Tenía que decirlo / A la inútil que ha dicho lo del SIDA, tenía que decir porque veas un documental sobre el SIDA/VIH no te convierte en experta, y te agradecería enormemente que no divulgaras que no se transmite por el sexo, ya que SÍ lo hace. No te discuto que no hagan negocio con los retrovirales, pero que gente como tú se dedique a decir que no es contagiosa es lo que hace que se propage más. Atentamente, una enfermera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

167
Enviado por Anónimo el 24 mar 2012, 11:08 / Salud

A la inútil que ha dicho lo del SIDA, tenía que decir porque veas un documental sobre el SIDA/VIH no te convierte en experta, y te agradecería enormemente que no divulgaras que no se transmite por el sexo, ya que SÍ lo hace. No te discuto que no hagan negocio con los retrovirales, pero que gente como tú se dedique a decir que no es contagiosa es lo que hace que se propage más. Atentamente, una enfermera. TQD

#1 por dave_throat
25 mar 2012, 10:01

Ya empezamos con las TQDiscusiones.

A favor En contra 9(17 votos)
#6 por vesi2297
25 mar 2012, 10:19

Cuidado que esta chica aparte de maleducada e insultona, es enfermera y experta en transmisión de enfermedades como el SIDA. Seguro que sabe más que cualquier científico con premios nobel.

1
A favor En contra 21(35 votos)
#8 por malva96
25 mar 2012, 10:33

Quizá se refería a que se propaga también por la sangre(creo).

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por jessika2309
25 mar 2012, 10:43

Esto no es por criticar ni nada pero hay cosas que sólo se leen, como los documentales verlos, pero, vosotros lo sabéis porque lo habéis probado en un laboratorio o leído?. En algunas cosas sólo se lee y luego se contradice... que todo puede ser.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por meteora
25 mar 2012, 10:53

#8 #8 malva96 dijo: Quizá se refería a que se propaga también por la sangre(creo).Se transmite cuando entran en contacto fluidos de una persona con SIDA y los de una persona sana, por ejemplo en el sexo, pero también puede ser por la sangre, como has dicho tu.

A favor En contra 1(9 votos)
#11 por banquera
25 mar 2012, 11:00

Después de la gripe A, la gripe aviar, etc, que quieres que te diga, no me creo que las farmacéuticas no hagan negocio a costa de la salud de los demás. Aparte del hecho de que hace varios días mi ginecólogo me dijo que tenía carencias de vitaminas y minerales y me aconsejo fervientemente unos suplementos que casualmente no se venden en tiendas y de los que casualmente su hija es distribuidora. A partir de ahora, creo sinceramente que cuando me duela algo voy a ir a la abuela de mi pueblo que cura el asiento, ya que el mundo de la salud está demostrando tener una tal falta de ética.

A favor En contra 5(11 votos)
destacado
#12 por viveydejavivir84
25 mar 2012, 11:04

jaguar estas como una puta cabra no sabes ni que coño as dicho y la enfermera se refiere a idiotas como tu que ven canal historia media hora y se cree que lo saben todo. El sida es una enfermedad de transmisión sexual y sanguíneo

1
A favor En contra 37(51 votos)
#14 por plasma
25 mar 2012, 11:41

porfabor hai halgun hinjeniero q me hallude a jakiar gugel

A favor En contra 6(12 votos)
#15 por venus_ghost
25 mar 2012, 11:54

Alguien ha llegado a leerse todo lo que ha escrito el jagu ese? xdd

A favor En contra 10(14 votos)
destacado
#16 por goat
25 mar 2012, 11:58

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tus comentarios son estúpidos por tantas cosas que paso de intentar corregirlos. Deja de ver fantasmas por todos lados, que tanto documental "serio" te está pudriendo el cerebro. Agarra un libro.

1
A favor En contra 52(68 votos)
#17 por irockk
25 mar 2012, 12:05

A ver, no es que sepa mucho sobre eso, y debería, pero lo que se contagia con los actos sexuales sin protección, a través de la sangre y esas cosas es el VIH, que es un virus. El SIDA es Síndrome de Inmunodeficiencia adquirida, tienes sida cuando tu cuerpo no puede dar respuesta inmune ante distintas infecciones, pero el SIDA no se pasa, lo que se pasa es el virus que causa el SIDA (aunque hay gente que tiene VIH toda su vida y nunca llega a tener SIDA). Se pasa el virus, no la consecuencia de éste.

A favor En contra 11(13 votos)
#18 por vialgy
25 mar 2012, 12:35

Es curioso, tambien ridiculizaban en la edad media a quienes decian que la tierra era redonda y mira tu que casualidad que estaban en la cierto pero como la mayoría pensaba que no esa era la verdad.
Puede que aqui este pasando lo mismo... ignorantes de mente cerrada

3
A favor En contra 8(16 votos)
#19 por joordi
25 mar 2012, 12:58

ciertamente no hay manera e ver un contagio claro de sida, vosotros que tanto sabéis, si os dedicarais a navegar por la red, leer libros y ver documentales, no daríais las opiniones que estáis dando, si vosotros no tenéis ni la mas mínima idea, ¿por que criticáis a la gente que publica datos importantes y útiles?, yo, sinceramente, prefiero un TQD serio a uno inventado, pero vosotros sabréis, sois unos desagradecidos.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por irockk
25 mar 2012, 13:02

#19 #19 joordi dijo: ciertamente no hay manera e ver un contagio claro de sida, vosotros que tanto sabéis, si os dedicarais a navegar por la red, leer libros y ver documentales, no daríais las opiniones que estáis dando, si vosotros no tenéis ni la mas mínima idea, ¿por que criticáis a la gente que publica datos importantes y útiles?, yo, sinceramente, prefiero un TQD serio a uno inventado, pero vosotros sabréis, sois unos desagradecidos.El SIDA no se contagia, se contagia el virus VIH.

A favor En contra 6(10 votos)
#21 por bioluminiscente
25 mar 2012, 13:12

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y eso lo has leido donde dices? O has estado en África para comprobarlo?

A favor En contra 11(15 votos)
#22 por bioluminiscente
25 mar 2012, 13:17

#18 #18 vialgy dijo: Es curioso, tambien ridiculizaban en la edad media a quienes decian que la tierra era redonda y mira tu que casualidad que estaban en la cierto pero como la mayoría pensaba que no esa era la verdad.
Puede que aqui este pasando lo mismo... ignorantes de mente cerrada
Entonces que quieres decir, que hay que creer todo lo que vaya en contra del pensamiento general?
Porque vaya estupidez.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#23 por gloob
25 mar 2012, 13:23

A alguien más, a parte de a mí, le infla los cojones el tal Jagu? (esperad, no hace falta que contestéis)

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir porque veas un documental sobre el SIDA/VIH no te convierte en experta, y te agradecería enormemente que no divulgaras que no se transmite por el sexo, ya que SÍ lo hace. No te discuto que no hagan negocio con los retrovirales, pero que gente como tú se dedique a decir que no es contagiosa es lo que hace que se propage más. Atentamente, una enfermera. TQDSiempre estoy en contra de los TQD respuesta, pero esta vez te lo dejo pasar porque es mejor que la gente lea esto publicado ya que la mayoría ni lee los comentarios.

A favor En contra 14(22 votos)
#24 por mick95
25 mar 2012, 13:30

#22 #22 bioluminiscente dijo: #18 Entonces que quieres decir, que hay que creer todo lo que vaya en contra del pensamiento general?
Porque vaya estupidez.
Dice que que no hay que ridiculizar a los que piensan diferente, ya que podríamos ser nosotros los que estamos equivocados.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#25 por somerexistroparaisto
25 mar 2012, 13:31

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sabías que hay muchos test distintos de embarazo y que unos te pueden da positivos y otros no? Muchos funcionan como el test del SIDA. Eso depende de la sensiblidad del test ELISA: anticuerpos usados, si es sandwich, indirecto o directo....
Sabías que hay una series de enfermedades tan extrañas: como la toxoplasmosis cerebral, la neumonía por Pneumocystis o infección por Mycobacterium Avium Complex que solo con padecerlas ya se sabe que tienes una inmunodeficiencia?
Sabías que a día de hoy con tecnología que tenemos es muy fácil aislar el VIH? En los 80 no, por eso primero se sospechó de otro agente causal.
Sabías que el SIDA fue una enfermedad ignoada y que no interesaba comercialmente a las farmacéuticas ya que afectaba a gays y yonkis?

1
A favor En contra 16(26 votos)
#26 por milady_de_winter
25 mar 2012, 13:32

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y otra vez estás metiendo paranoias sin decir un sólo dato. Por favor, ya que hay tantas conferencias serias pon enlaces de los organizadores a lo que se dice en esas conferencias, a poder ser que no sea el blog de alguien que se crea todo lo que le cuentan por internet. Nos da igual que sea en inglés, que algo de idea tenemos. Y pon los nombres de esos premios Nobel (espero que de medicina y que sean investigadores del SIDA), que otra vez has dicho muchos en lugar de poner nombres, y razonando así difícilmente te vamos a creer. Decir que hay muchos que dicen una cosa no es un buen argumento, también hay muchos científicos que dicen que se transmite por la sangre y ciertos fluidos.

2
A favor En contra 21(27 votos)
#27 por tekilita
25 mar 2012, 13:35

Espera,a ver si me he enterado....resulta que los datos aportados hasta ahora no son fiables,pero si los datos nuevos que se estan aportando sobre el SIDA que estan colgados en un blogg o en youtube o en alguna seccion de una revista de 2ª...no dudo sobre el negocio que hacen las farmaceuticas sobre la salud, pero de ahí a decir las burradas e insultos variados que he leido por ahí arriba.....creo que estais desvariando un poco.

A favor En contra 5(13 votos)
#28 por tekilita
25 mar 2012, 13:35

El sida existe,su contagio es igual de real,¿existe cura?no lo se,personalmente creo que si pero si saliese cura segura y fiable se acabaria un negocio multimillonario (el ser humano,por lo general,es asi de "humanitario").
Pero esta "enfermera",como decis vosotros,habla a traves de la experiencia y no de vuestras "invesigaciones" a traves de internet y en vuestros ratos libres...hipocritas

1
A favor En contra 10(12 votos)
#29 por milady_de_winter
25 mar 2012, 13:38

#18 #18 vialgy dijo: Es curioso, tambien ridiculizaban en la edad media a quienes decian que la tierra era redonda y mira tu que casualidad que estaban en la cierto pero como la mayoría pensaba que no esa era la verdad.
Puede que aqui este pasando lo mismo... ignorantes de mente cerrada
Pero también podía haber gente diciendo que era cuadrada, algunos sí que pensaban que tenía forma de pera y entre los que creían que era plana también había diferentes versiones. La ciencia moderna (no en la edad media) se cree lo que está demostrado, al resto le llaman hipótesis, y si se equivocan suele salir a la luz y suelen decir en qué puntos estaba equivocada, yo personalmente prefiero creer a la comunidad científica y sus posiciones oficiales respecto a las cosas que a cuatro personas soltando teorías raras por internet.

A favor En contra 9(11 votos)
#30 por ulster
25 mar 2012, 13:38

Voy a ponerme de parte de la chica.
Ella en ningún momento defendió la teoría negacionista del VIH como una verdad absoluta. Sólo informó de que existía una versión distinta a la oficial y indicó sus fuentes para que les echáramos un ojo y contrastáramos, cosa que casi nadie hace a día de hoy.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#31 por milady_de_winter
25 mar 2012, 13:41

#28 #28 tekilita dijo: El sida existe,su contagio es igual de real,¿existe cura?no lo se,personalmente creo que si pero si saliese cura segura y fiable se acabaria un negocio multimillonario (el ser humano,por lo general,es asi de "humanitario").
Pero esta "enfermera",como decis vosotros,habla a traves de la experiencia y no de vuestras "invesigaciones" a traves de internet y en vuestros ratos libres...hipocritas
Y aún así tengo mis dudas de que exista una cura que se pueda comercializar ahora mismo. Precisamente porque somos avariciosos, para una empresa que venda fármacos para los síntomas del SIDA, supondrían pérdidas si vende la cura, pero para otra empresa que ahora no los venda, sería el negocio del siglo vender la cura, hay millones de enfermos y encima provocaría pérdidas en la competencia. Además las patentes de los medicamentos creo recordar (que alguien me corrija si me equivoco en esto) que duran menos que las de otras cosas.

A favor En contra 5(7 votos)
#32 por somerexistroparaisto
25 mar 2012, 13:41

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Evidentemente nadie se folló a ningún gorila. Pero los pueblos que cazan gorilas a menudo se infectan con la sangre.
LA AZT no era exactamente un medicamento conta el cáncer. Los retovirus favorecen la aparición de cánceres al insertan su genoma al azar en el nuestro provocando graves mutaciones, por ejemplo es VIH favorece la aparición del sarcoma de Kaposi. El AZT se fabricó para ese tipo de cánceres inducidos por retrovirus.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#33 por somerexistroparaisto
25 mar 2012, 13:42

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Verás, en EEUU el sistema sanitario es un desastre y está fuertemente mercantilizado. Por eso las medicinas alternativas están tan en auge. Una familia no puede pagarse los caros tratamientos y prefiere creer que el SIDA se curará comiendo bien y dejando las drogas. Ojalá fuese así, pero las personas que lo intentaron (como Christine Maggiore) acabaron muriendo. No mezcles ideología con ciencia. En lugar de eso, esfuezate por parar iniciativas como el acuerdo de comecio en UE y India (que afectará a la distibución de genéicos contra el SIDA) o por que se cambien las leyes de patentes.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#34 por moussaka
25 mar 2012, 14:00

hai k pulsar alt + f4 pero hexplorer se hapaga halluda

A favor En contra 2(8 votos)
#35 por whoshotcandy
25 mar 2012, 14:09

Yo creo que cuando la otra dijo que el sida no se contagiaba mediante relaciones sexuales se refería a que esa no es la única manera. Por ejemplo, se puede contagiar por compartir una cuchilla de afeitar (Si la cuchilla tiene sangre contagiada por sida, tu te haces un corte y están en contacto, te contagias) . O eso o lo entendió mal.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por somerexistroparaisto
25 mar 2012, 14:10

#19 #19 joordi dijo: ciertamente no hay manera e ver un contagio claro de sida, vosotros que tanto sabéis, si os dedicarais a navegar por la red, leer libros y ver documentales, no daríais las opiniones que estáis dando, si vosotros no tenéis ni la mas mínima idea, ¿por que criticáis a la gente que publica datos importantes y útiles?, yo, sinceramente, prefiero un TQD serio a uno inventado, pero vosotros sabréis, sois unos desagradecidos.Sí se puede ve un contagio de SIDA. Tras la exposición al virus la persona experimenta en las semanas siguientes malestar y síntomas parecidos a los de una gripe. Pasadas 2-3 semanas, usando un test ELISA detector de antígenos de gran sensibilidad ya podemos detectar al virus (antes no, por que la cantidad del virus es demasiado pequeña, en esas semanas se relica y aumenta la viremia). Pero normalmente se deja pasar mes y medio y se usa un test ELISA que detecta anticuerpos anti VIH. Hay que esperar ese tiempo porque nuestro sistema inmune tiene un respuesta rápida, de macrófagos y pmn y otra lenta con los linfocitos T y los B (que producen anticuerpos).

3
A favor En contra 1(5 votos)
#37 por biteme
25 mar 2012, 14:21

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira, que podría llegar a creerme que el VIH se creó en un laboratorio sí (no sería el primero y es posible que no sea el último), que puedo llegar a creerme que existe algun tipo de cura y no se publica porque no les interesa, también. Pero decir que es una conspiración de las farmaucéticas no, lo siento. Principalmente cuando a quienes más afecta es a gente que ni si quiera tiene recursos para comer como para tener para pagar medicinas. El tema conspiranoico de que se lo "inyectan" y provocan a los más desfavorecidos para que el resto de países se acojone pues como que no me convence. Hay gente que no ha tocado un medicamente en su vida y mureren por SIDA . Decir que es una enfermedad inventada es para daros collejas y soplamocos hasta que nos sangren los brazos.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#38 por onemariposita
25 mar 2012, 14:36

Yo no me creo toda la versión oficial, pero tampoco me creo toda la alternativa. Es cierto que en África no se hacen las pruebas de SIDA, sino que se utilizan otros síntomas que dan esas cifras tan altas de casos de SIDA. En uno de los documentales se habla de que murieron 70.000 personas por SIDA en 1987 en EEUU, y por lo que he buscado no llegaron a las 16.000.
Por otro lado, entiendo que tengan que existir las patentes ya que la investigación de un medicamento requiere mucho tiempo y dinero.
En Internet y en los medios de comunicación nos dan muchas noticias y muchos datos, pero hay que saber ser críticos en ambos casos.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por abys
25 mar 2012, 14:40

#18 #18 vialgy dijo: Es curioso, tambien ridiculizaban en la edad media a quienes decian que la tierra era redonda y mira tu que casualidad que estaban en la cierto pero como la mayoría pensaba que no esa era la verdad.
Puede que aqui este pasando lo mismo... ignorantes de mente cerrada
En cuanto alguien no piensa como tu, es un ignorante de mente cerrada?? igual el ignorante de mente cerrada eres tu.

A favor En contra 3(9 votos)
#40 por onemariposita
25 mar 2012, 14:46

#37 #37 biteme dijo: #2 Mira, que podría llegar a creerme que el VIH se creó en un laboratorio sí (no sería el primero y es posible que no sea el último), que puedo llegar a creerme que existe algun tipo de cura y no se publica porque no les interesa, también. Pero decir que es una conspiración de las farmaucéticas no, lo siento. Principalmente cuando a quienes más afecta es a gente que ni si quiera tiene recursos para comer como para tener para pagar medicinas. El tema conspiranoico de que se lo "inyectan" y provocan a los más desfavorecidos para que el resto de países se acojone pues como que no me convence. Hay gente que no ha tocado un medicamente en su vida y mureren por SIDA . Decir que es una enfermedad inventada es para daros collejas y soplamocos hasta que nos sangren los brazos.no se dice que el SIDA es una enfermedad inventada, se dice que los medicamentos que dan para paliar el SIDA (no curarlo, no existe cura hasta donde sé) sólo son placebos (incluso que los primeros que se recetaban eran perjudiciales) y que lo que no se sabe si existe o no es el VIH, es decir, el virus por el que se transmite el SIDA.
Yo no sé hasta donde creer porque no tengo conocimientos de medicina, pero me gustaría saber si es cierto que se hizo un estudio en el que 440 parejas en las que, en cada pareja, una persona tenía SIDA y la otra no, mantenían relaciones sin protección durante un año y en ningún caso se transmitía el SIDA. Es un dato curioso, pero no me lo creeré hasta que vea los datos de la investigación.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por ente
25 mar 2012, 15:00

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te dedicas a repetir como un loro lo que has leído o visto por ahí sin pensar un poquito en lo que estás diciendo. Nada más se ve en lo primero que dices: que una enfermera no tiene ni puta idea sobre el SIDA.

Que sí se transmite por sexo, igual que las drogas crean adicción y el tabaco no es sano.

Pero ale, si no te lo quieres creer pues ale, ******* con tokiski sin protección. Pero no le comas la cabeza a los demás.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#43 por netefreeman
25 mar 2012, 15:22

Esto es tan simple como creer en Dios y en la religión. Que te hacen creer en ello porque un gran número de personas lo hace y si toda una población ha sido convencida de que el SIDA es transmisible y una super enfermedad, la gente como loritos, lo afirmarán. Señores, soy Productor Audiovisual, y nosotros somos un mero ganado que vemos la televisión, y vemos artículos de prensa. Partiendo de la base de que "no somos nada para el gobierno", estamos constantemente siendo mentidos bajo información falsa o medio verídica. EEUU, los primeros "halladores" del SIDA, fueron altamente subvencionados por la tan poderosísima industria farmacéutica. Tener SIDA es una inmunodeficiencia causada por miles de motivos, pero es reentable atiborrarte de minipastillas de quimioterapia.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#44 por bioluminiscente
25 mar 2012, 15:25

#40 #40 onemariposita dijo: #37 no se dice que el SIDA es una enfermedad inventada, se dice que los medicamentos que dan para paliar el SIDA (no curarlo, no existe cura hasta donde sé) sólo son placebos (incluso que los primeros que se recetaban eran perjudiciales) y que lo que no se sabe si existe o no es el VIH, es decir, el virus por el que se transmite el SIDA.
Yo no sé hasta donde creer porque no tengo conocimientos de medicina, pero me gustaría saber si es cierto que se hizo un estudio en el que 440 parejas en las que, en cada pareja, una persona tenía SIDA y la otra no, mantenían relaciones sin protección durante un año y en ningún caso se transmitía el SIDA. Es un dato curioso, pero no me lo creeré hasta que vea los datos de la investigación.
Lo que yo creo es que la gente lee pero no entiende. Está demostrado que el VIH sí existe y causa el SIDA. El problema es que el SIDA puede estar provocado por otras causas, por lo que podríamos diferenciar entre SIDA dependiente de VIH y y SIDA no dependiente de VIH (dependendería de otras cosas, como alimentación, mutaciones, etc; sería como la diabetes, que hay diferentes tipos según su origen pero todas tienen el mismo efecto).

1
A favor En contra 3(9 votos)
#45 por bioluminiscente
25 mar 2012, 15:25

#44 #44 bioluminiscente dijo: #40 Lo que yo creo es que la gente lee pero no entiende. Está demostrado que el VIH sí existe y causa el SIDA. El problema es que el SIDA puede estar provocado por otras causas, por lo que podríamos diferenciar entre SIDA dependiente de VIH y y SIDA no dependiente de VIH (dependendería de otras cosas, como alimentación, mutaciones, etc; sería como la diabetes, que hay diferentes tipos según su origen pero todas tienen el mismo efecto).El problema podría erradicar en que se producen malos diagnósticos del tipo de SIDA, y suministrar medicamentos que producen daños en personas "sanas" (y no sería el primer medicamente que haría eso).
Pero usar como argumento que el SIDA no sea provocado exclusivamente por el VIH para decir que el VIH no existe, es una falacia de las gordas.

A favor En contra 3(7 votos)
#46 por netefreeman
25 mar 2012, 15:27

#43 #43 netefreeman dijo: Esto es tan simple como creer en Dios y en la religión. Que te hacen creer en ello porque un gran número de personas lo hace y si toda una población ha sido convencida de que el SIDA es transmisible y una super enfermedad, la gente como loritos, lo afirmarán. Señores, soy Productor Audiovisual, y nosotros somos un mero ganado que vemos la televisión, y vemos artículos de prensa. Partiendo de la base de que "no somos nada para el gobierno", estamos constantemente siendo mentidos bajo información falsa o medio verídica. EEUU, los primeros "halladores" del SIDA, fueron altamente subvencionados por la tan poderosísima industria farmacéutica. Tener SIDA es una inmunodeficiencia causada por miles de motivos, pero es reentable atiborrarte de minipastillas de quimioterapia. Premios nobel, artículos, investigaciones. Todo lo que queráis, pero mientras todas estén apoyadas por el gobierno, y previamente por la industria farmacéutica, la información seguirá siendo falsa. No es la primera ni la décima vez que somos estafados ante supuestas gripes o virus inventados para el negocio. Estoy seguro que los que se dan por "entendidos", fueron los primeros que se vacunaron para la gripe A, y luego dijeron "Bah, ya sabía que era una estafa..." Hay cientos de teorías que han sido escritas en libros, y aprobadas por millones de personas, y luego se han demostrado que no fueron ciertas. No porque algo esté escrito en un libro tiene que ser verídico.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#47 por netefreeman
25 mar 2012, 15:27

#46 #46 netefreeman dijo: #43 Premios nobel, artículos, investigaciones. Todo lo que queráis, pero mientras todas estén apoyadas por el gobierno, y previamente por la industria farmacéutica, la información seguirá siendo falsa. No es la primera ni la décima vez que somos estafados ante supuestas gripes o virus inventados para el negocio. Estoy seguro que los que se dan por "entendidos", fueron los primeros que se vacunaron para la gripe A, y luego dijeron "Bah, ya sabía que era una estafa..." Hay cientos de teorías que han sido escritas en libros, y aprobadas por millones de personas, y luego se han demostrado que no fueron ciertas. No porque algo esté escrito en un libro tiene que ser verídico. Mañana escribiré un libro en el que diré que comer cáscara de plátano, fomenta el crecimiento del ******* y los pechos, me haré millonario, pues todo el mundo me creerá, sobornaré a unas cuantas personas, y así seré un científico creíble.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!