Tenía que decirlo / Público en general, tenía que decir que la sanidad es un trabajo, no una forma de vida. Los médicos fumamos, y no tenemos por qué empatizar con vosotros más allá de lo necesario, entre muchas otras cosas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Enviado por Anónimo el 7 jul 2014, 19:26 / Salud

Público en general, tenía que decir que la sanidad es un trabajo, no una forma de vida. Los médicos fumamos, y no tenemos por qué empatizar con vosotros más allá de lo necesario, entre muchas otras cosas. TQD

#1 por cientodieciseis
10 jul 2014, 00:03

Totalmente de acuerdo. No tengo nada que reprochar a este tqd.

3
A favor En contra 7(17 votos)
#2 por stocker_
10 jul 2014, 00:05

#1 #1 cientodieciseis dijo: Totalmente de acuerdo. No tengo nada que reprochar a este tqd.Ídem.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por perit333
10 jul 2014, 00:05

#1 #1 cientodieciseis dijo: Totalmente de acuerdo. No tengo nada que reprochar a este tqd.Te doy like, pero a que viene tu comentario?

3
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por cientodieciseis
10 jul 2014, 00:06

#2 #2 stocker_ dijo: #1 Ídem.Los dos de acuerdo con un tqd y sin insultar al autor. Raro de cojones.

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por nuisance
10 jul 2014, 00:08

-Doctor, usted me ha recomendado que deje de fumar, pero yo sé a ciencia cierta que usted también lo hace.
-Sí, pero quien ha venido al médico es usted.

A favor En contra 13(21 votos)
#7 por dr_strangelove
10 jul 2014, 00:09

#3 #3 perit333 dijo: #1 Te doy like, pero a que viene tu comentario?¿A qué viene el tuyo?

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por cientodieciseis
10 jul 2014, 00:10

#1 #1 cientodieciseis dijo: Totalmente de acuerdo. No tengo nada que reprochar a este tqd.A que me gusta expresar mis opiniones, por polémicas e irrelevantes que sean.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por cientodieciseis
10 jul 2014, 00:11

#3 #3 perit333 dijo: #1 Te doy like, pero a que viene tu comentario?#8

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por traskimonias
10 jul 2014, 00:11

Todo esto solo para presumir de que eres medico?

A favor En contra 2(8 votos)
#11 por elincreiblecalcetin
10 jul 2014, 00:15

Si tienes toda la razón. Es como tener un entrenador de lo que sea. Si es gordo o si está en forma no significa que no sepa hace bien su trabajo preparando a los jugadores.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#12 por dr_strangelove
10 jul 2014, 00:44

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por oolulusoo
10 jul 2014, 00:58

Creo que lo que la gente no entiende es que sepáis perfectamente los riesgos y problemas que puede conllevar vicios tales como fumar y sigáis haciéndolo.

A favor En contra 8(12 votos)
#14 por yoymiyo86
10 jul 2014, 01:04

"Haz lo que yo te diga pero no hagas lo que yo hago"

A favor En contra 6(10 votos)
#15 por arya_bolson
10 jul 2014, 01:29

Pues tu haz lo que quieras, pero a mí, que un médico fume, me parece incongruente. Aunque en definitiva que las personas con un mínimo acceso a la información fumen me parece incongruente, así que que seas médico no es tan relevante.

A favor En contra 9(15 votos)
#16 por johny_13
10 jul 2014, 01:30

Un médico DEBE empatizar con el paciente, para saber escucharlo y preocuparse por él. Todos sabemos que si te tomas algo como una rutina sin pasión, las cosas se hacen peor. Es un trabajo sí, pero en el que trabajas con vidas. La sensaciòn que me transmite tu comentario es que eres el típico (abundan) que cosifica a los pacientes. Se necesita más VOCACIÓN.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#17 por orcronico
10 jul 2014, 06:49

Pero es que en algunos aspectos es necesario empatizar con el paciente. No es muy creíble que aconsejes no fumar a un paciente si tú lo haces, algo así también afecta a la salud de tu paciente, y tienes una responsabilidad sobre ello. Y si no, haber estudiado ingeniería.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por mellao
10 jul 2014, 08:33

Yo soy informático y me instalo virus.
No tiene nada que ver, no.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por mark_92
10 jul 2014, 08:50

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que la sanidad es un trabajo, no una forma de vida. Los médicos fumamos, y no tenemos por qué empatizar con vosotros más allá de lo necesario, entre muchas otras cosas. TQD¿Con qué cara me puede decir un médico que no fume, que coma sano o que haga ejercicio cuando él es una bola de sebo fumadora? No es por el estilo de vida, es por coherencia.

Es como si un borracho diese consejos sobre no beber.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#20 por candra
10 jul 2014, 09:55

#19 #19 mark_92 dijo: #0 ¿Con qué cara me puede decir un médico que no fume, que coma sano o que haga ejercicio cuando él es una bola de sebo fumadora? No es por el estilo de vida, es por coherencia.

Es como si un borracho diese consejos sobre no beber.
Pues te lo puede decir porque existen datos objetivos y contrastables sobre los efectos el abuso del alcohol o el tabaco en tu organismo, al margen de que él haya decidido que aún así prefiere fumar. Del mismo modo tú, con sus datos y su recomendación, decidirás lo que quieres hacer.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por esentor
10 jul 2014, 10:12

#11 #11 elincreiblecalcetin dijo: Si tienes toda la razón. Es como tener un entrenador de lo que sea. Si es gordo o si está en forma no significa que no sepa hace bien su trabajo preparando a los jugadores.Nooooooooo, no no, fiable de cojones.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por esentor
10 jul 2014, 10:12

Haz lo que yo digo pero no hagas lo que yo hago.

Si no te gusta ser médico no lo seas, que hay mucha gente en paro que su pasión es ser médico.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por yoymiyo86
10 jul 2014, 10:20

#20 #20 candra dijo: #19 Pues te lo puede decir porque existen datos objetivos y contrastables sobre los efectos el abuso del alcohol o el tabaco en tu organismo, al margen de que él haya decidido que aún así prefiere fumar. Del mismo modo tú, con sus datos y su recomendación, decidirás lo que quieres hacer.Admite que es incoherente, aunque lo hacen y tienen todo el derecho del mundo, pero es incoherente.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por mark_92
10 jul 2014, 10:33

#20 #20 candra dijo: #19 Pues te lo puede decir porque existen datos objetivos y contrastables sobre los efectos el abuso del alcohol o el tabaco en tu organismo, al margen de que él haya decidido que aún así prefiere fumar. Del mismo modo tú, con sus datos y su recomendación, decidirás lo que quieres hacer.Hola mira, soy médico fumador, bebedor habitual y tengo sobrepeso por comer comida basura y precocinados. Existen datos objetivos y contrastables sobre los efectos del abuso del alcohol, el tabaco y la comida basura en tu organismo. ¿¿Eing??? Hay algo que falla ahí. No es lo mismo predicar que dar trigo, y un profesional de la salud tiene que predicar con el ejemplo, valga la redundancia.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por asathor
10 jul 2014, 12:57

#16 #16 johny_13 dijo: Un médico DEBE empatizar con el paciente, para saber escucharlo y preocuparse por él. Todos sabemos que si te tomas algo como una rutina sin pasión, las cosas se hacen peor. Es un trabajo sí, pero en el que trabajas con vidas. La sensaciòn que me transmite tu comentario es que eres el típico (abundan) que cosifica a los pacientes. Se necesita más VOCACIÓN. totalmente de acuerdo contigo, yo fui al medico por un lunar del tamaño de la uña del dedo indice (un poco mas grande), y literalmente me mando a tomar por culo el medico, repeti con otro por que no me quede a gusto y obviamente me mando quitarlo por que era demasiado grande, no se lo penso dos veces

cuando no hay vocacion y el trabajo se realiza a disgusto es cuando un profesional deja de ser profesional y se convierte en un mediocre

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por davidddd
10 jul 2014, 13:07

#16 #16 johny_13 dijo: Un médico DEBE empatizar con el paciente, para saber escucharlo y preocuparse por él. Todos sabemos que si te tomas algo como una rutina sin pasión, las cosas se hacen peor. Es un trabajo sí, pero en el que trabajas con vidas. La sensaciòn que me transmite tu comentario es que eres el típico (abundan) que cosifica a los pacientes. Se necesita más VOCACIÓN. aparte, ¿no está el juramento hipocrático que dice de atender a cualquiera a cualquier hora y gratuitamente? Es lo que tengo entendido...

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por crvry
10 jul 2014, 20:29

Lo siento, pero la Medicina sí debería ser una forma de vida. No digo que atiendas a todo tu barrio gratis en tu casa, pero mantener un estilo de vida saludable o saber ponerte en el lugar del paciente es lo mínimo que se pide. Con qué cara le dices a un paciente que deje de fumar si luego te ve en la puerta con un cigarro? Cómo le dices que tiene sobrepeso si tú pesas 100kg? Coño, que nos machacan durante 6 años con todo eso para que ahora te creas que un buen médico debe ser como House.
Hasta ahora he conocido a muchos médicos que lo hacen mal, pero eres la primera que encima está orgullosa. Qué pena.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!