Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que es verdad que poner música a los bebés los estimula; pero se refieren a música clásica, como Mozart. No se refieren a Pitbull ni Don Omar. El pobre niño te va a salir medio tarado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

69
Enviado por eldefari el 3 mar 2012, 13:32 / Salud

Mamá, tenía que decir que es verdad que poner música a los bebés los estimula; pero se refieren a música clásica, como Mozart. No se refieren a Pitbull ni Don Omar. El pobre niño te va a salir medio tarado. TQD

#1 por sabroson02
7 mar 2012, 02:02

Tarao no, latin!

1
A favor En contra 11(17 votos)
#2 por chaneque
7 mar 2012, 02:04

no has pensado que quizas a ti tambien te estimulo de una forma parecida?

A favor En contra 0(10 votos)
#3 por vaeb
7 mar 2012, 02:04

No, otra vez con el tema de la música.

A favor En contra 2(12 votos)
#4 por cristinnablue
7 mar 2012, 02:05

La sangre caliente correrá por sus venas.JAAJAJAJAJAAJ

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por whateverworks
7 mar 2012, 02:06

Que los estimula puede ser cierto, no lo sé, pero mi profesora de psicología nos contó que no es cierto que les haga más inteligentes. Al parecer, un estudio que alcanzó gran difusión entre la gente de a pie obtuvo como resultado una mayor inteligencia en niños que habían sido expuestos a música clásica mientras eran bebés, pero cuando quisieron repetir el experimento fueron incapaces de obtener el mismo resultado.

A favor En contra 13(19 votos)
#6 por cyadine678
7 mar 2012, 02:10

que tipo de madre es esa?
Dios, este mundo se va a la mierda.

A favor En contra 1(11 votos)
#7 por thetrollingmaster
7 mar 2012, 02:27

No saldrá, se ahorcará con el cordon umbilical.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por karu91
7 mar 2012, 02:29

Seguro que le ponía Chopin, que no te mola nada, pero has tenido que adaptar los nombres para que fuera publicado.

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por ralf
7 mar 2012, 02:32

Tarao no sé si le saldrá, pero tan sumamente idiota como el que publicó el TQD, seguramente no.

Por cierto, los que aprobaron ésta mierda, ¿Qué les ponían de pequeños, El baile del pañuelo tal vez?

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por fuckinsshowoffs
7 mar 2012, 02:37

Yo a mi hermana la ponia rammstein y ahora que ella tiene 32 dias le encanta

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por Mieru
7 mar 2012, 02:39

Vagina con vegetales.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por diogeneselperro
7 mar 2012, 02:42

¿Sabes como seguro que sale tarado? obligándole a rígidamente a ser como una imagen de espeo de ti mismo sin dejarle tener una personalidad propia.

A favor En contra 0(8 votos)
#13 por torquemada777
7 mar 2012, 03:05

El sonido del Diablo esta penetrando en la putrefacta matriz de esa ramera, el día que la santa inquisición vuelva, a la gente que diese esa música llena de excesos sexuales y fornicadores traídos de países paganos como alimento a sus vástagos, estos serán arrancado de la matriz rasgándola con una oxidada sierra para no ensuciar otra herramienta limpia y una vez cercenado ese ser del averno, sería echado cual despojo a los perros. Todos los que oyesen otra cosa que no fueran cantos gregorianos serán castigados vertiendo en sus mugrientos tímpanos plomo fundido, lo cual es poco castigo comparado con las horribles músicas a las que los tienen acostumbrados.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por ecode
7 mar 2012, 03:15

Ciertamente... ¿Sabíais que según estudios el reggaeton es el opuesto a la música clásica en ese sentido? Es decir, mientras la música clásica estimula el cerebro, el reggaeton retiene la capacidad neuronal. Dile eso a ver qué le parece.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#15 por diogeneselperro
7 mar 2012, 03:22

#14 #14 ecode dijo: Ciertamente... ¿Sabíais que según estudios el reggaeton es el opuesto a la música clásica en ese sentido? Es decir, mientras la música clásica estimula el cerebro, el reggaeton retiene la capacidad neuronal. Dile eso a ver qué le parece.¿Retiene la capacidad neuronal? jajajajaja, ¿donde la retiene? ¿perreando con alguna mulata en una disco? jajajajajaja menuda estupidez, si eso es verdad tu madre tiene que haber escuchado mucho reggaeton para que te creas todo lo que empiece por "un estudio dice..." sin plantearte ni como lo han podido comprobar con un método científico sin contaminar o el propio sentido del resultado.

2
A favor En contra 10(18 votos)
#16 por ecode
7 mar 2012, 03:22

#1 #1 sabroson02 dijo: Tarao no, latin!Asumo que con "latin" te habrás de referir a todos los que descienden del Imperio Romano, como tú y yo y otros millones de americanos y europeos occidentales. Si hablas de "latinoamericano", estate al tanto de que los latinos son, tanto en lo social como en lo intelectual (en lo político no mucho, esa te la concedo) una de las razas más reconocidas, siendo ellos ampliamente contratados en industrias de los países más desarrollados. Un simple ejemplo: Jacinto Convit, venezolano descubridor de la cura contra varios cánceres a sus 90 años. Por cierto, "tarao" se escribe "T-A-R-A-D-O", compañerito. =)

2
A favor En contra 16(24 votos)
#17 por Batman_DC
7 mar 2012, 03:30

¿Medio?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por ecode
7 mar 2012, 03:43

#15 #15 diogeneselperro dijo: #14 ¿Retiene la capacidad neuronal? jajajajaja, ¿donde la retiene? ¿perreando con alguna mulata en una disco? jajajajajaja menuda estupidez, si eso es verdad tu madre tiene que haber escuchado mucho reggaeton para que te creas todo lo que empiece por "un estudio dice..." sin plantearte ni como lo han podido comprobar con un método científico sin contaminar o el propio sentido del resultado.1.-No me estoy metiendo contigo ni con tu madre, pido reciprocidad. Gracias.
2.- El cerebro en formación es susceptible a cualquier información a la que sea sometido, siendo igualmente vulnerable tanto al ritmo repetitivo, como al timbre entre gritado y balbuceado con que "cantan" los reggaetoneros que tiene como consecuencia que la mente del niño (recuerda que la mente humana aprende por repetición) se forme de la misma forma repetitiva y vulgar; contrario a la música clásica, más fluida, motivando así el pensamiento más fluido de las ideas.
Si no me crees, investígalo. O mejor, pruébalo tú mismo con un grupo control y uno experimental que acepte. Te sorprendería lo que puedes llegar a observar, me consta.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#19 por diogeneselperro
7 mar 2012, 03:47

#18 #18 ecode dijo: #15 1.-No me estoy metiendo contigo ni con tu madre, pido reciprocidad. Gracias.
2.- El cerebro en formación es susceptible a cualquier información a la que sea sometido, siendo igualmente vulnerable tanto al ritmo repetitivo, como al timbre entre gritado y balbuceado con que "cantan" los reggaetoneros que tiene como consecuencia que la mente del niño (recuerda que la mente humana aprende por repetición) se forme de la misma forma repetitiva y vulgar; contrario a la música clásica, más fluida, motivando así el pensamiento más fluido de las ideas.
Si no me crees, investígalo. O mejor, pruébalo tú mismo con un grupo control y uno experimental que acepte. Te sorprendería lo que puedes llegar a observar, me consta.
¿Te consta? ¿Tienes un grupo de estudio seleccionado cuidadosamente para no contaminar los resultados? ¿Que investigue? ok investigaré, dime ¿de qué estudio serio me estás hablando? lo quiero ver.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por ecode
7 mar 2012, 03:54

#19 #19 diogeneselperro dijo: #18 ¿Te consta? ¿Tienes un grupo de estudio seleccionado cuidadosamente para no contaminar los resultados? ¿Que investigue? ok investigaré, dime ¿de qué estudio serio me estás hablando? lo quiero ver.Conozco a los de tu clase, hermano. Sin importar qué diga ni qué te muestre, querrás refutarme sin base. Me dirás que porque el orden de los nombres no está escrito alfabéticamente o porque la fecha es de los '90 y no del 2012 será un experimento contaminado y que todo es invento mío. Así que te animo a que lo intentes por tu cuenta. ¿No confías en lo que te digo? Es una de dos: o comienzas necio y pretendes seguir así hasta el final; o igualmente comienzas necio, pero por no querer creerme, puedes intentar buscar a alguien de tu confianza que pudiera llevar a cabo con ello. En caso de ser lo segundo, pues avísame los resultados. Saludos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por diogeneselperro
7 mar 2012, 04:08

#20 #20 ecode dijo: #19 Conozco a los de tu clase, hermano. Sin importar qué diga ni qué te muestre, querrás refutarme sin base. Me dirás que porque el orden de los nombres no está escrito alfabéticamente o porque la fecha es de los '90 y no del 2012 será un experimento contaminado y que todo es invento mío. Así que te animo a que lo intentes por tu cuenta. ¿No confías en lo que te digo? Es una de dos: o comienzas necio y pretendes seguir así hasta el final; o igualmente comienzas necio, pero por no querer creerme, puedes intentar buscar a alguien de tu confianza que pudiera llevar a cabo con ello. En caso de ser lo segundo, pues avísame los resultados. Saludos.Solo te he pedido cual es el estudio serio del que hablas, donde lo puedo leer, no es un estudio tuyo, más que nada porque tú no haces estudios de esa clase, no nos engañemos, que seré necio quizás, pero no soy tan tonto. Así que a ti no te descalificará en nada ese estudio, solo será un estudio en el que tú confiaste, hermana.
Por cierto los experimentos no los contaminan las fechas, si no el ambiente, el perfil de las personas seleccionadas, sus antecedentes, etc... no sé como explicarlo mejor, la contaminación de un experimento es la contaminación, no es ningún tecnicismo en un documento.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#22 por ventanaire123
7 mar 2012, 04:09

De hecho, se comprobo que la música caribeña, como el reggaeton o la salsa, vuelve a las personas mas tontas y "lentas"...

3
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por ecode
7 mar 2012, 04:19

#21 #21 diogeneselperro dijo: #20 Solo te he pedido cual es el estudio serio del que hablas, donde lo puedo leer, no es un estudio tuyo, más que nada porque tú no haces estudios de esa clase, no nos engañemos, que seré necio quizás, pero no soy tan tonto. Así que a ti no te descalificará en nada ese estudio, solo será un estudio en el que tú confiaste, hermana.
Por cierto los experimentos no los contaminan las fechas, si no el ambiente, el perfil de las personas seleccionadas, sus antecedentes, etc... no sé como explicarlo mejor, la contaminación de un experimento es la contaminación, no es ningún tecnicismo en un documento.
En primer lugar, no me conoces, que aunque sea un estudiante, en realidad sí he llevado varias observaciones propias, aunque no sean con el material más sofisticado ni grandes fondos institucionales, pues para la Psicología humana lo único realmente importante es una mente humana funcional. En segundo, puedes llamarme "hermano", en masculino, con confianza. Lo de la contaminación es obvio que no implica fechas, mas lo digo porque he escuchado personalmente subnormalidades de gente que tacha cualquier cosa por X's razón. Finalmente, si bien conozco el trabajo, vas a tener que darme un chance para volverlo a buscar; ¿alguna dirección a la que enviártelo? ¿Mediante esta misma página, quizá?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por diogeneselperro
7 mar 2012, 04:22

#22 #22 ventanaire123 dijo: De hecho, se comprobo que la música caribeña, como el reggaeton o la salsa, vuelve a las personas mas tontas y "lentas"...¿Donde está el estudio? ¿cual es la fuente?¿la salsa también? ¿en qué atonta esta canción?
http://www.youtube.com/watch?v=Owtw7MLp-4c

2
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por ecode
7 mar 2012, 04:24

#24 #24 diogeneselperro dijo: #22 ¿Donde está el estudio? ¿cual es la fuente?¿la salsa también? ¿en qué atonta esta canción?
http://www.youtube.com/watch?v=Owtw7MLp-4c
Relájate.
Te acabo de hacer una pregunta: Tengo que buscar el trabajo de nuevo, así que ¿Alguna dirección/cuenta/página/lo-que-sea a la que puedas recibirlo?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por diogeneselperro
7 mar 2012, 04:26

#23 #23 ecode dijo: #21 En primer lugar, no me conoces, que aunque sea un estudiante, en realidad sí he llevado varias observaciones propias, aunque no sean con el material más sofisticado ni grandes fondos institucionales, pues para la Psicología humana lo único realmente importante es una mente humana funcional. En segundo, puedes llamarme "hermano", en masculino, con confianza. Lo de la contaminación es obvio que no implica fechas, mas lo digo porque he escuchado personalmente subnormalidades de gente que tacha cualquier cosa por X's razón. Finalmente, si bien conozco el trabajo, vas a tener que darme un chance para volverlo a buscar; ¿alguna dirección a la que enviártelo? ¿Mediante esta misma página, quizá?Déjalo, los dos sabemos que tú no estudias psicología.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por diogeneselperro
7 mar 2012, 04:33

#25 #25 ecode dijo: #24 Relájate.
Te acabo de hacer una pregunta: Tengo que buscar el trabajo de nuevo, así que ¿Alguna dirección/cuenta/página/lo-que-sea a la que puedas recibirlo?
Esa respuesta no es para ti, te has confundido.
Se pueden enviar mensajes privados a esta pagina, me da igual, ese estudio es una tontería, lo que afecta al feto es la sensación de la madre, y con los sonidos eso depende mucho de los gustos de las personas, se dice de a música clásica porque mucha de ella (que no toda) porque es más suave en general, pero si lo que te hace sentir relajado y bien, es escuchar a Don Omar, será mejor que escuchar a Mozart, si Mozart te recuerda al padre que te maltrataba por ejemplo o alguna clase de situación estresante.
No sé por que no sois capaces de aceptar que vuestros gustos no son lo mejor del mundo para todos, que cada uno tiene un gusto propio y espero que así siga por muchos años.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por ecode
7 mar 2012, 04:39

#26 #26 diogeneselperro dijo: #23 Déjalo, los dos sabemos que tú no estudias psicología.¿Es en serio? ¿Te estoy ofreciendo voluntariamente la oportunidad de comprobar los motivos de cual infantil discusión y lo que dices es "Déjalo, los dos sabemos que tú no estudias psicología."?

¿Quién eres? ¿Sabes cuál es mi película favorita? ¿Sabes qué mal aflige a mi abuelo? ¿Tienes la más remota idea de quién soy? Estudio psicología o no la estudio. ¿Qué te hace pensar que es lo segundo? ¿Me acosas, acaso?

Si lo vas a dejar, déjalo, allá tú. Pero dime, ¿qué te hace pensar que me conoces? Porque en ningún momento he dado un solo dato mío para que estés tan seguro, además del hecho de que soy un Estudiante, ni siquiera dije de qué, cosa que a la vez que abre posibilidades, no descarta la opción del estudio de la Psiquis.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por yami_river
7 mar 2012, 04:42

#22 #22 ventanaire123 dijo: De hecho, se comprobo que la música caribeña, como el reggaeton o la salsa, vuelve a las personas mas tontas y "lentas"...¡Agggh, no~! ¡La salsa no! Osea, ¿ya no puedo comer salsa por culpa de ese estudio porque me atontaré? ¡Dios, ahora qué! ¿Los Cullen se convertirán en la imagen del vampiro clásico dejando desplazado a Drácula y otros? ¿House cambiará de nombre a Mouse? Basta, si esto sigue como sigue no podré soportar este mundo...

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por ecode
7 mar 2012, 04:44

#27 #27 diogeneselperro dijo: #25 Esa respuesta no es para ti, te has confundido.
Se pueden enviar mensajes privados a esta pagina, me da igual, ese estudio es una tontería, lo que afecta al feto es la sensación de la madre, y con los sonidos eso depende mucho de los gustos de las personas, se dice de a música clásica porque mucha de ella (que no toda) porque es más suave en general, pero si lo que te hace sentir relajado y bien, es escuchar a Don Omar, será mejor que escuchar a Mozart, si Mozart te recuerda al padre que te maltrataba por ejemplo o alguna clase de situación estresante.
No sé por que no sois capaces de aceptar que vuestros gustos no son lo mejor del mundo para todos, que cada uno tiene un gusto propio y espero que así siga por muchos años.
Oye. Tiempo.
El comentario habla de un bebé, no de un feto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por yami_river
7 mar 2012, 04:44

#22 #22 ventanaire123 dijo: De hecho, se comprobo que la música caribeña, como el reggaeton o la salsa, vuelve a las personas mas tontas y "lentas"...¡Agggh, no~! ¡La salsa no! Osea, ¿ya no puedo comer salsa por culpa de ese estudio porque me atontaré? ¡Dios, ahora qué! ¿Los Cullen se convertirán en la imagen del vampiro clásico dejando desplazado a Drácula y otros? ¿House cambiará de nombre a Mouse? Basta, si esto sigue como sigue no podré soportar este mundo... ,

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por diogeneselperro
7 mar 2012, 04:45

#28 #28 ecode dijo: #26 ¿Es en serio? ¿Te estoy ofreciendo voluntariamente la oportunidad de comprobar los motivos de cual infantil discusión y lo que dices es "Déjalo, los dos sabemos que tú no estudias psicología."?

¿Quién eres? ¿Sabes cuál es mi película favorita? ¿Sabes qué mal aflige a mi abuelo? ¿Tienes la más remota idea de quién soy? Estudio psicología o no la estudio. ¿Qué te hace pensar que es lo segundo? ¿Me acosas, acaso?

Si lo vas a dejar, déjalo, allá tú. Pero dime, ¿qué te hace pensar que me conoces? Porque en ningún momento he dado un solo dato mío para que estés tan seguro, además del hecho de que soy un Estudiante, ni siquiera dije de qué, cosa que a la vez que abre posibilidades, no descarta la opción del estudio de la Psiquis.
El simple hecho de que no conoces conceptos básicos, no te conozco, pero tus comentarios dicen cosas sobre ti. Si quieres envíamelo, te he dicho que en tqd hay mensajes privados, si lo envías lo leeré, eso dalo por supuesto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por diogeneselperro
7 mar 2012, 04:51

#30 #30 ecode dijo: #27 Oye. Tiempo.
El comentario habla de un bebé, no de un feto.
Los bebes se sienten bien con el sonido que les pongas cuando interactúas con ellos de forma positiva, como si es el sonido de un martillo hidráulico.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por ecode
7 mar 2012, 04:51

#32 #32 diogeneselperro dijo: #28 El simple hecho de que no conoces conceptos básicos, no te conozco, pero tus comentarios dicen cosas sobre ti. Si quieres envíamelo, te he dicho que en tqd hay mensajes privados, si lo envías lo leeré, eso dalo por supuesto.El Feto es afectado por el humor de la madre, pues se nutre y se cría en su interior. El Bebé, una criatura ajena a la madre, desarrolla su capacidad cognoscitiva independientemente de los gustos musicales de ésta.

Como sea, déjame buscar el trabajo (puede tomar un rato) y te lo envío a través de tu cuenta. Si tardo más de lo que crees, no te sorprendas, que eso te lo envío.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por ecode
7 mar 2012, 04:52

#33 #33 diogeneselperro dijo: #30 Los bebes se sienten bien con el sonido que les pongas cuando interactúas con ellos de forma positiva, como si es el sonido de un martillo hidráulico.De forma consciente. En estado de sueño (que es cuando se les suele someter a esa clase de música) es que el cerebro toma inconscientemente la melodía tocada y blablabla...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por diogeneselperro
7 mar 2012, 04:57

#34 #34 ecode dijo: #32 El Feto es afectado por el humor de la madre, pues se nutre y se cría en su interior. El Bebé, una criatura ajena a la madre, desarrolla su capacidad cognoscitiva independientemente de los gustos musicales de ésta.

Como sea, déjame buscar el trabajo (puede tomar un rato) y te lo envío a través de tu cuenta. Si tardo más de lo que crees, no te sorprendas, que eso te lo envío.
#35 #35 ecode dijo: #33 De forma consciente. En estado de sueño (que es cuando se les suele someter a esa clase de música) es que el cerebro toma inconscientemente la melodía tocada y blablabla...
Mira me he aburrido de tus tonterías.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por ralf
7 mar 2012, 05:33

#35 #35 ecode dijo: #33 De forma consciente. En estado de sueño (que es cuando se les suele someter a esa clase de música) es que el cerebro toma inconscientemente la melodía tocada y blablabla...Sin ánimo de meterme, pero a mí también me gustaría saber de donde sacas la idea de que el reggaetón atonta a la gente, si quieres, mándame a mí también el estudio que dices que haces por privado, publícalo aquí o hazlo como te de la gana, lo que estoy ya un poco cansado es de toda ésta gentuza que va en plan de "Escuchas rock/metal/clásica>Grupo 1 chupiguays de la muerte, comercial/shakira de antes/tokio hotel (Y derivados) >Grupo 2 not bad, pero no entras en nuestro selectísimo grupo de amargados reggaeton/Justin Bieber/shakira actual >Grupo 3, lárgate de aquí, macaco, tú no mereces vivir y que no te pillemos por la calle que te tiramos a tu cara de cani libros (Comprados todos en la FNAC, of course).

1
A favor En contra 8(8 votos)
#38 por ralf
7 mar 2012, 05:42

Llevo ya unos cuantos comentarios defendiendo al reggaetón. ¿Me pagan por ello? No. Simplemente, conozco a gente que, bailándolo tiene muchísima más cultura y me enseñó de lA que teneis aquí, y ver el típico TQD que va de "un estudio dice que los que escuchan reggaeton son retards" me enerva porque un cretino att. whore tiene que venir a insultar a gente a la que no le llega ni a la suela del zapato sólo para que cuatro anormales le den a "aprobar" porque su TQD apeste a discriminación a kilómetros.
Que os vayan dando, ya me imagino la mierda de vida que llevan los que aprueban éstas bobadas, pensándolo bien, es de lógica que lo aprueben, es la única forma que tienen de creerse superiores sin que les partan la boca (Con razón). Si les quitamos ésto, NO VALEN NADA.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#39 por donkan
7 mar 2012, 06:14

#38 #38 ralf dijo: Llevo ya unos cuantos comentarios defendiendo al reggaetón. ¿Me pagan por ello? No. Simplemente, conozco a gente que, bailándolo tiene muchísima más cultura y me enseñó de lA que teneis aquí, y ver el típico TQD que va de "un estudio dice que los que escuchan reggaeton son retards" me enerva porque un cretino att. whore tiene que venir a insultar a gente a la que no le llega ni a la suela del zapato sólo para que cuatro anormales le den a "aprobar" porque su TQD apeste a discriminación a kilómetros.
Que os vayan dando, ya me imagino la mierda de vida que llevan los que aprueban éstas bobadas, pensándolo bien, es de lógica que lo aprueben, es la única forma que tienen de creerse superiores sin que les partan la boca (Con razón). Si les quitamos ésto, NO VALEN NADA.
de hecho la simple musica te puede llevar a éxtasis, el regueton posee sonidos repetitivos de los cuales producen ondas muy similares entre si que le hacen daño al hipotalamo del cerebro lo cual puede llegar a afectar a la parte de la memoria, lo que es la electronica tambien produce los mismo daños y existen muchos géneros musicales que tambien causan lo mismo al concentrarse en un sonido constantemente repetitivo, es por eso que algunas veces eso puede causar dolor de cabeza, en especial a quien no esta acostumbrado a eso, es por eso que dicen que el regueton te frie el cerebro.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por levaldetta
7 mar 2012, 06:14

No puedo venir a TQD porque siempre son debates de música...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por donkan
7 mar 2012, 06:24

#38 #38 ralf dijo: Llevo ya unos cuantos comentarios defendiendo al reggaetón. ¿Me pagan por ello? No. Simplemente, conozco a gente que, bailándolo tiene muchísima más cultura y me enseñó de lA que teneis aquí, y ver el típico TQD que va de "un estudio dice que los que escuchan reggaeton son retards" me enerva porque un cretino att. whore tiene que venir a insultar a gente a la que no le llega ni a la suela del zapato sólo para que cuatro anormales le den a "aprobar" porque su TQD apeste a discriminación a kilómetros.
Que os vayan dando, ya me imagino la mierda de vida que llevan los que aprueban éstas bobadas, pensándolo bien, es de lógica que lo aprueben, es la única forma que tienen de creerse superiores sin que les partan la boca (Con razón). Si les quitamos ésto, NO VALEN NADA.
la otra cosa de este genero es que contiene un exceso de mensajes subliminales que te obligan a pensar en sexo a toda hora, ademas de que empiezas a ver a la mujer como una herramienta sexual.

no tengo casi nada contra don omar ya que sus canciones no estan tan enfocadas en el sexo, ademas de que el si tiene mas respeto a la mujer que los otros “ artistas“ de este genero, solo comparalo con los otros que intentan ******* a chicas de colegio, que clase de morbosos y depravados hacen eso, es mas si fuera por mi estarian en la carcel por fomentar la pederastia.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por donkan
7 mar 2012, 06:37

#38 #38 ralf dijo: Llevo ya unos cuantos comentarios defendiendo al reggaetón. ¿Me pagan por ello? No. Simplemente, conozco a gente que, bailándolo tiene muchísima más cultura y me enseñó de lA que teneis aquí, y ver el típico TQD que va de "un estudio dice que los que escuchan reggaeton son retards" me enerva porque un cretino att. whore tiene que venir a insultar a gente a la que no le llega ni a la suela del zapato sólo para que cuatro anormales le den a "aprobar" porque su TQD apeste a discriminación a kilómetros.
Que os vayan dando, ya me imagino la mierda de vida que llevan los que aprueban éstas bobadas, pensándolo bien, es de lógica que lo aprueben, es la única forma que tienen de creerse superiores sin que les partan la boca (Con razón). Si les quitamos ésto, NO VALEN NADA.
y para finalizar debo decir que los bailes de este genero esta muy pero muy fuera de lugar es practicamente como tener sexo con la ropa puesta, las mujeres lucharon para que se les tratase igual por años MILES DE AÑOS y ver que estas chicas se ofrecen para estas porquerías asi como asi es algo realmente desmotivante, no me interesa si la chica es familiar mia o no pero no me gusta ver chicas menores de 15 años dandole el culo a hombres depravados como lo son ellos, con la excusa de que estan bailando, dejen de ser degenerados si piensan bailar asi haganlo con sus novias ya grandecitas no con niñas miserables cerdos y dejen de invitar a los chicos a estas fiestas que bien no les hace.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por eggsandspam
7 mar 2012, 08:59

Esto me ha recordado a un ADV de hace muchísimo (cuando aún no había TQD), de un chico que le prestó un álbum de Muse a su vecino porque era la única forma de tranquilizar a su bebé, y dos años después aún no se lo había devuelto. Cada niño es distinto, y no a todos les va a estimular Mozart, pero poner reggaetón (o como se llame lo que hace Pitbull) es pasarse tres pueblos.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por senadorapalpatine
7 mar 2012, 09:09

#16 #16 ecode dijo: #1 Asumo que con "latin" te habrás de referir a todos los que descienden del Imperio Romano, como tú y yo y otros millones de americanos y europeos occidentales. Si hablas de "latinoamericano", estate al tanto de que los latinos son, tanto en lo social como en lo intelectual (en lo político no mucho, esa te la concedo) una de las razas más reconocidas, siendo ellos ampliamente contratados en industrias de los países más desarrollados. Un simple ejemplo: Jacinto Convit, venezolano descubridor de la cura contra varios cánceres a sus 90 años. Por cierto, "tarao" se escribe "T-A-R-A-D-O", compañerito. =)creo que no va ni por latin de latinoamericano ni por latín de la Antigua Roma, sino por los Latin Kings. Capitana Obvia al rescate!

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por Eltiodelsaco
7 mar 2012, 10:00

#37,#37 ralf dijo: #35 Sin ánimo de meterme, pero a mí también me gustaría saber de donde sacas la idea de que el reggaetón atonta a la gente, si quieres, mándame a mí también el estudio que dices que haces por privado, publícalo aquí o hazlo como te de la gana, lo que estoy ya un poco cansado es de toda ésta gentuza que va en plan de "Escuchas rock/metal/clásica>Grupo 1 chupiguays de la muerte, comercial/shakira de antes/tokio hotel (Y derivados) >Grupo 2 not bad, pero no entras en nuestro selectísimo grupo de amargados reggaeton/Justin Bieber/shakira actual >Grupo 3, lárgate de aquí, macaco, tú no mereces vivir y que no te pillemos por la calle que te tiramos a tu cara de cani libros (Comprados todos en la FNAC, of course). nunca entenderé esas posturas tan jodidamente agresivas, ni la tuya al defender a los otros, ni la de ellos al apartarlos. Esos sarcasmos a veces sobran, especialmente cuando quieres demostrar no estar a su mismo nivel.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por bigbangdicktheory
7 mar 2012, 10:44

A ver los comentarios.... Seguro que ahora dirán que es todo mentira etc....

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por bigbangdicktheory
7 mar 2012, 10:47

Ah #15 #15 diogeneselperro dijo: #14 ¿Retiene la capacidad neuronal? jajajajaja, ¿donde la retiene? ¿perreando con alguna mulata en una disco? jajajajajaja menuda estupidez, si eso es verdad tu madre tiene que haber escuchado mucho reggaeton para que te creas todo lo que empiece por "un estudio dice..." sin plantearte ni como lo han podido comprobar con un método científico sin contaminar o el propio sentido del resultado.lee lo que he puesto en #46

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por ppgjwwpppp
7 mar 2012, 12:00

Fake, los niños adoran Nirvana, los beatles y el metal.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por nelian
7 mar 2012, 12:37

jodeeer jajajajaja le pone eso a los crios??? le saldran canis hiperactivos jajajajaj me imagino que la madre sera adolescente

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!