Tenía que decirlo / Sanidad, tenía que decir que el hecho de que quites la sanidad a los inmigrantes para recaudar solo una miseria por los que paguen al Estado, te acabará saliendo caro, ya que muchos de esos inmigrantes traen a España multitud de enfermedades aquí erradicadas, como la viruela, y su expansión sólo provocará más gasto sanitario.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por morios el 4 oct 2012, 17:54 / Salud

Sanidad, tenía que decir que el hecho de que quites la sanidad a los inmigrantes para recaudar solo una miseria por los que paguen al Estado, te acabará saliendo caro, ya que muchos de esos inmigrantes traen a España multitud de enfermedades aquí erradicadas, como la viruela, y su expansión sólo provocará más gasto sanitario. TQD

#2 por Panthalassa
11 oct 2012, 14:02

Como tienes razón, pasaremos por alto que está redactado como un culete.

A favor En contra 5(11 votos)
#3 por comopuedenosermantequilla
11 oct 2012, 14:02

No lo hará, atenta contra el derecho fundamental a la vida.

A favor En contra 0(10 votos)
#4 por Keidan
11 oct 2012, 14:02

Joder, qué psicosis tan apocalíptica hay en todos lados.

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por dr_antineutrino
11 oct 2012, 14:03

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La viruela no es un buen ejemplo, pero el hecho de que la prevención debe afectar a toda la población para ser efectiva es un concepto de epidemiología básica.

A favor En contra 17(17 votos)
#6 por PetiteCochonne
11 oct 2012, 14:06

Este TQD no parece como racismo camuflado?
Eres de los que se creen que en sus paises no hay vacunas?
Madre mía...
Además mas conflictivo y pobre sea el pais mas dificil es la emigración de su gente.

3
A favor En contra 2(14 votos)
#7 por battosay
11 oct 2012, 14:08

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Conoces el concepto de inmunidad de grupo? ¿Lo que pasa cuando se deja de vacunar a los niños?

A favor En contra 12(14 votos)
#8 por mondsonne
11 oct 2012, 14:12

La viruela, hace mucho que se erradico.
La medidad del gobierno esta mal, muy mal tomada. Para empezar aún nadie sabe de ese "seguro privado".
Las urgencias se van a colapsar por simples catarros por miedo a cualquier cosas, ya que es a lo único que van a tener acceso.
Los enfermos crónicos, tendrán graves problemas al acceder a la medicación, lo que en un futuro supondrá la hospitalización y un gasta inecesario para las arcas públicas si se hubiera prevenido antes.
Por último, añadire, que rara vez viene un inmigrante enfermo al país. Suelen venir los más jóvenes y que estén en mejor salud, porque cómo has visto un montón de personas mueren al cruzar el estrecho.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#9 por roys24
11 oct 2012, 14:13

Yo creía que la viruela dejó de existir en la faz de la tierra desde 1970 pero bueno...

A favor En contra 9(9 votos)
destacado
#10 por sirosi
11 oct 2012, 14:18

El "turismo médico" es...
"Vaya, tengo piedras en el riñón. Pues nada, me voy a España que estos pringados a los extranjeros los atienden sin listas de espera y me sale gratis".

La medida lo que quiere evitar es que la gente venga a España a curarse de sus dolencias, que en urgencias no tienen porque esperar y yo pregunto a los que tanto defienden la sanidad al extranjero. Como español que soy y que pago mis impuestos, ¿porque tengo que esperar meses para que me mire un médico y un extrangero lo atienden en el día y por encima gratis? Que la sanidad aquí no la paga el mundo, la pagan los españoles. Yo me voy a un pais extrajero y como no tenga un seguro tampoco me atienden, que no es algo que pase sólo en España.

2
A favor En contra 26(28 votos)
#11 por ppgjwwpppp
11 oct 2012, 14:19

¡Imagínate que algún estadounidense trae el virus zombi! Ya podríais hacer esas gilipolleces de carreras de zombis que hacéis, pero con zombis de verdad. Es más, el circuito sería cerrado y acabaríais muriendo todos, con el consecuente aumento de CI en el país y beneficio para la sociedad.

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por conquis
11 oct 2012, 14:19

#8 #8 mondsonne dijo: La viruela, hace mucho que se erradico.
La medidad del gobierno esta mal, muy mal tomada. Para empezar aún nadie sabe de ese "seguro privado".
Las urgencias se van a colapsar por simples catarros por miedo a cualquier cosas, ya que es a lo único que van a tener acceso.
Los enfermos crónicos, tendrán graves problemas al acceder a la medicación, lo que en un futuro supondrá la hospitalización y un gasta inecesario para las arcas públicas si se hubiera prevenido antes.
Por último, añadire, que rara vez viene un inmigrante enfermo al país. Suelen venir los más jóvenes y que estén en mejor salud, porque cómo has visto un montón de personas mueren al cruzar el estrecho.
La viruela se erradicó, sí, como también lo hicieron la escarlatina o la erisipela, de las cuales hace no mucho se han vuelto a encontrar brotes traídos desde Rumanía o Colombia. Y te sorprendería la de inmigrantes enfermos que vienen al país buscando, precisamente, una cura.

En todo lo demás te doy la razón.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por neer0n93
11 oct 2012, 14:22

Sí no fueseis tan payasos con "papeles para todo dios" y hicieran examen médico antes de entrar en el país, precisamente por eso, no tendrían que pasar estas cosas, a mí me parece muy bien esta medida, a ver porque si yo cotizo tengo que pagarle la sanidad a un inmigrante que no lo hace, si cotiza, tiene esa sanidad, sino, pues que le jodan, así vamos a salir de la crisis, con tanto ******* regalando cosas a los inmigrantes que nos cuestan dinero a TODOS, si se la quieres pagar, pagasela tu, aquí cada uno cotiza y se paga lo que puede, que por culpa de tanto ******* buenista, hemos despilfarrado millones en gente que no nos genera ni un 1% de esos millones...

3
A favor En contra 9(11 votos)
#14 por ThinIce
11 oct 2012, 14:24

Pero vamos a ver, ¿qué te hace pensar que los recortes están hechos para prosperar? Están hechos bajo un camuflaje de "hay que apretarse el cinturón y así la economía irá mejor", cosa que me recuerda a los típicos que hablan de soluciones tipo "imprimamos más billetes y la crisis se resolverá" o "si pusiéramos 1€ todos los habitantes del país, la crisis se resolvería".

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por neer0n93
11 oct 2012, 14:24

#6 #6 PetiteCochonne dijo: Este TQD no parece como racismo camuflado?
Eres de los que se creen que en sus paises no hay vacunas?
Madre mía...
Además mas conflictivo y pobre sea el pais mas dificil es la emigración de su gente.
Jajajaj sí, todo es racismo, el zumo que me he bebido hace nada era clarito, soy racista, mi portátil es blanco, soy racista xD si es que sois tontos macho xD

A favor En contra 14(14 votos)
#16 por arckita
11 oct 2012, 14:24

No se atenderá sólo a los inmigrantes ilegales. Y lo veo bien. Bastante mal estamos como para que vengan de otros países a terminar de hundirnos. Que venga el que quiera, pero respetando nuestras normas, y no sólo para aprovecharse. Y no, no es racismo (como he dicho, que venga el que quiera).

3
A favor En contra 8(10 votos)
#17 por kein_mitleid
11 oct 2012, 14:30

Se mata a esos monos salvajes y solucionamos el problema con un gasto mínimo en balas.

A favor En contra 2(10 votos)
#18 por joelle
11 oct 2012, 14:39

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Querido mío, hay enfermedades prácticamente erradicadas en España (tuberculosis, por ejemplo) que están volviendo precisamente por los inmigrantes... y esto es una verdad objetiva.

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por paojumager
11 oct 2012, 14:41

Epidemias causadas por inmigrantes? Me recuerda a la "conquista" de América! Tiene sentido para el karma, si no fuera porque este tqd es una absoluta ridicules! En paises como Argentina tambien la salud es gratis y vienen de muchos paises a atenderse y no se propago nada!

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por feliz_como_una_perdiz
11 oct 2012, 14:45

Lo que tendrían que hacer es controlar la entrada de los inmigrantes, pero eso desde hace muchos y muchos años, no que entre todo quisqui, con enfermedades, sin trabajo, viviendo de las ayudas públicas, sin saber siquiera el idioma... Muchos paises lo hacen, y realmente lo veo bien.

A favor En contra 10(10 votos)
#21 por tradico
11 oct 2012, 14:59

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Seria cierto, ya que la viruela tiene una gran capacidad de infeccion, solo hay un fallo en su idea.
La viruela esta erradicada por completo, se dice que hay pequeños asentamientos con los ultimos infectados de viruela aun, pero estan aislados, ya que se hizo una guerra total contra esta enfermedad y se erradico del mundo.

A favor En contra 8(8 votos)
#22 por pugg
11 oct 2012, 15:18

solución: que no vengan más inmigrantes en pateras, coño

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por savethemusic22
11 oct 2012, 15:25

#13 #13 neer0n93 dijo: Sí no fueseis tan payasos con "papeles para todo dios" y hicieran examen médico antes de entrar en el país, precisamente por eso, no tendrían que pasar estas cosas, a mí me parece muy bien esta medida, a ver porque si yo cotizo tengo que pagarle la sanidad a un inmigrante que no lo hace, si cotiza, tiene esa sanidad, sino, pues que le jodan, así vamos a salir de la crisis, con tanto ******* regalando cosas a los inmigrantes que nos cuestan dinero a TODOS, si se la quieres pagar, pagasela tu, aquí cada uno cotiza y se paga lo que puede, que por culpa de tanto ******* buenista, hemos despilfarrado millones en gente que no nos genera ni un 1% de esos millones...Toda la razón, iba a comentar lo mismo.

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por Gantztard_Alice
11 oct 2012, 15:25

#16 #16 arckita dijo: No se atenderá sólo a los inmigrantes ilegales. Y lo veo bien. Bastante mal estamos como para que vengan de otros países a terminar de hundirnos. Que venga el que quiera, pero respetando nuestras normas, y no sólo para aprovecharse. Y no, no es racismo (como he dicho, que venga el que quiera).Pues yo venido,llevo aqui 9 años,me siento mas española que rusa y en medio año perdere el derecho a que me atiendan.Yuju.

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por dr_antineutrino
11 oct 2012, 15:31

Me dáis pena todos los que habláis de cotizaciones y demás, cuando la culpa es del empresario que se niega a hacerle un contrato al trabajador (lo cual es, por cierto, su deber), ya que es muy raro que un inmigrante irregular desempleado se quede. Y, respecto al turismo, la culpa es del Estado por no pasarle la factura a quien corresponde según la ley (normalmente el Estado de origen).

1
A favor En contra 0(6 votos)
#26 por ThinIce
11 oct 2012, 15:33

#16 #16 arckita dijo: No se atenderá sólo a los inmigrantes ilegales. Y lo veo bien. Bastante mal estamos como para que vengan de otros países a terminar de hundirnos. Que venga el que quiera, pero respetando nuestras normas, y no sólo para aprovecharse. Y no, no es racismo (como he dicho, que venga el que quiera).¿Te crees que vienen a hundirnos? ¿Que lo hacen con esa intención? Sí, los españoles emigran para hundir al país que van, no para mejorar sus vidas...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#27 por diogeneselperro
11 oct 2012, 15:33

No te engañes, ya no viene nadie nuevo aquí a menos que sea de paso.
Tampoco te engañes, si no has ido a la SS no tienes sanidad ni tarjeta sanitaria, ponle un mes, mínimo, si no tienes trabajo todo son trabas.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por nathanKPOP
11 oct 2012, 15:34

En todo caso habrá extranjeros con enfermedades que no vendrá a España ¿no? que es a lo que vienen muchos solo, a operarse aquí o a que les paguemos el tratamiento gratis, no digo todos ni la mayoría, pero si unos cuantos, y de todos lados eh, digo...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por diogeneselperro
11 oct 2012, 15:38

#28 #28 nathanKPOP dijo: En todo caso habrá extranjeros con enfermedades que no vendrá a España ¿no? que es a lo que vienen muchos solo, a operarse aquí o a que les paguemos el tratamiento gratis, no digo todos ni la mayoría, pero si unos cuantos, y de todos lados eh, digo...por nathanKPOP
Eso es un mentira repetida mil veces al estilo goebbels, Yo vivo en Mallorca y te aseguro que los ingleses se gastan un pastón en sus "British doctor" con tal de no pasar por nuestra SS y los alemanes ni te cuento.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por elcuervoblanco
11 oct 2012, 16:00

no me ofendo por cosas como el racismo, pero usar la viruela como ejemplo... vamos, dime que es broma, sarcasmo, troleo o algo asi.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por Olvidarme
11 oct 2012, 16:00

Entonces, le quitamos la sanidad a los sin papeles, pero ahora entramos en paranoia porque pueden infectarnos de un virus y terminar con nuestra pulcra y sana vida?

A mí me preocupa más que a personas que a duras penas pueden pagar nada, sean tratadas como animales y el resto de la población blanca, por supuesto, negligentemente actúe como si fuese un mal menor, cuando en vez de quitarle el pan a los que no tienen podrían ir subiéndole el precio del pan a los que tranquilamente pueden comprarse 100 panes, se comen dos y el resto, a la basura que aquí no hay hambre.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por emadeloc
11 oct 2012, 16:02

#10 #10 sirosi dijo: El "turismo médico" es...
"Vaya, tengo piedras en el riñón. Pues nada, me voy a España que estos pringados a los extranjeros los atienden sin listas de espera y me sale gratis".

La medida lo que quiere evitar es que la gente venga a España a curarse de sus dolencias, que en urgencias no tienen porque esperar y yo pregunto a los que tanto defienden la sanidad al extranjero. Como español que soy y que pago mis impuestos, ¿porque tengo que esperar meses para que me mire un médico y un extrangero lo atienden en el día y por encima gratis? Que la sanidad aquí no la paga el mundo, la pagan los españoles. Yo me voy a un pais extrajero y como no tenga un seguro tampoco me atienden, que no es algo que pase sólo en España.
Es muy cierto eso del turismo médico. Se ha detectado más precisamente entre los familiares de extranjeros que viven aquí. Les diagnostican esa dolencia, piedras o una enfermedad a medio plazo, entonces se vienen aquí a quedarse en casa del pariente por unos dias. Cuando le pega el primer jamacuco, a urgencias y a ponerlo en tratamiento, "que con la enfermedad chunga no puede viajar". Y a coste de partirnos el lomo todos los españoles.
#25 #25 dr_antineutrino dijo: Me dáis pena todos los que habláis de cotizaciones y demás, cuando la culpa es del empresario que se niega a hacerle un contrato al trabajador (lo cual es, por cierto, su deber), ya que es muy raro que un inmigrante irregular desempleado se quede. Y, respecto al turismo, la culpa es del Estado por no pasarle la factura a quien corresponde según la ley (normalmente el Estado de origen).Precisamente el país que más nos debe en atención sanitaria es Alemania. Así van de bien ahorrandose en seguros médicos y gastos hospitalarios.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#34 por cuddlyflea
11 oct 2012, 16:08

#6 #6 PetiteCochonne dijo: Este TQD no parece como racismo camuflado?
Eres de los que se creen que en sus paises no hay vacunas?
Madre mía...
Además mas conflictivo y pobre sea el pais mas dificil es la emigración de su gente.
Um, siento decirte que dependiendo del lugar geográfico y de su avance sanitario hay más o menos enfermedades, de un tipo o de otras. Y no, es más que evidente que no en todos los lugares hay vacunas ni un sistema sanitario como el nuestro. ¿Dónde vives, en el mundo de yupi o qué?
La viruela no es un buen ejemplo pues ya está prácticamente erradicada, pero sí que se puede aplicar a otras que ya habían desaparecido casi por completo y han reaparecido en estos últimos años, tanto por las familias españolas que se niegan a vacunar a sus hijos como por inmigrantes que no fueron vacunados en sus países de origen.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por elverdad
11 oct 2012, 16:25

Tengo una idea, echar a todos los ilegales ¿Porque tengo que pagar 350 euros en impuestos? ¿Porque tengo que ir a otro pais pagando dinero y haciendo tramites para ello? ¿Porque tengo que quedarme sin trabajo cuando uno que es ilegal me lo quita? No se porque alguien defiende esto, ES ILEGAL, porque es Musulman, negro o lo que sea, se le permite todo, la inocencia de estos... ahora viene aqui alguien de Alemania, Suecia o lo que sea de forma ilegal y ya esta liada.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por elverdad
11 oct 2012, 16:28

#13 #13 neer0n93 dijo: Sí no fueseis tan payasos con "papeles para todo dios" y hicieran examen médico antes de entrar en el país, precisamente por eso, no tendrían que pasar estas cosas, a mí me parece muy bien esta medida, a ver porque si yo cotizo tengo que pagarle la sanidad a un inmigrante que no lo hace, si cotiza, tiene esa sanidad, sino, pues que le jodan, así vamos a salir de la crisis, con tanto ******* regalando cosas a los inmigrantes que nos cuestan dinero a TODOS, si se la quieres pagar, pagasela tu, aquí cada uno cotiza y se paga lo que puede, que por culpa de tanto ******* buenista, hemos despilfarrado millones en gente que no nos genera ni un 1% de esos millones...JODER, alguien porfin que no es un *******, ''Ah eres racista, no les ayudas'' no tengo porque pagarle toda sus cosas.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por susuaria
11 oct 2012, 16:28

Chaval has ido a coger el peor ejemplo que has encontrado. Nadie trae la viruela porque está mundialmente erradicada. Sólo quedan reservorios de virus elevadamente protegidos en Estados Unidos y Russia.
Así que dudo que un inmigrante de estos dudo que la traiga; a no ser que sea terrorista que los haya robado y venga a hacer guerra biológica....

Y no sólo son los inmigrantes ilegales, también son los de otros países desarrollados que vienen a aprovecharse de que aquí, si lo argumentas bien, el estado te paga hasta un aumento de tetas

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por elverdad
11 oct 2012, 16:29

#26 #26 ThinIce dijo: #16 ¿Te crees que vienen a hundirnos? ¿Que lo hacen con esa intención? Sí, los españoles emigran para hundir al país que van, no para mejorar sus vidas...Pero van de forma legal, no en pateras, lo cual gasta dinero, los tienen que atender cuando llegan, no pagan impuestos etc...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por elverdad
11 oct 2012, 16:32

#32 #32 Olvidarme dijo: Entonces, le quitamos la sanidad a los sin papeles, pero ahora entramos en paranoia porque pueden infectarnos de un virus y terminar con nuestra pulcra y sana vida?

A mí me preocupa más que a personas que a duras penas pueden pagar nada, sean tratadas como animales y el resto de la población blanca, por supuesto, negligentemente actúe como si fuese un mal menor, cuando en vez de quitarle el pan a los que no tienen podrían ir subiéndole el precio del pan a los que tranquilamente pueden comprarse 100 panes, se comen dos y el resto, a la basura que aquí no hay hambre.
PORQUE YO COTIZO, EL NO, mira barrio sesamo, sabras lo que es yo lo hago, el no lo hace, ¿A que a mi no me pagarias el seguro medico? Pues no se lo tengo que pagar yo, yo soy legal en España, el NO ES LEGAL.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por lavinmaria
11 oct 2012, 16:33

El dia que te den a elegir si te curas tu o un inmigrante verás como cambias de opinión. El día que llegues a urgencias jodidísimo y tengas que esperar tres horas porque tienes a cuatro inmigrantes delante, verás que risa te da. ¿Te gusta pagar el céntimo sanitario para saldar la deuda que han provocado otros que se han beneficiado de la S.Social gratis? Luego no te quejes del precio de los carburantes, acuérdate de que lo han subido con el cuento de la sanidad, y da gracias a Dios de no tener ninguna enfermedad grave. Además, la medida es que se la quitan a inmigrantes SIN PAPELES. Si fuera x mi, ni en urgencias les atendían, que les jodan y se vayan a su puto país, que bastante jodidos estamos ya.

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por lavinmaria
11 oct 2012, 16:39

Y para quien no acaba de entender de una puta lo que es ser racista:
RACISTA es quien odia a las personas de determinada raza. Pero decir que no te sale de los cojones pagarle la sanidad a extranjeros (que pueden ser alemanes, ingleses, franceses,rusos, etc) no es ser racista.
Lo que pasa es que en cuato dicen INMIGRANTE ya por cojones tiene que ser negro o tostadito?? Entrar y permanecer en un país de forma ilegal es igual de malo seas inglés o de Mozambique. Punto.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#42 por Olvidarme
11 oct 2012, 16:58

#41 #41 lavinmaria dijo: Y para quien no acaba de entender de una puta lo que es ser racista:
RACISTA es quien odia a las personas de determinada raza. Pero decir que no te sale de los cojones pagarle la sanidad a extranjeros (que pueden ser alemanes, ingleses, franceses,rusos, etc) no es ser racista.
Lo que pasa es que en cuato dicen INMIGRANTE ya por cojones tiene que ser negro o tostadito?? Entrar y permanecer en un país de forma ilegal es igual de malo seas inglés o de Mozambique. Punto.
No, tu problema no es el racismo, tu problema es la xenofobia y el egoísmo, muchas personas tienen la mentalidad de: en un momento crucial de nuestras vidas, estando tú y otra persona en condiciones graves de salud, el "más fuerte, o apto sobrevive" aunque exista una mínima posibilidad de que sobrevivas tú y el otro, pero qué se le va a hacer mientras yo esté bien, a ti te pueden joder.

Sabes qué es lo curioso, que en el momento en el tú estés en el lugar de la persona más afectada, no te verás como esa persona porque no es comparable contigo, sin embargo siendo tu caso sería injusto que pudiendo salvarse los dos, el estado decida no salvar a... NADIE... La pobreza y hambre crecerá, oh, espera los ricos siguen siendo ricos O.o ¡¡¡oh sorpresa!!!

A favor En contra 4(6 votos)
#43 por Olvidarme
11 oct 2012, 17:05

#39 #39 elverdad dijo: #32 PORQUE YO COTIZO, EL NO, mira barrio sesamo, sabras lo que es yo lo hago, el no lo hace, ¿A que a mi no me pagarias el seguro medico? Pues no se lo tengo que pagar yo, yo soy legal en España, el NO ES LEGAL.Soy una persona muy simple o muy tonta, como quieras verlo, el caso es que yo no veo banderas, ni bolsillos, creo que hay suficiente comida para alimentar bocas extranjeras... Lo de los papeles, legales o ilegales... Yo la verdad es que a los casos extremos, hablando de pobreza absoluta, me dan un plato de arroz a cambio de un mes de trabajo, no le veo nada de malo alojarlo en el país, oye que las personas no son números... Es el monopolio el que ha hecho que esto sea así, y muy a pesar siendo seres humanos supuestamente inteligentes, (no todos, al menos yo no) los monopolizadores se comportan como simios cuando ven a simios de su misma especie pero no de su tribu y si lo ves con ojos humanos, lo ves muy retrógrado...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#44 por battosay
11 oct 2012, 17:08

#10 #10 sirosi dijo: El "turismo médico" es...
"Vaya, tengo piedras en el riñón. Pues nada, me voy a España que estos pringados a los extranjeros los atienden sin listas de espera y me sale gratis".

La medida lo que quiere evitar es que la gente venga a España a curarse de sus dolencias, que en urgencias no tienen porque esperar y yo pregunto a los que tanto defienden la sanidad al extranjero. Como español que soy y que pago mis impuestos, ¿porque tengo que esperar meses para que me mire un médico y un extrangero lo atienden en el día y por encima gratis? Que la sanidad aquí no la paga el mundo, la pagan los españoles. Yo me voy a un pais extrajero y como no tenga un seguro tampoco me atienden, que no es algo que pase sólo en España.
Lo que te olvidas es que después se le pasa la factura a su país de origen. Vienen aquí porque aquí sí les operan y luego ya verán cómo se las apañan para pagar, pero acaban pagando. La diferencia con su país es que allí se morirán antes de que consigan pagarlo.

Y el día que me muestren datos de esto de verdad me lo creeré. Muy probablemente el ahorro será mínimo y el gasto que generará enorme. Pero echarle la culpa a los extranjeros da votos. Así de triste.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por Olvidarme
11 oct 2012, 17:09

#39 #39 elverdad dijo: #32 PORQUE YO COTIZO, EL NO, mira barrio sesamo, sabras lo que es yo lo hago, el no lo hace, ¿A que a mi no me pagarias el seguro medico? Pues no se lo tengo que pagar yo, yo soy legal en España, el NO ES LEGAL.#43 #43 Olvidarme dijo: #39 Soy una persona muy simple o muy tonta, como quieras verlo, el caso es que yo no veo banderas, ni bolsillos, creo que hay suficiente comida para alimentar bocas extranjeras... Lo de los papeles, legales o ilegales... Yo la verdad es que a los casos extremos, hablando de pobreza absoluta, me dan un plato de arroz a cambio de un mes de trabajo, no le veo nada de malo alojarlo en el país, oye que las personas no son números... Es el monopolio el que ha hecho que esto sea así, y muy a pesar siendo seres humanos supuestamente inteligentes, (no todos, al menos yo no) los monopolizadores se comportan como simios cuando ven a simios de su misma especie pero no de su tribu y si lo ves con ojos humanos, lo ves muy retrógrado... Pero no me hagas caso que yo soy un número más para el estado, al igual que tú y todos los legales, no legales del mundo, y digo muchas chorradas ya lo sé, pero ésto de es que yo pago y él no, no lo merece, cuando ves a un millonario que puede pagarse lo que tú en tu vida vas a poder comprarte, aunque tú hayas hecho lo imposible para tenerlo, qué piensas? Y esa es una situación extrema, no es lo mismo una persona que cotiza con una persona que se muere de hambre a una persona que cotiza con una persona que puede con una cuarta parte de lo que tiene, solucionar gran parte del hambre mundial, monopolio, real life :$

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por battosay
11 oct 2012, 17:13

#16 #16 arckita dijo: No se atenderá sólo a los inmigrantes ilegales. Y lo veo bien. Bastante mal estamos como para que vengan de otros países a terminar de hundirnos. Que venga el que quiera, pero respetando nuestras normas, y no sólo para aprovecharse. Y no, no es racismo (como he dicho, que venga el que quiera).¿Sabes qué es una emigrante ilegal? Uno que lleva aquí trabajando 10 años, pero no se ha sacado la nacionalidad y le han echado. Ese tío que ha currado y pagado sus impuestos durante diez años, que paga el IVA, no nos olvidemos, pero que ahora no tiene curro y se le ha pasado el periodo de residencia. Eso es un emigrante ilegal, alguien que ha currado y contribuído a las arcas del estado más que tú en tu vida. Pero echarles la culpa es muy fácil.

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por naota
11 oct 2012, 18:14

Patada en el culo para su país.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por alas
11 oct 2012, 18:58

Estoy harta, como dicen por ahí arriba, del buenismo de algunos. Robar es ilegal y si se pilla a un ladrón se le aplica la ley; estar de forma ilegal en un país, si se descubre, debe ser causa de la aplicación de la ley y expulsión del país. Punto.
Si cotizas y aportas bien, si no mal. No nos va a crujir hacienda siempre a los mismos joder. ¿O creéis que en EEUU u otros países les darían acceso universal a la sanidad?

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por noe508
11 oct 2012, 19:58

Lo más efectivo sería que no viniera tanto extranjero aquí a chupar del bote y quitarnos a nosotros el trabajo,sé que pecaré de racista pero es la realidad de España,mucha ayuda al vecino y para los de aquí recortes forever.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!