Tenía que decirlo / Personajes, tenía que deciros que el pedirme que deje de tomar antidepresivos y que me anime es igual de grave que decirle a un asmático que se olvide del ventolín y respire o a un diabético que pase de la insulina.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

285
Enviado por sherlocked el 17 ago 2012, 13:49 / Salud

Personajes, tenía que deciros que el pedirme que deje de tomar antidepresivos y que me anime es igual de grave que decirle a un asmático que se olvide del ventolín y respire o a un diabético que pase de la insulina. TQD

#1 por marianodelgado3
26 ago 2012, 10:02

Lo estás comparando con cosas crónicas.

2
A favor En contra 6(44 votos)
#2 por rib
26 ago 2012, 10:03

Amigo, tu única salida es el suicidio.

3
A favor En contra 18(40 votos)
#3 por srtorres
26 ago 2012, 10:16

#2 #2 rib dijo: Amigo, tu única salida es el suicidio.Tío, si es verdad que está depre, no digas estas cosas (ni aunque sean en broma) porque que podemos tener una desgracia.

1
A favor En contra 17(31 votos)
#4 por sawakojackson
26 ago 2012, 10:19

No permitas que te quiten tus drogas!

Hablando enserio, si un buen doctor te las recomendó sabrás que uno de los efectos que pueden causar es depresión, a veces cuando las personas te dicen que no los tomes no te lo dicen a mal, por tanto uso de antidepresivos podrías terminar peor porque tu cuerpo crea adicción y llega un momento en que creerás que no puedes hacer nada sin ellos. Existen otros métodos muy efectivos que pueden ayudar a tu problema sin utilizar medicación, claro dependiendo de que sea lo que padezcas.

1
A favor En contra 23(33 votos)
#5 por ladynana
26 ago 2012, 10:25

La gente es ******* y no entiende que la ansiedad y los trastornos depresivos no son un "estoy triste porque me ha dejado el novio".
Yo por ejemplo me sentía cansada todo el día y quería dormir a todas horas. Los antidepresivos me ayudaron a dormir a mis horas y estar bien anímicamente hasta que dejé de necesitarlos. Y no, no estaba triste ni me había pasado nada. Simplemente no me apetecía hacer otra cosa más que dormir.

5
A favor En contra 17(31 votos)
#6 por frowl
26 ago 2012, 10:30

No es comparable. Deprimida (normalmente) lo estás un período corto por una causa concreta; si se alarga y/o no tiene una causa concreta ya es material de especialista, es decir, has de consultar a un psicólogo y él te dirá lo que tienes y como tratarlo. Pero tú lo estás comparando con diabéticos y asmáticos, gente que tiene enfermedades de verdad y que necesitan de verdad esa medicación para vivir. Ojo, no estoy diciendo que la depresión no pueda ser una enfermedad de verdad, claro que sí, pero eso te lo ha de decir un psicólogo, alguien que sabe. Si te los estás tomando simplemente porque tú crees que estás deprimida simplemente la estás cagando, es normal que la gente te diga que los dejes.

2
A favor En contra 3(19 votos)
#7 por Futurero
26 ago 2012, 10:30

Di que si, que nadie te quite tus drogas con receta. Luego cuando dependas de ellas ya veremos.

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por frowl
26 ago 2012, 10:34

#5 #5 ladynana dijo: La gente es ******* y no entiende que la ansiedad y los trastornos depresivos no son un "estoy triste porque me ha dejado el novio".
Yo por ejemplo me sentía cansada todo el día y quería dormir a todas horas. Los antidepresivos me ayudaron a dormir a mis horas y estar bien anímicamente hasta que dejé de necesitarlos. Y no, no estaba triste ni me había pasado nada. Simplemente no me apetecía hacer otra cosa más que dormir.
Pero es que la ansiedad y los trastornos depresivos te los ha de diagnosticar un psicólogo. Ahora todo el mundo se cree que es psicólogo: "No duermo mis horas, tendré trastornos depresivos, voy a medicarme"; "Me noto nervioso todo el rato, tendré ansiedad, voy a medicarme"; "Cambio de opinión y de estado de ánimo a todas horas, seré bipolar, voy a medicarme"... Este es uno de los grandes males de esta sociedad, que todo el mundo cree saber sobre todo. Y no, estas cosas las ha de diagnosticar un psicólogo, y ellos ni siquiera pueden medicar.

17
A favor En contra 8(22 votos)
#9 por LadyGodgifu
26 ago 2012, 10:36

#8 #8 frowl dijo: #5 Pero es que la ansiedad y los trastornos depresivos te los ha de diagnosticar un psicólogo. Ahora todo el mundo se cree que es psicólogo: "No duermo mis horas, tendré trastornos depresivos, voy a medicarme"; "Me noto nervioso todo el rato, tendré ansiedad, voy a medicarme"; "Cambio de opinión y de estado de ánimo a todas horas, seré bipolar, voy a medicarme"... Este es uno de los grandes males de esta sociedad, que todo el mundo cree saber sobre todo. Y no, estas cosas las ha de diagnosticar un psicólogo, y ellos ni siquiera pueden medicar.Los antidepresivos no se suelen vender como caramelos, se supone que se los ha recetado alguien...

1
A favor En contra 12(14 votos)
#10 por pilar_auryn
26 ago 2012, 10:38

Eso es mentira, no es lo mismo quitar por ejemlo a una persona diabética la insulina porque en el momento en el que le de un subidon de azucar puede llegar al coma o se puede quedar ciega¿sabes? que quitarle a una depre sus pastillitas para estar buen antidepresivos porque eso

2
A favor En contra 3(7 votos)
#11 por frowl
26 ago 2012, 10:40

#9 #9 LadyGodgifu dijo: #8 Los antidepresivos no se suelen vender como caramelos, se supone que se los ha recetado alguien...Créeme, hay mil maneras de conseguir los medicamentos que quieras sin necesidad de que te los recete la persona que te los ha de recetar. Mira a la chica a la que he citado: Unos antidepresivos son algo tan grave que sólo te los puede recetar un psiquíatra, el único médico de la mente que está capacitado para medicar a sus pacientes (los psicólogos no pueden recetar medicamentos); en cambio esta chica los conseguía sólo porque no dormía bien, ponte a pensar en ello.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por pilar_auryn
26 ago 2012, 10:41

#10 #10 pilar_auryn dijo: Eso es mentira, no es lo mismo quitar por ejemlo a una persona diabética la insulina porque en el momento en el que le de un subidon de azucar puede llegar al coma o se puede quedar ciega¿sabes? que quitarle a una depre sus pastillitas para estar buen antidepresivos porque eso para estar bien porque ese trastorno no es tan grave como la diabetes o enfermedades CRÓNICAS similares, asi que menos comparaciónes y mas información porque si te quieres creer guay queriendo decir que estas depre para que te animemos vas de culo y cuesta abajo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por myaddictionlink
26 ago 2012, 10:41

La que es un personaje eres tu por decir eso de los que quieren lo mejor para tí. Yo también tuve depresión y gracias a personas que me ayudaron cogí la voluntad suficiente cómo para decir que no necesitaba antidepresivos y empezar una vida normal haciendo actividades que me gustaran. Tu deberías hacer lo mismo, ya que si tomas esas pastillas te engancharás y llegará un momento en que no puedas vivir sin ellas.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por ladynana
26 ago 2012, 10:45

#8 #8 frowl dijo: #5 Pero es que la ansiedad y los trastornos depresivos te los ha de diagnosticar un psicólogo. Ahora todo el mundo se cree que es psicólogo: "No duermo mis horas, tendré trastornos depresivos, voy a medicarme"; "Me noto nervioso todo el rato, tendré ansiedad, voy a medicarme"; "Cambio de opinión y de estado de ánimo a todas horas, seré bipolar, voy a medicarme"... Este es uno de los grandes males de esta sociedad, que todo el mundo cree saber sobre todo. Y no, estas cosas las ha de diagnosticar un psicólogo, y ellos ni siquiera pueden medicar.#11¿Pero tú te crees que la muchacha de la farmacia me va a recetar antidepresivos sin receta médica? Vivimos en España, no en EEUU, y si aquí no te dan ni antibióticos sin receta médica menos te van a dar antidepresivos o ansiolíticos. ¿Estamos tontos? Claro que me los recetó un psiquiatra, *******. Además de hacerme un estudio completo para saber que no era de origen físico.
Serás capullo.

3
A favor En contra 7(13 votos)
#15 por ladynana
26 ago 2012, 10:46

#11 #11 frowl dijo: #9 Créeme, hay mil maneras de conseguir los medicamentos que quieras sin necesidad de que te los recete la persona que te los ha de recetar. Mira a la chica a la que he citado: Unos antidepresivos son algo tan grave que sólo te los puede recetar un psiquíatra, el único médico de la mente que está capacitado para medicar a sus pacientes (los psicólogos no pueden recetar medicamentos); en cambio esta chica los conseguía sólo porque no dormía bien, ponte a pensar en ello.y no era que no dormía bien. Era que dormía demasiado. Se llama hipersomnia y es un síntoma de la depresión. Subnormal, a ver si te callas la boca y te informas antes de hablar.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#16 por The_Spooky_Girl
26 ago 2012, 10:50

#14 #14 ladynana dijo: #8 #11¿Pero tú te crees que la muchacha de la farmacia me va a recetar antidepresivos sin receta médica? Vivimos en España, no en EEUU, y si aquí no te dan ni antibióticos sin receta médica menos te van a dar antidepresivos o ansiolíticos. ¿Estamos tontos? Claro que me los recetó un psiquiatra, *******. Además de hacerme un estudio completo para saber que no era de origen físico.
Serás capullo.
#15 #15 ladynana dijo: #11 y no era que no dormía bien. Era que dormía demasiado. Se llama hipersomnia y es un síntoma de la depresión. Subnormal, a ver si te callas la boca y te informas antes de hablar.Los insultos te los guardas. La próxima vez explicas completo tu caso y punto.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#17 por diabetico
26 ago 2012, 10:51

Vale, mi tía ha estado deprimida mucho tiempo, y con medicación, pero llegó un momento en el que no las necesitaba pero seguía con ellas... Sé que el tiempo que dura la depresión es jodido, pero si dejas de tomar los antidepresivos no te vas a morir (A menos que hagas una tontería) sin embargo un asmático puede tener un problema grave y un diabético si no se inyecta o cumple el tratamiento que tenga (No todos los diabéticos son insulinodependientes) SÍ que se muere. Sigo*

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por diabetico
26 ago 2012, 10:55

No se puede comparar un trastorno físico con uno mental. Son diferentes. Es como comparar un limón con un chuletón. Son comida, sí, pero son diferentes en todo los demás.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por ladynana
26 ago 2012, 10:55

#16 #16 The_Spooky_Girl dijo: #14 #15 Los insultos te los guardas. La próxima vez explicas completo tu caso y punto.Claro, no tengo otra cosa que hacer que explicar mi caso clínico concreto a un idiota que no conoce el significado de "sentido común". Es más que evidente que trataba de explicar que la depresión no es un "buaaah estoy triste", sino que cada persona lo manifiesta de una forma diferente y que en la mayor parte de los casos la medicación es necesaria y complementaria a la terapia. No sabía que serías tan cazurro como para pensar que me estaba metiendo antidepresivos como si fueran caramelos de limón.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#20 por The_Spooky_Girl
26 ago 2012, 11:03

#19 #19 ladynana dijo: #16 Claro, no tengo otra cosa que hacer que explicar mi caso clínico concreto a un idiota que no conoce el significado de "sentido común". Es más que evidente que trataba de explicar que la depresión no es un "buaaah estoy triste", sino que cada persona lo manifiesta de una forma diferente y que en la mayor parte de los casos la medicación es necesaria y complementaria a la terapia. No sabía que serías tan cazurro como para pensar que me estaba metiendo antidepresivos como si fueran caramelos de limón.Lo que has escrito da lugar a confusiones. Yo te podía haber dicho que para eso no necesitabas antidepresivos. Las cosas se hacen bien y sin insultar, si citas a una persona así, lo más probable es que le toques las narices porque él no te ha insultado.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#21 por Policia_del_buen_gusto
26 ago 2012, 11:05

Lo siento, pero no. Los antidepresivos crean dependencia, hasta tal punto de que si te los retiran acabas teniendo un mono de cojones (as known as Síndrome de Abstinencia). La insulina o el ventolín son vitales para enfermos crónicos; los antidepresivos, no, sólo en casos de ser muy dependiente. Así que señorita, si te dicen que los dejes, por algo será, que las depresiones se pueden pasar sin necesidad de fármacos que te dejan hecha puré las 24 horas del día-

A favor En contra 4(8 votos)
#22 por Policia_del_buen_gusto
26 ago 2012, 11:09

#19 #19 ladynana dijo: #16 Claro, no tengo otra cosa que hacer que explicar mi caso clínico concreto a un idiota que no conoce el significado de "sentido común". Es más que evidente que trataba de explicar que la depresión no es un "buaaah estoy triste", sino que cada persona lo manifiesta de una forma diferente y que en la mayor parte de los casos la medicación es necesaria y complementaria a la terapia. No sabía que serías tan cazurro como para pensar que me estaba metiendo antidepresivos como si fueran caramelos de limón.Sabes que para tratar depresiones hay más opciones que las pastillitas, ¿verdad?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por ladynana
26 ago 2012, 11:09

#20 #20 The_Spooky_Girl dijo: #19 Lo que has escrito da lugar a confusiones. Yo te podía haber dicho que para eso no necesitabas antidepresivos. Las cosas se hacen bien y sin insultar, si citas a una persona así, lo más probable es que le toques las narices porque él no te ha insultado.Perdona, ¿tú eres psiquiatra? Lo siento, es que el simple hecho de que hayas insinuado que tomaba antidepresivos porque me daba la gana es lo suficiente insultante para mí como para llamarte todas las cosas que te he llamado con razón. Así que sí, desde mi punto de vista me has insultado. Y te repito: en España NO te dan antidepresivos sin receta médica. Esto no es EEUU, aquí no puedes conseguir prozac yendo al supermercado de abajo.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por alejandra23
26 ago 2012, 11:10

Mira yo tuve depresión durante unos dos años y aunque no fui al médico estoy absolutamente segura de que la tuve, y decidí salir por mi propio pie sin necesitar nada porque sabia que si iba al médico me iba a recitar antidepresivos y no queria, y sali y sabes la única que puede salir de ello? Tú misma solamente, voluntad vida sana y optimismo. Mis problemas continuan y cosas del pasado ahí siguen pero yo no me caigo.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#25 por Policia_del_buen_gusto
26 ago 2012, 11:14

#23 #23 ladynana dijo: #20 Perdona, ¿tú eres psiquiatra? Lo siento, es que el simple hecho de que hayas insinuado que tomaba antidepresivos porque me daba la gana es lo suficiente insultante para mí como para llamarte todas las cosas que te he llamado con razón. Así que sí, desde mi punto de vista me has insultado. Y te repito: en España NO te dan antidepresivos sin receta médica. Esto no es EEUU, aquí no puedes conseguir prozac yendo al supermercado de abajo.Pero hay más métodos para conseguir los fármacos. ¿No me digas que nunca te han llegado e-mails con ofertas para comprar Prozac muy barato? Además, aunque suene a chiste, entre las señoras mayores está muy de moda intercambiar medicinas como si fueran cromos de pokémon.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por ralol
26 ago 2012, 11:15

#22 #22 Policia_del_buen_gusto dijo: #19 Sabes que para tratar depresiones hay más opciones que las pastillitas, ¿verdad?¿Amistad y amor?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por Policia_del_buen_gusto
26 ago 2012, 11:17

#26 #26 ralol dijo: #22 ¿Amistad y amor?¡Premio! Pero también están la musicoterapia, equinoterapia... La mayoría de las terapias no agresivas usadas con pacientes de quimio son para tratar las depresiones que tienen, así que valen.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por ladynana
26 ago 2012, 11:18

#24 #24 alejandra23 dijo: Mira yo tuve depresión durante unos dos años y aunque no fui al médico estoy absolutamente segura de que la tuve, y decidí salir por mi propio pie sin necesitar nada porque sabia que si iba al médico me iba a recitar antidepresivos y no queria, y sali y sabes la única que puede salir de ello? Tú misma solamente, voluntad vida sana y optimismo. Mis problemas continuan y cosas del pasado ahí siguen pero yo no me caigo.Todo depende de la persona. No se puede usar el mismo criterio para todo el mundo y mucho menos con los trastornos psiquiátricos. Si tú decidiste que no querías ayuda profesional y saliste de ello me parece MUY admirable, pero quizá con esa ayuda en vez de dos años hubieras tardado uno. O no. Quien sabe. Pero desde luego es para sentirse muy orgullosa el haber salido de ello :D

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por The_Spooky_Girl
26 ago 2012, 11:19

#23 #23 ladynana dijo: #20 Perdona, ¿tú eres psiquiatra? Lo siento, es que el simple hecho de que hayas insinuado que tomaba antidepresivos porque me daba la gana es lo suficiente insultante para mí como para llamarte todas las cosas que te he llamado con razón. Así que sí, desde mi punto de vista me has insultado. Y te repito: en España NO te dan antidepresivos sin receta médica. Esto no es EEUU, aquí no puedes conseguir prozac yendo al supermercado de abajo.Lo sé. Y sé más de psicología y psiquiatría que tú, pues durante cierto tiempo lo estuve estudiando por mi cuenta, y te digo que para eso no necesitas antidepresivos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por frowl
26 ago 2012, 11:20

#19 #19 ladynana dijo: #16 Claro, no tengo otra cosa que hacer que explicar mi caso clínico concreto a un idiota que no conoce el significado de "sentido común". Es más que evidente que trataba de explicar que la depresión no es un "buaaah estoy triste", sino que cada persona lo manifiesta de una forma diferente y que en la mayor parte de los casos la medicación es necesaria y complementaria a la terapia. No sabía que serías tan cazurro como para pensar que me estaba metiendo antidepresivos como si fueran caramelos de limón.Si tú lo único que dices es: "Dormía demasiado y los antidepresivos me hicieron volver a dormir bien"... ¿Cómo cojones esperas que de sólo eso saque que sí que te mantuvo un historial un psiquiatra y que sí que te los recetó él? Y después viene lo de "Claro, no tengo otra cosa que hacer que explicar mi caso clínico concreto a un idiota que no conoce el significado de "sentido común""... Muy bien, ¿pues si no explicas las cosas como quieres que las sepamos? ¿Ahora tenemos que poder leerte la mente para que no nos taches de *******, subnormales y otras lindezas que han salido de tu boca? Sinceramente, de los antidepresivos tendrías que haber pasado al Tranquimazín o algo, porque no es normal estar siempre de tan mala leche.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#31 por ralol
26 ago 2012, 11:20

#27 #27 Policia_del_buen_gusto dijo: #26 ¡Premio! Pero también están la musicoterapia, equinoterapia... La mayoría de las terapias no agresivas usadas con pacientes de quimio son para tratar las depresiones que tienen, así que valen.Bah, eso es muy caro, es mejor saltar desde el puente

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por ladynana
26 ago 2012, 11:30

#29 #29 The_Spooky_Girl dijo: #23 Lo sé. Y sé más de psicología y psiquiatría que tú, pues durante cierto tiempo lo estuve estudiando por mi cuenta, y te digo que para eso no necesitas antidepresivos.#30 #30 frowl dijo: #19 Si tú lo único que dices es: "Dormía demasiado y los antidepresivos me hicieron volver a dormir bien"... ¿Cómo cojones esperas que de sólo eso saque que sí que te mantuvo un historial un psiquiatra y que sí que te los recetó él? Y después viene lo de "Claro, no tengo otra cosa que hacer que explicar mi caso clínico concreto a un idiota que no conoce el significado de "sentido común""... Muy bien, ¿pues si no explicas las cosas como quieres que las sepamos? ¿Ahora tenemos que poder leerte la mente para que no nos taches de *******, subnormales y otras lindezas que han salido de tu boca? Sinceramente, de los antidepresivos tendrías que haber pasado al Tranquimazín o algo, porque no es normal estar siempre de tan mala leche.Hola. Lógica llamando a dos lerdos: ¿qué parte de los síntomas de una depresión no son el lloriqueo constante sino otros tan dispares como: hipersomnia, insomnio, astenia, anorexia, irritación (y sólo estoy hablando de los físicos no de los mentales como que no te haga reír nada y no saber porqué) no habéis entendido? Y me parece muy bien que seas autodidacta de psicología y psiquiatría, pero por mucho que hayas leído no, no sabes más que yo que lo he padecido. A ver si rebajáis esa vanidad y soberbia que desprendéis, que parece que lo sepáis todo y seáis unos sabios.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#33 por quarterbackcelona
26 ago 2012, 11:36

Es patético que a tu edad estés con antidepresivos. A la gente lo que le falta es un poco de filosofía y de inteligencia emocional, y menos pastillas y lavados de cerebro por parte de médicos fanáticos que las vuelven imprescindibles.

A favor En contra 1(7 votos)
#34 por ralol
26 ago 2012, 11:39

#32 #32 ladynana dijo: #29 #30 Hola. Lógica llamando a dos lerdos: ¿qué parte de los síntomas de una depresión no son el lloriqueo constante sino otros tan dispares como: hipersomnia, insomnio, astenia, anorexia, irritación (y sólo estoy hablando de los físicos no de los mentales como que no te haga reír nada y no saber porqué) no habéis entendido? Y me parece muy bien que seas autodidacta de psicología y psiquiatría, pero por mucho que hayas leído no, no sabes más que yo que lo he padecido. A ver si rebajáis esa vanidad y soberbia que desprendéis, que parece que lo sepáis todo y seáis unos sabios.Tengo insomnio desde hace 4 años o así, ¿me das pastis?

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por ogrodelosnegativos
26 ago 2012, 11:46

#2 #2 rib dijo: Amigo, tu única salida es el suicidio.Danos un buen ejemplo y suicídate tu antes.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por jimiwoodman
26 ago 2012, 11:47

La gente dice las cosas con una facilidad increíble. En nuestra sociedad hay una tendencia a cuplabilizar al depresivo, diciéndole que si está así es por falta de carácter o porque no es lo bastante valiente como para afrontar sus problemas. Eso es mentira. Un depresivo clínicamente diagnosticado presenta un trastorno fisiológico, tiene déficit de serotonina y los antidepresivos se usan para corregir este problema. ¿Que ayudarle con pensamientos positivos y actividades de todo tipo ayuda? ¡Claro que sí! Pero no se puede soltar la estupidez de que no sirven de nada. Y acerca de la adicción: CUALQUIER medicamento crea adicción, hasta el paracetamol. Cualquier remedio a un mal puede hacernos pensar que sin él volveremos a sufrir.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#37 por doly
26 ago 2012, 11:47

Ja.ja.ja. La diabetes y el asma no son enfermedades mentales y autoinducidas.

Las personas con depresión son egoístas y les gusta ir de victimas, levanta la cabeza, mira alrededor y date cuenta de que el mundo no gira a tu alrededor.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#38 por The_Spooky_Girl
26 ago 2012, 11:49

Pero qué dices? He ESTUDIADO, no he leído, *******. Ahora eres la unica que ha sufrido "depresión" para considerarte toda una experta? Cuánto tiempo estuviste acaso con el trastorno? Sabes que hay diiferentes grados? Sabes que acaso si me duele la tripa no tiene por qué significar gastronteritis? Entonces todas las personas que tienen trastornos del sueño toman antidepresivos para tratarlo, porque no hay otra manera, verdad? Palurda.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#39 por losben89
26 ago 2012, 11:51

Si quieres quitarte la depresion aparte de seguir con tus antidepresivos busca una aficion como el deporte donde ver que cada vez consigues llegar a nuevas metas te hara subir tu autoestima y confianza en ti misma, aparte de que te ayudara a relacionarte con gente nueva y mejorar tu aspecto fisico que en la gente depresiva (aparte de ser guapa o no o gorda o no) se nota negativamente y el deporte ayuda a disimularlo.

Y lo mas importante deja de quejarte de los demas porque la depresion es tuya no de nadie mas y eres tu la que tienes que salir de ella independientemente de los demas.
#3 #3 srtorres dijo: #2 Tío, si es verdad que está depre, no digas estas cosas (ni aunque sean en broma) porque que podemos tener una desgracia.Ni que te fueras a enterar o algo...

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por The_Spooky_Girl
26 ago 2012, 11:54

#38 #38 The_Spooky_Girl dijo: Pero qué dices? He ESTUDIADO, no he leído, *******. Ahora eres la unica que ha sufrido "depresión" para considerarte toda una experta? Cuánto tiempo estuviste acaso con el trastorno? Sabes que hay diiferentes grados? Sabes que acaso si me duele la tripa no tiene por qué significar gastronteritis? Entonces todas las personas que tienen trastornos del sueño toman antidepresivos para tratarlo, porque no hay otra manera, verdad? Palurda.para #32.#32 ladynana dijo: #29 #30 Hola. Lógica llamando a dos lerdos: ¿qué parte de los síntomas de una depresión no son el lloriqueo constante sino otros tan dispares como: hipersomnia, insomnio, astenia, anorexia, irritación (y sólo estoy hablando de los físicos no de los mentales como que no te haga reír nada y no saber porqué) no habéis entendido? Y me parece muy bien que seas autodidacta de psicología y psiquiatría, pero por mucho que hayas leído no, no sabes más que yo que lo he padecido. A ver si rebajáis esa vanidad y soberbia que desprendéis, que parece que lo sepáis todo y seáis unos sabios. Encima tiene cojones que digas que desprendemos soberbia, háztelo mirar.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por alejandra23
26 ago 2012, 11:57

#37 #37 doly dijo: Ja.ja.ja. La diabetes y el asma no son enfermedades mentales y autoinducidas.

Las personas con depresión son egoístas y les gusta ir de victimas, levanta la cabeza, mira alrededor y date cuenta de que el mundo no gira a tu alrededor.
menuda gilipollez, diciendo eso demuestras que tu si que no sabeslo qie hay alrededor. A veces los problemas te llueven y te hunden. Y victimismo los cojones que yo estuve fatal y ni a mis amigas ni a NADIE se lo dije.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por The_Spooky_Girl
26 ago 2012, 11:57

#38 #38 The_Spooky_Girl dijo: Pero qué dices? He ESTUDIADO, no he leído, *******. Ahora eres la unica que ha sufrido "depresión" para considerarte toda una experta? Cuánto tiempo estuviste acaso con el trastorno? Sabes que hay diiferentes grados? Sabes que acaso si me duele la tripa no tiene por qué significar gastronteritis? Entonces todas las personas que tienen trastornos del sueño toman antidepresivos para tratarlo, porque no hay otra manera, verdad? Palurda.Sabes cuántos psiquiatras han hecho mal su trabajo recetando X medicamentos no adecuados al tipo de persona y en vez de mejorar les han ido deteriorando partes como el sistema locomotor y la capacidad del habla? Estúpida.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por frowl
26 ago 2012, 12:03

#32 #32 ladynana dijo: #29 #30 Hola. Lógica llamando a dos lerdos: ¿qué parte de los síntomas de una depresión no son el lloriqueo constante sino otros tan dispares como: hipersomnia, insomnio, astenia, anorexia, irritación (y sólo estoy hablando de los físicos no de los mentales como que no te haga reír nada y no saber porqué) no habéis entendido? Y me parece muy bien que seas autodidacta de psicología y psiquiatría, pero por mucho que hayas leído no, no sabes más que yo que lo he padecido. A ver si rebajáis esa vanidad y soberbia que desprendéis, que parece que lo sepáis todo y seáis unos sabios.Se acabó, eres decididamente retrasada, o la depresión ha derivado en algo más y estás ida de la puta cabeza, una de dos.

Primero: ¿Para qué citas mi mensaje si sólo respondes a @The_Spooky_Girl?

Segundo: ¿Tanto te cuesta entender que nosotros no tenemos el poder para leerte la mente? ¿Que si no nos cuentas cosas nosotros no las vamos a saber?

A ver si ahora me respondes de una puta vez a mis preguntas, aunque viéndote volverás a "deleitarnos" con otro mensaje lleno de insultos y achacándonos que nosotros no supiéramos cosas que TÚ NO HAS EXPLICADO.

En serio, o ******* o loca, una de las dos tiene que ser...

4
A favor En contra 3(9 votos)
#44 por The_Spooky_Girl
26 ago 2012, 12:10

#43 #43 frowl dijo: #32 Se acabó, eres decididamente retrasada, o la depresión ha derivado en algo más y estás ida de la puta cabeza, una de dos.

Primero: ¿Para qué citas mi mensaje si sólo respondes a @The_Spooky_Girl?

Segundo: ¿Tanto te cuesta entender que nosotros no tenemos el poder para leerte la mente? ¿Que si no nos cuentas cosas nosotros no las vamos a saber?

A ver si ahora me respondes de una puta vez a mis preguntas, aunque viéndote volverás a "deleitarnos" con otro mensaje lleno de insultos y achacándonos que nosotros no supiéramos cosas que TÚ NO HAS EXPLICADO.

En serio, o ******* o loca, una de las dos tiene que ser...
Tenía un trastorno asociado al sueño, ni siquiera estaba en una depresión y tomaba antidepresivos. Será un efecto secundario como digo en #42,#42 The_Spooky_Girl dijo: #38 Sabes cuántos psiquiatras han hecho mal su trabajo recetando X medicamentos no adecuados al tipo de persona y en vez de mejorar les han ido deteriorando partes como el sistema locomotor y la capacidad del habla? Estúpida. porque a saber de qué tipo y marca tomaba. Pero no, todavía tenemos que callanos y dejar que hable la "experta" y que nos insulte.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por doly
26 ago 2012, 12:13

#41 #41 alejandra23 dijo: #37 menuda gilipollez, diciendo eso demuestras que tu si que no sabeslo qie hay alrededor. A veces los problemas te llueven y te hunden. Y victimismo los cojones que yo estuve fatal y ni a mis amigas ni a NADIE se lo dije.No hace falta decírselo a nadie para ir de victima, vas de victima revolcándote en tu propia miseria, es jodido admitirlo pero es la realidad y no la conozco "por un amigo".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por The_Spooky_Girl
26 ago 2012, 12:19

#43 #43 frowl dijo: #32 Se acabó, eres decididamente retrasada, o la depresión ha derivado en algo más y estás ida de la puta cabeza, una de dos.

Primero: ¿Para qué citas mi mensaje si sólo respondes a @The_Spooky_Girl?

Segundo: ¿Tanto te cuesta entender que nosotros no tenemos el poder para leerte la mente? ¿Que si no nos cuentas cosas nosotros no las vamos a saber?

A ver si ahora me respondes de una puta vez a mis preguntas, aunque viéndote volverás a "deleitarnos" con otro mensaje lleno de insultos y achacándonos que nosotros no supiéramos cosas que TÚ NO HAS EXPLICADO.

En serio, o ******* o loca, una de las dos tiene que ser...
Te ha citado a ti también porque dice que desprendemos soberbia. Hay que ******* con esta personaje.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por frowl
26 ago 2012, 12:20

#45 #45 doly dijo: #41 No hace falta decírselo a nadie para ir de victima, vas de victima revolcándote en tu propia miseria, es jodido admitirlo pero es la realidad y no la conozco "por un amigo".Pues mira, no es nada descabellado pensar eso, seguramente sea así, porque tomar antidepresivos sin estar deprimida no puede traer ninguna consecuencia positiva...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por caserilla
26 ago 2012, 12:20

#8 #8 frowl dijo: #5 Pero es que la ansiedad y los trastornos depresivos te los ha de diagnosticar un psicólogo. Ahora todo el mundo se cree que es psicólogo: "No duermo mis horas, tendré trastornos depresivos, voy a medicarme"; "Me noto nervioso todo el rato, tendré ansiedad, voy a medicarme"; "Cambio de opinión y de estado de ánimo a todas horas, seré bipolar, voy a medicarme"... Este es uno de los grandes males de esta sociedad, que todo el mundo cree saber sobre todo. Y no, estas cosas las ha de diagnosticar un psicólogo, y ellos ni siquiera pueden medicar.No sé tú, pero yo los ansiolíticos los compro con receta, que no son como las aspirinas. Y no creo que los antidepresivos los vendan sin ella. La chica del TQD habrá ido al psiquiatra y puede hablar con propiedad a la hora de decir que tiene depresión, puesto que si toma antidepresivos es que se la han diagnosticado.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por frowl
26 ago 2012, 12:26

#48 #48 caserilla dijo: #8 No sé tú, pero yo los ansiolíticos los compro con receta, que no son como las aspirinas. Y no creo que los antidepresivos los vendan sin ella. La chica del TQD habrá ido al psiquiatra y puede hablar con propiedad a la hora de decir que tiene depresión, puesto que si toma antidepresivos es que se la han diagnosticado.Como ya digo, hay muchas formas de conseguir medicamentos con receta sin tenerla, o que alguien te la haga sin que un especialista te diagnostique que tienes que tomarlas. Comprar medicamentos fuera de las farmacias, pedirle a un conocido médico que te haga una receta "falsa", etc... Mil maneras. Conseguir medicamentos que requiere una receta sin tener una receta o teniendo una "falsa", que no esté hecha por un médico especializado en tu problema, es más fácil de lo que creéis.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por Policia_del_buen_gusto
26 ago 2012, 12:28

#47 #47 frowl dijo: #45 Pues mira, no es nada descabellado pensar eso, seguramente sea así, porque tomar antidepresivos sin estar deprimida no puede traer ninguna consecuencia positiva...Exacto, te dejan grogui las 24 horas del día, sin ánimo alguno.
#48 #48 caserilla dijo: #8 No sé tú, pero yo los ansiolíticos los compro con receta, que no son como las aspirinas. Y no creo que los antidepresivos los vendan sin ella. La chica del TQD habrá ido al psiquiatra y puede hablar con propiedad a la hora de decir que tiene depresión, puesto que si toma antidepresivos es que se la han diagnosticado.Como he dicho antes, ¿a ti no te llegan mails con ofertas de ansiolíticos? Por internet los puedes comprar sin necesidad de receta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!