Tenía que decirlo / Gente que quiere perder peso, tenía que decir que, a menos que tengáis problemas hormonales o enfermedades que os lo impidan, no es tan difícil. Lo que tenéis que hacer no es mataros en el gimnasio (aunque siempre hay que ejercitarse), sino adoptar nuevas costumbres al comer. No podéis cambiar hábitos de la noche a la mañana, pero paulatinamente mejorar la alimentación os ayudará mucho. Lo conseguiréis con constancia, ¡ánimo!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

33
Enviado por dixie7 el 11 jun 2014, 01:52 / Salud

Gente que quiere perder peso, tenía que decir que, a menos que tengáis problemas hormonales o enfermedades que os lo impidan, no es tan difícil. Lo que tenéis que hacer no es mataros en el gimnasio (aunque siempre hay que ejercitarse), sino adoptar nuevas costumbres al comer. No podéis cambiar hábitos de la noche a la mañana, pero paulatinamente mejorar la alimentación os ayudará mucho. Lo conseguiréis con constancia, ¡ánimo! TQD

#1 por psigma
20 jun 2014, 18:00

Yo creo que cogiendo un cuchillo jamonero y haciéndose una liposucción casera terminan antes.

A favor En contra 9(13 votos)
#2 por pianosis
20 jun 2014, 18:00

Pensaba que a estas alturas etso ya se sabía.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por stocker_
20 jun 2014, 18:00

Gordacos, dais asco.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#4 por stocker_
20 jun 2014, 18:01

Cambiemos de tema.

¿Visteis en las noticias como los antidisturbios dieron de hostias a los rojazos con la banderita tricolor?

Jajajajajaja.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#5 por ViolandoVersos
20 jun 2014, 18:01

No todo el mundo cuenta con constancia...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#6 por dr_strangelove
20 jun 2014, 18:02

Todo esto se puede resumir en: si queréis adelgazar comed sano y haced ejercicio.

Pos muy bien.

A favor En contra 10(12 votos)
#7 por risketto_cheese
20 jun 2014, 18:02

Obviamente, pero es como cuesta un poco es más fácil seguir cebándose y quejarse al mundo de lo gordos que están y que lo suyo no es vicio sino enfermedad. Deben de pensar que no le fastidian la cabeza a un santo con sus lloriqueos.

A favor En contra 4(10 votos)
#8 por FrootLoops
20 jun 2014, 18:02

#5 #5 ViolandoVersos dijo: No todo el mundo cuenta con constancia...En México hay un lugar en donde venden toda clase de documentos falsificados. Puedes comprar una constancia :D

1
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por cientodieciseis
20 jun 2014, 18:06

#4 #4 stocker_ dijo: Cambiemos de tema.

¿Visteis en las noticias como los antidisturbios dieron de hostias a los rojazos con la banderita tricolor?

Jajajajajaja.
Sí. Y tienes que mirar Menéame, menuda panda de llorones de mierda. Lo más gracioso es que los muy rojeras si justifican los asesinatos de la policía de Maduro (la GNB).

1
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por milady_de_winter
20 jun 2014, 18:08

Dices que no es difícil pero que tienen que cambiar todo lo que hacen, bien empiezas... Bajar peso lleva bastante trabajo, asumidlo, se puede, pero no es simple. Y coño, dejad ya decirle a todo cristo lo que tiene que hacer con su peso, cansinos.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#11 por stocker_
20 jun 2014, 18:08

#9 #9 cientodieciseis dijo: #4 Sí. Y tienes que mirar Menéame, menuda panda de llorones de mierda. Lo más gracioso es que los muy rojeras si justifican los asesinatos de la policía de Maduro (la GNB).Tú haz caso al corazón, que es rojo y a la izquierda.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por hipsterdepega
20 jun 2014, 18:09

Adopta un estado de ánimo positivo y dáselo a un gordito, no les abandonéis, ellos jamás lo harían.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por conejofrito
20 jun 2014, 18:09

Yo tarde un mes en perder siete kilos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por cientodieciseis
20 jun 2014, 18:10

#11 #11 stocker_ dijo: #9 Tú haz caso al corazón, que es rojo y a la izquierda.Jamás. Yo soy una persona racional.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por FrootLoops
20 jun 2014, 18:10

Y bueno, lo que dices es falso. Yo cambié mis costumbres al comer porque ahora en lugar de carne humana sacrificada a Tonatiuh, como carne humana sacrificada a Texcatlipoca, pero nada ha cambiado.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por ViolandoVersos
20 jun 2014, 18:11

#8 #8 FrootLoops dijo: #5 En México hay un lugar en donde venden toda clase de documentos falsificados. Puedes comprar una constancia :DGracias por la información, es muy útil. Concreta un poco más plz :D

#14 #14 cientodieciseis dijo: #11 Jamás. Yo soy una persona racional.No soy baja.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por FrootLoops
20 jun 2014, 18:12

#13 #13 conejofrito dijo: Yo tarde un mes en perder siete kilos.Yo en un día perdí 7 kg, de cocaína.

Desde ese día el chapo me busca.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por sonia1
20 jun 2014, 18:15

#13 #13 conejofrito dijo: Yo tarde un mes en perder siete kilos.Yo los perdí en 1 segundo, me los robaron de mi cuents bancaria :(

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por conejofrito
20 jun 2014, 18:19

#17 #17 FrootLoops dijo: #13 Yo en un día perdí 7 kg, de cocaína.

Desde ese día el chapo me busca.
Haces bien buscandolos por aqui.

#18 #18 sonia1 dijo: #13 Yo los perdí en 1 segundo, me los robaron de mi cuents bancaria :(Eso tuvo que implicar algo de ejercicio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por sonia1
20 jun 2014, 18:28

#19 #19 conejofrito dijo: #17 Haces bien buscandolos por aqui.

#18 Eso tuvo que implicar algo de ejercicio.
Si, tuve que bajar infinidad de veces al kiosko de al lado a comprar números del euromillones, y no tengo ascensor.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por lostsol
20 jun 2014, 19:20

Perder peso consta de tener unas condiciones psicologicas que pocos tendran. Es decir, la falta de dinero, paro, egoismo de todos a todos que suele tener la mayoria no predispone a que alguien pueda aguantar la presion de "Mierda, estoy a dieta, no tengo ganas de vivir" aunque sea mental y benefico, a la gente le importa poco. Luego, hacer una dieta en condiciones requiere dinero, y creo que no muchos se lo puedan permitir.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por lostsol
20 jun 2014, 19:22

Morirse de hambre no cuenta, bajas pero en cuanto se pueda el cuerpo acoge en las cartucheras lo que eches.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por md600
20 jun 2014, 19:34

#3 #3 stocker_ dijo: Gordacos, dais asco.Un gordo aun puede adelgazar. A ti, ni con una lobotomía te arreglaban...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por pato_canario
20 jun 2014, 19:48

Adelgazar es cojonudamente fácil, con no ir en coche o transporte público en la medida de lo razonadamente posible acabas con el tiempo perdiendo peso. La cuestión es empezar y no parar. Disciplina mental, cosa que hoy en día muchos tiran a la basura en favor de métodos "fáciles, sencillos y rápidos". El que es gordo (y no tiene ningún impedimento hormonal o de enfermedad) y se lamenta de ello es un vago, mentiroso con autoestima por los suelos y cobarde. Hala.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por pato_canario
20 jun 2014, 19:50

#24 #24 pato_canario dijo: Adelgazar es cojonudamente fácil, con no ir en coche o transporte público en la medida de lo razonadamente posible acabas con el tiempo perdiendo peso. La cuestión es empezar y no parar. Disciplina mental, cosa que hoy en día muchos tiran a la basura en favor de métodos "fáciles, sencillos y rápidos". El que es gordo (y no tiene ningún impedimento hormonal o de enfermedad) y se lamenta de ello es un vago, mentiroso con autoestima por los suelos y cobarde. Hala.Y los hábitos si se pueden cambiar de la noche a la mañana. ES MUY SENCILLO. Simplemente, haciéndolo. Y no parar.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por md600
20 jun 2014, 19:59

A todos los que dicen que es fácil... A mí me ha tocado llevar una dieta muy estricta por problemas de salud y me gustaría veros llevando esa dieta sin pasaros ni un día, porque entonces os cargáis la semana e incluso el mes.
Es muy fácil hablar cuando tienes un metabolismo benévolo o no te ha tocado algo tan extremo. Y que sepáis que lo peor no es cambiar el hábito, es soportar a los ******* de turno que te rodean ofreciéndote cosas que no puedes comer porque "por un día no pasa nada". Y me gustaría ver qué coméis los que tanto andáis predicando, que seguro que os saco errores por todas partes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por lulita27
20 jun 2014, 21:20

Yo siempre he estado en una 38, cuando me quede embarazada engorde 30 kilos y al dar a luz me puse a dieta. Los perdí en 6 meses sin matarme de hambre ni pasarme el día en el gym (hacia deporte en casa mientras el bebé dormía, no mas de una hora al día). Se puede.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por dixie7
21 jun 2014, 00:37

#2 #2 pianosis dijo: Pensaba que a estas alturas etso ya se sabía.Lo que pasa es que no todos lo saben, muchos se matan ejercitándose pero luego comen mal. Y no me refiero a mucho, me refiero a llevar una mala dieta alimenticia aunque comas relativamente poco. Además, no va por hacer dieta dos meses y cuando más o menos estás donde querías dejarla, porque rápidamente vuelves a ganar ese peso que has perdido.
#10 #10 milady_de_winter dijo: Dices que no es difícil pero que tienen que cambiar todo lo que hacen, bien empiezas... Bajar peso lleva bastante trabajo, asumidlo, se puede, pero no es simple. Y coño, dejad ya decirle a todo cristo lo que tiene que hacer con su peso, cansinos.En ningún momento le he dicho a nadie lo que debe hacer con su peso: claramente va dirigido a quienes sí desean perderlo, si sabes leer. No es que debas cambiar absolutamente todo, sino tus malos hábitos alimenticios. Y tampoco he dicho que sea sencillo, debes tener constancia y paciencia, y la segunda es algo que pocos tienen. Algunos deberíais relajaros un poco antes de escribir, en serio, que ha sido con buena intención.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por dixie7
21 jun 2014, 00:50

#26 #26 md600 dijo: A todos los que dicen que es fácil... A mí me ha tocado llevar una dieta muy estricta por problemas de salud y me gustaría veros llevando esa dieta sin pasaros ni un día, porque entonces os cargáis la semana e incluso el mes.
Es muy fácil hablar cuando tienes un metabolismo benévolo o no te ha tocado algo tan extremo. Y que sepáis que lo peor no es cambiar el hábito, es soportar a los ******* de turno que te rodean ofreciéndote cosas que no puedes comer porque "por un día no pasa nada". Y me gustaría ver qué coméis los que tanto andáis predicando, que seguro que os saco errores por todas partes.
Bonita, de veras lamento haberte ofendido, pero yo no he dicho que fuese fácil en ningún momento. Lo que ocurre es que mucha gente se queja sin saber que está equivocándose, ya que como seguramente sabes no se puede hacer dieta hasta que llegas a donde querías, y simplemente tirar todo al demonio y comerte la vida. El TQD va dirigido a quienes justamente no sufren enfermedades, problemas hormonales u otros problemas de salud. Es por eso que no hablo de tu caso, no va hacia ti. Y no, no llevo una dieta perfecta, no me ejercito diariamente y tengo mil errores que intento corregir lentamente. Sólo intento ayudar a personas que no saben lo que están haciendo mal. Lamento haberte ofendido, pero si lees bien, en realidad no tienes razones. Ten un buen día :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por md600
21 jun 2014, 00:54

#29 #29 dixie7 dijo: #26 Bonita, de veras lamento haberte ofendido, pero yo no he dicho que fuese fácil en ningún momento. Lo que ocurre es que mucha gente se queja sin saber que está equivocándose, ya que como seguramente sabes no se puede hacer dieta hasta que llegas a donde querías, y simplemente tirar todo al demonio y comerte la vida. El TQD va dirigido a quienes justamente no sufren enfermedades, problemas hormonales u otros problemas de salud. Es por eso que no hablo de tu caso, no va hacia ti. Y no, no llevo una dieta perfecta, no me ejercito diariamente y tengo mil errores que intento corregir lentamente. Sólo intento ayudar a personas que no saben lo que están haciendo mal. Lamento haberte ofendido, pero si lees bien, en realidad no tienes razones. Ten un buen día :)No lo decía por ti, sino por otros comentarios que estaban arriba. Y no me has ofendido en absoluto, a ti te he entendido a la primera.
Un saludo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por gossipgirl18
21 jun 2014, 08:55

Cierto, yo empecé a adelgazar notablemente cuando dejé de comer cosas fritas y bollería industrial. Ahora lo como pero de forma más controlada, no todos los días de la semana.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por dixie7
1 jul 2014, 18:54

#30 #30 md600 dijo: #29 No lo decía por ti, sino por otros comentarios que estaban arriba. Y no me has ofendido en absoluto, a ti te he entendido a la primera.
Un saludo
bien vale, sólo quería aclarar la confusión :)

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por acidmoroman
10 nov 2015, 23:31

Yo tengo un metabolismo por el cual adelgazar y engordar para mi es como la tabla del 1. Se que hay gente que se queja pero depende del metabolismo y la constitución corporal y de las ganas y el esfuerzo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!