Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que un pez no os va a mirar con ojos tristes, pero no va a estar bien si necesita 30 litros y los metéis en una bola de 5. Informaos antes de ir a las tiendas porque al final, por ser baratos, los animales acuáticos tienen una vida mala, sin espacio, filtro o climatización necesarios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Enviado por malva96 el 26 oct 2013, 00:24 / Salud

Todos, tenía que decir que un pez no os va a mirar con ojos tristes, pero no va a estar bien si necesita 30 litros y los metéis en una bola de 5. Informaos antes de ir a las tiendas porque al final, por ser baratos, los animales acuáticos tienen una vida mala, sin espacio, filtro o climatización necesarios. TQD

#1 por ADVmehaBANEADO
3 nov 2013, 14:02

Si sufre tanto mejor se lo das de comer a tu gato.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#2 por aurit0
3 nov 2013, 14:03

Los peces me resultan aburridos, pero son muy curiosos xD

1
A favor En contra 0(8 votos)
#3 por kebabconfalafel
3 nov 2013, 14:03

Lo próximo qué será? Que mi cáctus se siente triste porque la maceta es fea?

4
A favor En contra 4(18 votos)
#4 por doordie
3 nov 2013, 14:03

Yo es que para eso ni tengo peces.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por dislexika
3 nov 2013, 14:03

Siempre he visto demasiado cruel tener a los peces en peceras, lo veo como meter a las personas en celdas. Pero bueno, como se les olvida donde están, pues les dará igual supongo.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por pianosis
3 nov 2013, 14:03

Me encanta este TQD, de verdad. Tienes mucha razón.

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por gang_of_wolves
3 nov 2013, 14:03

Creo que mi pez de colores parece un poco más mustio de lo habitual. Le dejé el bote de comida en el fondo, pero ni siquiera lo ha abierto. ¿Alguien sabe si es normal?

Está ahí y no se mueve.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por redball2
3 nov 2013, 14:03

Evidente, cualquier animal con un hábitat reducido estará bastante agobiado....

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por pausenbrot
3 nov 2013, 14:05

¿Informarse? ¡Pero si la mayoría de la gente ve a los peces como una decoración, no como animales!
Es una putada, sí.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#11 por mir07
3 nov 2013, 14:07

Menudas experiencias he tenido con peces: Uno se me murió de estres, otro fue asesinado por su compañero de pecera (y eso que era grande), otro se me fue por el desagüe de la cocina de mi abuela...

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por drucatar
3 nov 2013, 14:07

Pero tú no ves que los amantes de los animales son en realidad "amantes de los animales monos". OVejitas, perros, gatos, ratoncillos... Hay miles de millones de peces de colores. Como hay miles de millones de hormigas, ranas o arañas. ¿Alguna vez alguien os ha detenido en un bar en plan de "NO SE TE OCURRA MATAR A ESA MOSCA MADAFACKA"?. No, ¿verdad?. Pues eso.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por malva96
3 nov 2013, 14:07

#5 #5 dislexika dijo: Siempre he visto demasiado cruel tener a los peces en peceras, lo veo como meter a las personas en celdas. Pero bueno, como se les olvida donde están, pues les dará igual supongo.No, se vuelven locos o enferman y mueren. Los de dos colas(oranda) viven muchos años(un amigo tiene uno de 9) pero en las bolas como mucho van a vivir 3.

A favor En contra 7(9 votos)
#14 por kebabconfalafel
3 nov 2013, 14:08

#10 #10 pausenbrot dijo: ¿Informarse? ¡Pero si la mayoría de la gente ve a los peces como una decoración, no como animales!
Es una putada, sí.
Yo los veo como comida.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por malva96
3 nov 2013, 14:08

#3 #3 kebabconfalafel dijo: Lo próximo qué será? Que mi cáctus se siente triste porque la maceta es fea?eso es una tontería. La salud del cactus no se ve afectada, pero la del pez por estar mal sí.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#16 por redball2
3 nov 2013, 14:08

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jenosida!!!!

Es broma.


#0 #0 malva96 dijo: , tenía que decir que un pez no os va a mirar con ojos tristes, pero no va a estar bien si necesita 30 litros y los metéis en una bola de 5. Informaos antes de ir a las tiendas porque al final, por ser baratos, los animales acuáticos tienen una vida mala, sin espacio, filtro o climatización necesarios. TQDYo me acuerdo cuando apadriné un pez de una pecera ajena. Era grande y negro, bastante listo, demasiado incluso, porque no hacía una mierda. Eso sí, era todo un caballero...

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por rynoa
3 nov 2013, 14:09

¿Y las nuevas modas asiáticas de llevar peces y tortugas en llaveros en zapatos? En serio, hay gente que necesita límites, porque hay cosas que no son para nada normales.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por ppgjwwpppp
3 nov 2013, 14:10

¿No deberían ser las tiendas las que se informaran? ¿O el gobierno que les impusiera unos mínimos? (Imagino que ya lo deben hacer -jaja, ingenuo-). Me parece bastante más lógico, no sé, digo yo. E imagino que eso no debe ocurrir solamente con los peces, pecezófila!

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por izzi
3 nov 2013, 14:11

Tienes razón. El problema es que la gente no se informa, solo piensan en lo bonito que les quedará un acuario, pero en realidad tener peces es mucho más que eso. Necesitan sus cuidados específicos, igual que los necesita un perro, un gato, un hurón, un conejo...

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por kebabconfalafel
3 nov 2013, 14:11

#15 #15 malva96 dijo: #3 eso es una tontería. La salud del cactus no se ve afectada, pero la del pez por estar mal sí.A fregar.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#21 por fibox
3 nov 2013, 14:15

Mi pregunta no crees que hay cosas mas importantes que esto, me parece una perdida de tiempoque tu lo hayas escrito y que yo lo haya leido publicado en esta pagina (atentamente una persona al que este tqd le parece una chorrada)

A favor En contra 4(8 votos)
#22 por wamber
3 nov 2013, 14:18

Sois unos putos torturadores medievales que no sienten compasión por los peces.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por lee_agort
3 nov 2013, 14:22

Díselo al de la tienda cada vez que vayas a comprar uno. O llévate el acuario (no me sale ahora el nombre) para que sea feliz directamente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por somerexistroparaisto
3 nov 2013, 14:44

Tiene tanta razón este TQD, Hay gente que se los compra en la feria y los pone en la pecera esférica y se olvida del bicho. Y en realidad, montar un acuario lleva muchísimo tiempo (varias semanas ciclando el agua) y tiene que tener unas dimensiones especiales para poder contener a los peces.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por revenga6
3 nov 2013, 14:52

Hay ofertas bastante buenas para comprar peceras grandes, pero la gente es demasiado perezosa para cuidar animales (que no son juguetitos).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por rhyr
3 nov 2013, 14:53

Tienes razón, es triste pero es la realidad, yo tengo un acuario de 240 litros y tengo como 30 crías de ciclidos, y están perfectos.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por candra
3 nov 2013, 15:20

#3 #3 kebabconfalafel dijo: Lo próximo qué será? Que mi cáctus se siente triste porque la maceta es fea?No, pero si plantas un cactus en un jardín del norte de Galicia igual alguna queja también tiene.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por malva96
3 nov 2013, 15:23

#25 #25 revenga6 dijo: Hay ofertas bastante buenas para comprar peceras grandes, pero la gente es demasiado perezosa para cuidar animales (que no son juguetitos).Pues sí, porque un acuario lleva mucho trabajo.
#23 #23 lee_agort dijo: Díselo al de la tienda cada vez que vayas a comprar uno. O llévate el acuario (no me sale ahora el nombre) para que sea feliz directamente.En las tiendas se la suda

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por revenga6
3 nov 2013, 15:30

#28 #28 malva96 dijo: #25 Pues sí, porque un acuario lleva mucho trabajo.
#23 En las tiendas se la suda
Es a lo que hay que atenerse al tener peces en casa. No puede ser todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por candra
3 nov 2013, 15:50

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues más te vale que sea rápido, porque crían como conejillos

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por DOMADORdeYONKIS
3 nov 2013, 16:00

el pez no tiene que estar en un salon...
por muy adecuado que sea el acuario. Si quieres que los bichos esten felices, dejalos tranquilos en su habitat.

una carcel es una carcel por muy grande que sea

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por xdurgax
3 nov 2013, 16:16

#20 #20 kebabconfalafel dijo: #15 A fregar.Huy, que original.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por xdurgax
3 nov 2013, 16:21

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los plecos son peces muy resistentes y adaptables, pero no todos son así, es mejor informarse de que necesita tu mascota antes de adquirila si no te arriesgas a tener a un animal infeliz y miserable que morira pronto por malos cuidados.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por xdurgax
3 nov 2013, 16:24

Tienes toda la razón, ademas de que las peceras de bola aunque populares son los peores espacios para meter a un pez ya que los estresa mas al deformarles la visión y no darles referencias a la hora de nadar ya que no tienen esquinas, aparte suelen ser muy pequeñas.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por malva96
3 nov 2013, 16:47

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La regla de los litros no ser aplica a todos los peces. Por ejemplo, una pareja de ramirezzis está mejor de 40 litros para arriba y no son tan grandes.
#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esa es tu opinión. Como el animal no puede quejarse, que se joda.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por AScoriavich
3 nov 2013, 16:52

#15 #15 malva96 dijo: #3 #3 kebabconfalafel dijo: Lo próximo qué será? Que mi cáctus se siente triste porque la maceta es fea?eso es una tontería. La salud del cactus no se ve afectada, pero la del pez por estar mal sí.#3 #3 kebabconfalafel dijo: Lo próximo qué será? Que mi cáctus se siente triste porque la maceta es fea?No es lo mismo "fealdad" que tamaño u otras caracteristicas ambientales. Si una planta necesita una maceta de gran tamaño y la metes en una mucho más pequeña, no estará sana porque no tendrá sitio para desarrollar bien sus raices y acabara dejando de dar flores o muriendo. O si necesita estar en un ambiente con mucha luz o humedad, y está en uno oscuro y seco. Incluso el pH de la tierra podría matar una planta. Parece que como no se mueven ni se quejan no necesitan cuidados, y eso no es así, necesitan muchisimos.

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por freelive
3 nov 2013, 17:08

Para empezar es que no me parece normal tener un pez de mascota encerrado en una puta mierda de pecera

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por rosenrot3
3 nov 2013, 18:06

De hecho esos peces naranjas son "carpas" que en condiciones óptimas podrían desarrollarse en tamaño y demás, pero no se puede pretender tener a un pez como a un bonsai porque el pez necesita moverse, crecer, compañía de otros peces...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por baabi
3 nov 2013, 18:19

#5 #5 dislexika dijo: Siempre he visto demasiado cruel tener a los peces en peceras, lo veo como meter a las personas en celdas. Pero bueno, como se les olvida donde están, pues les dará igual supongo.Pues lo mismo que tener a loros y periquitos encerrados en jaulas

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por yohoy2
3 nov 2013, 20:38

¡Madre mía! ¡cómo están las cabezas! ¡Hacéis muy bien preocupándoos por unos putos peces y su "sufrimiento" mientras pasáis de largo del necesitado que veis cada día! De verdad, un aplauso para vosotros. Sois muy grandes.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#47 por diamonduser
3 nov 2013, 21:43

#1 #1 ADVmehaBANEADO dijo: Si sufre tanto mejor se lo das de comer a tu gato.joder, cada dia eres menos gracioso.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por blackdebil
4 nov 2013, 02:21

#2 #2 aurit0 dijo: Los peces me resultan aburridos, pero son muy curiosos xDAdemas, dicen que traen mala suerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por yohoy2
4 nov 2013, 20:42

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo sé que me la suda que un pez tenga la mitad de agua que necesite para ser "feliz". Y que muchos de vosotros os preocupáis más por esas bobadas que por ayudar a vuestros vecinos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!