Tenía que decirlo / Equipo de investigación, tenía que decir que me gusta mucho el programa, pero hacer un reportaje sobre ropa barata me parece absurdo, habrá mucha gente trabajando mucho y ganando muy poco, pero los consumidores sin trabajo y otros con el salario bajo no nos podemos permitir ir al Corte Inglés.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Anónimo el 16 ago 2015, 02:13 / Televisión

Equipo de investigación, tenía que decir que me gusta mucho el programa, pero hacer un reportaje sobre ropa barata me parece absurdo, habrá mucha gente trabajando mucho y ganando muy poco, pero los consumidores sin trabajo y otros con el salario bajo no nos podemos permitir ir al Corte Inglés. TQD

#6 por bukafski
17 ago 2015, 14:32

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y tú ibas de commie, no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por bukafski
17 ago 2015, 14:49

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, se palpa tu angustia y preocupación por la calidad de vida de esas personas...
¿Pondrías minas anti-personas y ametralladoras ligeras en las fronteras como recomendaba el "marxista" -nótese que la ironía- de Cao de Benós?
En fin, ni para humor negro llega lo que dices, tronco.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#9 por pepitou85
17 ago 2015, 14:52

La pescadilla que se muerde la cola. No hay trabajo, compro lo más barato (que seguramente será chino) con lo que no se queda el dinero en España, no aumenta el mercado ni se crean nuevas empresas por lo que no aumenta el trabajo, y el ciclo vuelve a empezar.

En caso de crisis es cuando más hay que mirar la etiqueta y comprar cosas españolas, porque tarde o trmprano te va a volver.

La globalización y el multiculturalismo para los millonarios. Para los humildes la Patria es la única respuesta, por más que la progresía y los liberales se empeñen en lo contrario.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#11 por darkovith
17 ago 2015, 14:57

#9 #9 pepitou85 dijo: La pescadilla que se muerde la cola. No hay trabajo, compro lo más barato (que seguramente será chino) con lo que no se queda el dinero en España, no aumenta el mercado ni se crean nuevas empresas por lo que no aumenta el trabajo, y el ciclo vuelve a empezar.

En caso de crisis es cuando más hay que mirar la etiqueta y comprar cosas españolas, porque tarde o trmprano te va a volver.

La globalización y el multiculturalismo para los millonarios. Para los humildes la Patria es la única respuesta, por más que la progresía y los liberales se empeñen en lo contrario.
@ultracab

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por mla1
17 ago 2015, 14:59

Ropa barata? y cutre? Hoy en Equipo de investigación averiguaremos "quien", "cómo" y "por qué" la gente la compra y la usa. Y de paso, esclareceremos el origen de las rebajas.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por piedraluna
17 ago 2015, 15:07

Como si las grandes marcas (que no venden ropa barata) no fabricasen en paises como India, China o Pakistán. A mi ese programa en muchas ocasiones me parece propaganda pura.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por curc0vein
17 ago 2015, 15:20

¿El Corte Inglés no tiene esclavos haciendo la ropa como Zara y todo eso? Pregunto.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por twoinarow
17 ago 2015, 15:28

Y así te lavas la conciencia...

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por wailor
17 ago 2015, 15:43

Pues a mi me parece el programa más flojo de La Sexta xD

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por caroline_sheppard_returns
17 ago 2015, 15:53

Las marcas caras también tienen a gente explotada trabajando , y en los medios hablan como si por comprar ropa barata estuviéramos contribuyendo a esa explotación y si compramos ropa cara no

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por yojimbo
17 ago 2015, 16:23

Aunque se tenga poca pasta no hace falta tampoco tener 10 pantalones, 20 camisas y 50 camisetas... y además nunca está de más saber de donde viene lo que consumimos.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por blad
17 ago 2015, 17:33

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ropa BArata.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por wqidmhoqiu
17 ago 2015, 18:13

#8 #8 bukafski dijo: #7 Sí, se palpa tu angustia y preocupación por la calidad de vida de esas personas...
¿Pondrías minas anti-personas y ametralladoras ligeras en las fronteras como recomendaba el "marxista" -nótese que la ironía- de Cao de Benós?
En fin, ni para humor negro llega lo que dices, tronco.
@bukafski Cao de Benós es más socialista que tú. No sé por qué reniegas de alguien que en teoría debería ser un referente tuyo. Lo que pasa es que es más pragmático y no se deja llevar por los pseudomarxistas occidentales que no tienen nada de socialistas y sí mucho de hipócritas y "progres".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por bukafski
17 ago 2015, 21:44

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
No sé como no he caído antes, repasando la problemática migratoria desde una dialéctica marxista, se concluye fácilmente que lo que hay que hacer con aquellos oprimidos -a los que colonizamos, despojamos y les enseñamos el poder del látigo- es negarles un amparo a su inhumana condición de vida actual, DE LA QUE SOMOS RESPONSABLES DIRECTOS.
Oye, que tonto soy a veces, puto ortodoxo cabezacuadrada. ¿Me pasas el póster de Stalin, que aún no la tengo morada de cascármela con Mao?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por bukafski
17 ago 2015, 21:51

#22 #22 wqidmhoqiu dijo: #8 @bukafski Cao de Benós es más socialista que tú. No sé por qué reniegas de alguien que en teoría debería ser un referente tuyo. Lo que pasa es que es más pragmático y no se deja llevar por los pseudomarxistas occidentales que no tienen nada de socialistas y sí mucho de hipócritas y "progres". Oye, pásame un ratejo el rojobarómetro, que yo también quiero jugar.
Lo que dice Cao de Benós ya no es que no aguante un análisis marxista, no pasaría un simple análisis psiquiátrico.
Por las barbas de Marx, cada día me ponéis más difícil seguir siendo un defensor de la libertad de expresión.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por pepitou85
20 ago 2015, 00:13

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las grandes empresas cotizan en España aunque con ingeniería fiscal. ¿Por qué? porque el castigo (penal y social) por defraudar es inexistente. No me cansaré de poner el ejemplo de Messi, que sigue siendo considerado un ejemplo y que por supuesto no ha puesto ni un dedo en la cárcel.

Lo de que les beneficia la 'explotación' pues siento decirte que en realidad a las grandes empresas se la sopla más el sueldo que al resto salvo en épocas de crisis graves (hoy prefieren pagar más a una ETT y ahorrarse el posible despido). Si buscas alguna estadística verás que el salario medio es mucho mayor en una gran empresa que en una PYME seas directivo o el último mono. Pero claro, es mejor no dejar que la realidad te chafe tu ideología

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!