Tenía que decirlo / Abuela, tenía que decir que eso de decir que eres inteligente porque ves mucho la televisión es estúpido. Y más aún cuando ves Gran hermano y Sálvame.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por allyouneedisme el 8 ene 2016, 17:58 / Televisión

Abuela, tenía que decir que eso de decir que eres inteligente porque ves mucho la televisión es estúpido. Y más aún cuando ves Gran hermano y Sálvame. TQD

#1 por hostiaquesabehablar
12 ene 2016, 10:12

¿En serio? ¿Ya estamos con esta gilipollez otra vez? Justo ayer salió un TQD del mismo tema basura sobreexplotado.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por arcahelus
12 ene 2016, 11:32

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate2milveces No entiendo el porque de tu comentario,¿por favor me lo puedes explicar?.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por ralf
12 ene 2016, 12:38

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues yo el comentario se lo voy a dedicar a #0 #0 allyouneedisme dijo: , tenía que decir que eso de decir que eres inteligente porque ves mucho la televisión es estúpido. Y más aún cuando ves Gran hermano y Sálvame. TQD, que seguro que lo lee:

Tenía que decirte que eres un cansino, si tu abuela se cree inteligente por ver la televisión, tiene todo el derecho del mundo, porque en su época, aparte de periódicos y radios, no había otra fuente de información, y si le divierte ver GH y Sálvame, con su pan se lo coma, por lo menos, ella no intenta reírse de su familia por la espalda, que es lo que intentas hacer tú.

También tenía que decir al que se le ocurrió la "genial" idea de aprobar ésto que no se moleste más. Ya sabemos que el GH16 lo petó en audiencia, no hace falta que les deis más propaganda, que los que lo hemos visto ya nos enteramos del concurso por otras fuentes.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por paquilo
12 ene 2016, 13:02

No mezcles churras con merinas ni seas prejuicioso.
Deja a tu abuela que vea lo que quiera que, a lo mejor, te da sopas con pan en sabiduría de la vida.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por little_pas
12 ene 2016, 13:17

Tu abuela fue choni en la posguerra.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por little_pas
12 ene 2016, 13:18

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate2milveces Entonces detestas esta página. ¡Fuera de aquí! xD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por expo7
12 ene 2016, 16:25

No comprendo las críticas al TQD. Yo siempre he dicho que cada uno vea lo que quiera y que disfrutar viendo Sálvame o GH no significa que uno sea idiota o algo así; simplemente le gusta pasar el rato con eso y punto.

Ahora bien, no tiene ningún sentido decir que se es inteligente por ver en la televisión Sálvame y GH (y especificarlo tiene sentido porque, aunque decir que se es inteligente por ver la TV es una tontería de por si, existen canales y programas más dedicados al trabajo mental que otros), ya que no tiene ninguna relación una cosa con la otra, y eso es lo que comenta el TQD. ¿Dónde está el problema?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por allyouneedisme
12 ene 2016, 16:58

#9 #9 expo7 dijo: No comprendo las críticas al TQD. Yo siempre he dicho que cada uno vea lo que quiera y que disfrutar viendo Sálvame o GH no significa que uno sea idiota o algo así; simplemente le gusta pasar el rato con eso y punto.

Ahora bien, no tiene ningún sentido decir que se es inteligente por ver en la televisión Sálvame y GH (y especificarlo tiene sentido porque, aunque decir que se es inteligente por ver la TV es una tontería de por si, existen canales y programas más dedicados al trabajo mental que otros), ya que no tiene ninguna relación una cosa con la otra, y eso es lo que comenta el TQD. ¿Dónde está el problema?
Exactamente. Chocala

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por w17s
13 ene 2016, 02:47

GH y Sálvame te enseñar cómo NO hay que ser. Así que sí, inteligencia te da si te lo tomas de esa manera.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por little_pas
14 ene 2016, 13:16

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate2milveces ¿Cuántos miembros componen aproximadamente la chupipandi? ¿Y quienes son?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por little_pas
19 ene 2016, 11:42

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate2milveces ¿Y Little_Pas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!