Tenía que decirlo / Queridos bipolares, tenía que deciros, que puesto que tenéis "idas de pinza" por una enfermedad, y de repente os ponéis bordes cuando hace un rato estabais tan felices de la vida, al menos tengáis la suficiente dignidad de disculparos con las personas con quienes "pagáis" esos cambios tan repentinos. Que hincha mucho las pelotas que te llamen de todo y luego "no ha pasado nada".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Enviado por sonit3 el 5 feb 2013, 11:55 / Salud

Queridos bipolares, tenía que deciros, que puesto que tenéis "idas de pinza" por una enfermedad, y de repente os ponéis bordes cuando hace un rato estabais tan felices de la vida, al menos tengáis la suficiente dignidad de disculparos con las personas con quienes "pagáis" esos cambios tan repentinos. Que hincha mucho las pelotas que te llamen de todo y luego "no ha pasado nada". TQD

destacado
#7 por SombraFundida
8 feb 2013, 16:03

La Bipolaridad es una enfermedad, y como tal deberías tratarla. Si crees que de lo único que se trata es de insultar como un poseso y acto seguido estar más feliz que las actrices de los anuncios de Evax estás muy equivocada. Algunas personas ni siquiera recuerdan el momento en que cambian de actitud...

1
A favor En contra 35(41 votos)
destacado
#8 por milady_de_winter
8 feb 2013, 16:03

¿A cuántos bipolares diagnosticados de verdad conoces y cuántos simplemente son "bordes de mierda" que ponen excusas?

A favor En contra 31(35 votos)
destacado
#17 por Panthalassa
8 feb 2013, 16:10

#3 #3 Panthalassa dijo: Esos no son bipolares, son *******.A todos los que dicen que es una enfermedad:
A lo que la autora se refiere no es a la bipolaridad, que sí, es una enfermedad muy grave, con su tratamiento y sus síntomas. Una persona bipolar no es lo que ella dice de "ahora estoy borde", "ahora soy majo". Las crisis durante esta enfermedad duran meses, y van desde una depresión hasta el sentimiento de euforia prolongado, con periodos intermedios en los que no pasa nada. La autora se refiere, a mi modo de ver, a las típicas personas que son, simplemente, *******. Como a las niñatas que no aguanta ni su madre y se ponen en la biografía de Tuiter "bipolar". Una hostia es lo que tienen.

3
A favor En contra 29(33 votos)
#9 por knoword
8 feb 2013, 16:04

Oye, no te has pasado un poco? Las idas de pinza como tú las llamas vienen cuando no se han tomado la medicación, pero si se la toman pueden hacer vida normal como cualquier persona. Y si necesitan medicación es porque es una ENFERMEDAD, no una ida de pinza. Tal y como has escrito el tqd da la impresión de que estás comparando un enfermo con trastorno bipolar, con una persona cualquiera que es borde porque le da la gana, y no es lo mismo.

A favor En contra 16(16 votos)
#1 por kigra
8 feb 2013, 16:02

Es una enfermedad...

1
A favor En contra 14(22 votos)
#3 por Panthalassa
8 feb 2013, 16:02

Esos no son bipolares, son *******.

2
A favor En contra 11(27 votos)
#14 por nodigodiferentedigorara
8 feb 2013, 16:07

Esas personas NO son bipolares, son *******. La bipolaridad es una enfermedad seria y como enfermedad, se ha de comprender al enfermo (¿o no comprendemos a los que sufren cánceres y los intentamos ayudar a seguir adelante?).

A favor En contra 9(9 votos)
#37 por Kuroihoo
8 feb 2013, 17:37

#7 #7 SombraFundida dijo: La Bipolaridad es una enfermedad, y como tal deberías tratarla. Si crees que de lo único que se trata es de insultar como un poseso y acto seguido estar más feliz que las actrices de los anuncios de Evax estás muy equivocada. Algunas personas ni siquiera recuerdan el momento en que cambian de actitud...En realidad a eso se le llama labilidad afectiva. la bipolaridad se basa en grandes períodos de fase maníaca donde no es que estén felices, sino que se creen que nada puede salir mal y q son los putos amos. Y eso a veces, que no siempre alterna con fases depresivas. Pero nunca duran tan poco como unas horas o varias veces en un día...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#5 por Von_Ribbentrop
8 feb 2013, 16:03

Quizá deberías ser tú la consciente de su problema y aceptarlo estoicamente, como ellos aguantan tus subnormalidades sobre temas banales que no importan a nadie.

1
A favor En contra 8(20 votos)
#10 por expeliarmus
8 feb 2013, 16:04

No creo que estés hablando de un bipolar diagnosticado, sino de la típica coña de "tú qué, eres bipolar?". Si es bipolar de verdad los cambios no son cada 5 segundos y de hecho puede tener un único episodio de manía en toda tu vida. Y en el que se hacen cosas mucho más graves que meterte con alguien.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#18 por Policia_del_buen_gusto
8 feb 2013, 16:12

#17 #17 Panthalassa dijo: #3 A todos los que dicen que es una enfermedad:
A lo que la autora se refiere no es a la bipolaridad, que sí, es una enfermedad muy grave, con su tratamiento y sus síntomas. Una persona bipolar no es lo que ella dice de "ahora estoy borde", "ahora soy majo". Las crisis durante esta enfermedad duran meses, y van desde una depresión hasta el sentimiento de euforia prolongado, con periodos intermedios en los que no pasa nada. La autora se refiere, a mi modo de ver, a las típicas personas que son, simplemente, *******. Como a las niñatas que no aguanta ni su madre y se ponen en la biografía de Tuiter "bipolar". Una hostia es lo que tienen.
Yo sé que se refiere a eso, pero la llamo ******* por comparar una bordería repentina con una enfermedad como la bipolaridad.

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por alfonso_daniel_castelao
8 feb 2013, 16:06

A quién le gusta un payaso bipolar... Nada, ya sabes, reparte bromuro de litio por la calle y así todos serán felices... Y pingüinos, regala pingüinos también... A mi me gustan...
No en serio, la bipolaridad no es solo, ahora estoy alegre, ahora triste, ahora feliz, ahora me enfado, ahora me meto un dedo en el culo, ¡Oh Dios! ¿Que hace este dedo en mi culo?... Es bastante más que eso...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#47 por yeicob
8 feb 2013, 20:38

#17 #17 Panthalassa dijo: #3 A todos los que dicen que es una enfermedad:
A lo que la autora se refiere no es a la bipolaridad, que sí, es una enfermedad muy grave, con su tratamiento y sus síntomas. Una persona bipolar no es lo que ella dice de "ahora estoy borde", "ahora soy majo". Las crisis durante esta enfermedad duran meses, y van desde una depresión hasta el sentimiento de euforia prolongado, con periodos intermedios en los que no pasa nada. La autora se refiere, a mi modo de ver, a las típicas personas que son, simplemente, *******. Como a las niñatas que no aguanta ni su madre y se ponen en la biografía de Tuiter "bipolar". Una hostia es lo que tienen.
Toda la razón del mundo. La gente tiene mucho desconocimiento respecto a las enfermedades mentales. Es como cuando alguien por tener cuatro manías, te dice que es obsesivo-compulsivo. Pues no cojones, los trastornos mentales son algo serio.

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por enmendador
8 feb 2013, 16:16

#3 #3 Panthalassa dijo: Esos no son bipolares, son *******.Esos no son bipolares, son límites. Y no son *******. En mi caso cuando me pasa sí me disculpo. Los bipolares tienen los cambios mucho más lentos, están 2 semanas de euforia (hiperactividad) y otras dos de tristeza y apatía, pero no enfado.

A favor En contra 6(10 votos)
#29 por vampire_night
8 feb 2013, 16:29

A #0 #0 sonit3 dijo: , tenía que deciros, que puesto que tenéis "idas de pinza" por una enfermedad, y de repente os ponéis bordes cuando hace un rato estabais tan felices de la vida, al menos tengáis la suficiente dignidad de disculparos con las personas con quienes "pagáis" esos cambios tan repentinos. Que hincha mucho las pelotas que te llamen de todo y luego "no ha pasado nada". TQDle daría tal guantazo que se caería de su silla. ¿Pero tú sabes realmente lo que es ser bipolar?
Las personas que están alrededor de la persona bipolar sufren y mucho. Cuando está en un ''ciclo'' de felicidad y de ánimo, debes alimentar esa alegría a la persona enferma, y sobre todo, no provocar lo contrario, es decir, que se enfade o se ponga triste. En ese tiempo, se teme a que la persona cambie de ''ciclo'' y esté siempre enfadada y/o afligida, por lo que se alimenta -como he dicho antes- a la otra persona con sonrisas. Es un milagro cuando la persona enferma está bien, y estás feliz por eso, porque se siente bien.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#30 por vampire_night
8 feb 2013, 16:30

#29 #29 vampire_night dijo: A #0 le daría tal guantazo que se caería de su silla. ¿Pero tú sabes realmente lo que es ser bipolar?
Las personas que están alrededor de la persona bipolar sufren y mucho. Cuando está en un ''ciclo'' de felicidad y de ánimo, debes alimentar esa alegría a la persona enferma, y sobre todo, no provocar lo contrario, es decir, que se enfade o se ponga triste. En ese tiempo, se teme a que la persona cambie de ''ciclo'' y esté siempre enfadada y/o afligida, por lo que se alimenta -como he dicho antes- a la otra persona con sonrisas. Es un milagro cuando la persona enferma está bien, y estás feliz por eso, porque se siente bien.
En cambio, cuando se encuentra enojada, debes aguantar todo lo que te diga, y en ningún momento reprocharle nada de nada. Debes olvidar todo lo malo que te diga, pues para algo quieres a esa persona. Debes soportarla por encima de todo, y para nada, pedirle perdón, pues si esa persona no estuviera enferma, NUNCA te insultaría ni te haría nada en tu contra.
No sabes lo que es de verdad la Bipolaridad. Si sigues hablando así, solo conseguirás ensuciar una enfermedad tratable. ¿De verdad tú tienes corazón? Porque yo no lo creo.

PD: Hablo desde la experiencia.

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por doordie
8 feb 2013, 16:13

Me parece lamentable que cualquiera se autodetermine ''bipolar'' y quedarse tan pancho siendo un trastorno tan serio como puede serlo la esquizofrenia.

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por azulon435
8 feb 2013, 17:22

Esos no son bipolares, son *******. La bipolaridad son periodos de FELICIDAD seguidos de DEPRESIÓN, no de cabreo infantil.

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por lokislaughter
8 feb 2013, 16:37

Tú muy probablemente no hables de un bipolar sino de un "bipolar", o sea de alguna persona demasiado temperamental a la que llamas enferma cuando sólo es un pelín insoportable. Una persona bipolar de verdad no esta de golpe feliz y después triste en un solo día.

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por somerexistroparaisto
8 feb 2013, 17:06

Tú no conoces a ningún bipolar. NO CAMBIAN DE ESTADO DE ÁNIMO CADA 5 SEGUNDOS. Muchas familias sufren por culpa de esa horrible enfermedad y tú vienes a hacer chistecitos para que te publiquen un TQD...

Y que sepáis que muchos esquizofrénicos y bipolares valen mucho más que gente supuestamente normal.

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por conanelravnos
8 feb 2013, 17:09

Mi madre es bipolar, y ya va siendo hora de que la internemos de por vida en un psiquiátrico, por más que suene feo, y la gente piense que hay pobre mujer, y todo eso, sencillamente no es fácil, ni siquiera levemente fácil, soportar los arranques de estas personas, realmente la enfermedad de mi madre, nos a arruinado la vida a todos. no dejes que eso te pase por que un ******* te diga, eres un maldito mira que despreciar a esa gente. yo he perdido 30 años de mi vida tratando de ser el mejor hijo posible, para darme cuenta, que al final desperdicié mi vida joven en un objetivo estúpido e ilusorio.

A favor En contra 4(10 votos)
#26 por revenga6
8 feb 2013, 16:20

Deja de llamar bipolar cuando ni sabes lo que es. Esto va también para los que llaman esquizofrénicos y demás a la gente, en una verdadera demostración de ignorancia.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por disconectiviris
8 feb 2013, 18:12

"oh, así que tienes cáncer? Pídeme disculpas, tu cabeza calva me molesta a la vista."

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por Policia_del_buen_gusto
8 feb 2013, 16:04

Es una enfermedad, no lo hacen queriendo. Tú, en cambio, eres ******* y no intentas remediarlo.

A favor En contra 4(8 votos)
#27 por Infamia
8 feb 2013, 16:22

La bipolaridad es una enfermedad. Tengo una colega con bipolaridad diagnosticada y a parte de ciertos bajones, con su medicación vive genial y es un encanto de tía.
El ser una persona emocionalmente inmadura y decir que se es "bipolar", a coña y para justificar los berrinches de crío/ cría que se coge la gente es otra enfermedad, pero esa se cura después de dos o tres palos de la vida.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por lowenbrau
8 feb 2013, 16:14

Una persona bipolar pasa de un estado depresivo a uno maníaco, de increíble felicidad. Y no es algo normal. Dejad de usar la bipolaridad como sinónimo de “hormonas de niña adolescente”.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por luxe
8 feb 2013, 17:51

hola, buenas tardes. Yo tengo bipolaridad diagnosticada desde hace 4 años, y me paso por aqui para desmentir esta gilipollez. Si tenemos prontos/ataques de ansiedad/ataques de agresividad pero en la mayoria de los casos somos concientes de ello, y yo por lo menos me disculpo siempre (aunque a veces no deberia ya que cojer y ponerme a llorar como una loca de repente en cualquier lugar no es desicion mia). si alguien tiene alguna pregunta y quiere saber lo que es de verdad que me mande un mensaje, pero por dios, no digais tonterias sin informaros, que eso es lo que mas duele.

gracias.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por Pretzelator
8 feb 2013, 16:15

¡Esperemos que empieces por dar ejemplo y te lo apliques "esos días del mes"!

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por moshamf
8 feb 2013, 16:29

ah si mira.. entonces así está la cosa.. cuando a ti te diagnostiquen alguna enfermedad mental incontrolable ten la delicadeza de pedir disculpas cuando te vuelvas loca de atar de buenas a primeras.. porque es realmente importante que los enfermos mentales pidan disculpas después de que les da un ataque.. ya sabes... las buenas costumbres que hay que llevar para que las "personas normales" no se sientan ofendidas con tal atropello de su tranquilidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por PicaraxD
8 feb 2013, 16:08

Sabiendo que es una enfermedad no deberias enfadarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por tannya
8 feb 2013, 16:04

Pon de tu parte tambien y entiende que son enfermos, cuanta ansia en el mundo por que les pidan perdón

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por notefiesdenadie
8 feb 2013, 17:14

Pues tengo un amigo con está enfermedad y no insulta a nadie, al contrario suele estar muy en su mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por newis
8 feb 2013, 20:01

#37 #37 Kuroihoo dijo: #7 En realidad a eso se le llama labilidad afectiva. la bipolaridad se basa en grandes períodos de fase maníaca donde no es que estén felices, sino que se creen que nada puede salir mal y q son los putos amos. Y eso a veces, que no siempre alterna con fases depresivas. Pero nunca duran tan poco como unas horas o varias veces en un día...De hecho como poco debe presentarse un episodio "hipomaníaco" para diagnosticar bipolaridad el cual debe durar por lo menos 4 días (y tener antecedentes de episodios maníacos con una duración mínima de una semana).

#0 #0 sonit3 dijo: , tenía que deciros, que puesto que tenéis "idas de pinza" por una enfermedad, y de repente os ponéis bordes cuando hace un rato estabais tan felices de la vida, al menos tengáis la suficiente dignidad de disculparos con las personas con quienes "pagáis" esos cambios tan repentinos. Que hincha mucho las pelotas que te llamen de todo y luego "no ha pasado nada". TQDA quien se le hinchan mucho las pelotas es a mi cuando la gente usa la "bipolaridad" como sinónimo de "cambios de humor repentinos".

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por trella
19 feb 2013, 01:53

De verdad, una intenta ser maja, pero es que estas cosas ya me superan... Estoy de la gente que frivoliza con la bipolaridad y llama a todo el puto mundo "bipolar" sin tener NI P*** IDEA de lo que es o en qué consiste, HASTA EL TOTOOOOO!!!!!!!! (Oh, espera. He gritado. ¿Me convierte eso en bipolar también, no?)
Joer, en serio.. Informáos un poquitito más, que por culpa de TQDs como este y comentarios del estilo, la gente suele confundir ser bipolar con ser borde. Un poquito de por favor...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por fresisuiss
8 feb 2013, 20:18

Bipolar no, """""""""""bipolar""""""""""", lo que se entiende también como ******* con ganas de llamar la atención

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por aaannnnnnaaa
8 feb 2013, 20:05

antes de hablar sobre las conductas de alguien que padece trastorno bipolar, informate bien en que consiste ésta por favor, más que nada que esta enfermedad no tiene nada que ver en estar un rato triste y otro contento. Gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por nohaberlodicho
8 feb 2013, 22:40

No tienes ni idea de qué es la bipolaridad. De lo que tú hablas es de gente gilipoyas con cambios de humor. La bipolaridad es una enfermedad que tiene dos fases: depresión y manía. Pero NO cambios de humor. Con estos TQDs no hacéis más que liar a la gente xD

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por bluejaysp
8 feb 2013, 21:41

No tengo palabras para definirte. Es repugnante. Estás hablando de personas enfermas, eres el clásico cabrón que hace que sufran el estigma social que provoca la enfermedad mental cuando se topa con gentuza como tu. Debería darte vergüenza tu comentario, y tu si que deberías pedirles perdón a ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por diabeticaindignada
8 feb 2013, 20:13

En la bipolaridad no se cambia de episodio ni cada hora ni cada semana. Además, sólo hay dos tipos de episodios: los maníacos y los depresivos, en los que se creen inmortales, invencibles, o "inarruinables"; y totalmente hundidos en la miseria, respectivamente. Así que yo no sé lo que tú conoces como bipolares, pero na-nai, maja.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por kratosh
8 feb 2013, 17:50

#0 #0 sonit3 dijo: , tenía que deciros, que puesto que tenéis "idas de pinza" por una enfermedad, y de repente os ponéis bordes cuando hace un rato estabais tan felices de la vida, al menos tengáis la suficiente dignidad de disculparos con las personas con quienes "pagáis" esos cambios tan repentinos. Que hincha mucho las pelotas que te llamen de todo y luego "no ha pasado nada". TQDEs verdad tienes razón estoy hasta las narices de todas las persQUE NO TIENES RAZÓN Y PUNTO SI TE DA RABIA QUE LA GENTE BIPOLAR CAMBIE DE ASPECTO VETE A TOMAR PORmucha razón tienes, si señor......

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por Weed_Love
8 feb 2013, 16:20

Si es una enfermedad como tu has dicho no tiene la culpa de esos cambios de humor, es mas lo tendrías que entender. Otra cosa es la gente que dice 'soy bipolar' porque realmente es un amargado y borde y a veces quiere ir de simpático y cuando no se da cuenta sale su verdadero yo, osea un borde.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por eden
8 feb 2013, 16:18

#13 #13 alfonso_daniel_castelao dijo: A quién le gusta un payaso bipolar... Nada, ya sabes, reparte bromuro de litio por la calle y así todos serán felices... Y pingüinos, regala pingüinos también... A mi me gustan...
No en serio, la bipolaridad no es solo, ahora estoy alegre, ahora triste, ahora feliz, ahora me enfado, ahora me meto un dedo en el culo, ¡Oh Dios! ¿Que hace este dedo en mi culo?... Es bastante más que eso...
¿Eh, eh, eh! ¿Dónde firmo? Litio y pingüinos; con eso todos mis problemas estarían solucionados *3*
PD: Sabéis qué putea más que ser bipolar? Ser bipolar con desajustes hormonales. Palabrita de Eden.

Por cierto, yo creo que la persona del TQD sí se refiere a los diagnosticados porque habla de la enfermedad. Otra cosa es que sea gente que dice que es bipolar, pero tú no sabes si es verdad o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por Sapillo
10 feb 2013, 17:17

#0 #0 sonit3 dijo: , tenía que deciros, que puesto que tenéis "idas de pinza" por una enfermedad, y de repente os ponéis bordes cuando hace un rato estabais tan felices de la vida, al menos tengáis la suficiente dignidad de disculparos con las personas con quienes "pagáis" esos cambios tan repentinos. Que hincha mucho las pelotas que te llamen de todo y luego "no ha pasado nada". TQDEso no es bipolaridad, la bipolaridad es una enfermedad en la que en unos meses estás eufórico (episodios de manía) y otros meses tienes depresión. Lo que tú dices es la ciclotimía o personas *******. Pero si hablamos de patologías, por favor, informémonos antes.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por ppgjwwpppp
8 feb 2013, 20:32

¿Sabes lo que es una enfermedad pedazo *******? Porque creo que sufres una, y se llama hipersensibilidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por meme_drako99
10 feb 2013, 16:46

#17 #17 Panthalassa dijo: #3 A todos los que dicen que es una enfermedad:
A lo que la autora se refiere no es a la bipolaridad, que sí, es una enfermedad muy grave, con su tratamiento y sus síntomas. Una persona bipolar no es lo que ella dice de "ahora estoy borde", "ahora soy majo". Las crisis durante esta enfermedad duran meses, y van desde una depresión hasta el sentimiento de euforia prolongado, con periodos intermedios en los que no pasa nada. La autora se refiere, a mi modo de ver, a las típicas personas que son, simplemente, *******. Como a las niñatas que no aguanta ni su madre y se ponen en la biografía de Tuiter "bipolar". Una hostia es lo que tienen.
Verás a mi personalmente me parece una subnormalidad enorme llamar bipolares a esos personajes con más tontería que otra cosa porque hay personas que como yo realmente tenemos la enfermedad de la bipolaridad y solo la podemos controlar con un tratamiento específico y caro.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por lokislaughter
8 feb 2013, 21:06

#23 #23 tigrebarsa dijo: ni siquiera ser bipolar puede justificar todos los insultos que a veces sueltan muchas personas. porque si están en el trabajo delante de su jefe no los dirían, ni en la iglesia ni en otros lugares donde no es apropiado. o sea que sí se pueden evitar y cuando insultan lo hacen por imbéciles, no por bipolares.Suelta tu discursito a una persona con síndrome de Tourette, anda.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por imoen
9 feb 2013, 22:42

#10 #10 expeliarmus dijo: No creo que estés hablando de un bipolar diagnosticado, sino de la típica coña de "tú qué, eres bipolar?". Si es bipolar de verdad los cambios no son cada 5 segundos y de hecho puede tener un único episodio de manía en toda tu vida. Y en el que se hacen cosas mucho más graves que meterte con alguien.Creo que muchos de ustedes sí que hablan sin saber. Mi madre es bipolar diagnosticada y puede despertarse de muy buen humor y llegar por la tarde a casa hecha una furia, pero efectivamente con medicación se les estabiliza el estado de ánimo. Y no lo digo por darle la razón al que ha escrito el TQD, también creo que hoy día se llama bipolar a cualquiera.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por lore_hf
9 feb 2013, 17:14

me parece que te pasas un poco... la bipolaridad es una enfermedad muy seria. Es como si te enfadaras con un abuelo enfermo de Alzheimer porque te repita las cosas mil veces

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por pasaba_por_aqui
8 feb 2013, 23:44

Ya varíos usuarios han explicado cómo es de falso este TQD, pero quiero remarcarte,
#0,#0 sonit3 dijo: , tenía que deciros, que puesto que tenéis "idas de pinza" por una enfermedad, y de repente os ponéis bordes cuando hace un rato estabais tan felices de la vida, al menos tengáis la suficiente dignidad de disculparos con las personas con quienes "pagáis" esos cambios tan repentinos. Que hincha mucho las pelotas que te llamen de todo y luego "no ha pasado nada". TQD que antes de hablar tan tranquilamente de cosas así te informes, en vez de hacer el rídiculo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!