Tenía que decirlo / Padres y futuros padres, tenía que decir que cuando vayáis a tener la charla sobre sexo con vuestros hijos varones, habladles también sobre cómo funciona el cuerpo de las mujeres ¡porque lo que no puede ser es que me encuentre gente de 20 años en la universidad que creen que la regla sirve para depurar la sangre!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por María el 20 feb 2014, 19:33 / Salud

Padres y futuros padres, tenía que decir que cuando vayáis a tener la charla sobre sexo con vuestros hijos varones, habladles también sobre cómo funciona el cuerpo de las mujeres ¡porque lo que no puede ser es que me encuentre gente de 20 años en la universidad que creen que la regla sirve para depurar la sangre! TQD

#1 por bigbangdicktheory
5 mar 2014, 10:00

Eso se enseña en el colegio, ademas para tener sexo no te hace falta saber "como funciona exactamente la menstruación de la mujer"

A favor En contra 0(10 votos)
#2 por smiill
5 mar 2014, 10:13

Y... ¿entonces como depuramos los hombres la sangre? ¿Es mediante el acto sexual que le pasamos nuestra sangre para que la mujer nos la depure?
Madre mía, Pero ¡quién se puede creer eso!

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por tiovivobaneado
5 mar 2014, 10:19

La regla es el pecado de Eva

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por dragon31
5 mar 2014, 10:24

Si los padres ya no tienen ya charlas de esas. Los nenes lo sacan todo de Internet

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
5 mar 2014, 10:26

Creo que eso ya no es cosa de los padres sino de lo tontos que son los hijos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por yoymiyo86
5 mar 2014, 10:42

Estos jóvenes que llegan... tan incultos... Eso se enseña desde casa y desde la escuela (biología y anatomía del ser humano...)
Ojalá vuelvan a sacar "Érase una vez... el cuerpo humano", que lo explicaba todo muy bien

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por kai_92
5 mar 2014, 11:07

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no he entendido tus comentarios, si eras tan ambale hazme un resumen.
#0 #0 María dijo: María, tenía que decir que cuando vayáis a tener la charla sobre sexo con vuestros hijos varones, habladles también sobre cómo funciona el cuerpo de las mujeres ¡porque lo que no puede ser es que me encuentre gente de 20 años en la universidad que creen que la regla sirve para depurar la sangre! TQDesto no hay quien se lo crea, quién va a creer que las mujeres depuramos mediante la menstruación? Fake como una casa!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por vaginacondientes
5 mar 2014, 11:09

La regla no existe. Es un invento de las mujeres para pedir sexo anal de forma disimulada.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#11 por ecchan
5 mar 2014, 11:17

Depurar la sangre... Dios santo consagrado. ¿Se puede saber qué clase de cosas te enseñan en la escuela? Porqué aquí no solo hay un problema con los padres, con esto se ha demostrado que o bien estos niños no prestaban atención cunado se hizo la charla o es que seriamente hay un problema de información, tanto de los padres como des de la escuela

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por menkay
5 mar 2014, 11:51

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: Creo que eso ya no es cosa de los padres sino de lo tontos que son los hijos.un antiguo compañero de mi madre se pensaba que las mujeres solo teníamos dos agujeros.
¡Se pensaba que teníamos una cloaca como los pájaros! Que cagábamos y meábamos por el culo y que la vagina era solo para *******. Incluso cuando mi madre se lo desmintió se lo preguntó a la profesora, porque no se lo creía.
No quiero imaginarme la cara de la pobre...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por vxk
5 mar 2014, 11:57

A mi no me han dado la charla y tengo 18. Aun así, pensar que la regla depura la sangre es un poco extremo.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por yoymiyo86
5 mar 2014, 12:39

#10 #10 vaginacondientes dijo: La regla no existe. Es un invento de las mujeres para pedir sexo anal de forma disimulada.Yo lo había oído de la siguiente forma: La regla no existe, es solo una excusa de las prostitutas para tener una semana de relax

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por rosa_24
5 mar 2014, 12:50

El ovulo cuando nace se queda en el útero esperando a sus amigos los espermatozoides. Cuando el óvulo nace, en el útero hay una flora que hace que lo mantenga vivo. Cuando pasan los días y no ha habido ninguna visita, toda la flora y el óvulo se descomponen y salen por el coladero.
Bonita explicación para los niños/as.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por suburbia
5 mar 2014, 14:48

Yo tenía un amigo que pensaba que las mujeres teníamos leche en los pechos de forma permanente, y que los sujetadores servían para las gotitas que se salían y tal, para que no mancharan la ropa o algo así. VERÍDICO. Cuando supo la verdad, la cara que se le quedó... y la que se me quedó a mí cuando me contó eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por nitroman
5 mar 2014, 22:03

En serio? no wonder que haya tantos catetos con titulacion ...

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por yohoy2
7 mar 2014, 21:46

#14 #14 menkay dijo: #7 un antiguo compañero de mi madre se pensaba que las mujeres solo teníamos dos agujeros.
¡Se pensaba que teníamos una cloaca como los pájaros! Que cagábamos y meábamos por el culo y que la vagina era solo para *******. Incluso cuando mi madre se lo desmintió se lo preguntó a la profesora, porque no se lo creía.
No quiero imaginarme la cara de la pobre...
Pues si el compañero era lo suficientemente joven como para no haber estudiado anatomía elemental es fácil que creyese que la vagina sirviera tanto para el sexo como para la excreción de orina, como ocurre en los hombres.
#0 #0 María dijo: María, tenía que decir que cuando vayáis a tener la charla sobre sexo con vuestros hijos varones, habladles también sobre cómo funciona el cuerpo de las mujeres ¡porque lo que no puede ser es que me encuentre gente de 20 años en la universidad que creen que la regla sirve para depurar la sangre! TQDMe niego a creer que alguien así pueda alcanzar la Universidad.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!