Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que no dejéis que las dietas extremas rijan vuestra vida. Yo lo hice, por querer ser delgada, ahora mi cuerpo no es capaz de asimilar muchos alimentos y lo paso realmente mal por solo comer un poco de pan.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por dorei el 19 mar 2013, 16:52 / Salud

Chicas, tenía que decir que no dejéis que las dietas extremas rijan vuestra vida. Yo lo hice, por querer ser delgada, ahora mi cuerpo no es capaz de asimilar muchos alimentos y lo paso realmente mal por solo comer un poco de pan. TQD

destacado
#1 por candra
23 mar 2013, 12:03

¿Te refieres a las dietas de comer solo piña, solo calabacín o cosas así?
Hombre, es que quién se mete en una dieta de esas muchas luces no demuestra, ya para empezar...

1
A favor En contra 27(29 votos)
#2 por lambert_rush
23 mar 2013, 12:04

¿Pero ahora estás gorda o no? Lo demás es irrelevante.

A favor En contra 5(15 votos)
#3 por meatieso
23 mar 2013, 12:04

¿Con pasar realmente mal te refieres a diarrea? En ese caso, este TQD mola. Los TQDs y ADVs de diarreas por lo general son buenos, porque hablan de diarrea.

Diarrea.

A favor En contra 9(19 votos)
#4 por toccini
23 mar 2013, 12:04

Todas las dietas milagro son una barbaridad. Pueden producir un efector ebote una vez terminadas y acabar con más peso del inicial, por no hablar de los riñones, el hígado o el propio estómago que te los puedes cepillar. Lo que deberías es ir a un nutricionista y que te aconseje y te haga una dieta para recuperarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por whatdoyouknow1
23 mar 2013, 12:04

Es que para perder peso, la principal base es el deporte. Hacer ejercicio, junto con una dieta equilibrada, es la que hace que se pierda grasa y se gane musculo a la vez que se pierde peso. Dietas extremas y no moverse lo único para lo que sirve es para tener problemas metabólicos más adelante.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#6 por HusseinMt98
23 mar 2013, 12:05

Lo que hacen algunos para adelgazar...

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por blowin_in_the_wind
23 mar 2013, 12:05

¿Y por que chicas solo?
Puede que vuestras dietas sean para adelgazar, pero eso no las hace menos graves que las de los tios que se hinchan a tomar hormonas.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#8 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
23 mar 2013, 12:08

#5 #5 whatdoyouknow1 dijo: Es que para perder peso, la principal base es el deporte. Hacer ejercicio, junto con una dieta equilibrada, es la que hace que se pierda grasa y se gane musculo a la vez que se pierde peso. Dietas extremas y no moverse lo único para lo que sirve es para tener problemas metabólicos más adelante.Haced caso a este consejo. Yo perdí muchos kilos gracias a la practica de mi deporte favorito, la lucha con sable. Concretamente, los kilos que pesa un brazo sumado al peso de los muchos litros de sangre que perdí. Pero mereció la pena, me sentí realizado, sobre todo cuando le corté la cabeza a mi adversario.

A favor En contra 18(22 votos)
#9 por toccini
23 mar 2013, 12:09

#7 #7 blowin_in_the_wind dijo: ¿Y por que chicas solo?
Puede que vuestras dietas sean para adelgazar, pero eso no las hace menos graves que las de los tios que se hinchan a tomar hormonas.
Hacer dietas milagro para adelgazar es como bien ha dicho @candra de tener pocas luces, pero los que se meten hormona del crecimiento,esteroides...y demás anabolizantes para ganar músculo ( que supongo que es a lo que te refieres ) eso es para darles dos hostias a ver si la neurona les empieza a funcionar.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#10 por risketto_cheese
23 mar 2013, 12:10

Yo os recomiendo más que eso, sacar a pasear vuestra inteligencia...

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por lynyrd
23 mar 2013, 12:12

Lo extremo nunca es bueno,solo hay que cuidar lo que comes,y lo que dicen de que un caprichito de vez en cuando no va mal...le sumamos el hacer deporte y ya está.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por dorei
23 mar 2013, 12:14

#1 #1 candra dijo: ¿Te refieres a las dietas de comer solo piña, solo calabacín o cosas así?
Hombre, es que quién se mete en una dieta de esas muchas luces no demuestra, ya para empezar...
no me refiero solo a las dietas de comer X alimento y nada más. Sino a las dietas bajas en carbohidratos complejos por ejemplo, durante un tiempo demasiado largo. La exclusión de algún tipo de alimento o reducirlo al mínimo. En mi caso, fue una dieta impuesta por médico para hacer frente a un hipotiroidismo. Y mira por donde me sale ahora.

5
A favor En contra 15(21 votos)
#13 por tannya
23 mar 2013, 12:14

A hincharse a chocolate, el caso es vivir feliz

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por dorei
23 mar 2013, 12:16

#7 #7 blowin_in_the_wind dijo: ¿Y por que chicas solo?
Puede que vuestras dietas sean para adelgazar, pero eso no las hace menos graves que las de los tios que se hinchan a tomar hormonas.
pocos chicos a dieta he visto pero vamos, me es indiferente chicos que chicas, a fin de cuentas el mal es el mismo.

A favor En contra 5(9 votos)
#15 por toccini
23 mar 2013, 12:17

#12 #12 dorei dijo: #1 no me refiero solo a las dietas de comer X alimento y nada más. Sino a las dietas bajas en carbohidratos complejos por ejemplo, durante un tiempo demasiado largo. La exclusión de algún tipo de alimento o reducirlo al mínimo. En mi caso, fue una dieta impuesta por médico para hacer frente a un hipotiroidismo. Y mira por donde me sale ahora.A ver cuando vamos a aprender que un endocrino sabe de hormonas, no de dietas. Por mucho que los señores endocrinos se empeñen en hacer dietas, no saben, para algo está el grado de Nutrición humana y dietética. Si tienes hipotiroidismo y necesitas una dieta, a quien tienes que acudir es a un nutricionista, no un endocrino, y si el nutricionista tiene un master en clínica mejor que mejor.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#16 por meatieso
23 mar 2013, 12:19

#12 #12 dorei dijo: #1 no me refiero solo a las dietas de comer X alimento y nada más. Sino a las dietas bajas en carbohidratos complejos por ejemplo, durante un tiempo demasiado largo. La exclusión de algún tipo de alimento o reducirlo al mínimo. En mi caso, fue una dieta impuesta por médico para hacer frente a un hipotiroidismo. Y mira por donde me sale ahora.¿Pero es diarrea o no es diarrea?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por candra
23 mar 2013, 12:23

#12 #12 dorei dijo: #1 no me refiero solo a las dietas de comer X alimento y nada más. Sino a las dietas bajas en carbohidratos complejos por ejemplo, durante un tiempo demasiado largo. La exclusión de algún tipo de alimento o reducirlo al mínimo. En mi caso, fue una dieta impuesta por médico para hacer frente a un hipotiroidismo. Y mira por donde me sale ahora.¿Y no puede ser una consecuencia de la medicación que estés tomando? Porque mi hermano está prácticamente como tú (sí, @meatieso, diarrea) y no sigue ninguna dieta específica excepto un mes antes de meterse en radio.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#18 por blowin_in_the_wind
23 mar 2013, 12:23

#9 #9 toccini dijo: #7 Hacer dietas milagro para adelgazar es como bien ha dicho @candra de tener pocas luces, pero los que se meten hormona del crecimiento,esteroides...y demás anabolizantes para ganar músculo ( que supongo que es a lo que te refieres ) eso es para darles dos hostias a ver si la neurona les empieza a funcionar.Yo conozco a gente asi, y en vez de musculos tienen tumores.

Ademas mucho musculo pero después poca fuerza.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por nadie_nada_ramirez
23 mar 2013, 12:23

Cierto, una profe que tuve nos dijo que su hermana de pequeña no comia para no engordar, y que ahora que es adulta no puede comer casi nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por whatdoyouknow1
23 mar 2013, 12:28

#12 #12 dorei dijo: #1 no me refiero solo a las dietas de comer X alimento y nada más. Sino a las dietas bajas en carbohidratos complejos por ejemplo, durante un tiempo demasiado largo. La exclusión de algún tipo de alimento o reducirlo al mínimo. En mi caso, fue una dieta impuesta por médico para hacer frente a un hipotiroidismo. Y mira por donde me sale ahora.el hipotiroidismo es un problema endocrino, por lo que tanto la medicación como lo que debes y no debes comer es cosa del médico, ya que el nutricionista se basa en otras cosas que no tienen que ver con problemas a nivel médico (hormonal). De todos modos, si tienes hipotiroidismo la medicación que te manden puede tener repercusiones a nivel metabólico, al igual que cualquier medicación. Si te sentaba mal, debiste ir al médico o pedir una segunda opinión médica, y no esperar hasta que no hay solución.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por meatieso
23 mar 2013, 12:31

#17 #17 candra dijo: #12 ¿Y no puede ser una consecuencia de la medicación que estés tomando? Porque mi hermano está prácticamente como tú (sí, @meatieso, diarrea) y no sigue ninguna dieta específica excepto un mes antes de meterse en radio.Vale, pero es ella quien lo tiene que decir. Es como la gente que se refiere al estreñimiento como "me cuesta ir al baño". ¿No tienes piernas o qué? Porque para ir al baño sólo hacen falta piernas, o una silla de ruedas. Y esa gente no le cuesta ir al baño para ducharse o mear. Les cuesta cagar. Que digan "no cago", no eufemismos idiotas. Y esta chica lo mismo, que diga "tengo el muelle flojo, me voy de varetas", en lugar de "lo paso realmente mal". Lo pasaría mal también si fuese pan de mercurio, y no es lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por toccini
23 mar 2013, 12:33

#20 #20 whatdoyouknow1 dijo: #12 el hipotiroidismo es un problema endocrino, por lo que tanto la medicación como lo que debes y no debes comer es cosa del médico, ya que el nutricionista se basa en otras cosas que no tienen que ver con problemas a nivel médico (hormonal). De todos modos, si tienes hipotiroidismo la medicación que te manden puede tener repercusiones a nivel metabólico, al igual que cualquier medicación. Si te sentaba mal, debiste ir al médico o pedir una segunda opinión médica, y no esperar hasta que no hay solución.El endocrino te puede mandar la medicación y unas pautas de que comer, pero no puede hacerte una dieta porque sencillamente no sabe. La gente que está ingresada en los hospitales, recibe dietas calculadas y especificadas e individuales por nutricionistas, dependiendo de su enfermedad,no recibe la misma alimentación alguien con cancer que alguien con hipotiroidismo o alguién con colon inflamable. Y sí, los nutricinistas no hacen dietas sólo para adelgazar sino para enfermos, son ellos los que se encargan de las dietas hospitalarias, incluyendo problemas hormonales.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por dorei
23 mar 2013, 12:34

#15 #15 toccini dijo: #12 A ver cuando vamos a aprender que un endocrino sabe de hormonas, no de dietas. Por mucho que los señores endocrinos se empeñen en hacer dietas, no saben, para algo está el grado de Nutrición humana y dietética. Si tienes hipotiroidismo y necesitas una dieta, a quien tienes que acudir es a un nutricionista, no un endocrino, y si el nutricionista tiene un master en clínica mejor que mejor.no he dicho que sea un endocrino : )

2
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por dorei
23 mar 2013, 12:35

#16 #16 meatieso dijo: #12 ¿Pero es diarrea o no es diarrea?para alivio mio no, no es diarrea. Siento no poder complacerte : (

1
A favor En contra 2(6 votos)
#25 por toccini
23 mar 2013, 12:37

#23 #23 dorei dijo: #15 no he dicho que sea un endocrino : )Mejor aún me lo pones. EL endocrino hasta la llegada de los nutricionistas es el que se encargaba de hacer las dietas, cualquier otra especialidad sabe lo mismo de dietas que mi perro.

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por whatdoyouknow1
23 mar 2013, 12:38

#22 #22 toccini dijo: #20 El endocrino te puede mandar la medicación y unas pautas de que comer, pero no puede hacerte una dieta porque sencillamente no sabe. La gente que está ingresada en los hospitales, recibe dietas calculadas y especificadas e individuales por nutricionistas, dependiendo de su enfermedad,no recibe la misma alimentación alguien con cancer que alguien con hipotiroidismo o alguién con colon inflamable. Y sí, los nutricinistas no hacen dietas sólo para adelgazar sino para enfermos, son ellos los que se encargan de las dietas hospitalarias, incluyendo problemas hormonales.he dicho lo que debe y no comer, es decir, excluir aquello que pueda perjudicarle y recomendar que coma lo que sea beneficioso, no he dicho que la dieta la haya el endocrino. De todos modos, antes que la dieta, hay que pautar que debe comer y que no y la medicación, para que el nutricionista pueda entonces imponer una dieta PERSONALIZADA, que es un dato a tener en cuenta. No todos los enfermos son iguales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por PicaraxD
23 mar 2013, 12:38

Los excesos no son buenos, las dietas exageradas no iban a ser menos.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por whatdoyouknow1
23 mar 2013, 12:39

#23 #23 dorei dijo: #15 no he dicho que sea un endocrino : )pues hija, si la dieta no te la puso el endocrino, que es el que sabe de tu enfermedad, quien lo hizo????

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por meatieso
23 mar 2013, 12:39

#24 #24 dorei dijo: #16 para alivio mio no, no es diarrea. Siento no poder complacerte : (He perdido todo el interés que tenía por este TQD. Ahora me interesa bastante más el hermano de @candra, del que espero que envíe un TQD pronto para mantenernos informados, como ya nos tiene acostumbrados. Son TQDs sencillos, que apelan al costumbrismo de los valles del norte español. Me siento identificado con ellos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por dorei
23 mar 2013, 12:40

#22 #22 toccini dijo: #20 El endocrino te puede mandar la medicación y unas pautas de que comer, pero no puede hacerte una dieta porque sencillamente no sabe. La gente que está ingresada en los hospitales, recibe dietas calculadas y especificadas e individuales por nutricionistas, dependiendo de su enfermedad,no recibe la misma alimentación alguien con cancer que alguien con hipotiroidismo o alguién con colon inflamable. Y sí, los nutricinistas no hacen dietas sólo para adelgazar sino para enfermos, son ellos los que se encargan de las dietas hospitalarias, incluyendo problemas hormonales.A ver, por partes. Te respondo a ti porque es más rápido y sencillo.

No es un "ay, como pan y voy al baño". No, es que directamente enfermo, con demasiados sintomas como para ir describiendo aquí. Y no es cosa de que la medicación me siente mal (la tomo desde hace años) o que solo me trate un endocrino, bastantes medicos y consultas he pateado ya desde medico de cabecera, endocrino, nutricionistas, especialistas...

Hay que entender, como dices, que cada enfermo necesita una pauta de alimentación diferente. Pero también cada cuerpo es diferente y reacciona de una forma diferente.

Yo lo único que digo es que os andeis con cuidado con las dietas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por whatdoyouknow1
23 mar 2013, 12:41

#22 #22 toccini dijo: #20 El endocrino te puede mandar la medicación y unas pautas de que comer, pero no puede hacerte una dieta porque sencillamente no sabe. La gente que está ingresada en los hospitales, recibe dietas calculadas y especificadas e individuales por nutricionistas, dependiendo de su enfermedad,no recibe la misma alimentación alguien con cancer que alguien con hipotiroidismo o alguién con colon inflamable. Y sí, los nutricinistas no hacen dietas sólo para adelgazar sino para enfermos, son ellos los que se encargan de las dietas hospitalarias, incluyendo problemas hormonales.y por cierto, sé quienes hacen las dietas, porque estudio Enfermería, y sé que normalmente las dietas y las pautas de nutrición las llevan enfermeros especializados en Nutrición y Dietética, ya que esa carrera es nueva de hace nada. Normalmente en el hospital son enfermeros con un Máster en Nutrición que se encargan de pautar las dietas de personas con diabetes, hipo o hipertiroidismo, etc etc.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por alejandra23
23 mar 2013, 12:43

#29 #29 meatieso dijo: #24 He perdido todo el interés que tenía por este TQD. Ahora me interesa bastante más el hermano de @candra, del que espero que envíe un TQD pronto para mantenernos informados, como ya nos tiene acostumbrados. Son TQDs sencillos, que apelan al costumbrismo de los valles del norte español. Me siento identificado con ellos.Pero tu no eras del norte? Yo no sabia lo del hermano de @candra, tu si?
Señorita @candra y hermano, desde TQD les apoyamos!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por toccini
23 mar 2013, 12:43

#26 #26 whatdoyouknow1 dijo: #22 he dicho lo que debe y no comer, es decir, excluir aquello que pueda perjudicarle y recomendar que coma lo que sea beneficioso, no he dicho que la dieta la haya el endocrino. De todos modos, antes que la dieta, hay que pautar que debe comer y que no y la medicación, para que el nutricionista pueda entonces imponer una dieta PERSONALIZADA, que es un dato a tener en cuenta. No todos los enfermos son iguales.
Esta chica habla de que le impusieron una dieta estricta, no sólo unos consejos. Pero vamos, coincido contigo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por whatdoyouknow1
23 mar 2013, 12:43

#30 #30 dorei dijo: #22 A ver, por partes. Te respondo a ti porque es más rápido y sencillo.

No es un "ay, como pan y voy al baño". No, es que directamente enfermo, con demasiados sintomas como para ir describiendo aquí. Y no es cosa de que la medicación me siente mal (la tomo desde hace años) o que solo me trate un endocrino, bastantes medicos y consultas he pateado ya desde medico de cabecera, endocrino, nutricionistas, especialistas...

Hay que entender, como dices, que cada enfermo necesita una pauta de alimentación diferente. Pero también cada cuerpo es diferente y reacciona de una forma diferente.

Yo lo único que digo es que os andeis con cuidado con las dietas.
y por cierto, si tienes hipotiroidismo, el problema del peso es hormonal, osea, que has hecho una burrada. Tendrías que estar más pendiente de controlar tus niveles hormonales de tiroides que de ganar o perder peso, aunque sea un punto a tener en cuenta. Pero que digas que hiciste dieta para perder peso y no para regular tus problemas hormonales,...Es de no tener mucha cabeza.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por whatdoyouknow1
23 mar 2013, 12:44

#33 #33 toccini dijo: #26 Esta chica habla de que le impusieron una dieta estricta, no sólo unos consejos. Pero vamos, coincido contigo.por eso digo, que la dieta si no la puso el endocrino quien fue?? Porque los únicos que podrían hacer eso son o los endocrinos o los nutricionistas.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por toccini
23 mar 2013, 12:45

#31 #31 whatdoyouknow1 dijo: #22 y por cierto, sé quienes hacen las dietas, porque estudio Enfermería, y sé que normalmente las dietas y las pautas de nutrición las llevan enfermeros especializados en Nutrición y Dietética, ya que esa carrera es nueva de hace nada. Normalmente en el hospital son enfermeros con un Máster en Nutrición que se encargan de pautar las dietas de personas con diabetes, hipo o hipertiroidismo, etc etc.Pués mi pareja es nutricionista en un hospital de Barcelona y son ellos los que se encargan de las dietas, antes como tu dices lo hacían enfermeros y en algunos casos endocrinos, pero ahora mismo en su hospital hay una sección de nutricinistas que son los que se encargan de ello.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por dorei
23 mar 2013, 12:45

#34 #34 whatdoyouknow1 dijo: #30 y por cierto, si tienes hipotiroidismo, el problema del peso es hormonal, osea, que has hecho una burrada. Tendrías que estar más pendiente de controlar tus niveles hormonales de tiroides que de ganar o perder peso, aunque sea un punto a tener en cuenta. Pero que digas que hiciste dieta para perder peso y no para regular tus problemas hormonales,...Es de no tener mucha cabeza.Que nos gusta hablar sin saber. Tampoco es que tenga mucho espacio en el post como para contaros mi historial médico, pero gracias por preguntar, mi nivel hormonal es estable desde hace tiempo : )

2
A favor En contra 1(5 votos)
#38 por whatdoyouknow1
23 mar 2013, 12:46

#36 #36 toccini dijo: #31 Pués mi pareja es nutricionista en un hospital de Barcelona y son ellos los que se encargan de las dietas, antes como tu dices lo hacían enfermeros y en algunos casos endocrinos, pero ahora mismo en su hospital hay una sección de nutricinistas que son los que se encargan de ello.no hablo de enfermeros tal cual, necesitan un Máster para ejercer, y los nutricionistas es de hace poco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por whatdoyouknow1
23 mar 2013, 12:47

#37 #37 dorei dijo: #34 Que nos gusta hablar sin saber. Tampoco es que tenga mucho espacio en el post como para contaros mi historial médico, pero gracias por preguntar, mi nivel hormonal es estable desde hace tiempo : )precisamente se de lo que hablo, por eso te digo que si el médico no era endocrino o nutricionista, fallo. Y si estabas más pendiente de perder peso que de controlar los niveles hormonales, fallo dos.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por whatdoyouknow1
23 mar 2013, 12:48

#36 #36 toccini dijo: #31 Pués mi pareja es nutricionista en un hospital de Barcelona y son ellos los que se encargan de las dietas, antes como tu dices lo hacían enfermeros y en algunos casos endocrinos, pero ahora mismo en su hospital hay una sección de nutricinistas que son los que se encargan de ello.tiene un FP superior? La carrera es que es de hace poco, creo que un par de años

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por toccini
23 mar 2013, 12:49

#38 #38 whatdoyouknow1 dijo: #36 no hablo de enfermeros tal cual, necesitan un Máster para ejercer, y los nutricionistas es de hace poco.Hacen dietas a todo tipo de enfermos, no simplemente uno que se ha roto algo. Tratan desde graves casos de diabetes, cancer...todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por toccini
23 mar 2013, 12:49

#40 #40 whatdoyouknow1 dijo: #36 tiene un FP superior? La carrera es que es de hace poco, creo que un par de añosNo, es diplomada, bueno ahora está con el curso de adpatación a grado a la vez, y la carrera la estudió en Huesca donde lleva lo menos 10 años siendo impartida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por kangsangyoo
23 mar 2013, 12:53

Es decir, que pasaste una anorexia, de la que estás intentando recuperarte, ¿verdad?
No entiendo por qué la gente cuando quiere adelgazar hace esas locuras, en lugar de simplemente, moverse un poquito, y comer productos lo más naturales posibles y limitar los precocinados, bollería, la sal y el azúcar procesado.
Hace tiempo, investigando sobre los trastornos alimentarios, me encontré webs escritas por chicas que padecían la enfermedad, y publicaban sus dietas. Auténticas aberraciones como la dieta arcoiris, en la que solo puedes comer dos piezas de fruta al dia, según el color (por ejemplo, el dia de rojo, comer solo dos tazas de fresas, por ejemplo).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por whatdoyouknow1
23 mar 2013, 12:54

#41 #41 toccini dijo: #38 Hacen dietas a todo tipo de enfermos, no simplemente uno que se ha roto algo. Tratan desde graves casos de diabetes, cancer...todo.#42 #42 toccini dijo: #40 No, es diplomada, bueno ahora está con el curso de adpatación a grado a la vez, y la carrera la estudió en Huesca donde lleva lo menos 10 años siendo impartida.lo de Huesca lo se, pero en el resto de España la carrera es de hace poco por eso te pregunto. De todos modos, estoy de prácticas en el hospital y se que la dieta es para todo tipo de pacientes. Lo que estaba diciendo es que los nutricionistas son de hace poco relativamente, y los enfermeros necesitan el Máster para ejercer de nutricionistas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por whatdoyouknow1
23 mar 2013, 12:55

#43 #43 kangsangyoo dijo: Es decir, que pasaste una anorexia, de la que estás intentando recuperarte, ¿verdad?
No entiendo por qué la gente cuando quiere adelgazar hace esas locuras, en lugar de simplemente, moverse un poquito, y comer productos lo más naturales posibles y limitar los precocinados, bollería, la sal y el azúcar procesado.
Hace tiempo, investigando sobre los trastornos alimentarios, me encontré webs escritas por chicas que padecían la enfermedad, y publicaban sus dietas. Auténticas aberraciones como la dieta arcoiris, en la que solo puedes comer dos piezas de fruta al dia, según el color (por ejemplo, el dia de rojo, comer solo dos tazas de fresas, por ejemplo).
como bien has dicho, una burrada. Repito, la base de estar en forma y sano, aparte de delgado, ejercicio y comer sano, es decir, comer de TODO en su justa medida, no abusar de las grasas saturadas y trans y comer muchos alimentos naturales.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por meatieso
23 mar 2013, 12:56

#32 #32 alejandra23 dijo: #29 Pero tu no eras del norte? Yo no sabia lo del hermano de @candra, tu si?
Señorita @candra y hermano, desde TQD les apoyamos!
Claro, por eso me siento identificado, porque apela a la vida rural del norte. Y la señora @candra (¿llegaste a ser número 1? en ese caso te nombraré con la titulación adecuada) envía muchos TQDs sobre su familia, gente sencilla y cercana. Te veo un poco espesa, será que estás demasiado ocupada teniendo sexo sin compromismo con montones de hombres de los que te deshaces como kleenex usados.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por toccini
23 mar 2013, 12:59

#44 #44 whatdoyouknow1 dijo: #41 #42 lo de Huesca lo se, pero en el resto de España la carrera es de hace poco por eso te pregunto. De todos modos, estoy de prácticas en el hospital y se que la dieta es para todo tipo de pacientes. Lo que estaba diciendo es que los nutricionistas son de hace poco relativamente, y los enfermeros necesitan el Máster para ejercer de nutricionistas.Sí, es algo relativamente nuevo, concretamen de 1998 fue cuando se otorgó a nivel nacional, pero pon que tardasen 4 ó 5 años en poner diversas universidades, así que sí, es algo nuevo porque no hay mucha gente tiitulada en tan pocos años. Creo que los primero fueron en pamplona y barcelona, epro no estoy seguro. Lo del master para enfermeros lo sé, ahora, que con la nueva subida de tasas y lo caro que va a ser..no lo veo ya muy claro :-)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por kangsangyoo
23 mar 2013, 12:59

#12 #12 dorei dijo: #1 no me refiero solo a las dietas de comer X alimento y nada más. Sino a las dietas bajas en carbohidratos complejos por ejemplo, durante un tiempo demasiado largo. La exclusión de algún tipo de alimento o reducirlo al mínimo. En mi caso, fue una dieta impuesta por médico para hacer frente a un hipotiroidismo. Y mira por donde me sale ahora.En el TQD dices que es porque querías estar delgada, y ahora resulta que es por hipotiroidismo...
Yo tengo una amiga con hipotiroidismo, y se pasa la vida de médicos, la han operado varias veces, y su última preocupación hoy por hoy es estar delgada.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por alejandra23
23 mar 2013, 13:02

#46 #46 meatieso dijo: #32 Claro, por eso me siento identificado, porque apela a la vida rural del norte. Y la señora @candra (¿llegaste a ser número 1? en ese caso te nombraré con la titulación adecuada) envía muchos TQDs sobre su familia, gente sencilla y cercana. Te veo un poco espesa, será que estás demasiado ocupada teniendo sexo sin compromismo con montones de hombres de los que te deshaces como kleenex usados.jaja no recuerdo a todos los tíos que me he tirado como para acordarme del estilo de publicaciones de @candra. Eh pero he mirado ahora y no dice nada de eso en sus publicaciones, chato.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por whatdoyouknow1
23 mar 2013, 13:03

#47 #47 toccini dijo: #44 Sí, es algo relativamente nuevo, concretamen de 1998 fue cuando se otorgó a nivel nacional, pero pon que tardasen 4 ó 5 años en poner diversas universidades, así que sí, es algo nuevo porque no hay mucha gente tiitulada en tan pocos años. Creo que los primero fueron en pamplona y barcelona, epro no estoy seguro. Lo del master para enfermeros lo sé, ahora, que con la nueva subida de tasas y lo caro que va a ser..no lo veo ya muy claro :-)son bastante carillos, creo que más de lo que te cuesta la carrera entera por la universidad pública.
#48 #48 kangsangyoo dijo: #12 En el TQD dices que es porque querías estar delgada, y ahora resulta que es por hipotiroidismo...
Yo tengo una amiga con hipotiroidismo, y se pasa la vida de médicos, la han operado varias veces, y su última preocupación hoy por hoy es estar delgada.
gracias! alguien que ha pillado que algo falla!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!