Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir, que una gran ironía no es que te atropelle una ambulancia, una gran ironía es que McDonald's sea patrocinadora de las Olimpiadas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por HappyLittleBoozer el 10 jul 2012, 19:25 / Salud

Gente en general, tenía que decir, que una gran ironía no es que te atropelle una ambulancia, una gran ironía es que McDonald's sea patrocinadora de las Olimpiadas. TQD

#1 por Dark_Lady_Wolf
14 jul 2012, 10:03

Bueno que te atropelle una ambulancia debe ser despollante e irónico, pero sí, es igual de irónico que McDonald's sea patrocinadora de las Olimpiadas.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#2 por pandinus_infecto
14 jul 2012, 10:03

Una gran ironía es que las olimpiadas, que simbolizan hermandad entre todos los países, entre otras cosas, vayan a ser el escenario de salida de la III guerra mundial.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#3 por marc_s
14 jul 2012, 10:05

Demuestran su poderío económico, Burguer King, por contra se tiene que conformar con patrocinar al Getafe, que también tiene su gracia.

A favor En contra 12(16 votos)
#4 por angelnegro
14 jul 2012, 10:19

Hoy es el dia de hablar de macdonals,ehh?
Mierda, ahora tengo ganas de un whooper

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por The_Spooky_Girl
14 jul 2012, 10:19

#1 #1 Dark_Lady_Wolf dijo: Bueno que te atropelle una ambulancia debe ser despollante e irónico, pero sí, es igual de irónico que McDonald's sea patrocinadora de las Olimpiadas. Vale, acabas de decir lo mismo que el TQD.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#6 por angelnegro
14 jul 2012, 10:20

#2 #2 pandinus_infecto dijo: Una gran ironía es que las olimpiadas, que simbolizan hermandad entre todos los países, entre otras cosas, vayan a ser el escenario de salida de la III guerra mundial.Deja de creerte todo lo que ponen en el youtube, anda.
Me mola esta gente que vaticina guerras y no tiene ni idea de lo que las guerras implican

1
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por Dark_Lady_Wolf
14 jul 2012, 10:24

#5 #5 The_Spooky_Girl dijo: #1 Vale, acabas de decir lo mismo que el TQD.Qué quieres es un sábado por la mañana en el que debería estar durmiendo y no estudiando, mis neuronas no funcionan.

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por pandinus_infecto
14 jul 2012, 10:41

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Porque te aseguro que a estas alturas, lo que menos me impresiona me da miedo, son las profecías del tal Parravicini. Eso se puede interpretar de mil formas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por angelnegro
14 jul 2012, 10:49

#9 #9 pandinus_infecto dijo: #8 Porque te aseguro que a estas alturas, lo que menos me impresiona me da miedo, son las profecías del tal Parravicini. Eso se puede interpretar de mil formas. Y a mi no me impresiona alguien que diga "se lo que es la guerra porque he leido sobre ella"
Eso es como decir "se lo que se siente cuando te bañas en el mar porque he leido de ello"
Yo tambien me he visto los "zeitgeist" y el que mas me preocupa es el segundo, porque lo del dinero y la deuda es cierto. Pero de ahi a proclamar la guerra hay un trecho.

Y si quieres acabar con el NWO lo primero que debemos hacer es manifestarnos y dejar de votar al tandem ppsoe, porque es lo mismo, y dejar de rayarnos incluso en estas paginas con quien es "rojo" y quien "facha" y unirnos. Y fomentar la tecnica y tecnologia en lugar de andar tirando el dinero con politicas correctistas (ayudas a la integracion y esas cosas)

1
A favor En contra 3(7 votos)
#11 por zombie_mind
14 jul 2012, 10:56

Bueno, bueno, bueno. ¿Me estás dando lecciones sobre lo que es la ironía, a mí? ¿Al sombrerero, peón de nobles, que decidió encabezar la revolución contra ellos a pesar de su destacado papel en la corte? Maldita sea,chiquillo, no empieces una guerra de ironías que no puedes ganar.

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por The_Spooky_Girl
14 jul 2012, 10:56

Por primera vee voy a dar la razon y sin que sirva de precedente, pues me ha parecido coherente lo que has dicho, y sí, yo también creo que podría haber una III GM y Grecia es un factor importante para ello. #8
Ha dicho que lo ha estudiado, no que lo ha leído. #10

2
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por chandlerbing
14 jul 2012, 11:01

No me parece tan irónico. McDonald's busca publicidad y la paga muy bien. Las olimpiadas buscan patrocinadores y dinero.

No es ironía, es capitalismo.

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por angelnegro
14 jul 2012, 11:02

#12 #12 The_Spooky_Girl dijo: Por primera vee voy a dar la razon y sin que sirva de precedente, pues me ha parecido coherente lo que has dicho, y sí, yo también creo que podría haber una III GM y Grecia es un factor importante para ello. #8
Ha dicho que lo ha estudiado, no que lo ha leído. #10
La guerra no se puede comprender si no la vives. Si entendiese la guerra estudiandola este pobre muchacho tendría ya un sindrome postraumatico, neurosis de guerra, pie de trinchera, etc,etc....

Las guerras cuanto mas lejos mejor, es lo que digo.Y desde luego yo no iria gritando "que llega la III guerra mundial, que llega la guerra mundial"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por The_Spooky_Girl
14 jul 2012, 11:13

#14 #14 angelnegro dijo: #12 La guerra no se puede comprender si no la vives. Si entendiese la guerra estudiandola este pobre muchacho tendría ya un sindrome postraumatico, neurosis de guerra, pie de trinchera, etc,etc....

Las guerras cuanto mas lejos mejor, es lo que digo.Y desde luego yo no iria gritando "que llega la III guerra mundial, que llega la guerra mundial"
Ya, pero no me negarás que menos porque no hay comunismo, la situacion actual es igual que la de los años 30: profunda crisis economica, malestar general y lo que paso en la Alemania nazi es un claro ejemplo de lo que ha pasado en Grecia.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por siestazzadicaffe
14 jul 2012, 11:21

Estoy leyendo algunos comentarios y estoy flipando...

¿Cómo tenéis los reaños de extrapolar una situación de hace casi 80 años con el ahora, con el hoy?
Vamos, es que todo es igualito oye.

La situación es la misma, claro que sí.
Manda huevos...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por metalfucker
14 jul 2012, 11:27

Jajajaj ¡A las barricaaadaaaaaaaaas que vienen los comuniiiistaaaaaaaaas grieeegoooos!
#2 #2 pandinus_infecto dijo: Una gran ironía es que las olimpiadas, que simbolizan hermandad entre todos los países, entre otras cosas, vayan a ser el escenario de salida de la III guerra mundial.#12 #12 The_Spooky_Girl dijo: Por primera vee voy a dar la razon y sin que sirva de precedente, pues me ha parecido coherente lo que has dicho, y sí, yo también creo que podría haber una III GM y Grecia es un factor importante para ello. #8
Ha dicho que lo ha estudiado, no que lo ha leído. #10
Idos a dormir un rato, anda.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por The_Spooky_Girl
14 jul 2012, 11:35

#16 #16 siestazzadicaffe dijo: Estoy leyendo algunos comentarios y estoy flipando...

¿Cómo tenéis los reaños de extrapolar una situación de hace casi 80 años con el ahora, con el hoy?
Vamos, es que todo es igualito oye.

La situación es la misma, claro que sí.
Manda huevos...
Lee #15 #15 The_Spooky_Girl dijo: #14 Ya, pero no me negarás que menos porque no hay comunismo, la situacion actual es igual que la de los años 30: profunda crisis economica, malestar general y lo que paso en la Alemania nazi es un claro ejemplo de lo que ha pasado en Grecia.y si no lo entiendes escribo más que ha sido un poco escueto.
#17 #17 metalfucker dijo: Jajajaj ¡A las barricaaadaaaaaaaaas que vienen los comuniiiistaaaaaaaaas grieeegoooos!
#2 #12 Idos a dormir un rato, anda.
Comunistas griegos, sí, sobre todo eso... en fin.
#16 #16 siestazzadicaffe dijo: Estoy leyendo algunos comentarios y estoy flipando...

¿Cómo tenéis los reaños de extrapolar una situación de hace casi 80 años con el ahora, con el hoy?
Vamos, es que todo es igualito oye.

La situación es la misma, claro que sí.
Manda huevos...
y #17 #17 metalfucker dijo: Jajajaj ¡A las barricaaadaaaaaaaaas que vienen los comuniiiistaaaaaaaaas grieeegoooos!
#2 #12 Idos a dormir un rato, anda.
Id a estudiar historia.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por angelnegro
14 jul 2012, 11:35

#15 #15 The_Spooky_Girl dijo: #14 Ya, pero no me negarás que menos porque no hay comunismo, la situacion actual es igual que la de los años 30: profunda crisis economica, malestar general y lo que paso en la Alemania nazi es un claro ejemplo de lo que ha pasado en Grecia.Compara la filosofia e trabajo de grecia y la de alemania, por no hablar de su tejido industrial. Los de amanecer dorado no poseen el carisma de los seguidores de hitler. Que hay crisis, si.
Que va a ir a muchisimo peor, ni lo dudes, y no descarto que no lleguemos nunca a salir de ella si nos seguimos comportando como ovejas. Pero te repito que la idea de una guerra está aun muy lejos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por siestazzadicaffe
14 jul 2012, 11:37

#18 #18 The_Spooky_Girl dijo: #16 Lee #15 y si no lo entiendes escribo más que ha sido un poco escueto.
#17 Comunistas griegos, sí, sobre todo eso... en fin.
#16 y #17 Id a estudiar historia.
Tú a mí no me dices lo que tengo que hacer ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por metalfucker
14 jul 2012, 11:37

#18 #18 The_Spooky_Girl dijo: #16 Lee #15 y si no lo entiendes escribo más que ha sido un poco escueto.
#17 Comunistas griegos, sí, sobre todo eso... en fin.
#16 y #17 Id a estudiar historia.
Naah, paso, cuando estalle la III Guerra Mundial me pongo a ello. Jajajajajaj
Ah, no, pero que eso pasará justo después de la segunda Guerra Civil Jajajajaaja entonces tendré tiempo de ponerme al día...

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por siestazzadicaffe
14 jul 2012, 11:40

#18 #18 The_Spooky_Girl dijo: #16 Lee #15 #15 The_Spooky_Girl dijo: #14 Ya, pero no me negarás que menos porque no hay comunismo, la situacion actual es igual que la de los años 30: profunda crisis economica, malestar general y lo que paso en la Alemania nazi es un claro ejemplo de lo que ha pasado en Grecia.y si no lo entiendes escribo más que ha sido un poco escueto.
#17 Comunistas griegos, sí, sobre todo eso... en fin.
#16 y #17 Id a estudiar historia.
p.D: Tu comentario #15 #15 The_Spooky_Girl dijo: #14 Ya, pero no me negarás que menos porque no hay comunismo, la situacion actual es igual que la de los años 30: profunda crisis economica, malestar general y lo que paso en la Alemania nazi es un claro ejemplo de lo que ha pasado en Grecia.Lo he entendido perfectamente, lo que no puedes hacer (ni tú ni nadie) a MI entender es extrapolar una situación de hace años con la actualidad.

Es hacer demagogia y hablar por hablar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por angelnegro
14 jul 2012, 11:40

Y yo lo que os digo es que mientras sigais mirandoos entre vosotros y despreciandoos a grito de "rojo" "facha" y haciendo trabajos esclavizantes para comprar basura que no necesitais (un iphone, en serio?) les estareis haciendo el trabajo sucio a los que os ponen las cadenas e impiden que seais libres.

Porque cada vez que un "antisistema" se compra un iphone, o alguien vota al ppsoe, o en blanco, o no vota, en alguna parte del mundo un lider del NWO sonríe, no lo olvideis nunca

2
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por metalfucker
14 jul 2012, 11:44

#18 #18 The_Spooky_Girl dijo: #16 Lee #15 y si no lo entiendes escribo más que ha sido un poco escueto.
#17 Comunistas griegos, sí, sobre todo eso... en fin.
#16 y #17 Id a estudiar historia.
No, no, no, ¡espera! ¡Tengo una mejor! ¡Me pondré a estudiar historia cuando nos invadan los reptiles que viven dentro de la Tierra, que es hueca! Porque hay unos boquetes enormes en los polos, por donde entran y salen los reptiles, agazapados, esperando para atacar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por The_Spooky_Girl
14 jul 2012, 11:44

#19 #19 angelnegro dijo: #15 Compara la filosofia e trabajo de grecia y la de alemania, por no hablar de su tejido industrial. Los de amanecer dorado no poseen el carisma de los seguidores de hitler. Que hay crisis, si.
Que va a ir a muchisimo peor, ni lo dudes, y no descarto que no lleguemos nunca a salir de ella si nos seguimos comportando como ovejas. Pero te repito que la idea de una guerra está aun muy lejos
Lo digo porque los de Amanecer Dorado han llegado al poder de la misma forma que llego Hitler.
#20 #20 siestazzadicaffe dijo: #18 Tú a mí no me dices lo que tengo que hacer ;)Ya, pero es que te hace falta estudiar historia, porque si no, luego repites ;) y más educación tampoco te vendría mal.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por angelnegro
14 jul 2012, 11:45

Por qué nos dicen que "si no rescatamos a los bancos se hunde el pais"? Eso es mentira, es como si dicen "si no rescatamos a tal empresa se hunde el pais". Los bancos son entidades privadas que no reparten los beneficios cuando los ganan y a los que hay que rescatar cuando debido a su propia ineptitud se hunden. Y lo hacen subiendoos las tasas, el iva, dejandoos sin paro, etc. Y en lugar de hacer lo que el pueblo debería hacer (retirar todo el dinero y comprar con él oro, en lugar de manter un papel que no cesa de devaluarse) lo que hacemos es llorar, quejarnos y hablar de guerras mundiales futuras mientras aplaudimos con las orejas a un equipo de futbol que ni tributa en españa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por The_Spooky_Girl
14 jul 2012, 11:47

#23 #23 angelnegro dijo: Y yo lo que os digo es que mientras sigais mirandoos entre vosotros y despreciandoos a grito de "rojo" "facha" y haciendo trabajos esclavizantes para comprar basura que no necesitais (un iphone, en serio?) les estareis haciendo el trabajo sucio a los que os ponen las cadenas e impiden que seais libres.

Porque cada vez que un "antisistema" se compra un iphone, o alguien vota al ppsoe, o en blanco, o no vota, en alguna parte del mundo un lider del NWO sonríe, no lo olvideis nunca
Ya, pero el primer problema es el sistema capitalista. Y hasta que no cambie eso no cambiará todo lo demás.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por siestazzadicaffe
14 jul 2012, 11:48

#25 #25 The_Spooky_Girl dijo: #19 Lo digo porque los de Amanecer Dorado han llegado al poder de la misma forma que llego Hitler.
#20 Ya, pero es que te hace falta estudiar historia, porque si no, luego repites ;) y más educación tampoco te vendría mal.
No cuotees los comentarios que a ti te dé la gana, lee lo que te he puesto en #23 #23 angelnegro dijo: Y yo lo que os digo es que mientras sigais mirandoos entre vosotros y despreciandoos a grito de "rojo" "facha" y haciendo trabajos esclavizantes para comprar basura que no necesitais (un iphone, en serio?) les estareis haciendo el trabajo sucio a los que os ponen las cadenas e impiden que seais libres.

Porque cada vez que un "antisistema" se compra un iphone, o alguien vota al ppsoe, o en blanco, o no vota, en alguna parte del mundo un lider del NWO sonríe, no lo olvideis nunca
bonita, y dime ahí donde he sido maleducada.

Y sobre lo de repetir o no, me la suda lo que me digas, de tan pesada que te pones con el tema como para intentar ponerte encima de mí con tus super argumentos me da ya hasta la risa... xDD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por angelnegro
14 jul 2012, 11:48

#25 #25 The_Spooky_Girl dijo: #19 Lo digo porque los de Amanecer Dorado han llegado al poder de la misma forma que llego Hitler.
#20 Ya, pero es que te hace falta estudiar historia, porque si no, luego repites ;) y más educación tampoco te vendría mal.
Ya, si te entendí. Pero es algo habitual que en tiempos de crisis los extremistas lleguen al poder. El quid de la cuestion es que hacen cuando lo tienen. A los de amanecer dorado les veo como cuatro matados deseosos de corromperse con el poder.
Y en cuanto a lo que dices de la historia repitiendose puede ocurrir, pero desde luego no en grecia ni con una guerra tras los juegos olimpicos. Yo si acaso lo veo mas como los juegos de alemania del 36, con el NWO ocupando el lugar de los nazis

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por siestazzadicaffe
14 jul 2012, 11:49

#28 #28 siestazzadicaffe dijo: #25 No cuotees los comentarios que a ti te dé la gana, lee lo que te he puesto en #23 bonita, y dime ahí donde he sido maleducada.

Y sobre lo de repetir o no, me la suda lo que me digas, de tan pesada que te pones con el tema como para intentar ponerte encima de mí con tus super argumentos me da ya hasta la risa... xDD
En #22,#22 siestazzadicaffe dijo: #18 p.D: Tu comentario #15 Lo he entendido perfectamente, lo que no puedes hacer (ni tú ni nadie) a MI entender es extrapolar una situación de hace años con la actualidad.

Es hacer demagogia y hablar por hablar.
perdón.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por metalfucker
14 jul 2012, 11:51

#25 #25 The_Spooky_Girl dijo: #19 Lo digo porque los de Amanecer Dorado han llegado al poder de la misma forma que llego Hitler.
#20 Ya, pero es que te hace falta estudiar historia, porque si no, luego repites ;) y más educación tampoco te vendría mal.
Está bien, esta vez no intentaremos conquistar Rusia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por siestazzadicaffe
14 jul 2012, 11:51

#31 #31 metalfucker dijo: #25 Está bien, esta vez no intentaremos conquistar Rusia. ¿Por qué no? Jobar, con lo chupis y simpáticos que son los rusos...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por otro_dia
14 jul 2012, 11:52

#9 #9 pandinus_infecto dijo: #8 Porque te aseguro que a estas alturas, lo que menos me impresiona me da miedo, son las profecías del tal Parravicini. Eso se puede interpretar de mil formas. Mira, en primer lugar, después de las crisis mundiales no ha habido guerras mundiales. La primera vino por un simple asesinato, fanatismo, y demás factores la II tras la del 29, es cierto, pero, y la crisis del 70? Hubo una guerra Mundial? Decir que después de las crisis siempre hay guerras es precipitado.
Y por último... mira, si va a haber una guerra, poco podemos hacer, ya que nuestro país no es el único implicado. Rallarse con estas cosas es insano.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por angelnegro
14 jul 2012, 11:53

#27 #27 The_Spooky_Girl dijo: #23 Ya, pero el primer problema es el sistema capitalista. Y hasta que no cambie eso no cambiará todo lo demás.No, el primer problema no es el sistema. Un sistema sólo se respalda porque hay gente que lo mantiene en movimiento. El primer problema somos los que no llevamos a cabo un cambio con nuestras acciones. Puedes criticar el consumismo, pero si sigues consumiendo de más entonces no eres más que otro engranaje del sistema. Puedes criticar el sistema bancario, pero si pides un crédito para unas vacaciones, u otra cosa, el sistema bancario sigue funcionando. Somos la base del sistema que nos oprime, y lo somos porque lo permitimos, desde lo que votamos a lo que compramos. Esa es la realidad que nadie quiere ver

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por siestazzadicaffe
14 jul 2012, 11:55

#34 #34 angelnegro dijo: #27 No, el primer problema no es el sistema. Un sistema sólo se respalda porque hay gente que lo mantiene en movimiento. El primer problema somos los que no llevamos a cabo un cambio con nuestras acciones. Puedes criticar el consumismo, pero si sigues consumiendo de más entonces no eres más que otro engranaje del sistema. Puedes criticar el sistema bancario, pero si pides un crédito para unas vacaciones, u otra cosa, el sistema bancario sigue funcionando. Somos la base del sistema que nos oprime, y lo somos porque lo permitimos, desde lo que votamos a lo que compramos. Esa es la realidad que nadie quiere verSeremos la base del sistema que nos oprime por todo lo que has dicho, (que no te quito razón), pero...
¿Qué hacemos para no permitir la opresión de los grandes?

Porque hagamos lo que hagamos estamos cogidos por los huevos. Esa es la realidad. Y qué queréis que os diga, pero anarquías y ******* de esas como que no es viable...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por otro_dia
14 jul 2012, 11:56

#28 #28 siestazzadicaffe dijo: #25 No cuotees los comentarios que a ti te dé la gana, lee lo que te he puesto en #23 bonita, y dime ahí donde he sido maleducada.

Y sobre lo de repetir o no, me la suda lo que me digas, de tan pesada que te pones con el tema como para intentar ponerte encima de mí con tus super argumentos me da ya hasta la risa... xDD
#22 #22 siestazzadicaffe dijo: #18 p.D: Tu comentario #15 Lo he entendido perfectamente, lo que no puedes hacer (ni tú ni nadie) a MI entender es extrapolar una situación de hace años con la actualidad.

Es hacer demagogia y hablar por hablar.
Totalmente de acuerdo. Además, hacer la comparación III Reich= Amanecer dorado, es absurdo, simplemente porque los primeros sí llegaron al poder, con un apoyo popular brutal, y los segundos... pues no han ganado las elecciones precisamente. Aparte, juzgamos las cosas a la ligera. El tipo de Amanecer, tiene sentimientos de odio hacia Europa? Pregunto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por siestazzadicaffe
14 jul 2012, 11:58

#36 #36 otro_dia dijo: #28 #22 Totalmente de acuerdo. Además, hacer la comparación III Reich= Amanecer dorado, es absurdo, simplemente porque los primeros sí llegaron al poder, con un apoyo popular brutal, y los segundos... pues no han ganado las elecciones precisamente. Aparte, juzgamos las cosas a la ligera. El tipo de Amanecer, tiene sentimientos de odio hacia Europa? Pregunto.No, no los tiene. Los de Amanecer Dorado lo único que quieren es todo aquello "puramente" griego, independizarse del euro y salirse de la UE. (Si mal no recuerdo).

¿Pero por lo demás? xD Ya me dirás que peligrosos son...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por angelnegro
14 jul 2012, 12:02

#35 #35 siestazzadicaffe dijo: #34 Seremos la base del sistema que nos oprime por todo lo que has dicho, (que no te quito razón), pero...
¿Qué hacemos para no permitir la opresión de los grandes?

Porque hagamos lo que hagamos estamos cogidos por los huevos. Esa es la realidad. Y qué queréis que os diga, pero anarquías y ******* de esas como que no es viable...
Para empezar deberíamos dejarnos de comportar como holligans politicos al grito de "rojos y fachas" porque lo que nos divide a nosotros les hace mas fuertes a ellos. Lo segundo sería retirar todo el dinero de los bancos e invertirlo en oro (que es con lo que se respaldaba el dinero antes, no como ahora) despues habría que exigir mejores condiciones en el trabajo (y no porque "ya que gobierna el pp le vamos a montar una huelga") y desde luego, desde luego dejar de consumir tantisimo (el ocio no implica ir a la playa, o al cine, que hay muchas cosas que se pueden hacer sin gastarte un centimo y desde luego me consta que la mayoria de la gente tiene bastante mas ropa de la que necesita

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por otro_dia
14 jul 2012, 12:05

#37 #37 siestazzadicaffe dijo: #36 No, no los tiene. Los de Amanecer Dorado lo único que quieren es todo aquello "puramente" griego, independizarse del euro y salirse de la UE. (Si mal no recuerdo).

¿Pero por lo demás? xD Ya me dirás que peligrosos son...
Es que no hay punto de comparación. Hitler en teoría quería expandirse hacia el este, y nada más que hacia al este. Hasta quería pactar con el RU, pero no salió. En Grecia ni eso. No querrán invadir Turquía? Porque vamos... Y, antes de que la gente se ralle más, que Grecia sea el nuevo III Reich, es un tanto inverosímil. Comparad la capacidad industrial incluso en aquellos años de Alemania, con la de la Grecia actual. No tienen ni de lejos la potencia suficiente para hacer lo que hizo Alemania. Además de que tenéis que tener en cuenta el factor de las armas nucleares. Un sólo bombazo en Grecia, ya se carga medio país (100 km de diámetro o más ya se los come la explosión. Luego... la radiación).

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por pandinus_infecto
14 jul 2012, 12:41

#10 #10 angelnegro dijo: #9 Y a mi no me impresiona alguien que diga "se lo que es la guerra porque he leido sobre ella"
Eso es como decir "se lo que se siente cuando te bañas en el mar porque he leido de ello"
Yo tambien me he visto los "zeitgeist" y el que mas me preocupa es el segundo, porque lo del dinero y la deuda es cierto. Pero de ahi a proclamar la guerra hay un trecho.

Y si quieres acabar con el NWO lo primero que debemos hacer es manifestarnos y dejar de votar al tandem ppsoe, porque es lo mismo, y dejar de rayarnos incluso en estas paginas con quien es "rojo" y quien "facha" y unirnos. Y fomentar la tecnica y tecnologia en lugar de andar tirando el dinero con politicas correctistas (ayudas a la integracion y esas cosas)
Estoy muy de acuerdo contigo, el primer paso es superar este sistema de mierda, y los prejuicios y el odio. Y no he estado en una guerra, pero tengo amigos militares que han estado en algunas.....y lo que me han contado no es mermelada para recordar. Y si se te ha muerto un ser querido, o has sentido mucho dolor físico o mental alguna vez......te puedes hacer a la idea de que NO quieres guerra. ¿Alguna vez te has metido sin querer en una pelea chunga con botellazos y demás sin comerlo ni beberlo? No es agradable, y eso que no suele haber consecuencias muy graves. Pues eso extrapolado a la sed de sangre y armas de fuego y tal.....tiene que ser horroroso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por pandinus_infecto
14 jul 2012, 12:45

#24 #24 metalfucker dijo: #18 No, no, no, ¡espera! ¡Tengo una mejor! ¡Me pondré a estudiar historia cuando nos invadan los reptiles que viven dentro de la Tierra, que es hueca! Porque hay unos boquetes enormes en los polos, por donde entran y salen los reptiles, agazapados, esperando para atacar. Es normal que tengas miedo. Tranquilo, los dragones y caballeros del heavy metal vendrán a ayudarte en su momento.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por pandinus_infecto
14 jul 2012, 12:49

#33 #33 otro_dia dijo: #9 Mira, en primer lugar, después de las crisis mundiales no ha habido guerras mundiales. La primera vino por un simple asesinato, fanatismo, y demás factores la II tras la del 29, es cierto, pero, y la crisis del 70? Hubo una guerra Mundial? Decir que después de las crisis siempre hay guerras es precipitado.
Y por último... mira, si va a haber una guerra, poco podemos hacer, ya que nuestro país no es el único implicado. Rallarse con estas cosas es insano.
No he dicho guerras mundiales.....he dicho guerras. Disculpa ¿Vietnam?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por pandinus_infecto
14 jul 2012, 12:51

#26 #26 angelnegro dijo: Por qué nos dicen que "si no rescatamos a los bancos se hunde el pais"? Eso es mentira, es como si dicen "si no rescatamos a tal empresa se hunde el pais". Los bancos son entidades privadas que no reparten los beneficios cuando los ganan y a los que hay que rescatar cuando debido a su propia ineptitud se hunden. Y lo hacen subiendoos las tasas, el iva, dejandoos sin paro, etc. Y en lugar de hacer lo que el pueblo debería hacer (retirar todo el dinero y comprar con él oro, en lugar de manter un papel que no cesa de devaluarse) lo que hacemos es llorar, quejarnos y hablar de guerras mundiales futuras mientras aplaudimos con las orejas a un equipo de futbol que ni tributa en españa.Perdona...pero si todo el mundo corriese a por su dinero al banco para comprar oro.....habría un colapso. Y me sorprende que tú digas semejante cosa, teniendo en cuenta que sabes que gran parte del dinero mundial es ficticio...por no decir casi todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por pandinus_infecto
14 jul 2012, 12:56

#40 #40 pandinus_infecto dijo: #10 Estoy muy de acuerdo contigo, el primer paso es superar este sistema de mierda, y los prejuicios y el odio. Y no he estado en una guerra, pero tengo amigos militares que han estado en algunas.....y lo que me han contado no es mermelada para recordar. Y si se te ha muerto un ser querido, o has sentido mucho dolor físico o mental alguna vez......te puedes hacer a la idea de que NO quieres guerra. ¿Alguna vez te has metido sin querer en una pelea chunga con botellazos y demás sin comerlo ni beberlo? No es agradable, y eso que no suele haber consecuencias muy graves. Pues eso extrapolado a la sed de sangre y armas de fuego y tal.....tiene que ser horroroso.Y efectivamente el sistema se supera empezando por cada uno, no participando o participando el mínimo con lo que se impone.( Cultivar los propios alimentos, usar bici en vez de coche, no comprar cosas innecesarias, no pedir créditos con comisiones e intereses asfixiantes...., lo que has dicho de la ropa...todas esas cositas)

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por angelnegro
14 jul 2012, 12:59

#43 #43 pandinus_infecto dijo: #26 Perdona...pero si todo el mundo corriese a por su dinero al banco para comprar oro.....habría un colapso. Y me sorprende que tú digas semejante cosa, teniendo en cuenta que sabes que gran parte del dinero mundial es ficticio...por no decir casi todo.Y precisamente por eso. Si el sistema se basa en el dinero, se debe sabotear el "dinero".
Y que se hunda el sistema es inevitable,la pregunta es si vas a estar preparado y si te va a coger trabajando como un esclavo para evitar que se hunda.
Lo del oro lo digo porque con el hundimiento del dinero será lo unico que tenga valor. Bueno, eso y la tierra,claro

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por umarxtchaikovsky
14 jul 2012, 13:20

Se llama lavado de imagen. Por eso los de la Caixa dan tanto bombo y platillo a su "causa social" y los de Santander con sus "millones" destinados a "crear empleo". En fin, el lobo disfrazándose de abuelita, nada nuevo por estos lares.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por insultator1
14 jul 2012, 13:29

Usain Bolt dice que es un habitual consumidor de hamburguesas como McDonalds o Burger King, y míralo el bestia, a ver si te crees que los deportistas no comen de vez en cuando en sitios así, gordos!

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por otro_dia
14 jul 2012, 13:35

#42 #42 pandinus_infecto dijo: #33 No he dicho guerras mundiales.....he dicho guerras. Disculpa ¿Vietnam?Aparte de que la perdieron, medio mundo occidental, incluido la gente de EEUU la detestaba y, sobre todo, que empezó en el 64, y acabó en el 75 y la crisis fue en el 73... pues no veo la relación entre crisis-guerra... Aparte de que lo de Vietnam fue otra guerra entre las muchas que había, y hay, en las que están implicados los de siempre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por angelnegro
14 jul 2012, 13:46

El comentario #50 #50 angelnegro dijo: El comentario #50 es el mejor de todos!!es el mejor de todos!!

2
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!