Tenía que decirlo / Mundo en general, tenía que decir que, aunque probablemente ya lo haya dicho alguien por aquí, odio la política publicitaria de Desigual en general (algunos de sus anuncios son de traca) y también el concepto que intentan vender de ropa original para gente con carácter diferente (cuando es toda igual y además tampoco es nada original). Solo quería desquitarme.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por mac_beth el 11 nov 2015, 14:21 / Televisión

Mundo en general, tenía que decir que, aunque probablemente ya lo haya dicho alguien por aquí, odio la política publicitaria de Desigual en general (algunos de sus anuncios son de traca) y también el concepto que intentan vender de ropa original para gente con carácter diferente (cuando es toda igual y además tampoco es nada original). Solo quería desquitarme. TQD

#1 por finslafiga
15 nov 2015, 09:47

Pues si no te gusta no la compres y ya esta,más original qe bershka pull and bear zara stradivarius etc.. es.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por katachtig
15 nov 2015, 09:55

Siempre he dicho que la ropa de Desigual es tan desigual que al final termina siendo toda igual. Todas las prendas las veo iguales, horteras, con muchos dibujitos colorincheados y ya. Ah, y carísima, por cierto.

A favor En contra 0(12 votos)
#3 por tresveinticuatro
15 nov 2015, 09:56

A mí me encantan sus diseños (aunque odio la baja calidad de sus productos, no duran nada, y los precios). Sí es original, si no lo fuera me compraría otro fabricante parecido cuyos productos fuesen de mayor calidad o menor precio. El cómo se publiciten me da exactamente igual.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por curc0vein
15 nov 2015, 10:43

Y encima carísima.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por yulietlove
15 nov 2015, 10:52

La ropa es muy original, lo malo son los precios desorbitados. Si de verdad eres diferente pero no quieres gastarte 90 euros en un pantalón la solución será comprarte unos normales y personalizarlos ;) Ánimo amiga descontenta, lo diferente está en tu corazón, no en la marca de tu ropa. Besos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por yulietlove
15 nov 2015, 10:54

#3 #3 tresveinticuatro dijo: A mí me encantan sus diseños (aunque odio la baja calidad de sus productos, no duran nada, y los precios). Sí es original, si no lo fuera me compraría otro fabricante parecido cuyos productos fuesen de mayor calidad o menor precio. El cómo se publiciten me da exactamente igual.@tresveinticuatro Mi hermano se compró una camisa de desigual por 45 euros. Le salió malísima, mucho peor que otra que compramos en el mercadillo por 10. Muy bonita, pero cero en calidad. Totalmente de acuerdo

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por sakataichigo
15 nov 2015, 11:16

La la la la... yo siempre voy de Desigual... La la la la... con ropa de daltónica total... La la la la...

1
A favor En contra 11(13 votos)
#8 por mac_beth
15 nov 2015, 12:52

#7 #7 sakataichigo dijo: La la la la... yo siempre voy de Desigual... La la la la... con ropa de daltónica total... La la la la...@sakataichigo jajajaja vi el video-parodia y me encantó!!! XD

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por mac_beth
15 nov 2015, 12:55

#5 #5 yulietlove dijo: La ropa es muy original, lo malo son los precios desorbitados. Si de verdad eres diferente pero no quieres gastarte 90 euros en un pantalón la solución será comprarte unos normales y personalizarlos ;) Ánimo amiga descontenta, lo diferente está en tu corazón, no en la marca de tu ropa. Besos@yulietlove la ropa no es tan original, son una copia de la linea que siguió Custó Barcelona durante un tiempo. De hecho denunció a Desigual por plagio.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por caserilla
15 nov 2015, 15:31

#3 #3 tresveinticuatro dijo: A mí me encantan sus diseños (aunque odio la baja calidad de sus productos, no duran nada, y los precios). Sí es original, si no lo fuera me compraría otro fabricante parecido cuyos productos fuesen de mayor calidad o menor precio. El cómo se publiciten me da exactamente igual.Joder, pues a mí sí que me duran y lo que tengo está muy bien hecho. Lo mejor de lo que tengo son un abrigo y un bolso y se nota la calidad, me encantan.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por w17s
16 nov 2015, 02:53

Pues no la compres. A mi me gusta y me ha salido bastante buena aunque tengo pocas cosas de la marca, pero vamos, que no compro la marca en sí, compro el producto que me gusta, igual que hago con cualquier otra marca.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!