáis que gracias a los impuestos del tabaco que os cobran el Estado gana un montón de dinero. Me gustaría que supierais que no dan ni de asomo para pagar todos los gastos que hacéis a la sanidad pública.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

153
Enviado por dvd_91 el 30 ene 2012, 20:13 / Salud

Fumadores, tenía que decir que estoy harto que siempre digáis que gracias a los impuestos del tabaco que os cobran el Estado gana un montón de dinero. Me gustaría que supierais que no dan ni de asomo para pagar todos los gastos que hacéis a la sanidad pública. TQD

destacado
#1 por diplopia
1 feb 2012, 02:01

Eso y ademas no solo fastidia los pulmones si no que también lo hace en la salud de tu *******

1
A favor En contra 34(58 votos)
#2 por gnragustin
1 feb 2012, 02:02

Odio a los fumadores. Los odio.

2
A favor En contra 17(55 votos)
#3 por Un_hueco_de_luz
1 feb 2012, 02:02

Está claro que lo que aporta dinero al estado es el sablazo que nos pegan a los conductores por el gasoil/gasolina. Y nunca he oído a nadie decir esto que dices de los impuestos del tabaco, sinceramente.

1
A favor En contra 12(38 votos)
destacado
#4 por kebabconfalafel
1 feb 2012, 02:03

A mi si que me jodéis la salud cada vez que soltáis una gilipollez de éstas.

Los que realmente joden la sanidad son las personas que van al médico sin tener nada o los viejos hipocondríacos.

1
A favor En contra 37(81 votos)
#5 por mariflory9287
1 feb 2012, 02:04

soy aun fumadora vamos a decirlo asi, llevo 10 dias sin fumar, y pienso que llevas toda la razon, vale mucho mas un tratamiento de quimioterapia para un cancer causado por el tabaco que los impuestos que se puedan pagar durante una vida fumando. Espero no pertenecer mas a ese grupo de gente de momento lo llevo mas o menos regular. Un saludo

A favor En contra 9(33 votos)
#6 por tacata
1 feb 2012, 02:04

Pues dame una fuente fiable con el dinero recaudado por el Estado en impuestos de tabaco y el dinero que generamos los fumadores. Con esos datos ya empezamos a debatir si quieres, porque lo que aportas... lo paso por mi última colilla.

1
A favor En contra 1(29 votos)
#7 por saragon
1 feb 2012, 02:07

Y yo estoy harto de que nos tratéis a los fumadores como desechos humanos. Si estoy con alguien a quien le molesta el tabaco no fumo y punto, pero tampoco tiene por qué venir nadie a decirme lo que tengo que hacer con mi vida.

1
A favor En contra 21(53 votos)
#8 por meatieso
1 feb 2012, 02:08

Jooooooooooooder, otra vez con lo mismo. Pues ahora me voy a encender un pitillo a tu salud, cohone. Hay gente que recibe más del Estado, otra que menos, pero sólo nos quejamos de los mismos. ¿Tanto te duele el dinero? No sé, todo aquel que necesite un médico, debe tenerlo, independientemente de por qué. Porque sino, por ejemplo, no podríamos ir al médico si nos pusiésemos enfermos en el extranjero, porque no pagamos impuestos allá. ¿Nos dejan morir a la puerta del hospital? Que no es el dinero, admítelo, que eres otro más de esa cruzada antitabaquista. Anda vete a tomar por culo, ni que tú no hicieses nada mal.

1
A favor En contra 14(56 votos)
#9 por zeta_gnu
1 feb 2012, 02:14

La culpa no es del estado, es de las tabacaleras que no hacen más que subir el precio del tabaco, de eso sí que nos quejamos los fumadores.

3
A favor En contra 12(14 votos)
#10 por jipilip
1 feb 2012, 02:16

¿Pero porqué siempre el tabaco?¿Acaso el alcohol no produce enfermedades de las cuales el Estado también gasta?¿Y alguien dice algo?

1
A favor En contra 17(33 votos)
destacado
#11 por zenobia777
1 feb 2012, 02:20

Lo que de verdad le cuesta dinero al estado en sanidad son los pingüinos que se tiran desde rascacielos. Ahi es donde se mueve la pasta de verdad.

A favor En contra 42(42 votos)
#12 por BlackFoot
1 feb 2012, 02:21

¿Sabes qué te digo? Que me comas el coño.
En los 6 años que llevo fumando he ido al médico solo por un corte en un dedo y un resfriado. Creo que si a los 40 o 50 necesito que me curen algo provocado por el tabaco habré pagado suficientes impuestos como para merecerme el tratamiento, que mas de 3 euros diarios dan para mucho.

A favor En contra 12(32 votos)
#13 por saragon
1 feb 2012, 02:24

#3 #3 Un_hueco_de_luz dijo: Está claro que lo que aporta dinero al estado es el sablazo que nos pegan a los conductores por el gasoil/gasolina. Y nunca he oído a nadie decir esto que dices de los impuestos del tabaco, sinceramente.Lo que aporta el dinero al estado es TODO lo que les sale de los cojones. Por ejemplo, en Cataluña los peajes se hicieron para cubrir los gastos en la construcción de ésta. Ahora por ir de Barcelona a mi pueblo son 6€ y pico, y el trayecto apenas llega a la media hora. A parte, digo yo que después de tantos años el coste de la autopista está cubierto de sobras. Lo que pasa es que solo nos fijamos en lo que nos interesa/afecta a cada uno.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#14 por melthurcc
1 feb 2012, 02:29

#2 #2 gnragustin dijo: Odio a los fumadores. Los odio.Yo odio el tabaco.

A favor En contra 5(27 votos)
#15 por melthurcc
1 feb 2012, 02:31

#9 #9 zeta_gnu dijo: La culpa no es del estado, es de las tabacaleras que no hacen más que subir el precio del tabaco, de eso sí que nos quejamos los fumadores.Me he perdido totalmente... que tiene que ver con el tqd? xD

A favor En contra 0(8 votos)
#16 por pachocha
1 feb 2012, 02:32

De dónde te has bajado las cuentas del estado??

A favor En contra 8(10 votos)
#17 por lapartedealante
1 feb 2012, 02:33

Es tan fácil y sencillo como que, con lo nocivo que es, si no les saliese bien, si no sacaran ganancias de ello ya lo habrían ilegalizado

A favor En contra 8(12 votos)
#18 por melthurcc
1 feb 2012, 02:34

A ver, yo odio como huele y sabe el tabaco, es más, me sienta fatal y además la ropa luego huele horrible, y el papo más de lo mismo, encima vale un pastón a la semana y te jode medio cuerpo y la mitad del otro medio.

En serio no se que le veis, la gente que lleva fumando toda la vida pues vale puesto que en sus tiempos no lo sabían, pero ahora sí se sabe que es perjudicial, así que jovenes a mi me da igual lo que hagaís con vuestras vidas, pero no entiendo a los jovenes fumadores xD.

Ale ahí dejo la parrafada :P

A favor En contra 2(22 votos)
#19 por mrvizzzio
1 feb 2012, 02:35

a la mierda, si fumamos, nuestro problema, encima que aportamos a las tabacaleras y al estado, no me vengas con cojudeces.

A favor En contra 0(14 votos)
#20 por Un_hueco_de_luz
1 feb 2012, 02:35

#13 #13 saragon dijo: #3 Lo que aporta el dinero al estado es TODO lo que les sale de los cojones. Por ejemplo, en Cataluña los peajes se hicieron para cubrir los gastos en la construcción de ésta. Ahora por ir de Barcelona a mi pueblo son 6€ y pico, y el trayecto apenas llega a la media hora. A parte, digo yo que después de tantos años el coste de la autopista está cubierto de sobras. Lo que pasa es que solo nos fijamos en lo que nos interesa/afecta a cada uno.Perdona el que se está fijando en lo que "interesa/afecta" a sí mismo eres tú que estás hablando del peaje que te afecta. Yo he nombrado el gasoil y la gasolina que nos afecta a TODOS.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#21 por saragon
1 feb 2012, 02:41

#20 #20 Un_hueco_de_luz dijo: #13 Perdona el que se está fijando en lo que "interesa/afecta" a sí mismo eres tú que estás hablando del peaje que te afecta. Yo he nombrado el gasoil y la gasolina que nos afecta a TODOS.Era un ejemplo de que no todos los impuestos salen del gasoil. Que por cierto, aunque afecte a una gran mayoría tampoco afecta a todos. Y lo siento por mi mala leche, iba hacia el estado, no hacia ti.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por hommeiniac
1 feb 2012, 02:54

Ah, ahora resulta que los fumadores somos los que jodemos la seguridad social, no son los politicos, no son los jubilados del estado que cobran demasiada plata al mes y se han jubilado antes de tiempo, no, no son ellos, son los fumadores (siempre hay que echarle el guante al que más cerca está, cierto?). si los no fumadores creen saber como hacer para aliviar el sistema de salud entonces les propongo una cosa: por

A favor En contra 0(14 votos)
#23 por hommeiniac
1 feb 2012, 03:04

que no hacen calculos cuantitativos y calculan a cuantos fumadores deben dejar morir para salvar a gente con enfermedades más nobles, 20 fumadores con cancer de pulmon equivalen a 15 niños con meningitis, 5 con leucemia, 20 personas con tuberculosis etc (un exministro de salud colombiano dijo a la tv abiertamente el calculo con niños con sida y casi lo crucifican) y puede transpolar el cálculo con otros grupos que se buscaron la suerte que tienen (los alcoholicos con cirrosis, los drogadictos y las prostitutas con VIH etc). Esa sería una bonita manera de alejar a la juventud de las malas cosas (sería como decirles: si fumas o tomas y te da algo te jodes. ya lo sabes) Suena bastante fascista pero es necesario -

A favor En contra 6(12 votos)
#24 por hommeiniac
1 feb 2012, 03:05

tipico de la mentalidad pacata de algunos, las cosas van mal y al que hay que culpar es al pobre parroquiano que tiene los defectos de cualquier ser humano: a joder al fumador, al tomatrago, al que ******* con ovejas; nunca al gran jefe que mueve los hilos detrás de cámara, sino al pobre diablo que es más asequible.

A favor En contra 1(11 votos)
#25 por Un_hueco_de_luz
1 feb 2012, 03:10

#21España es uno de los países con mayor precio de combustibles, el resto de países tienen un precio de céntimos por litro y otros como Libia 0,07 céntimos, es una pasada lo que nos sacan. No nos afecta a todos, pero a la inmensa mayoría sí por eso lo he puesto. Y por lo de la mala leche no te preocupes, no pasa nada!

1
A favor En contra 10(10 votos)
#26 por Un_hueco_de_luz
1 feb 2012, 03:12

#21 #21 saragon dijo: #20 Era un ejemplo de que no todos los impuestos salen del gasoil. Que por cierto, aunque afecte a una gran mayoría tampoco afecta a todos. Y lo siento por mi mala leche, iba hacia el estado, no hacia ti.Mira #25 #25 Un_hueco_de_luz dijo: #21España es uno de los países con mayor precio de combustibles, el resto de países tienen un precio de céntimos por litro y otros como Libia 0,07 céntimos, es una pasada lo que nos sacan. No nos afecta a todos, pero a la inmensa mayoría sí por eso lo he puesto. Y por lo de la mala leche no te preocupes, no pasa nada!que no se me puso como respuesta -.-"

A favor En contra 9(9 votos)
#27 por uve
1 feb 2012, 03:15

¿Fuente? ¿Alguna referencia de dónde has sacado esa información? Porque, haciendo cuentas, contando los costes de hospitalización y radioterapia/quimioterapia de un enfermo de cáncer de pulmón (aprox. 24.000€ en total despues de varios años), no veo yo por donde ves que salga más caro eso que lo que se abona en impuestos del tabaco, ya que fuma 1/4 de la población adulta española (Unos 10.000.000 de personas) consumiendo aproximadamente un paquete de 4 euros al dia, cuyos impuestos son de unos 3.30€ Asi que, más o menos, los fumadores aportan diariamente al estado unos 30.300.000 euros. No. No me salen las mismas cuentas que a ti.

3
A favor En contra 10(12 votos)
#28 por loslunestocaanguilas
1 feb 2012, 03:25

#7 #7 saragon dijo: Y yo estoy harto de que nos tratéis a los fumadores como desechos humanos. Si estoy con alguien a quien le molesta el tabaco no fumo y punto, pero tampoco tiene por qué venir nadie a decirme lo que tengo que hacer con mi vida.Ojalá todos los fumadores se preocupasen por no hacer respirar esa mierda a los demás. Pero el 99% no lo hacen.

1
A favor En contra 4(20 votos)
#29 por mrvizzzio
1 feb 2012, 03:42

#28 #28 loslunestocaanguilas dijo: #7 Ojalá todos los fumadores se preocupasen por no hacer respirar esa mierda a los demás. Pero el 99% no lo hacen.yo lo hago, y cuando pasa alguien, y estoy aspirando, me lo aguanto hasta que pase para no botarselo en la cara.

A favor En contra 7(9 votos)
#30 por ladem
1 feb 2012, 03:58

Y así, amigos, es como se crea un bulo.

A favor En contra 8(12 votos)
#31 por alertakobra
1 feb 2012, 04:08

Que bajen los precios del tabaco, coño

A favor En contra 5(7 votos)
#32 por averjeli
1 feb 2012, 04:15

HIJOS DE PUTA FUMADORES VICIOSOS PARIDOS POR EL ORTO!

A favor En contra 10(20 votos)
#33 por ladem
1 feb 2012, 04:23

http://www.youtube.com/watch?v=iPRu2ATZhnk&feature=related

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por ladem
1 feb 2012, 04:24

#9 #9 zeta_gnu dijo: La culpa no es del estado, es de las tabacaleras que no hacen más que subir el precio del tabaco, de eso sí que nos quejamos los fumadores.http://www.youtube.com/watch?v=iPRu2ATZhnk&feature=related

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por orejasucia
1 feb 2012, 05:06

De siempre es sabido que se gana mucho más con los impuestos del tabaco que lo que se gasta en curar a un fumador con algún problema por su causa.
¿No os gusta el tabaco? No fuméis, pero tampoco toquéis las narices a las personas que fuman (yo no soy fumadora).
PD: a ver si Rajoy hace algo bien y vuelve a permitir fumar en los bares... ES MEJOR EL OLOR A TABACO QUE A SOBACO!!!

1
A favor En contra 4(12 votos)
#36 por belphegorfuckencio
1 feb 2012, 05:47

#9 #9 zeta_gnu dijo: La culpa no es del estado, es de las tabacaleras que no hacen más que subir el precio del tabaco, de eso sí que nos quejamos los fumadores.En serio? El 83% (datos oficiales) de lo que vale un paquete de tabaco es puro impuesto. Es decir, si una cajetilla de tabaco vale unos 4 euros de media, 3,20 euros aproximadamente son de puro impuesto (para la saca del gobierno) y el resto, 0,80 euros, es lo que vale el paquete de tabaco.

Por cierto, el impuesto de hidrocarburos (gasoil) es del 40 y tantos por ciento, para el que le preguntaba por ahí arriba.


A favor En contra 9(13 votos)
#37 por belphegorfuckencio
1 feb 2012, 05:53

#27 #27 uve dijo: ¿Fuente? ¿Alguna referencia de dónde has sacado esa información? Porque, haciendo cuentas, contando los costes de hospitalización y radioterapia/quimioterapia de un enfermo de cáncer de pulmón (aprox. 24.000€ en total despues de varios años), no veo yo por donde ves que salga más caro eso que lo que se abona en impuestos del tabaco, ya que fuma 1/4 de la población adulta española (Unos 10.000.000 de personas) consumiendo aproximadamente un paquete de 4 euros al dia, cuyos impuestos son de unos 3.30€ Asi que, más o menos, los fumadores aportan diariamente al estado unos 30.300.000 euros. No. No me salen las mismas cuentas que a ti.Te bailo un 0, amigo. En realidad serían unos 33.000.000, no 30.300.000. Puede parecer una chorrada, pero no es lo mismo 33 que 30,3, sobre todo cuando se refiere a millones xD

A favor En contra 10(12 votos)
#39 por Chococrock
1 feb 2012, 07:05

eso es simple y llanamente falso; el único problema es que la sanidad no 've' un duro de los impuestos de los fumadores. Hay un conflicto entre ministerios, porque unos sólo ven las ganancias del tabaco y otros sólo los gastos.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por secretodifuso
1 feb 2012, 07:54

#0 #0 dvd_91 dijo: , tenía que decir que estoy harto que siempre digáis que gracias a los impuestos del tabaco que os cobran el Estado gana un montón de dinero. Me gustaría que supierais que no dan ni de asomo para pagar todos los gastos que hacéis a la sanidad pública. TQDEl problema está que el que fuma quiere fumar, le da igual si genera o no más dinero, y se defenderá con lo que encuentre si le argumentas algo en contra de su vicio. No tiene más vuelta de hoja, mientras ellos sean libres de fumar poco más podemos decirles. En otros países tengo entendido que a los fumadores hay una serie de enfermedades que no les cubre la seguridad social (que a los no fumadores sí) como el Cáncer.

#6 #6 tacata dijo: Pues dame una fuente fiable con el dinero recaudado por el Estado en impuestos de tabaco y el dinero que generamos los fumadores. Con esos datos ya empezamos a debatir si quieres, porque lo que aportas... lo paso por mi última colilla.¿Fumas? Se me ha caído un mito...

A favor En contra 3(11 votos)
#41 por secretodifuso
1 feb 2012, 07:58

#27 #27 uve dijo: ¿Fuente? ¿Alguna referencia de dónde has sacado esa información? Porque, haciendo cuentas, contando los costes de hospitalización y radioterapia/quimioterapia de un enfermo de cáncer de pulmón (aprox. 24.000€ en total despues de varios años), no veo yo por donde ves que salga más caro eso que lo que se abona en impuestos del tabaco, ya que fuma 1/4 de la población adulta española (Unos 10.000.000 de personas) consumiendo aproximadamente un paquete de 4 euros al dia, cuyos impuestos son de unos 3.30€ Asi que, más o menos, los fumadores aportan diariamente al estado unos 30.300.000 euros. No. No me salen las mismas cuentas que a ti.Muy bien eso de contar una sola persona con cáncer vs todo los fumadores del país.
Ahora si de verdad quieres que los datos que dan tengan alguna fiabilidad busca todas las enfermedades relacionadas con el tabaco, que pueden ser provocadas o agrabadas por éste.
Luego cálcula de los fumadores cuantos desarrollan cada enfermedad y una media de lo que cuesta el tratamiento y haces una suma del coste del tratamiento de fumadores que a causa del tabaco reciben tratamiento por la sanidad pública. Voila, esos 33 millones son poca cosa en comparación. ¿Que por qué no lo hago yo? Porque el que hace cálculos matemáticos de la ESO con demagogía eres tú.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#42 por the_crazy_clown
1 feb 2012, 08:06

Ya, el gasto es mayor en sanidad que el que se ingresa en impuestos... seguro? Porque lo primero es que yo no estoy tan seguro de eso, así sin datos... De todos modos la solución no es seguir haciendo que el ciudadano pague más gastos, sino recortar tales gastos. ¿No habeís pensado en el dinero que se pierde por los miles y miles de ancianos que van al médico porque esa mañana han tosido? (Me matareís a negativos por quejarme de los ancianos) Pero la verdad es que cada visita supone reducir el tiempo de trabajo del médico para deirle a una persona que no le pasa nada, y así al día. Eso sí que supone un gasto TONTO.

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por ekna
1 feb 2012, 08:17

#10 #10 jipilip dijo: ¿Pero porqué siempre el tabaco?¿Acaso el alcohol no produce enfermedades de las cuales el Estado también gasta?¿Y alguien dice algo?Ademas que el alcohol, no solo genera enfermedades sino tambien desperfectos materiales (que a algunos le sienta muy mal el beber). Tambien podriamos decir de enfermedades por mala alimentacion y nadie mete mano o se queja (bolleria insustrial o McDonalds por ejemplo).
Pero solo vemos lo que nos interesa como siempre en este pais

A favor En contra 9(15 votos)
#44 por belphegorfuckencio
1 feb 2012, 08:21

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso es una chorrada como un castillo, y te lo voy a explicar con un ejemplo: Pon que tienes una panadería, manufacturar una barra de pan te cuesta 20 céntimos (por ejemplo). La ibas a vender a 10 céntimos? No, verdad? Te irías a la ruina cagando ostias. Con el tabaco lo mismo, si se vende es obvio que es porque se saca un (ingente) beneficio, pero cada vez que el gobierno necesita pasta en sus arcas se sacan estudios chorra en la que relacionan cualquier afección respiratoria con el tabaco, para buscar una excusa relacionada con la salud con la que pegarle un palo a los fumadores.

A favor En contra 10(12 votos)
#45 por adri23
1 feb 2012, 08:29

Cuando comenzó la ley anti-tabaco se dijo que un 5% de los fumadores dejarían de fumar durante el primer mes de la ley y que conlleva una perdida de 5.000.000 de euros mensuales en impuestos. Imagina cuanto nos dejamos en impuestos los que seguimos fumando.

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por teniente_meneillos
1 feb 2012, 08:38

Por eso se deberían bajar los impuestos que pagan por el tabaco pero hacerles pagar el coste sanitario derivado de su vicio.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por pinkbay
1 feb 2012, 08:39

joder, qué poco tolerantes sois... un día a por los gordos, otro a por los feos, otro a por los fumadores...todo el mundo tiene algo, sabeis? dejad de meteros con todo dios, coño

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por rrabbit666
1 feb 2012, 08:45

Evidentemente tienes razón, si no no harían tantos esfuerzos desde el gobierno para dejar de fumar o te piensas que lo hacen por la salud de su pueblo?
Pero eso si, soy fumador y nunca he dicho semejante bobada a nadie.

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por arukantara
1 feb 2012, 08:56

A riesgo de que me apaleen, debo decir que estoy de acuerdo con los que dicen que el gasto sanitario debido al tabaco es mayor a los beneficios que éste aporta.
#35 #35 orejasucia dijo: De siempre es sabido que se gana mucho más con los impuestos del tabaco que lo que se gasta en curar a un fumador con algún problema por su causa.
¿No os gusta el tabaco? No fuméis, pero tampoco toquéis las narices a las personas que fuman (yo no soy fumadora).
PD: a ver si Rajoy hace algo bien y vuelve a permitir fumar en los bares... ES MEJOR EL OLOR A TABACO QUE A SOBACO!!!
No, no es mejor olor a tabaco que a sobaco, porque el olor a sobaco no produce enfisemas pulmonares, cánceres de pulmón, etc.
Hace tiempo no podía estar en un establecimiento donde alguien fumara porque me ponía malo. Me entraba un ataque de asma y tenía que irme del lugar.
Ahora, por fin puedo salir sin "miedo" a que el tabaco me estropee la noche. Y esto lo digo por mí y por muchos otros asmáticos, y también por los que son alérgicos al tabaco, que los hay.
También podría hablar del hecho de depender de un hábito perjudicial e innecesario, pero me extendería demasiado.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#50 por m_mandarina
1 feb 2012, 09:03

Cierto que el tabaco es una de las principales causas de muerte, pero te recuerdo que la primera causa de muerte en España (y en la mayoría de países occidentales) son las enfermedades cardiovasculares, de las cuales muchísimas de ellas podrían ser evitables con dieta y ejercicio. No te conozco, pero dudo que tengas unos hábitos de salud lo suficientemente perfectos como para asegurar que nunca necesitaras la sanidad pública siguiendo el modelo de vida que llevas (que repito, no se cual es, pero seguro que no uno perfecto). Así que, no me parece bueno tu argumento contra los fumadores, porque es sólo una causa de las muchas enfermedades evitables que cuestan millones a la sanidad pública, pero ni mucho menos, la más importante.

2
A favor En contra 7(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!