Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que llevo 8 años con plantillas ortopédicas y revisiones porque el traumatólogo me detectó una pierna más larga que otra. Hoy el médico de cabecera ha visto que es una contractura que me impide estirar la pierna completamente. Se cura con masajes y natación. Para que sigan promoviendo la sanidad privada sobre la pública.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Enviado por iauj el 27 abr 2012, 16:23 / Salud

Gente, tenía que decir que llevo 8 años con plantillas ortopédicas y revisiones porque el traumatólogo me detectó una pierna más larga que otra. Hoy el médico de cabecera ha visto que es una contractura que me impide estirar la pierna completamente. Se cura con masajes y natación. Para que sigan promoviendo la sanidad privada sobre la pública. TQD

#1 por Hostiator
29 abr 2012, 10:06

dinero

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por dave_throat
29 abr 2012, 10:08

Tienes razón...

Además, ¿qué hay de la gente que se opera cuando le da la gana y de los que nos tenemos que esperar hasta X día de X mes de 201X año?

3
A favor En contra 9(17 votos)
#3 por castulonense
29 abr 2012, 10:10

poderoso caballero es don dinero

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por 14abril
29 abr 2012, 10:10

El tio cuando te veia habrá visto una buena manera de sacar tajada

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por hayho
29 abr 2012, 10:18

Ni la pública ni la privada!
Hace unos días me hice un esguince y tras estar cerca de 4 horas en el hospital, me pusieron una escayola y luego el médico me dijo que ya me podía ir. Me dejó en una sala, lejos de la salida del hospital sin poder apoyar el pie, no me dieron ni unas muletas ni nada para que pudiera llegar hasta un taxi. Viva la pata coja.

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por zebraa
29 abr 2012, 10:26

Ya estamos con las comparaciones. Si extrapolas tu caso a TODA la sanidad pública, ésta es una mierda. Pero no es más que eso: un EJEMPLO de como hacer las cosas mal, y existen tanto en la privada como en la pública.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#8 por ojetesudao
29 abr 2012, 10:41

Mi abuela tenía dolores en el estómago, en el médico de toda la vida le dijeron que eran simples nervios, y así durante casi 2 años. Se hartó y se fue a la sanidad privada, le detectaron cáncer de estómago.

A favor En contra 14(16 votos)
#9 por kim19988
29 abr 2012, 10:56

Pues a mi me gusta mucho el futbol, y realmente soy bueno, pero... tengo juaneters, eso meimpide ponerme las bambas adecuadas, y que yo sepa solo se pueden operar dos veces en la vida...

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por ueee
29 abr 2012, 10:57

Los médicos de la sanidad pública, después de sacarse la carrera, han tenido que opositar, y hacer el MIR, los de la privada, sacarse la carrera y ... tener dinero o enchufe :D

3
A favor En contra 7(9 votos)
#11 por ueee
29 abr 2012, 10:58

#10 #10 ueee dijo: Los médicos de la sanidad pública, después de sacarse la carrera, han tenido que opositar, y hacer el MIR, los de la privada, sacarse la carrera y ... tener dinero o enchufe :DExceptuando los médicos que trabajan en la sanidad pública y a parte tienen su consulta privada, claro

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por losben89
29 abr 2012, 11:02

Entonces lo que esta bien promovido es el ejercicio... asi que ponte a nadar vaga

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por freak84
29 abr 2012, 11:08

Un médico puede ser bueno,malo o nefasto independeitemente de dónde trabaje. Y un médico bueno puede hacer alguna vez un mal diagnóstico porque no son infalibles. Además muchas veces el mismo médico pertenece a pública y a la privada.Yo tengo seguro médico y algunos de mis doctores trabajan también en la pública...Total,que comparar ambos colectivos es una tontería porque depende del médico. Lo bueno de la privada es que esperas menos,sin más.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por Veren
29 abr 2012, 11:18

Si tan poco os gusta la sanidad publica pagaos la privada, coño. Yo siempre he tenido sanidad privada y nunca me han dado problemas, voy al médico cuando me apetece y me atienden sin problema

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por androsman
29 abr 2012, 11:28

Si un medico es incompetente deberia poder ser despedido, aunque sea funcionario de la sanidad publica. Si trabaja por su cuenta en una consulta privada no se puede hacer nada, salvo no ir mas. Si trabaja en una clinica privada y recibe muchas quejas el director lo despedirá, y el medico montará una consulta privada...

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por elaizka
29 abr 2012, 11:49

#10 #10 ueee dijo: Los médicos de la sanidad pública, después de sacarse la carrera, han tenido que opositar, y hacer el MIR, los de la privada, sacarse la carrera y ... tener dinero o enchufe :DEs ese es el problema de la Sanidad Publica, que si has aprobado unas oposiciones tienes trabajo fijo para toda la vida. Y mucha gente, piensa para que voy a trabjar si por no hacer nada cobro lo mismo y no me pueden echar.
Creo que las oposiciones que han sido aprobadas, deberian revisarse cada 5 años, para ver si una persona es valida para su puesto, o solo para estudiar y arpobarlas.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por Efstaquio
29 abr 2012, 11:49

Hay incompetentes tanto en una como en otra sanidad, no nos pensemos ahora que la privada es peor.. porque realmente no es así, y en la privada de hecho te ahorras largas colas y tener que esperar para una cita cuarenta años.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por cat_independentista
29 abr 2012, 11:52

Mi pediatra me dijo hará ya unos años que lo que tenía en los pies era sequedad, y me hizo ponerme una crema hidratante. Pasaron los años y se extendía, fui a la privada y era un hongo. Lo había estado alimentando. Errores los cometen todos, tanto la pública cómo la privada.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por caserilla
29 abr 2012, 12:25

#2 #2 dave_throat dijo: Tienes razón...

Además, ¿qué hay de la gente que se opera cuando le da la gana y de los que nos tenemos que esperar hasta X día de X mes de 201X año?
Y qué tiene que ver?

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por gloob
29 abr 2012, 12:50

#2 #2 dave_throat dijo: Tienes razón...

Además, ¿qué hay de la gente que se opera cuando le da la gana y de los que nos tenemos que esperar hasta X día de X mes de 201X año?
Bueno, vamos a ver, si estás pagando un seguro privado es para tener privilegios como esos, no?

A favor En contra 10(10 votos)
#21 por amgl
29 abr 2012, 13:49

Bueno, negligentes hay en todos lados. Pero cuando quieres ir al médico o necesitas una operación en la privada no te hacen esperar años, y eso se paga.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por ueee
29 abr 2012, 14:08

#16 #16 elaizka dijo: #10 Es ese es el problema de la Sanidad Publica, que si has aprobado unas oposiciones tienes trabajo fijo para toda la vida. Y mucha gente, piensa para que voy a trabjar si por no hacer nada cobro lo mismo y no me pueden echar.
Creo que las oposiciones que han sido aprobadas, deberian revisarse cada 5 años, para ver si una persona es valida para su puesto, o solo para estudiar y arpobarlas.
Puede que tengas razón en que algunos se relajan (no todos), y que los privados se esfuerzan más en prestarte atención y tiempo y hacer que te vayas contento/a (aunque te hayan dado un tratamiento malo para tu problema) porque de eso depende su puesto de trabajo y su sueldo, eso sí, pero como nivel de conocimientos para curar a un enfermo, creo que tienen más conocimientos los médicos de la Sanidad Pública porque no sólo han aprobado unas oposiciones, es que han estado 3 o 5 años (no recuerdo bien cuantos años son) aprendiendo mientras hacen el MIR. Aunque claro que en el caso de las consultas privadas que tienen médicos que también trabajan en la Sanidad Pública tienes las dos cosas, eso sí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por ueee
29 abr 2012, 14:11

#16 #16 elaizka dijo: #10 Es ese es el problema de la Sanidad Publica, que si has aprobado unas oposiciones tienes trabajo fijo para toda la vida. Y mucha gente, piensa para que voy a trabjar si por no hacer nada cobro lo mismo y no me pueden echar.
Creo que las oposiciones que han sido aprobadas, deberian revisarse cada 5 años, para ver si una persona es valida para su puesto, o solo para estudiar y arpobarlas.
#22 #22 ueee dijo: #16 Puede que tengas razón en que algunos se relajan (no todos), y que los privados se esfuerzan más en prestarte atención y tiempo y hacer que te vayas contento/a (aunque te hayan dado un tratamiento malo para tu problema) porque de eso depende su puesto de trabajo y su sueldo, eso sí, pero como nivel de conocimientos para curar a un enfermo, creo que tienen más conocimientos los médicos de la Sanidad Pública porque no sólo han aprobado unas oposiciones, es que han estado 3 o 5 años (no recuerdo bien cuantos años son) aprendiendo mientras hacen el MIR. Aunque claro que en el caso de las consultas privadas que tienen médicos que también trabajan en la Sanidad Pública tienes las dos cosas, eso sí.Por supuesto todo esto hablando a nivel general, no digo que no hayan médicos que sin el MIR sepan más y sean más buenos que uno que no lo haya hecho

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por elburromovie
29 abr 2012, 15:44

Yo hace cuatro años tuve una lesion en el hombro y por la via pública me mandabana a operarme directamente y me dijeron que no podria volver a practicar deporte bruscamente con ese hombro. Fui por la privada y me lo curaron con simplemente rehabilitación y lo tengo mas fuerte de lo que lo tenia entonces. Un medico incompetente lo es tanto en la sanidad publica como privada.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por blanch1
29 abr 2012, 16:25

Pues practicando deporte me hice una lesión en rodilla y fui al hospital público, y el médico me dijo que solo era líquido que se había salido de la rodilla. 2 semanas después, fui a una clínica privada porque no mejoraba, y el médico, nada más verlo, dijo que tenía el menisco destrozado, y el tendón cruzado a punto de romperse. Depende del médico, no de si es público o privado.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por khc
29 abr 2012, 16:27

CLaro, por que los de las SS no se equivocan ¿no? En fin. Ganas de como no tienes algo criticarlo y hacerlo de menos. SI la mayoría de doctores trabajan a la vez en la privada y la pública. Y a la privada le interesan los mejores y les pueden pagar más y dar más caprichos.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por yony
29 abr 2012, 17:44

En la sanidad privada, todos sabemos que la enfermedad es mas lucrativa que la salud.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por Makihara
29 abr 2012, 18:03

Tengo que reconocer que tu caso me suena, y demasiado.
Nací con los pies deformados, o sea girados y para dentro. Lleve aparatos siendo casi un bebe, y llegada a cierta edad tenía los pies bien. Tan solo los tenía planos. Lleve 8 años de plantillas y aparatos, para que me dijeran que me tenían que operar de ambos pies y estar tres meses sin poner los pies después de cada operación (por separado). Mi madre pidió segunda opinión... ¿Sabéis que me dijo el otro médico privado (ambos)? Que no necesitaba nada. Así que no todo es seguridad privada.
PD: Ahora tengo Seguridad Social y vuelvo a llevar plantillas. Por otro problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por javileegutierrez
29 abr 2012, 18:17

Diras podologo no?? :P

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por ikuto_aikou
29 abr 2012, 19:42

creo que yo tengo mas o menos lo mismo, lo malo es que yo soy tan hidrofóbico que ni siquiera puedo flotar

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por souks
29 abr 2012, 21:48

Además muchas veces los que están en la privada también trabajan o han trabajado en la pública, hace tiempo leí un caso de una mujer que no quedó convencida con lo que le recetó el medico por ser de la pública y decidió ir a ver al mejor especialista privado que había sobre el tema. Resultó ser el mismo médico y le dio exactamente el mismo trata miento, esta vez cobrándoselo por supuesto.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por MorganaLeFay
29 abr 2012, 21:59

#10 #10 ueee dijo: Los médicos de la sanidad pública, después de sacarse la carrera, han tenido que opositar, y hacer el MIR, los de la privada, sacarse la carrera y ... tener dinero o enchufe :DEn realidad la inmensa mayoría de los médicos de la privada tienen su consulta en las horas que les dejan libres la pública. Yo tengo seguro privado y mis especialistas solo consultan por la tarde, ya que por la mañana trabajan en la pública.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por venus_victrix
29 abr 2012, 22:01

Y a mí el traumatólogo de la seguridad social me dijo que no tenía nada en la rodilla, que intentase andar normalmente. Fui a la privada, me hicieron una resonancia, y se vio que tenia fractura de tibia y de ligamento. Una medicina no es mejor que otra, depende del médico con el que vayas.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por MorganaLeFay
29 abr 2012, 22:01

#2 #2 dave_throat dijo: Tienes razón...

Además, ¿qué hay de la gente que se opera cuando le da la gana y de los que nos tenemos que esperar hasta X día de X mes de 201X año?
Coño, págate un seguro privado y ya te operas cuando quieras! Solo faltaría que por encima de estar pagando tengas que esperar tanto como en la pública. Cuál sería el negocio entonces?

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por MorganaLeFay
29 abr 2012, 22:06

#27 #27 yony dijo: En la sanidad privada, todos sabemos que la enfermedad es mas lucrativa que la salud.Si yo estoy pagando por un servicio y no me da resultado, dejo de hacerlo. Non creo que a nadie le interese hacer mal su trabajo para perder clientes. Es como suponer que el frutero te da la fruta en mal estado para que vayas a comprar más..

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por elberethgilthoniel
30 abr 2012, 04:58

A mi padre le pasó algo parecido, se clavó una partícula de hierro en el ojo trabajando (con un soldador) y en la clínica privada le insistieron en que no tenía nada raro, después de "examinarlo". Resultó que ni siquiera tenían lupas o material adecuado para hacerlo, y cuando fue al médico de cabecera se lo detectaron y retiraron enseguida.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por soyreal
30 abr 2012, 09:21

#6 #6 zebraa dijo: Ya estamos con las comparaciones. Si extrapolas tu caso a TODA la sanidad pública, ésta es una mierda. Pero no es más que eso: un EJEMPLO de como hacer las cosas mal, y existen tanto en la privada como en la pública. En todo caso acudir con un médico militar o de confianza.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por itxaroten
30 abr 2012, 15:38

La culpa no la tiene el traumatologo. La culpa es de la medicina occidental: si a ti te ven que tienes algo evidente no le dan mas vyeltas por que es obvio. Pero por ejemplo mediante la hosteopatia por mucho que sea obvio te miran todo el cuerpo por que para los hosteopatas, todo esta relacionado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!