Tenía que decirlo / Fumadores, tenía que decir que hoy han ingresado a mi padre con un tumor en el pulmón y un infarto cerebral, todo provocado por el tabaquismo. Replantearos el fumar porque vaya tela la que te lía dentro sin que te des cuenta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Enviado por edan el 21 nov 2012, 20:13 / Salud

Fumadores, tenía que decir que hoy han ingresado a mi padre con un tumor en el pulmón y un infarto cerebral, todo provocado por el tabaquismo. Replantearos el fumar porque vaya tela la que te lía dentro sin que te des cuenta. TQD

#1 por Un_hueco_de_luz
22 nov 2012, 23:59

Hay gente que sí sabe lo que les está haciendo por dentro y aún así se niegan a dejarlo.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#2 por meaburro94
22 nov 2012, 23:59

Fumar es malisimo, solo que no sale rentable para el gobierno ilegalizarlo...

1
A favor En contra 15(17 votos)
#3 por diplopia
22 nov 2012, 23:59

Pues lo siento en el ******* pero se lo merecia

A favor En contra 4(12 votos)
#4 por SombraFundida
23 nov 2012, 00:00

A mí lo que me llama poderosamente la atención es que mientras tu padre se debate entre la vida y la muerte tú envíes TQD's como si nada...

1
A favor En contra 1(15 votos)
#5 por mi_gato_se_llama_guantes
23 nov 2012, 00:00

¿Porque tratáis todos de convencer a los fumadores que lo dejen? ¡Dejarnos en paz!

A favor En contra 2(10 votos)
#6 por otrohijoputamas
23 nov 2012, 00:00

Mi padre tiene una mancha negra en el pulmón desde hace varios años. Sigue fumando...

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por tiovivobaneado
23 nov 2012, 00:01

Fumar mata! Fumar malo!

Joder creo que no habia escrito nada tan original nunca.

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por tacata
23 nov 2012, 00:01

¡¡¡No me digas que el tabaco es malo!!! No me lo habían advertido ni los anuncios, ni las cajetillas ni mi madre... Joder, en serio, ya sabemos que es malo, que es apestoso, que es la primera causa de cáncer de pulmón, que afecta a la respiración, etc etc etc. Pero existe una cosa llamada ADICCIÓN, la cual te impide dejarlo con normalidad... Dejarlo sin ponerte de mala hostia, sin tener ansiedad y otras mil cosas más. No hace falta que nos advirtáis de algo que ya sabemos, el que quiera (y pueda) dejarlo, lo hará.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#9 por stairway_to_hell
23 nov 2012, 00:01

Crees que los que fuman no tienen ni idea de lo que causa el tabaco?

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por talisker
23 nov 2012, 00:01

Lo siento mucho, pero puedo decir por otra parte que mi tio murió también de cáncer de pulmón y no fumaba, así que personalmente, me moriré de lo que me tenga que morir fumando mi cigarrito placenteramente, porque no nos salvamos de nada, fumadores y no fumadores. Es una opinión personal.

3
A favor En contra 2(12 votos)
#11 por aureola_verde
23 nov 2012, 00:01

Por si alguien sale con el argumento de "qué más da si vamos a morir igual". Es cierto, pero al menos que sea una muerte "libre" de cadenas, además del dinero que se ahorra sin comprar tabaco. Si aún tuviera una utilidad lo entendería, pero para mí es lo mismo que quemar billetes. Así que sí, moriremos igual, pero al menos dejar de fumar es algo inútil que te quitas de encima.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por yxipe
23 nov 2012, 00:01

Normal el tabaco tiene un montón de sustancias cancerigenas, sólo todo en la boquilla.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por esserdeparmenides
23 nov 2012, 00:03

#11 #11 aureola_verde dijo: Por si alguien sale con el argumento de "qué más da si vamos a morir igual". Es cierto, pero al menos que sea una muerte "libre" de cadenas, además del dinero que se ahorra sin comprar tabaco. Si aún tuviera una utilidad lo entendería, pero para mí es lo mismo que quemar billetes. Así que sí, moriremos igual, pero al menos dejar de fumar es algo inútil que te quitas de encima.i #10 #10 talisker dijo: Lo siento mucho, pero puedo decir por otra parte que mi tio murió también de cáncer de pulmón y no fumaba, así que personalmente, me moriré de lo que me tenga que morir fumando mi cigarrito placenteramente, porque no nos salvamos de nada, fumadores y no fumadores. Es una opinión personal.Perfect timing.

#10 #10 talisker dijo: Lo siento mucho, pero puedo decir por otra parte que mi tio murió también de cáncer de pulmón y no fumaba, así que personalmente, me moriré de lo que me tenga que morir fumando mi cigarrito placenteramente, porque no nos salvamos de nada, fumadores y no fumadores. Es una opinión personal. sí, nadie se salva, y el cáncer es una lotería. Pero si compras más números tendrás más probabilidades de que te toque a ti.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#14 por tacata
23 nov 2012, 00:04

#11 #11 aureola_verde dijo: Por si alguien sale con el argumento de "qué más da si vamos a morir igual". Es cierto, pero al menos que sea una muerte "libre" de cadenas, además del dinero que se ahorra sin comprar tabaco. Si aún tuviera una utilidad lo entendería, pero para mí es lo mismo que quemar billetes. Así que sí, moriremos igual, pero al menos dejar de fumar es algo inútil que te quitas de encima.Tendrás una vida "libre" de la cadena del tabaco, pero no de otras miles que te atan y te atarán a lo largo de tu vida. Hay fumadores que se evaden sentándose en una terraza y tomándose un cigarro y una cerveza, pues ya está. Estarán "atados" por el tabaco, pero serán felices y punto. Cada cual basa su bienestar en lo que le plazca, aunque sea en una droga.

A favor En contra 5(9 votos)
#15 por Sisito
23 nov 2012, 00:04

Senderistas, tenía que deciros que mi primo está en coma después de caerse por un barranco, todo provocado por salir a pasear por caminos montañosos. Replantearos el salir los domingos a pasear por el monte, porque vata tela la que te lía una mala pisada. TQD

A favor En contra 2(10 votos)
#16 por dafoc
23 nov 2012, 00:05

#2 #2 meaburro94 dijo: Fumar es malisimo, solo que no sale rentable para el gobierno ilegalizarlo...Ahora empieza a no ser rentable por el tema del gran incremento en el gasto de sanidad, ¿Cual te crees que es si no la razón de las campañas para disuadir a la gente?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por khc
23 nov 2012, 00:06

La dieta que llevamos, tanto por comida basura como por poco equilibrada, es igual de cancerígena.
La obesidad también.
La contaminación ambiental posiblemente.
El estres también.
El ritmo de vida actual (que afecta a sueño y baño) también.
Algunas nuevas tecnologias se están investigando.
Los push Up en teoría pero no en la práctica por falta de tiempo/muestra.

Vamos, que no nos toqueis los cojones por el tabaco. QUe si me apuntan con un fusil, una ametralladora, un revolver y una pistola y la gente solo se queja de que me apuntan con un revolver es para daros de collejas.

A favor En contra 4(12 votos)
#18 por Dietilamido_Lisergico
23 nov 2012, 00:06

La gente se destruye como quiere, aunque sea egoísta. Por eso más de un fumador te dirá que le suda la ******* lo que le pasa a tu padre, que sigue sin querer dejarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por reyloco
23 nov 2012, 00:07

Te puedo decir de primera mano, que es casi imposible hacer que alguien deje de fumar, a no ser que la persona en cuestión de verdad quiera dejarlo, por mucho que le digas que es malo para el/ella o le expliques con pelos y señales todo lo que puede pasar no lo dejarán si no les sale de los pendientes reales.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por meaburro94
23 nov 2012, 00:07

#16 #16 dafoc dijo: #2 Ahora empieza a no ser rentable por el tema del gran incremento en el gasto de sanidad, ¿Cual te crees que es si no la razón de las campañas para disuadir a la gente?no es asi, aun sigue siendo rentable... el dia que de verdad deje de ser rentable directamente cortaran suministro y ya... porque es verdad lo que dices que el tabaco da mucho dinero al estado... pero le quita mucho a la seguridad social por todas las enfermedades con las que esta directamente relacionada (desde cancer a fallos cardiacos)

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por otro_dia
23 nov 2012, 00:11

Lo peor es que lo saben, lo saben...

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por talisker
23 nov 2012, 00:12

#13 #13 esserdeparmenides dijo: #11 #11 aureola_verde dijo: Por si alguien sale con el argumento de "qué más da si vamos a morir igual". Es cierto, pero al menos que sea una muerte "libre" de cadenas, además del dinero que se ahorra sin comprar tabaco. Si aún tuviera una utilidad lo entendería, pero para mí es lo mismo que quemar billetes. Así que sí, moriremos igual, pero al menos dejar de fumar es algo inútil que te quitas de encima.i #10 Perfect timing.

#10 sí, nadie se salva, y el cáncer es una lotería. Pero si compras más números tendrás más probabilidades de que te toque a ti.
No deja de ser mi problema. Pago mis impuestos por una atención sanitaria que quizá o no deba recibir en un futuro. Es mi libertad, yo decido y no obligo a nadie a fumar puesto que lo hago en mi casa y sin molestar a nadie, pues que me dejen en paz, que no soy ningún demonio.
#11 #11 aureola_verde dijo: Por si alguien sale con el argumento de "qué más da si vamos a morir igual". Es cierto, pero al menos que sea una muerte "libre" de cadenas, además del dinero que se ahorra sin comprar tabaco. Si aún tuviera una utilidad lo entendería, pero para mí es lo mismo que quemar billetes. Así que sí, moriremos igual, pero al menos dejar de fumar es algo inútil que te quitas de encima.Subestimas la utilidad del tabaco solo porque tú no fumas. Es como si yo digo que comprar videojuegos, ir al cine, a la peluquería o salir de cañas es quemar billetes. Todo se podría ver inútil si nos ponemos así. Absurdo. No eres quién para juzgar lo que proporciona bienestar al resto, y a mí personalmente, el hecho de liarme mi cigarrito o prepararme la cachimba para fumármela tranquilamente es un ritual que me agrada, y no tiene nada que ver con adicción.

4
A favor En contra 0(6 votos)
#23 por edan
23 nov 2012, 00:13

#4 #4 SombraFundida dijo: A mí lo que me llama poderosamente la atención es que mientras tu padre se debate entre la vida y la muerte tú envíes TQD's como si nada...Buena observación, digamos simplemente que nuestra relación familiar esta en muy mal estado, mas o menos como su salud, al menos puedo aprender una buena lección gracias a el, no fumar.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#24 por sargento_ladillas
23 nov 2012, 00:14

Yo os diré una cosa, aunque no soy el más indicado para hablar.

El que quiera fumar, que fume. El que quiera beber, que beba. El que quiera ******* a pelo, que *******.

Vida sólo hay una, y con la que está cayendo y la que aún queda por caer... si uno no quiere privarse de algo... pues que lo haga. Debemos ser conscientes de lo que hacemos y tener la posibilidad de elegir.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por esserdeparmenides
23 nov 2012, 00:26

#22 #22 talisker dijo: #13 No deja de ser mi problema. Pago mis impuestos por una atención sanitaria que quizá o no deba recibir en un futuro. Es mi libertad, yo decido y no obligo a nadie a fumar puesto que lo hago en mi casa y sin molestar a nadie, pues que me dejen en paz, que no soy ningún demonio.
#11 Subestimas la utilidad del tabaco solo porque tú no fumas. Es como si yo digo que comprar videojuegos, ir al cine, a la peluquería o salir de cañas es quemar billetes. Todo se podría ver inútil si nos ponemos así. Absurdo. No eres quién para juzgar lo que proporciona bienestar al resto, y a mí personalmente, el hecho de liarme mi cigarrito o prepararme la cachimba para fumármela tranquilamente es un ritual que me agrada, y no tiene nada que ver con adicción.
Lo sé, lo sé, fíjate que no he dicho en ningún momento que fueras una persona horrible por fumar, o que dejes de perjudicarnos a los no-fumadores con tu vil humo lleno de cáncer. Simplemente digo que por hacer ciertas cosas, tendrás más probabilidades de que te toque a ti "el Cáncer", aunque eso no quiere decir que te toque (otras cosas quizá te van a tocar quieras o no, pero ya no puedo decir mucho porque no sé demasiado).

Y sí, en este mundo casi todo es peligroso a determinadas dosis. Una mala dieta aumenta las probabilidades de tener cáncer, igual que fumar, la contaminación, o los alimentos muy quemados.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por aureola_verde
23 nov 2012, 00:27

#22 #22 talisker dijo: #13 No deja de ser mi problema. Pago mis impuestos por una atención sanitaria que quizá o no deba recibir en un futuro. Es mi libertad, yo decido y no obligo a nadie a fumar puesto que lo hago en mi casa y sin molestar a nadie, pues que me dejen en paz, que no soy ningún demonio.
#11 Subestimas la utilidad del tabaco solo porque tú no fumas. Es como si yo digo que comprar videojuegos, ir al cine, a la peluquería o salir de cañas es quemar billetes. Todo se podría ver inútil si nos ponemos así. Absurdo. No eres quién para juzgar lo que proporciona bienestar al resto, y a mí personalmente, el hecho de liarme mi cigarrito o prepararme la cachimba para fumármela tranquilamente es un ritual que me agrada, y no tiene nada que ver con adicción.
¿Que el tabaco es útil? ¿Para qué? Puede que un porro o una cachimba relajen, pero eso es otra historia. PEl tabaco en sí no hace absolutamente nada, no calma. Esos "nervios" que se tienen que relajar no son más que el mono porque al cerebro le falta la nicotina. Si no se empieza a fumar nada de eso te pasa y si se tienen problemas con nervios o estrés hay muchos métodos más sanos y eficaces que el tabaco. Y sí, pienso que es quemar dinero porque es gastarlo en algo que te jode por dentro y que se podría invertir en otras cosas más importantes.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#27 por nonphixion
23 nov 2012, 00:28

ahi alimentos que provocan cancer, algunas tecnologias, materiales tambien el diesel tambien provoca y muchas cosas mas, vamos que lo del tabaco es mucha publicidad negativa hacia eso, oye que en muchos puede provovarlo el cancer pero tambien ahi otras cosas que lo provoca, por cierto espero que se recupere!

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por AeR_96
23 nov 2012, 00:30

Más vale vivir una buena vida y corta, que una larga y monótona.

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por talisker
23 nov 2012, 00:45

#26 #26 aureola_verde dijo: #22 ¿Que el tabaco es útil? ¿Para qué? Puede que un porro o una cachimba relajen, pero eso es otra historia. PEl tabaco en sí no hace absolutamente nada, no calma. Esos "nervios" que se tienen que relajar no son más que el mono porque al cerebro le falta la nicotina. Si no se empieza a fumar nada de eso te pasa y si se tienen problemas con nervios o estrés hay muchos métodos más sanos y eficaces que el tabaco. Y sí, pienso que es quemar dinero porque es gastarlo en algo que te jode por dentro y que se podría invertir en otras cosas más importantes.Espero que nunca hayas ido a un burger, que no cojas el coche más que para lo imprescindible o que no te vayas de cañas, pues las 3 cosas son innecesarias y te hacen daño. ¿Para qué son útiles? ¿Nos ponemos así? Ya te he dicho PARA MÍ es útil porque me proporciona un buen rato fumarme mi cachimba viendo vídeos o charlando con amigos, exactamente igual que el que sale a beberse unas cañas, pero eso no es criticable, no...Vamos a atacar a los fumadores, que está de moda.
#25 #25 esserdeparmenides dijo: #22 Lo sé, lo sé, fíjate que no he dicho en ningún momento que fueras una persona horrible por fumar, o que dejes de perjudicarnos a los no-fumadores con tu vil humo lleno de cáncer. Simplemente digo que por hacer ciertas cosas, tendrás más probabilidades de que te toque a ti "el Cáncer", aunque eso no quiere decir que te toque (otras cosas quizá te van a tocar quieras o no, pero ya no puedo decir mucho porque no sé demasiado).

Y sí, en este mundo casi todo es peligroso a determinadas dosis. Una mala dieta aumenta las probabilidades de tener cáncer, igual que fumar, la contaminación, o los alimentos muy quemados.
Hombre, evidentemente no te lo digo a tí, sino que a los ojos del populacho mayor pareces peor persona y más despreciable por fumar que por meterte 3 hamburguesas del mcdonalds.

A favor En contra 3(11 votos)
#30 por AnonymousV
23 nov 2012, 00:48

Mejor que la gente fume... así hay menos. Me da rabia que la gente se enganche a una droga, la mayoría de la gente fuma porque tiene problemas y no se suelen querer demaciado. Hacen un negocio que te cagas con la gente que no se da cuenta de lo que es un cigarro.

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por sininen
23 nov 2012, 01:15

Mi abuelo tiene 81 años, lleva toda su jodida vida fumando y esta más sano que yo que tengo 18. No se porqué, pero me da a mi, que el tabaco no será lo que acabe con él. Eso de que el tabaco te acabe matando es una lotería, como tantas otras cosas que te pueden provocar cáncer u otras cosas. Creo que el que decide empezar a fumar es plenamente consciente de como puede acabar la cosa. Así que, el que quiera fumar, que fume, él sabrá lo que se hace.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por aneola
23 nov 2012, 02:03

La gente hoy en día sabe perfectamente lo que puede hacerte el tabaco. El que no lo deja es porque no quiere y punto. Solo hace falta querer dejarlo, ni parches, ni chicles ni leches. Conozco a gente que ha intentando mil tratamientos, hasta hipnosis y nada. Y decían que esos tratamientos no servían para nada. Por supuesto que si el interesado no pone de su parte, ningún tratamiento te va a servir. Ahora, si te lo propones en serio lo puedes dejar sin tratamiento. Antes de que sea demasaido tarde

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por Weed_Love
23 nov 2012, 02:29

Mi padre también le diagnosticaron cáncer de pulmón por el tabaco, pero ya se a curado y esta bien, dejo de fumar desde el primer momento y ahora no vuelve a fumar. Mi abuelo fumaba dos paquetes diarios y no murió de cáncer y tenía los pulmones perfectos.

Conclusión? El tabaco es malo? Si, pero fumar no quiere decir que te tenga que salir por obligacion cancer de pulmon, todo el mundo tiene esas celulas que a la larga pueden crear el cancer, pero no a todo el mundo se le desarrolla. Y para una persona que no fuma es muy facil decir a los fumadores, dejar de fumar, tu crees que un fumador no estaria encantado de dejar de fumar? Claro que si, pero no es algo facil.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por Weed_Love
23 nov 2012, 02:30

#26 #26 aureola_verde dijo: #22 ¿Que el tabaco es útil? ¿Para qué? Puede que un porro o una cachimba relajen, pero eso es otra historia. PEl tabaco en sí no hace absolutamente nada, no calma. Esos "nervios" que se tienen que relajar no son más que el mono porque al cerebro le falta la nicotina. Si no se empieza a fumar nada de eso te pasa y si se tienen problemas con nervios o estrés hay muchos métodos más sanos y eficaces que el tabaco. Y sí, pienso que es quemar dinero porque es gastarlo en algo que te jode por dentro y que se podría invertir en otras cosas más importantes.Pero es tu dinero el que gastan? Verdad que no? Cada uno se gasta su dinero como le da la real gana, a ti no te afecta, a mi tampoco y a nadie mas le afecta. Es como si tu te vas de fiesta y en una noche te gastas 200 euros, te voy a decir algo? No, porque no es mi dinero y a mi no me molesta en que te lo gastes, pues ya esta.

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por eldictador
23 nov 2012, 02:31

Los subnormales estos que tan orgullosos están de fumar y encima se burlan de los no fumadores me recuerdan a cierto cómico americano de cuyo nombre no me acuerdo que hacía lo mismo en sus monólogos, irónicamente murió con 32 años por cáncer a causa de tabaquismo.

Yo lo solucionaba fácil esto, a todo fumador se le retira de la seguridad social todos los tratamientos de afecciones que pueda causar este sano hábito, es tú dinero y te puedes matar con el como quieras, pero cúrate con tú dinero.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por talisker
23 nov 2012, 02:44

#35 #35 eldictador dijo: Los subnormales estos que tan orgullosos están de fumar y encima se burlan de los no fumadores me recuerdan a cierto cómico americano de cuyo nombre no me acuerdo que hacía lo mismo en sus monólogos, irónicamente murió con 32 años por cáncer a causa de tabaquismo.

Yo lo solucionaba fácil esto, a todo fumador se le retira de la seguridad social todos los tratamientos de afecciones que pueda causar este sano hábito, es tú dinero y te puedes matar con el como quieras, pero cúrate con tú dinero.
Planteas una sanidad en la que cada uno se pague lo suyo? Si nos ponemos todos así, que retiren de la seguridad social todos los tratamientos que muchos otros se causan con otras cosas, porque yo no tengo la culpa de que os pongáis cerdos a hamburguesas o no queráis mover el culo del sofá, NO? Es lo justo según tu proposición. Pues bien que te beneficias tú de mis impuestos en tabaco y no te hecho en cara "ese euro es mío, págate lo tuyo". Subnormal.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por talisker
23 nov 2012, 02:45

#36 #36 talisker dijo: #35 Planteas una sanidad en la que cada uno se pague lo suyo? Si nos ponemos todos así, que retiren de la seguridad social todos los tratamientos que muchos otros se causan con otras cosas, porque yo no tengo la culpa de que os pongáis cerdos a hamburguesas o no queráis mover el culo del sofá, NO? Es lo justo según tu proposición. Pues bien que te beneficias tú de mis impuestos en tabaco y no te hecho en cara "ese euro es mío, págate lo tuyo". Subnormal.*echo, joder, ECHO.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por eldictador
23 nov 2012, 02:53

#36 #36 talisker dijo: #35 Planteas una sanidad en la que cada uno se pague lo suyo? Si nos ponemos todos así, que retiren de la seguridad social todos los tratamientos que muchos otros se causan con otras cosas, porque yo no tengo la culpa de que os pongáis cerdos a hamburguesas o no queráis mover el culo del sofá, NO? Es lo justo según tu proposición. Pues bien que te beneficias tú de mis impuestos en tabaco y no te hecho en cara "ese euro es mío, págate lo tuyo". Subnormal.Planteo que cada uno se pague lo suyo siempre que se lo haya causado, y no, tú y el resto de ******* no me dais nada a mí ni al resto de no fumadores, los gastos en sanidad por tabaquismo superan en 5.500 millones a los impuestos ingresados por el tabaco. Puta *******...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por talisker
23 nov 2012, 03:05

#38 #38 eldictador dijo: #36 Planteo que cada uno se pague lo suyo siempre que se lo haya causado, y no, tú y el resto de ******* no me dais nada a mí ni al resto de no fumadores, los gastos en sanidad por tabaquismo superan en 5.500 millones a los impuestos ingresados por el tabaco. Puta *******...Una vida sedentaria puede causar muchos trastornos, anormal, pero claro, tirarse en el sofá a rellenar las arterias de colesterol no lo cuentas como algo que tú te hayas causado, no? Y una mierda. Yo pago indirectamente la cura de enfermedades que no voy a sufrir y no voy de mártir pidiendo que me lo agradezcáis el resto, porque es lo que tiene una sanidad pública, todos invertimos en todos, y por cierto, lo del tabaco es un extra aparte de lo que aporto como todo hijo de vecino, así que si nos ponemos quisquillosos, invierto más que tú. Y lo de puta ******* te lo ahorras, retrasado, aprende el significado del término antes de usarlo con tanta ligereza, que pena de condon que no usaron tus padres...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por eldictador
23 nov 2012, 03:17

#39 #39 talisker dijo: #38 Una vida sedentaria puede causar muchos trastornos, anormal, pero claro, tirarse en el sofá a rellenar las arterias de colesterol no lo cuentas como algo que tú te hayas causado, no? Y una mierda. Yo pago indirectamente la cura de enfermedades que no voy a sufrir y no voy de mártir pidiendo que me lo agradezcáis el resto, porque es lo que tiene una sanidad pública, todos invertimos en todos, y por cierto, lo del tabaco es un extra aparte de lo que aporto como todo hijo de vecino, así que si nos ponemos quisquillosos, invierto más que tú. Y lo de puta ******* te lo ahorras, retrasado, aprende el significado del término antes de usarlo con tanta ligereza, que pena de condon que no usaron tus padres...Pero vamos a ver puta retrasada que se ve que has fumado un porrito y andas espesa, ¿qué no te ha quedado claro de que cada uno se pague lo suyo siempre que se lo haya causado, donde he dicho que el sedentarismo no tenga esas consecuencias y no sea algo que se lo haya buscado uno mismo?, te va el cerebro a pedales, yo no invierto para que una puta adicta se cause un cáncer y luego se lo cure, es para partirse que niegues con esa rotundidad que no vayas a sufrir ninguna enfermedad, tienes la misma chulería que ese cómico que mencioné, con suerte acabas igual que el y una basura menos, aunque después de leerte un tiempo también tienes posibilidades con lo zorra que eres de pillar un sida, ala, sigue gastando dinero en echar boletos en una urna de enfermedades anormal.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por he_dit
23 nov 2012, 06:54

Nos fríen a impuestos, nos destierran al frío (o calor) de la calle, somos los apestados de la sociedad y encima aún tenemos que aguantar sermones "porque os hacéis daño a vosotros mismos". Queréis dejarnos en paz de una vez??? Yo respiro el humo de millones de coches, y aunque no tenga ni piense tener vehículo, no voy de moralista diciendo que vuestro humo es tan inútil y nocivo para la salud como el mío o que estáis destruyendo el planeta poco a poco cuando la inmensa mayoría de conductores o coge, o piensa en coger el coche para ir 4 calles más adelante porque caminar cansa... Cada uno que se ocupe de lo suyo, que bastante difícil es ya como para querer arreglarle la vida a los demás con consejillos mierder...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por he_dit
23 nov 2012, 07:25

#40 #40 eldictador dijo: #39 Pero vamos a ver puta retrasada que se ve que has fumado un porrito y andas espesa, ¿qué no te ha quedado claro de que cada uno se pague lo suyo siempre que se lo haya causado, donde he dicho que el sedentarismo no tenga esas consecuencias y no sea algo que se lo haya buscado uno mismo?, te va el cerebro a pedales, yo no invierto para que una puta adicta se cause un cáncer y luego se lo cure, es para partirse que niegues con esa rotundidad que no vayas a sufrir ninguna enfermedad, tienes la misma chulería que ese cómico que mencioné, con suerte acabas igual que el y una basura menos, aunque después de leerte un tiempo también tienes posibilidades con lo zorra que eres de pillar un sida, ala, sigue gastando dinero en echar boletos en una urna de enfermedades anormal.Claaaaro, dejemos que las fracturas por hacer deporte se curen solas, que los intentos de suicidio lleguen a su fin sin hacer nada por intentar salvar su vida, que el causante de un accidente muera lentamente, que un obeso con paro cardíaco no reciba atención o que una mujer embarazada pague todos los gastos "porque ellos se lo han buscado, no tienen dinero y yo no quiero costearlo"... A mi me cobran religiosamente la SS y ni recuerdo la última vez que pisé un hospital, a parte de alguna revisión periódica cada 1 o 2 años, y porque me obligo. Mi dinero lo aprovechan otros y bien orgullosa que estoy de tener una sanidad que, aunque ahora mediocre, es pública y no deja morir a nadie en la puerta de un hospital por no tener ni un euro en la cartera, se lo haya buscado o no...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por lucia3937
23 nov 2012, 07:29

Cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no joda directamente a los demás fisicamente ni psicológicamente sin mirar sus ideas porque si miramos lo que no le gusta a los demás por sus ideas nadie tendríamos libertad de elegir ni vida propia. ¿El humo? Alejate, además ya está la contaminación. ¿No te gusta? Eso es criterio tuyo y si te afecta porque no lo entiendes, pues desarrolla tu empatía.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por whatdoyouknow1
23 nov 2012, 07:33

el problema lo tenemos los no fumadores chicos! que la gran cantidad de toxinas que contiene el tabaco se liberan con el humo que expulsan los fumadores al fumarse un cigarrillo y es lo que inhalamos nosotros...los mas perjudicados nosotros, ya vereis la cantidad de gente no fumadora que tendra cancer a consecuencia de este hecho

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por whatdoyouknow1
23 nov 2012, 07:36

#22 #22 talisker dijo: #13 No deja de ser mi problema. Pago mis impuestos por una atención sanitaria que quizá o no deba recibir en un futuro. Es mi libertad, yo decido y no obligo a nadie a fumar puesto que lo hago en mi casa y sin molestar a nadie, pues que me dejen en paz, que no soy ningún demonio.
#11 Subestimas la utilidad del tabaco solo porque tú no fumas. Es como si yo digo que comprar videojuegos, ir al cine, a la peluquería o salir de cañas es quemar billetes. Todo se podría ver inútil si nos ponemos así. Absurdo. No eres quién para juzgar lo que proporciona bienestar al resto, y a mí personalmente, el hecho de liarme mi cigarrito o prepararme la cachimba para fumármela tranquilamente es un ritual que me agrada, y no tiene nada que ver con adicción.
el tabaco y la cachimba no es lo mismo, si no mirate la composicion...a diferencia del tabaco, la cachimba no contiene alquitran, que lleva muchos elementos toxicos y cancerigenos, y una minima minima parte de nicotina, que para que sea igual al tabaco tendrias que fumar mucho...diselo a los medicos y enfermeros del hospital si el tabaco es malo cuando llega gente que no fuma y gracias al humo del marido fumador tienen un cancer de pulmon con metastasis...hay que oir de todo tio...aun crees que ayuda a desbloquear las vias respiratorias o que?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por whatdoyouknow1
23 nov 2012, 07:38

#10 #10 talisker dijo: Lo siento mucho, pero puedo decir por otra parte que mi tio murió también de cáncer de pulmón y no fumaba, así que personalmente, me moriré de lo que me tenga que morir fumando mi cigarrito placenteramente, porque no nos salvamos de nada, fumadores y no fumadores. Es una opinión personal.peor...sabes lo doloroso que es ese tipo de cancer? si dices eso, al menos deberias desear no morir en esas circunstancias, conectado a un respirador y sufriendo porque no puedes respirar y te ahogas...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por notefiesdenadie
23 nov 2012, 10:29

#10 #10 talisker dijo: Lo siento mucho, pero puedo decir por otra parte que mi tio murió también de cáncer de pulmón y no fumaba, así que personalmente, me moriré de lo que me tenga que morir fumando mi cigarrito placenteramente, porque no nos salvamos de nada, fumadores y no fumadores. Es una opinión personal.Pero los que fumamos tenemos más números, no te engañes.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por rion13
23 nov 2012, 10:36

Mira, se que es malo, pero me gusta y sinceramente, soy gilipoyas profundo y por ahora no me apetece dejarlo. Me puedes dar todas las razones que quieras y sabiendo que dices la verdad, seguire fumando solo por decir: es que me apetece y me gusta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!