Tenía que decirlo / Carolina, tenía que decir que me da igual que para ti comer una manzana y una lechuga al día sea suficiente, por mí como si te alimentas únicamente del aire, pero no puedes esperar que tu hijo lleve la misma dieta y esté sano. Tiene 6 años y el cuerpo de un niño de 2, probablemente está desnutrido y tú eres irresponsable y egoísta, por mucho que digas que no.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por pausenbrot el 14 jun 2014, 17:23 / Salud

Carolina, tenía que decir que me da igual que para ti comer una manzana y una lechuga al día sea suficiente, por mí como si te alimentas únicamente del aire, pero no puedes esperar que tu hijo lleve la misma dieta y esté sano. Tiene 6 años y el cuerpo de un niño de 2, probablemente está desnutrido y tú eres irresponsable y egoísta, por mucho que digas que no. TQD

#1 por psigma
22 jun 2014, 14:00

"Carolina, trátame bien, no te rías de mí, no me arranques la pieeeeel" (8)

1
A favor En contra 13(15 votos)
#2 por meatieso
22 jun 2014, 14:00

Suena demasiado a fake. Pero mucho, un niño de 6 años con un cuerpo de 2...

1
A favor En contra 7(11 votos)
#3 por scott_summers
22 jun 2014, 14:01

Es la reina de la medicina que no se vende en farmacia legal.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por dr_strangelove
22 jun 2014, 14:01

¿Tan escuchimizado está?

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por candra
22 jun 2014, 14:06

Seguro que eres una exagerada del copón, porque a no ser que Carolina no lleve a sus hijos al colegio ni al médico es imposible que nadie lo haya notado hasta ahora y dado aviso a los servicios sociales.

Al margen de eso, es evidente, si lo que cuentas es medio cierto, que a esa mujer le falta una patatina para el kilo.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#6 por msb1
22 jun 2014, 14:10

Y tú mandas un TQD en vez de llamar a asuntos sociales? Ok.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por pausenbrot
22 jun 2014, 14:21

#2 #2 meatieso dijo: Suena demasiado a fake. Pero mucho, un niño de 6 años con un cuerpo de 2...En realidad la comparación la hice con un niño de un año y medio, así que ya ves. Cuando los vi juntos me dio impresión. De altura no, en eso claro que le gana, pero en el "ancho" son iguales. El torso de ambos tiene el mismo tamaño, los brazos, las piernas... Y no es que el pequeño esté gordo, es que al otro solo lo estiraron y ya.
#5 #5 candra dijo: Seguro que eres una exagerada del copón, porque a no ser que Carolina no lleve a sus hijos al colegio ni al médico es imposible que nadie lo haya notado hasta ahora y dado aviso a los servicios sociales.

Al margen de eso, es evidente, si lo que cuentas es medio cierto, que a esa mujer le falta una patatina para el kilo.
Vive en un pueblo muy pobre, donde cada mes llega una familia nueva que no tiene ni zapatos. Pensarán que ellos están en la misma situación y el niño está mal alimentado por falta de dinero, no porque la madre dice que como ella no come no va a cocinar.
#6 #6 msb1 dijo: Y tú mandas un TQD en vez de llamar a asuntos sociales? Ok.Puede que hagan algo cuando termine ingresado en el hospital, antes te ignoran, o hacen una "investigación" que nunca llega a nada.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#9 por Livianne
22 jun 2014, 14:26

Llama a Servicios Sociales, a la policía o a quien haga falta.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por capitanaamerica
22 jun 2014, 14:28

Por favor, llama a la policía. Como esto siga así, el niño podría morir.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por zazie
22 jun 2014, 14:34

#5 #5 candra dijo: Seguro que eres una exagerada del copón, porque a no ser que Carolina no lleve a sus hijos al colegio ni al médico es imposible que nadie lo haya notado hasta ahora y dado aviso a los servicios sociales.

Al margen de eso, es evidente, si lo que cuentas es medio cierto, que a esa mujer le falta una patatina para el kilo.
No es exageración, los primos de mi novio están igual, su madre es la típica chalada que no come de nada porque todo es malo y pretende que los niños lleven la misma alimentación, están todos en los huesos y dan mucha grima, y para una que le ha salido con peso normal la tiene a dieta y yendo a pilates. Nosotros somos enfermeros y nos da rabia y pena a partes iguales, son como ramitas a punto de partirse y apenas tienen energía para jugar

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por candra
22 jun 2014, 14:40

#11 #11 zazie dijo: #5 No es exageración, los primos de mi novio están igual, su madre es la típica chalada que no come de nada porque todo es malo y pretende que los niños lleven la misma alimentación, están todos en los huesos y dan mucha grima, y para una que le ha salido con peso normal la tiene a dieta y yendo a pilates. Nosotros somos enfermeros y nos da rabia y pena a partes iguales, son como ramitas a punto de partirse y apenas tienen energía para jugar¿Y también tienen el cuerpo como el de un niño de 2 años?

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por aral10
22 jun 2014, 15:07

Si de verdad te importa ese crío, habla en serio con esa mujer. Si no atiende a razones, dile que avisarás a asuntos sociales.
Aunque tarden en investigar, y te metas en un berenjenal en el que no tienes mucho que ver, al menos te quedas con la conciencia tranquila. Si tan grave es el caso es lo que deberías hacer...

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por kurtelizabethhummel
22 jun 2014, 15:10

#8 #8 pausenbrot dijo: #2 En realidad la comparación la hice con un niño de un año y medio, así que ya ves. Cuando los vi juntos me dio impresión. De altura no, en eso claro que le gana, pero en el "ancho" son iguales. El torso de ambos tiene el mismo tamaño, los brazos, las piernas... Y no es que el pequeño esté gordo, es que al otro solo lo estiraron y ya.
#5 Vive en un pueblo muy pobre, donde cada mes llega una familia nueva que no tiene ni zapatos. Pensarán que ellos están en la misma situación y el niño está mal alimentado por falta de dinero, no porque la madre dice que como ella no come no va a cocinar.
#6 Puede que hagan algo cuando termine ingresado en el hospital, antes te ignoran, o hacen una "investigación" que nunca llega a nada.
Joder que trágico.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por nib
22 jun 2014, 16:48

Después de la empanada que me acabo de comer me pregunto cómo cojones alguien puede tener suficiente con una puta manzana y una lechuga en todo el día.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por colaps0
22 jun 2014, 18:41

Si es tan serio llama a protección del menor y si no darle una ostia a tu amiga.
#1 #1 psigma dijo: "Carolina, trátame bien, no te rías de mí, no me arranques la pieeeeel" (8)me lo has quitado de la boca jajaja.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por crvry
22 jun 2014, 22:54

Y tampoco lo lleva al médico? Ni para vacunarlo siquiera? El pediatra con solo verlo sabría que no está en su peso, y si no siempre hacen los percentiles que dan un valor "objetivo" de la situación del niño.

Que asco de persona. Hay gente que no debería tener hijos.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por er_banana
23 jun 2014, 00:14

¿Y dónde están los de servicios sociales? Denúnciala

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por asathor
23 jun 2014, 14:28

denunciala, eso es maltrato infantil en toda regla y esa aborto no merece tener un hijo

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!