Tenía que decirlo / TQD, tenía que decir que últimamente se plantean muchas leyes para impedir las descargas y las libres transferencias de archivos por internet pero ninguna se preocupa de regular las páginas que incitan a la anorexia y a la bulimia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Enviado por gerry_180 el 25 mar 2013, 00:29 / Salud

TQD, tenía que decir que últimamente se plantean muchas leyes para impedir las descargas y las libres transferencias de archivos por internet pero ninguna se preocupa de regular las páginas que incitan a la anorexia y a la bulimia. TQD

#2 por pianosis
27 mar 2013, 02:01

Bueno, ya sabes qué les preocupa de verdad: el dinero, antes que las personas.

Dios, voy a inyectarme algo después de esta dosis de moralismo barato.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#3 por SombraFundida
27 mar 2013, 02:02

Mira que yo estoy muy en contra de que nos impidan descargar cosas de Internet y también estoy en contra de las páginas de las que hablas que incitan a la anorexia, pero... ¿qué tienen que ver las churras con las merinas?

1
A favor En contra 14(22 votos)
#4 por doordie
27 mar 2013, 02:02

Y tampoco hay ninguna que regule la pesca indiscriminada del percebe, ¡serán canallas!

A favor En contra 18(18 votos)
#5 por PicaraxD
27 mar 2013, 02:02

La prioridad del gobierno no es la salud, sino no harían recortes en sanidad.

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por lachikita
27 mar 2013, 02:03

¿Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad? ¿Acaso son temas excluyentes?

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por pausenbrot
27 mar 2013, 02:04

A ver, prohibiendo las descargas ganan dinero. (o eso creen)
Regular las páginas que incitan a la bulimia y la anorexia no les proporciona nada, así que no les interesa.

El dinero está antes de la moral, según parece.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#8 por ProfesoraSexy
27 mar 2013, 02:04

Si no es un TQD de gordos, es un TQD de anorexicas. Luego queráis que no os llamemos superficiales... tiene tela. Irse a toma viento, sinverwensas.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por kalesi
27 mar 2013, 02:04

Porque la mayoría buscamos en páginas de descargas y nos hacemos con muchísimo material sin pagarlo. Supongo que la afluencia en webs que inciten la anorexia y la bulimia no será tan grande. Además, lo primero les hace perder mucho más dinero, al menos a priori.
Dinero, dinero...siempre dinero.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por tartufa
27 mar 2013, 02:06

Es que lo importante no es "evitar las páginas que incitan a la anorexia y a la bulimia", es concientizar a la sociedad sobre ellas. Yo puedo poner en Facebook argumentos defendiendo el asesinato, pero si la gente sabe que está mal solo soy una pobre loca.
Además, el gobierno no puede evitar todas las incitaciones a eso, habría que monopolizar Internet. Y no creo que sea necesario explicar porque eso sería malo.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#12 por aspecto
27 mar 2013, 02:13

#10 #10 tartufa dijo: Es que lo importante no es "evitar las páginas que incitan a la anorexia y a la bulimia", es concientizar a la sociedad sobre ellas. Yo puedo poner en Facebook argumentos defendiendo el asesinato, pero si la gente sabe que está mal solo soy una pobre loca.
Además, el gobierno no puede evitar todas las incitaciones a eso, habría que monopolizar Internet. Y no creo que sea necesario explicar porque eso sería malo.
Toda la razon tio

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por margarinanoesmantequilla
27 mar 2013, 02:15

Entiendo lo que quieres decir, pero hay muchas cosas que incitan a la anorexia y bulimia. Dudo que por borrar unas páginas se solucionase nada, ya que creo que las personas que entran allí ya han empezado a desarrollar un cuadro de problemas alimenticios. Además, que por cada una que se borre van a surgir dos y, si nos ponemos radicales, también habría que hacer una barrida en las tiendas para ver que las tallas sean las que tocan...

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por tartufa
27 mar 2013, 02:18

#12 #12 aspecto dijo: #10 Toda la razon tioTia, pero igual gracias. ¿Por qué todos me travestizan?

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por rilion
27 mar 2013, 02:24

#3 #3 SombraFundida dijo: Mira que yo estoy muy en contra de que nos impidan descargar cosas de Internet y también estoy en contra de las páginas de las que hablas que incitan a la anorexia, pero... ¿qué tienen que ver las churras con las merinas?¿Cuantas páginas conoces que hablen incitando a la anorexia?

A favor En contra 8(10 votos)
#16 por astrotastico
27 mar 2013, 03:59

#10 #10 tartufa dijo: Es que lo importante no es "evitar las páginas que incitan a la anorexia y a la bulimia", es concientizar a la sociedad sobre ellas. Yo puedo poner en Facebook argumentos defendiendo el asesinato, pero si la gente sabe que está mal solo soy una pobre loca.
Además, el gobierno no puede evitar todas las incitaciones a eso, habría que monopolizar Internet. Y no creo que sea necesario explicar porque eso sería malo.
A ver, una cosa es esgrimir argumentos a favor de un tema, el que sea, y otra animar a la gente a que lo haga y dar información detallada de los métodos a seguir. Con tu ejemplo, pues decirle a la gente que si un vecino hace ruido lo mejor es liquidarlo, explicar con qué armas, métodos para forzar su cerradura, y cómo deshacerse del cadáver.

Argumentar y debatir, todo lo que quieras. Lo otro ya no.

Y con respecto al TQD, pues es bien sencillo: la industria cultural presiona al gobierno, y las plataformas de afectados por desórdenes alimenticios no, o al menos no con tantos medios e insistencia. La industria da dinero, las plataformas de afectados no. Ergo, a la industria le hacen caso. (No digo que esté bien, ni mucho menos, pero es lo que hay).

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por snoopy3000
27 mar 2013, 07:18

No creo que se pierda dinero o se violen leyes por la anorexia/bulimia, son decisiones de las personas

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por hyrulewind
27 mar 2013, 08:43

Por una cuestion muy simple: eso no mueve dinero y les importa una mierda^^

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por V_de_Vatman
27 mar 2013, 08:52

Se llama libertad de expresión, payaso.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por whatdoyouknow1
27 mar 2013, 08:56

ayer mismo salió en las noticias este tema, el que las niñas hablaban libremente de sus "trucos" para engañar a sus padres y no comer. Las descargas podrán ser ilegales y lo que tu quieras, pero esas paginas atentan contra la salud pública, otro delito aun mas gordo, ya que una niña normal puede empezar leyendo esas páginas y acabas sumida en una de esas enfermedades. Así que es un problema gordo, pero teniendo en cuenta el caso que le está haciendo el PP a la sanidad, no se como aun te espantas.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por khc
27 mar 2013, 09:22

Pffff, otra desgraciada que critica sin informarse, el gobierno lleva persiguiendo y cerrando páginas webs asi años, lo que pasa es que según cierran una salen 4, varias de los creadores de la cerrada y alguna nueva.

Y para colmo usas demagogia barata para intentar justificar un delito con otro. "te voy a pegar una paliza no mortal, y si me detienen me quejare de que por que no gastan los medios en determe por pegarte en perseguir asesinos y *******".

Asi va el mundo.

A favor En contra 9(9 votos)
#23 por candra
27 mar 2013, 09:59

Eh, de verdad, ya existen leyes contra ese tipo de páginas. ¿Tanto cuesta contrastar las diarreas mentales antes de mandarlas?

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por milady_de_winter
27 mar 2013, 10:17

El gobierno si te deja avisar de esas páginas, el problema es que solo puede actuar si son de España. Word press y blog spot son peores, les avisas de una página así y uno te dice que no la cierra y el otro pasa del aviso (me ha pasado).

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por bfm
27 mar 2013, 11:25

Ni ninguna para que no metan publicidad por todos los sitios (Como hicieron con TVE).
Lo que tu dices mueve dinero y es lo único que les importa.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por naota
27 mar 2013, 11:38

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, no son páginas que se abren solas y te obligan a seguir sus consejos. Casi siempre el que las visita, es porque las busca.

Siempre me ha parecido una soberana gilipollez atacar a algo "que incita a..." porque si empezásemos a eliminar malos ejemplos que pudieran ser imitados, no habría fuego en el mundo que pudiera quemar tantas películas, libros, cómics, etc. ¿Qué podemos hacer si esto es así? Educar a las personas y esperar que pase lo mejor, porque aun con toda la información que se da y todo lo que se advierte la gente sigue cayendo.
Ahí tienes a muchos fumando y bebiendo a sabiendas de todo lo que hay y lo que se explica incluso en los institutos.

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por sector7g
27 mar 2013, 12:04

Y tampoco se preocupan por las páginas neonazis, comunistas, extremistas de izquierda, islamistas y antisemitas. Lo que preocupa es ti te descargas algo gratis. Vaya mierda.

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por wamber
27 mar 2013, 12:23

#0 #0 gerry_180 dijo: , tenía que decir que últimamente se plantean muchas leyes para impedir las descargas y las libres transferencias de archivos por internet pero ninguna se preocupa de regular las páginas que incitan a la anorexia y a la bulimia. TQDJoder y si descargo algo de ******* hardcore con anorexicas y bulimicas también es inmoral?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por evelynmivida
27 mar 2013, 14:02

si, yo tambien vi el telediario de ayer

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por nakedandfurious
27 mar 2013, 14:17

#7 #7 pausenbrot dijo: A ver, prohibiendo las descargas ganan dinero. (o eso creen)
Regular las páginas que incitan a la bulimia y la anorexia no les proporciona nada, así que no les interesa.

El dinero está antes de la moral, según parece.
#2 #2 pianosis dijo: Bueno, ya sabes qué les preocupa de verdad: el dinero, antes que las personas.

Dios, voy a inyectarme algo después de esta dosis de moralismo barato.
¿y el sector de la alimentación? ¿Es que nadie va a pensar en el sector de la alimentación? D:

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por sector7g
27 mar 2013, 15:33

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Rebota, rebota y en tu culo explota. (Suelo responder según el coeficiente intelectual de mi interlocutor)

A favor En contra 3(7 votos)
#36 por sector7g
27 mar 2013, 15:42

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Comunistas hablando de libertad de expresión JAJAJAJA. Si intentáis censurar todo lo que no es acorde con vuestra ideología totalitaria. Paso de discutir con un cani comunista como tú. Adiós.

A favor En contra 3(7 votos)
#38 por pausenbrot
29 mar 2013, 15:32

#34 #34 nakedandfurious dijo: #7 #2 ¿y el sector de la alimentación? ¿Es que nadie va a pensar en el sector de la alimentación? D:Los bulímicos comen, aunque después lo vomiten... Y bueno, el resto lo cubren con los obesos. Y conmigo.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por mank
6 abr 2013, 15:25

Porque las asociaciones que empujan que se tenga que censurar la libre transferencia de cosas por internet, son como cantantes, directores...es decir, gente con pasta. Y como ya han dicho, el dinero por delante

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por isi9
17 abr 2013, 11:19

Pues yo tuve bulimia desde los 11hasta los 16, en ese periodo nadie se entero de que tenia la enfermedad , hasta que a los 15 lo dije i tarde un año en curarme...tengo que admitir que visitva esas paginas y no teneis ni idea de cuanto daño (ahora me doy cuenta) me hicieron, estoy a favor de cerrarlas TODAS.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!