Tenía que decirlo / Gente que se opone a donar sus órganos, tenía que decir que su argumento de: "No quiero que mis órganos estén en un enfermo", me parece patético en un nivel extremo. No queréis que sanen a un enfermo pero preferís dejar vuestros órganos en un muerto. Os merecéis una buena hostia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Enviado por manuelneuer el 11 dic 2013, 22:08 / Salud

Gente que se opone a donar sus órganos, tenía que decir que su argumento de: "No quiero que mis órganos estén en un enfermo", me parece patético en un nivel extremo. No queréis que sanen a un enfermo pero preferís dejar vuestros órganos en un muerto. Os merecéis una buena hostia. TQD

#1 por verfolgungsangste
19 dic 2013, 20:01

le master pole

CALLA PUTO MARXISTA.

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por dr_strangelove
19 dic 2013, 20:02

Haré con mis órganos lo que me salgan del de abajo.

A favor En contra 1(15 votos)
#3 por somerexistroparaisto
19 dic 2013, 20:02

Esto es un chiste de Bart que no había que tomarse en serio.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por lokomotiv
19 dic 2013, 20:02

Te parecerán absurdos sus argumentos, a mi también, pero son sus putos órganos y decidirán lo que quieren por tanto.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por berenicedelapradera
19 dic 2013, 20:02

Son egoistas "hasta la médula"...

A favor En contra 15(15 votos)
#7 por ViolandoVersos
19 dic 2013, 20:02

¿A quién has visto usar ese argumento?

1
A favor En contra 15(15 votos)
#8 por mereima
19 dic 2013, 20:02

No intentes imponer tus ideas por la fuerza. Eso está muy feo.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por diogenes_de_sinope
19 dic 2013, 20:02

maricón y retrasado.

No, no pienso donar mis órganos para salvar la vida de un enfermo que merece morir. Eso lo dejaré muy claro en mi carta de suicidio.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#10 por jaimeasecas
19 dic 2013, 20:02

Yo tengo la tarjeta de donante de órganos, pero puedo comprender que habrá gente que no le guste que cuando muera lo rajen y le saquen los órganos. No creo que sea para pegarle una hostia a nadie...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#11 por lelouch07
19 dic 2013, 20:03

Desde luego como argumento es bastante penoso. Si fuera por creencias religiosas, pese a ser igual de estúpido, lo entendería...

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por ana_bolena_
19 dic 2013, 20:04

Yo soy de las que piensan que lo mejor es donar, pero no voy a obligar a nadie a hacerlo ya que cada cual sabrá lo que quiere hacer con su cuerpo.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por verfolgungsangste
19 dic 2013, 20:05

Y es así como TQD es invadido por putos rojos marxistas sovok de los cojones que quieren obligarnos a dar algo que no queremos.

Casi que prefiero dejarle mis órganos a un judío que a un ROJO de mierda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por Siempre_saludaba
19 dic 2013, 20:05

Pues yo nunca he oído ese argumento .-.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por diogenes_de_sinope
19 dic 2013, 20:06

Son mis órganos y hago lo que quiero, si no te gusta te jodes. Y no es ningún argumento, es simplemente un mensaje informativo. No se necesita ningún argumento para eso.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por dark__angel
19 dic 2013, 20:06

Ese argumento te lo acabas de inventar.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por kira00
19 dic 2013, 20:06

#10 #10 jaimeasecas dijo: Yo tengo la tarjeta de donante de órganos, pero puedo comprender que habrá gente que no le guste que cuando muera lo rajen y le saquen los órganos. No creo que sea para pegarle una hostia a nadie...En estos casos creo que es más importante el derecho a la vida de quién necesite un órgano a el derecho el muerto ser enterrado con ellos. A nadie le haría gracia que un familiar se muriera esperando un trasplante pudiendo salvarse sólo porque a alguien no quiere que lo rajen estando muerto.

4
A favor En contra 4(14 votos)
#18 por gang_of_wolves
19 dic 2013, 20:06

Nunca, jamás, en mi corta existencia, he oído a nadie decir eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por diogenes_de_sinope
19 dic 2013, 20:06

#13 #13 verfolgungsangste dijo: Y es así como TQD es invadido por putos rojos marxistas sovok de los cojones que quieren obligarnos a dar algo que no queremos.

Casi que prefiero dejarle mis órganos a un judío que a un ROJO de mierda.
Todos los rojos son judíos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por diogenes_de_sinope
19 dic 2013, 20:07

#17 #17 kira00 dijo: #10 En estos casos creo que es más importante el derecho a la vida de quién necesite un órgano a el derecho el muerto ser enterrado con ellos. A nadie le haría gracia que un familiar se muriera esperando un trasplante pudiendo salvarse sólo porque a alguien no quiere que lo rajen estando muerto.falacia ad misericordiam.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por diogenes_de_sinope
19 dic 2013, 20:07

#17 #17 kira00 dijo: #10 En estos casos creo que es más importante el derecho a la vida de quién necesite un órgano a el derecho el muerto ser enterrado con ellos. A nadie le haría gracia que un familiar se muriera esperando un trasplante pudiendo salvarse sólo porque a alguien no quiere que lo rajen estando muerto.y ad populum.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por verfolgungsangste
19 dic 2013, 20:09

#19 #19 diogenes_de_sinope dijo: #13 Todos los rojos son judíos.falacia de generalización apresurada.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por hamesary
19 dic 2013, 20:11

Es increíble que, habiendo (lamentablemente) gente que muere todos los días y a todas horas, las donaciones de órganos sean escasas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por ppgjwwpppp
19 dic 2013, 20:11

¿No será "no quiero que mis órganos estén en otra persona", o, "no quiero que mis órganos salgan de mi interior"? En la vida he oído algo tan estúpido como no querer donar los órganos para ayudar un enfermo. Si te inventas los argumentos de la gente no me extraña que luego quieras golpear a la gente. Uno está en su derecho de hacer lo que quiera con sus posesiones una vez muerto. Aprende lo que es la tolerancia y que no todo el mundo piensa como tú, imbécil.

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por diogenes_de_sinope
19 dic 2013, 20:11

#23 #23 hamesary dijo: Es increíble que, habiendo (lamentablemente) gente que muere todos los días y a todas horas, las donaciones de órganos sean escasas.Es increíble que existan retrasados como tú.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por dark__angel
19 dic 2013, 20:12

#7 #7 ViolandoVersos dijo: ¿A quién has visto usar ese argumento?Yo... Pero tras tomar mucha droga.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por verfolgungsangste
19 dic 2013, 20:14

#23 #23 hamesary dijo: Es increíble que, habiendo (lamentablemente) gente que muere todos los días y a todas horas, las donaciones de órganos sean escasas.Sólo dices eso porque necesitas urgentemente un transplante de cerebro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por rojaynegra
19 dic 2013, 20:17

#9 #9 diogenes_de_sinope dijo: maricón y retrasado.

No, no pienso donar mis órganos para salvar la vida de un enfermo que merece morir. Eso lo dejaré muy claro en mi carta de suicidio.
y por qué merece morir?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por diogenes_de_sinope
19 dic 2013, 20:20

Razonamiento judío:

goy: Ahora que no tengo nada que hacer voy a ver la tele.
giliprogre judío: En estos momentos un negro homosexual se está muriendo y necesita sangre y tú prefieres ver la tele que recorrer 5000 kilometros para donar sangre y salvarle? Eres un hijo de puta, racista, homófobo y mereces morir, vivan los derechos humanos!, no al racismo, alemán de mierda, puto nazi, deberías estar muerto.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por diogenes_de_sinope
19 dic 2013, 20:20

#28 #28 rojaynegra dijo: #9 y por qué merece morir?Porque son enfermos, vergüenzas de la raza humana.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por verfolgungsangste
19 dic 2013, 20:24

#29 #29 diogenes_de_sinope dijo: Razonamiento judío:

goy: Ahora que no tengo nada que hacer voy a ver la tele.
giliprogre judío: En estos momentos un negro homosexual se está muriendo y necesita sangre y tú prefieres ver la tele que recorrer 5000 kilometros para donar sangre y salvarle? Eres un hijo de puta, racista, homófobo y mereces morir, vivan los derechos humanos!, no al racismo, alemán de mierda, puto nazi, deberías estar muerto.
Judío:
- Retrasado
- Victimista
- Rojo
- Enfermos mentales
- Lacra de la humanidad

Solo con su exterminio se logrará la paz mundial

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por expeliarmus
19 dic 2013, 20:56

Donar órganos debería ser obligatorio, o al menos "la línea base". Que los trámites burocráticos hubiera que hacerlos para apuntarse en una lista de gente que se niega a donar. Y si estás en esa lista, pierdes tu derecho a recibir órganos, o al menos estás en último lugar para recibirlos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#33 por yoyo
19 dic 2013, 20:57

#0,#0 manuelneuer dijo: , tenía que decir que su argumento de: "No quiero que mis órganos estén en un enfermo", me parece patético en un nivel extremo. No queréis que sanen a un enfermo pero preferís dejar vuestros órganos en un muerto. Os merecéis una buena hostia. TQD ¿en serio hay gente que utiliza ese argumento?

Yo es la primera vez que lo veo.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por expeliarmus
19 dic 2013, 20:58

#17 #17 kira00 dijo: #10 En estos casos creo que es más importante el derecho a la vida de quién necesite un órgano a el derecho el muerto ser enterrado con ellos. A nadie le haría gracia que un familiar se muriera esperando un trasplante pudiendo salvarse sólo porque a alguien no quiere que lo rajen estando muerto.Totalmente de acuerdo, no sé cómo se puede poner a un cadáver por delante de la vida de un ser humano.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por hamesary
19 dic 2013, 21:05

#25 #25 diogenes_de_sinope dijo: #23 Es increíble que existan retrasados como tú.#27 #27 verfolgungsangste dijo: #23 Sólo dices eso porque necesitas urgentemente un transplante de cerebro. cuando sus padres o hijos necesiten un órgano llámenme, gustosamente les donaría, aún estando vivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por skaenlacalleeeee
19 dic 2013, 21:23

Si cuando mueres no los vas a necesitar, mejor darselos a alguien Que le salben la vida a Que se los coman los gusqnos no?

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por manuelneuer
19 dic 2013, 21:44

¿Y me dicen ROJO por criticar el ARGUMENTO? Joder!! Yo en lo personal me declaro completamente Anti-marxista... Ahora veo porque a los de Derecha no los toman en cuenta, son unos imbeciles sin remedio

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por harryporko
19 dic 2013, 21:59

le master pole

T_D_S P_T_S

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por missquesadilla
19 dic 2013, 23:21

Yo no me opongo a donar mis órganos, o sea si es cuando me muera si, pero no me gustaría donar un riñón o un pulmón estando viva, eso ya me da miedo. Aunque si me llego a morir de 80-90 años, de poco van a servir mis órganos

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por candra
19 dic 2013, 23:47

#32 #32 expeliarmus dijo: Donar órganos debería ser obligatorio, o al menos "la línea base". Que los trámites burocráticos hubiera que hacerlos para apuntarse en una lista de gente que se niega a donar. Y si estás en esa lista, pierdes tu derecho a recibir órganos, o al menos estás en último lugar para recibirlos.Entonces te pasas por el arco del triunfo la propia definición de donación: altruísta, voluntaria, sin esperar nada a cambio.
Te puede parecer mejor o peor, pero el derecho a que respeten tu voluntad y la integridad de su cuerpo es importante para algunas personas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por Veren
20 dic 2013, 00:32

Pues yo no pongo semejante estupidez de argumento. Sinceramente, yo no quiero donar mis órganos porque son MIS órganos, coño, y cuando me muera ya tendré demasiada edad y los órganos apenas van a funcionar...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por adamantaimai
20 dic 2013, 00:47

Son sus órganos y se los follan cuando quieren.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por missquesadilla
20 dic 2013, 02:19

#43 #43 Veren dijo: Pues yo no pongo semejante estupidez de argumento. Sinceramente, yo no quiero donar mis órganos porque son MIS órganos, coño, y cuando me muera ya tendré demasiada edad y los órganos apenas van a funcionar...Eso no lo sabes, igual y un día de estos te atropella un coche o te cae una maceta en la cabeza o te mata un delincuente para robarte y no la cuentas. Ojalá y no pase, pero nadie tiene la vida comprada

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por expeliarmus
20 dic 2013, 12:29

#42 #42 candra dijo: #32 Entonces te pasas por el arco del triunfo la propia definición de donación: altruísta, voluntaria, sin esperar nada a cambio.
Te puede parecer mejor o peor, pero el derecho a que respeten tu voluntad y la integridad de su cuerpo es importante para algunas personas.
No veo justo que alguien que se niegue a donar quiera recibir órganos. Ni veo razonable que permitamos que la gente se muera por respetar a un cadáver. Puestos a elegir, creo que deberían primar los derechos de los vivos.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por pirupirudeabeja
20 dic 2013, 13:06

donar tus organos?? para que acaben en el cuerpo de cualquier hdp? un maltratador, un politico, alguien que mate animales?? los cojones, mis organos se pudriran conmigo antes de que se los den a cualquier hijo de puta.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por alkipuxu
20 dic 2013, 17:08

#0 #0 manuelneuer dijo: , tenía que decir que su argumento de: "No quiero que mis órganos estén en un enfermo", me parece patético en un nivel extremo. No queréis que sanen a un enfermo pero preferís dejar vuestros órganos en un muerto. Os merecéis una buena hostia. TQDYo pienso que cada uno tiene su opinion y ha de ser respetada. A todos aquellos que dicen lo de: ¿ porque dejarlos en un muerto cuando puedes salvar a un vivo?. Se llama respeto a la imagen y memoria de las personas. Es más, para que haya donacion ha de haber consentimiento del fallecido, sino seria ilegal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por facilysencillo
20 dic 2013, 22:40

#48 #48 alkipuxu dijo: #0 Yo pienso que cada uno tiene su opinion y ha de ser respetada. A todos aquellos que dicen lo de: ¿ porque dejarlos en un muerto cuando puedes salvar a un vivo?. Se llama respeto a la imagen y memoria de las personas. Es más, para que haya donacion ha de haber consentimiento del fallecido, sino seria ilegal. Para que haya donación, si el fallecido no dejó nada indicado antes de morir se le pregunta al familiar más cercano si quiere donar los órganos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por missquesadilla
20 dic 2013, 23:27

#49 #49 facilysencillo dijo: #48 Para que haya donación, si el fallecido no dejó nada indicado antes de morir se le pregunta al familiar más cercano si quiere donar los órganos.creo que aquí también se hace

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!