Tenía que decirlo / Plastas de por aquí, tenía que decir que no sé a qué viene tanto complejo de superioridad intelectual hacia los que ven GH. ¿Tan difícil es asumir que hay gente con gustos distintos y que no tiene nada que ver con la capacidad intelectual? Mi mejor amigo, por poner un ejemplo, se pasa el día viendo ese programa, y tiene 2 carreras. Inventad otro argumento, que ese ya está muy gastado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Enviado por tahdonvoima el 8 ene 2016, 20:11 / Televisión

Plastas de por aquí, tenía que decir que no sé a qué viene tanto complejo de superioridad intelectual hacia los que ven GH. ¿Tan difícil es asumir que hay gente con gustos distintos y que no tiene nada que ver con la capacidad intelectual? Mi mejor amigo, por poner un ejemplo, se pasa el día viendo ese programa, y tiene 2 carreras. Inventad otro argumento, que ese ya está muy gastado. TQD

#1 por daujus
11 ene 2016, 22:02

clasismo

A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#2 por shyx
11 ene 2016, 22:05

Es que a algunos no os entra en la cabeza el hecho de que esos "personajes" estén cobrando tantísimo dinero por no dar un palo al agua... Vosotros os reís de ellos por sus gilipolleces y ellos se ríen de vosotros por consumir su mi3rda y lucrarse a vuestra costa.

PD: la inteligencia no se mide por el nivel de estudios que tengas...

3
A favor En contra 29(41 votos)
#3 por nathanKPOP
11 ene 2016, 22:05

Pedante. Los títulos tampoco te hacen mejor persona.

A favor En contra 22(30 votos)
#4 por nodigodiferentedigorara
11 ene 2016, 22:06

Capacidad intelectual no es tener mil carreras. Porque entonces, muchos a pesar de esforzarnos y luchar, no somos inteligentes porque no tenemos muchas carreras?
Que cuidado, me parece correcto lo que quieres explicar y estoy completamente de acuerdo... Es como aquellas madres o abuelas que ven salvame y sin embargo pueden enseñarte de la vida y de muchas otras áreas más que cualquier otra persona que se las da de que no ven esas cosas.

A favor En contra 13(15 votos)
#5 por toaster
11 ene 2016, 22:06

Completamente de acuerdo. Solo añadir que Big Brother USA >>>>>>>> Gran Hermano, aunque los dos programas son maravillosos (L)

1
A favor En contra 11(15 votos)
#6 por toaster
11 ene 2016, 22:07

#2 #2 shyx dijo: Es que a algunos no os entra en la cabeza el hecho de que esos "personajes" estén cobrando tantísimo dinero por no dar un palo al agua... Vosotros os reís de ellos por sus gilipolleces y ellos se ríen de vosotros por consumir su mi3rda y lucrarse a vuestra costa.

PD: la inteligencia no se mide por el nivel de estudios que tengas...
Pero si los concursantes anónimos cobran una mierda por estar en la casa.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#7 por tresveinticuatro
11 ene 2016, 22:11

No es complejo de superioridad intectual, no tiene que ver con el intelecto sino con la cultura. Y sí, dudo mucho que a alguien que le entretienen aficiones culturales como puedan ser leer, ir al cine, o incluso más avanzadas (como puedan ser tocar un instrumento o crear en cualquier modo), se entretenga de alguna manera viendo a una panda de chonis que no saben ni expresarse.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#8 por shyx
11 ene 2016, 22:11

#6 #6 toaster dijo: #2 Pero si los concursantes anónimos cobran una mierda por estar en la casa.No estoy muy puesto en el tema, pero leí hace unos días que el ganará 3.000€ por día por estar en la casa. Lo leí en la Voz de Galicia, por si algún subn0rmal me tacha de hipócrita por saber del tema y criticar el ver eses shows...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por agusbc25
11 ene 2016, 22:11

vale, el día que vea a uno de esos de gran hermano limpiar el cul*** de un viejo (he sido auxiliar de enfermería,un trabajo con palabras mayúsculas) y se manche las manos con cualquier trabajo de verdad, diré que esas personas son un ejemplo que levantan al país. no digo que no lo veas,solo digo que aquí unos cuantos nos levantamos pronto para labrarse un futuro mientras cuatro ton*** están lloriqueando por que les ha criticado no se quien.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#10 por shyx
11 ene 2016, 22:13

# el joder, asco de teléfono

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por elincreiblecalcetin
11 ene 2016, 22:15

Vamos a ver, que es verdad que no hacen una mierda y hacen el bobo, pero si hay demanda pues seguirán existiendo estas cosas. Belén Esteban, Ylenia y toda esta peña para mí no hacen nada malo, además de que son más listos que el hambre ya que con unas cuantas payasadas cobran un dineral. No viven de la droga, no venden armas ilegales, no trafican con personas... que yo sepa es un trabajo más como otro cualquiera. Ahora bien, ¿qué si quiero que mis hijos vean esto? Evidentemente NO (continúo)

1
A favor En contra 13(17 votos)
#12 por paquilo
11 ene 2016, 22:16

Bueno, yo conozco gente de toda clase y nivel cultural que ve GH. Yo misma lo veo.
Y no presumo ni me escondo de decirlo.
No presumo porque sería ridículo ni tampoco me escondo porque también sería ridículo.

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por elincreiblecalcetin
11 ene 2016, 22:16

#11 #11 elincreiblecalcetin dijo: Vamos a ver, que es verdad que no hacen una mierda y hacen el bobo, pero si hay demanda pues seguirán existiendo estas cosas. Belén Esteban, Ylenia y toda esta peña para mí no hacen nada malo, además de que son más listos que el hambre ya que con unas cuantas payasadas cobran un dineral. No viven de la droga, no venden armas ilegales, no trafican con personas... que yo sepa es un trabajo más como otro cualquiera. Ahora bien, ¿qué si quiero que mis hijos vean esto? Evidentemente NO (continúo)@elincreiblecalcetin Si hubiera demanda de documentales y programas de cultura, habría a porrones, pero la gente cuando va a su casa ve estos programas de gritos y peleas falsas para evadirse de sus problemas y de su realidad. Y así se ríen un poco. Cada uno ve lo que quiere y punto pelota. Y ojo, no me gustan nada estos programas tele basura, así que no los veo y prefiero cambiar de canal. Y a ver si dejáis los temitas estos leñes.

A favor En contra 5(11 votos)
#14 por acidocuallimon
11 ene 2016, 22:16

Esa igualdad de tener carreras con ser inteligente es una de las mayores estupideces que he oído en bastante tiempo, estupidez propia de un universitario de hecho. Personalmente no he conocido y visto mas catetos juntos que los que se pueden encontrar en un aula universitaria y para colmo ellos estarán seguros de su propia valía.

A favor En contra 5(9 votos)
#15 por toaster
11 ene 2016, 22:17

#7 #7 tresveinticuatro dijo: No es complejo de superioridad intectual, no tiene que ver con el intelecto sino con la cultura. Y sí, dudo mucho que a alguien que le entretienen aficiones culturales como puedan ser leer, ir al cine, o incluso más avanzadas (como puedan ser tocar un instrumento o crear en cualquier modo), se entretenga de alguna manera viendo a una panda de chonis que no saben ni expresarse.Pues mira, aquí tienes a uno que le gusta leer e ir al cine, y aún así disfruta viendo GH. Y que reduzcas a todos los concursantes del programa en "una panda de chonis que no saben ni expresarse" me demuestra que no te has parado nunca a seguir el programa, ya que hay una gran variedad de perfiles distintos en cada edición.

#8 #8 shyx dijo: #6 No estoy muy puesto en el tema, pero leí hace unos días que el ganará 3.000€ por día por estar en la casa. Lo leí en la Voz de Galicia, por si algún subn0rmal me tacha de hipócrita por saber del tema y criticar el ver eses shows...¿Te refieres al pequeño Nicolás? Claro, porque ese es famoso. Yo estoy hablando de los concursantes anónimos. Aquí tienes la noticia de un ex concursante hablando de la miseria que cobran por estar en la casa:
http://www.lavanguardia.com/television/realities/20141117/54419398579/gran-hermano-sueldo-igor-basurko-tweetcam.html

1
A favor En contra 5(11 votos)
#16 por ferpectista
11 ene 2016, 22:18

Es indignante que esta gente cobre un pastizal por soltar mierda por la boca. Que sí, que es una empresa privada y que pagará lo que le salga de los santos cojones. El padre y la madre de mi ex veían la bazofia de telahinco y eran profesores de universidad y maestra, respectivamente. Pero eso no quita el hecho de que, en una cultura donde te dicen que esforzándote llegarás lejos y cobrarás un montón, 5 borricos que no han dado un puto palo al agua estén cobrando en un puto día lo que un investigador en 4 putos meses. Y esta misma mierda se aplica para futbolistas, toreros, administradores, consejeros, altos cargos directivos cuya productividad es nula, ETC.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#17 por toaster
11 ene 2016, 22:19

#9 #9 agusbc25 dijo: vale, el día que vea a uno de esos de gran hermano limpiar el cul*** de un viejo (he sido auxiliar de enfermería,un trabajo con palabras mayúsculas) y se manche las manos con cualquier trabajo de verdad, diré que esas personas son un ejemplo que levantan al país. no digo que no lo veas,solo digo que aquí unos cuantos nos levantamos pronto para labrarse un futuro mientras cuatro ton*** están lloriqueando por que les ha criticado no se quien.Cómo os gusta hablar sin saber. Ha habido un montón de concursantes con trabajos "de verdad". Sin ir más lejos Un concursante de GH16 (la edición que acabó hace menos de un mes), Enrique, es médico y tras ser expulsado continuó trabajando en un hospital.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por uny01
11 ene 2016, 22:21

¿Que cada uno puede ver lo que le de la gana? Cierto
¿Qué GH en como un basurero donde gente sin oficio ni beneficio hace payasadas a cambio de un salario y que no transmite ningún valor que valga la pena? Pues también cierto.

Una cosa no quita a la otra.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por toaster
11 ene 2016, 22:21

#16 #16 ferpectista dijo: Es indignante que esta gente cobre un pastizal por soltar mierda por la boca. Que sí, que es una empresa privada y que pagará lo que le salga de los santos cojones. El padre y la madre de mi ex veían la bazofia de telahinco y eran profesores de universidad y maestra, respectivamente. Pero eso no quita el hecho de que, en una cultura donde te dicen que esforzándote llegarás lejos y cobrarás un montón, 5 borricos que no han dado un puto palo al agua estén cobrando en un puto día lo que un investigador en 4 putos meses. Y esta misma mierda se aplica para futbolistas, toreros, administradores, consejeros, altos cargos directivos cuya productividad es nula, ETC.Y dale, que los concursantes anónimos cobran una miseria por estar en la casa. A ver si nos informamos antes de hablar.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por ferpectista
11 ene 2016, 22:27

#19 #19 toaster dijo: #16 Y dale, que los concursantes anónimos cobran una miseria por estar en la casa. A ver si nos informamos antes de hablar.@toaster Suelo tolerar tus chorradas, tus fantasmadas; e incluso hay comentarios en los que tienes mucha razón (cosas que no sé si estás bromeando o si dices de verdad). Pero si para ti es una misera estar cobrando entre 25 y 50 euros diarios simplemente por respirar, y que a partir del segundo mes cobren 3000 euros mensuales, es para hacérselo mirar.
Yo en cambio, con 24 tacos, para trabajar me piden un puto contrato de autónomo en fraude de ley y tengo que aguantarme como una puta, cobrando una miseria, pagando y no cotizar. ESTA ES LA MIERDA QUE AGUANTAN MUCHOS JÓVENES QUE ESTÁN FRUSTRADOS CON LA PANDERETA DE PAÍS QUE TENEMOS.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#21 por shyx
11 ene 2016, 22:31

#15 #15 toaster dijo: #7 Pues mira, aquí tienes a uno que le gusta leer e ir al cine, y aún así disfruta viendo GH. Y que reduzcas a todos los concursantes del programa en "una panda de chonis que no saben ni expresarse" me demuestra que no te has parado nunca a seguir el programa, ya que hay una gran variedad de perfiles distintos en cada edición.

#8 ¿Te refieres al pequeño Nicolás? Claro, porque ese es famoso. Yo estoy hablando de los concursantes anónimos. Aquí tienes la noticia de un ex concursante hablando de la miseria que cobran por estar en la casa:
http://www.lavanguardia.com/television/realities/20141117/54419398579/gran-hermano-sueldo-igor-basurko-tweetcam.html
"25 a 50€ por día"... Coño, ganan más por estar tocándoselos pero la mar de bien que cualquier currito trabajando 8h diarias. Ah bueno, pero es que los ven todo el mundo, y eso es audencia y en comparación es una miseria lo que cobran... Que cada uno haga lo que quiera, pero me sigue pareciendo demasiado por no hacer nada de provecho... Al final, será Telecinco y sus famosillos los que se forran a cuenta de los mataos que no son famosetes y la audiencia que demanda morbo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por elincreiblecalcetin
11 ene 2016, 22:32

#16 #16 ferpectista dijo: Es indignante que esta gente cobre un pastizal por soltar mierda por la boca. Que sí, que es una empresa privada y que pagará lo que le salga de los santos cojones. El padre y la madre de mi ex veían la bazofia de telahinco y eran profesores de universidad y maestra, respectivamente. Pero eso no quita el hecho de que, en una cultura donde te dicen que esforzándote llegarás lejos y cobrarás un montón, 5 borricos que no han dado un puto palo al agua estén cobrando en un puto día lo que un investigador en 4 putos meses. Y esta misma mierda se aplica para futbolistas, toreros, administradores, consejeros, altos cargos directivos cuya productividad es nula, ETC.@ferpectista Si es que razón no te quito. Es indignante, y hay veces que veo a estas personas y digo ¿qué coño hago yo estudiando (a parte de que vale un dineral) si luego están éstos que con cuatro payasadas ganan mucho más? Pero es que también hacen un servicio a la sociedad: entretenimiento. Como dije en mi anterior comentario, si hay demanda entonces por supuesto que seguirán estos programas. El mundo es injusto y da asquete, pero es lo que hay.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por jjjavi87
11 ene 2016, 22:34

Pues enhorabuena por tu amigo que tiene dos carreras y por ti por ser su amigo, pero el programa sigue siendo una P*** basura por mucha rabieta que te de. Fomenta la idea de que siendo un nini llegarás lejos y hace que gente lamentable que es rica por ser sub***mal, se haga aun mas rica. Belen Esteban por ejemplo, es rica por haberse arrodillado delante de un famoso, y tu amigo, el de las dos carreras deberia estar indignado por ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por toaster
11 ene 2016, 22:34

#20 #20 ferpectista dijo: #19 @toaster Suelo tolerar tus chorradas, tus fantasmadas; e incluso hay comentarios en los que tienes mucha razón (cosas que no sé si estás bromeando o si dices de verdad). Pero si para ti es una misera estar cobrando entre 25 y 50 euros diarios simplemente por respirar, y que a partir del segundo mes cobren 3000 euros mensuales, es para hacérselo mirar.
Yo en cambio, con 24 tacos, para trabajar me piden un puto contrato de autónomo en fraude de ley y tengo que aguantarme como una puta, cobrando una miseria, pagando y no cotizar. ESTA ES LA MIERDA QUE AGUANTAN MUCHOS JÓVENES QUE ESTÁN FRUSTRADOS CON LA PANDERETA DE PAÍS QUE TENEMOS.
#21 Cobrar entre 25 y 50€ diarios por un trabajo de 24 horas diarias es una miseria, os guste o no. Porque no sé si os dais cuenta de que, desde el momento en que entran en la casa hasta que salen, no paran de trabajar ni un segundo. ¿Que no hacen nada? Puede, pero venden su vida y su imagen 24/7. Si a vosotros eso os parece un buen sueldo, no sé qué hacéis que no os habéis apuntado al cásting de la próxima edición.

Y #20 #20 ferpectista dijo: #19 @toaster Suelo tolerar tus chorradas, tus fantasmadas; e incluso hay comentarios en los que tienes mucha razón (cosas que no sé si estás bromeando o si dices de verdad). Pero si para ti es una misera estar cobrando entre 25 y 50 euros diarios simplemente por respirar, y que a partir del segundo mes cobren 3000 euros mensuales, es para hacérselo mirar.
Yo en cambio, con 24 tacos, para trabajar me piden un puto contrato de autónomo en fraude de ley y tengo que aguantarme como una puta, cobrando una miseria, pagando y no cotizar. ESTA ES LA MIERDA QUE AGUANTAN MUCHOS JÓVENES QUE ESTÁN FRUSTRADOS CON LA PANDERETA DE PAÍS QUE TENEMOS.
, me gustaría saber de dónde sacas lo de los 3.000€ mensuales, ya que no encuentro ese dato en la noticia que he puesto en otro comentario.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por shyx
11 ene 2016, 22:42

#24 #24 toaster dijo: #20 #21 Cobrar entre 25 y 50€ diarios por un trabajo de 24 horas diarias es una miseria, os guste o no. Porque no sé si os dais cuenta de que, desde el momento en que entran en la casa hasta que salen, no paran de trabajar ni un segundo. ¿Que no hacen nada? Puede, pero venden su vida y su imagen 24/7. Si a vosotros eso os parece un buen sueldo, no sé qué hacéis que no os habéis apuntado al cásting de la próxima edición.

Y #20 , me gustaría saber de dónde sacas lo de los 3.000€ mensuales, ya que no encuentro ese dato en la noticia que he puesto en otro comentario.
Les dan techo, comida e incluso compañeros para que se maten unos a otros con sus estupideces... Y después de acabar gran hermano aún pueden vender más mi3rda en Sálvame cobrando mucho más... En la noticia que pasaste aparece, ya no es que lo diga yo.

Y ya no es que me parezca un buen sueldo, es que directamente no me interesa; aunque realmente me pagasen esas cantidades que suelen prometer.

Pero bueno... "A todo porco venlle o seu San Martinho".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por tahdonvoima
11 ene 2016, 22:44

#2 #2 shyx dijo: Es que a algunos no os entra en la cabeza el hecho de que esos "personajes" estén cobrando tantísimo dinero por no dar un palo al agua... Vosotros os reís de ellos por sus gilipolleces y ellos se ríen de vosotros por consumir su mi3rda y lucrarse a vuestra costa.

PD: la inteligencia no se mide por el nivel de estudios que tengas...
Es que les paga una empresa privada, así que a mí como si les pagan por colgarse del techo y hurgarse en la nariz. Pero eso de "Pff, cómo puedes ver GH, te creía más inteligente" no tiene cabida. Puede ser tonto o listo, y tener unos gustos diferentes a los tuyos. Que los que se creen superiores por no ver esos programas son los mismos que se creen mejores por escuchar X tipo de música, generalmente. Porque no entienden que hay gente con otros gustos, sencillamente. Que es de lo que yo me quejo.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#27 por ferpectista
11 ene 2016, 22:46

#24 #24 toaster dijo: #20 #21 Cobrar entre 25 y 50€ diarios por un trabajo de 24 horas diarias es una miseria, os guste o no. Porque no sé si os dais cuenta de que, desde el momento en que entran en la casa hasta que salen, no paran de trabajar ni un segundo. ¿Que no hacen nada? Puede, pero venden su vida y su imagen 24/7. Si a vosotros eso os parece un buen sueldo, no sé qué hacéis que no os habéis apuntado al cásting de la próxima edición.

Y #20 , me gustaría saber de dónde sacas lo de los 3.000€ mensuales, ya que no encuentro ese dato en la noticia que he puesto en otro comentario.
@toaster A ver, no confundamos las horas ni las condiciones laborales con la carga de trabajo que éstas implican.
Dime tú si un personajillo de esa casa que lo único que hace es ser un posturetas trabaja más y acaba más cansado que un chaval cualquiera cargando y descargando harina en 30 panaderías, cargando sacos de 25 kilos dos o tres veces por parada. Por favor, sentido común.
PD: yo firmaría con los ojos cerrados el estar tocándome la ******* y cobrar. Pero esto no es jauja, y la verdad es que tampoco quiero contribuir a ese circulo mediático tan patético. Y lo de los sueldos, lo leí en un número de un periódico económico que había en mi facultad.
Saludos :)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por toaster
11 ene 2016, 22:47

#25 #25 shyx dijo: #24 Les dan techo, comida e incluso compañeros para que se maten unos a otros con sus estupideces... Y después de acabar gran hermano aún pueden vender más mi3rda en Sálvame cobrando mucho más... En la noticia que pasaste aparece, ya no es que lo diga yo.

Y ya no es que me parezca un buen sueldo, es que directamente no me interesa; aunque realmente me pagasen esas cantidades que suelen prometer.

Pero bueno... "A todo porco venlle o seu San Martinho".
Les dan techo y comida a cambio de que todo el mundo pueda ver lo que estás haciendo 24/7, no poder ver ni hablar con su familia ni amigos durante 3 meses (si no son expulsados antes), y sin poder salir de la casa en ningún momento. Y todo eso cobrando un poco más de 2€ la hora (si cobras el máximo, algunos afortunados lo hacen por 1€ la hora). Vamos, yo mataría por un trabajo así.

Por cierto, la comida se la ganan los concursantes haciendo pruebas. Si las pasan les dan dinero para comprar, y si no no. Es decir, que no puedes sentarte a no hacer nada 24/7, ya que entonces no superas la prueba y no puedes comer.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por shyx
11 ene 2016, 22:48

#26 #26 tahdonvoima dijo: #2 Es que les paga una empresa privada, así que a mí como si les pagan por colgarse del techo y hurgarse en la nariz. Pero eso de "Pff, cómo puedes ver GH, te creía más inteligente" no tiene cabida. Puede ser tonto o listo, y tener unos gustos diferentes a los tuyos. Que los que se creen superiores por no ver esos programas son los mismos que se creen mejores por escuchar X tipo de música, generalmente. Porque no entienden que hay gente con otros gustos, sencillamente. Que es de lo que yo me quejo.Conozco gente inteligente que lo ve. Yo no me creo superior a nadie, todo lo contrario, suelo tener baja autoestima, pero sale fuera de mi entendimiento que esa gente cobre tanto (al menos los famosetes) por no hacer nada... Lo interpreto como un insulto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por toaster
11 ene 2016, 22:51

#27 #27 ferpectista dijo: #24 @toaster A ver, no confundamos las horas ni las condiciones laborales con la carga de trabajo que éstas implican.
Dime tú si un personajillo de esa casa que lo único que hace es ser un posturetas trabaja más y acaba más cansado que un chaval cualquiera cargando y descargando harina en 30 panaderías, cargando sacos de 25 kilos dos o tres veces por parada. Por favor, sentido común.
PD: yo firmaría con los ojos cerrados el estar tocándome la ******* y cobrar. Pero esto no es jauja, y la verdad es que tampoco quiero contribuir a ese circulo mediático tan patético. Y lo de los sueldos, lo leí en un número de un periódico económico que había en mi facultad.
Saludos :)
Mi comentario #28 #28 toaster dijo: #25 Les dan techo y comida a cambio de que todo el mundo pueda ver lo que estás haciendo 24/7, no poder ver ni hablar con su familia ni amigos durante 3 meses (si no son expulsados antes), y sin poder salir de la casa en ningún momento. Y todo eso cobrando un poco más de 2€ la hora (si cobras el máximo, algunos afortunados lo hacen por 1€ la hora). Vamos, yo mataría por un trabajo así.

Por cierto, la comida se la ganan los concursantes haciendo pruebas. Si las pasan les dan dinero para comprar, y si no no. Es decir, que no puedes sentarte a no hacer nada 24/7, ya que entonces no superas la prueba y no puedes comer.
me sirve para responder más o menos el tuyo. ¿Y me puedes buscar la noticia de los 3.000€ mensuales?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por tahdonvoima
11 ene 2016, 22:51

#29 #29 shyx dijo: #26 Conozco gente inteligente que lo ve. Yo no me creo superior a nadie, todo lo contrario, suelo tener baja autoestima, pero sale fuera de mi entendimiento que esa gente cobre tanto (al menos los famosetes) por no hacer nada... Lo interpreto como un insulto.Ylenia era una tía del montón hasta que empezó en Gandía Shore, que yo sepa, así que CUALQUIERA podría estar en su lugar. Y si tienes más dignidad que ella y no te ha dado la gana presentarte a esos programas, pues genial, pero sentirte insultado por la decisión de otra persona que no te influye para nada, pues tío, háztelo mirar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por ferpectista
11 ene 2016, 22:55

#30 #30 toaster dijo: #27 Mi comentario #28 me sirve para responder más o menos el tuyo. ¿Y me puedes buscar la noticia de los 3.000€ mensuales? @toaster Espera, ¿teniendo google y con solo poner "sueldo de GH" crees que no voy a ponerte fuentes?
Colega, que no estamos en los 90.
Pero en fin, tomalo masticaíto, chiquillo: http://finanzas.excite.es/sueldo-gran-hermano.html

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por tahdonvoima
11 ene 2016, 22:55

#27 #27 ferpectista dijo: #24 @toaster A ver, no confundamos las horas ni las condiciones laborales con la carga de trabajo que éstas implican.
Dime tú si un personajillo de esa casa que lo único que hace es ser un posturetas trabaja más y acaba más cansado que un chaval cualquiera cargando y descargando harina en 30 panaderías, cargando sacos de 25 kilos dos o tres veces por parada. Por favor, sentido común.
PD: yo firmaría con los ojos cerrados el estar tocándome la ******* y cobrar. Pero esto no es jauja, y la verdad es que tampoco quiero contribuir a ese circulo mediático tan patético. Y lo de los sueldos, lo leí en un número de un periódico económico que había en mi facultad.
Saludos :)
¿Por qué no lo comparas con los miles de oficinistas que se tiran 8h sentados? Pues mejor en la casa, que haces amistades, te diviertes, TE ESFUERZAS en las pruebas, etc. Es que no sé por qué siempre lo queréis comparar todo con un trabajo de levantamiento de peso.

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por shyx
11 ene 2016, 22:58

#31 #31 tahdonvoima dijo: #29 Ylenia era una tía del montón hasta que empezó en Gandía Shore, que yo sepa, así que CUALQUIERA podría estar en su lugar. Y si tienes más dignidad que ella y no te ha dado la gana presentarte a esos programas, pues genial, pero sentirte insultado por la decisión de otra persona que no te influye para nada, pues tío, háztelo mirar.Lo que hagan los demás, quiera o no quiera acaba influyendo. Es un insulto poner la tele y que aparezcan esos individuos mantenidos por la audiencia que aplaude sus tonterías, mientras otros muchos tenemos que estudiar y trabajar. Buscarnos una vida y no prostituirnos en el circo mediático.

#28 #28 toaster dijo: #25 Les dan techo y comida a cambio de que todo el mundo pueda ver lo que estás haciendo 24/7, no poder ver ni hablar con su familia ni amigos durante 3 meses (si no son expulsados antes), y sin poder salir de la casa en ningún momento. Y todo eso cobrando un poco más de 2€ la hora (si cobras el máximo, algunos afortunados lo hacen por 1€ la hora). Vamos, yo mataría por un trabajo así.

Por cierto, la comida se la ganan los concursantes haciendo pruebas. Si las pasan les dan dinero para comprar, y si no no. Es decir, que no puedes sentarte a no hacer nada 24/7, ya que entonces no superas la prueba y no puedes comer.
Definitivamente, no sé cómo continuar la conversación. Ya dije que cada uno hiciese lo que quisiera, pero no deja de ser una basura que se vende a precio de oro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por toaster
11 ene 2016, 22:58

#32 #32 ferpectista dijo: #30 @toaster Espera, ¿teniendo google y con solo poner "sueldo de GH" crees que no voy a ponerte fuentes?
Colega, que no estamos en los 90.
Pero en fin, tomalo masticaíto, chiquillo: http://finanzas.excite.es/sueldo-gran-hermano.html
Nunca he dicho que crea que no me vas a poner fuentes, simplemente quería leer la noticia, así que tu respuesta me parece fuera de lugar.
3000€ mensuales, 30€ al día, 4€ la hora. Mejor que el otro sueldo es, pero sigue sin parecerme un salario digno.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por toaster
11 ene 2016, 22:59

#35 #35 toaster dijo: #32 Nunca he dicho que crea que no me vas a poner fuentes, simplemente quería leer la noticia, así que tu respuesta me parece fuera de lugar.
3000€ mensuales, 30€ al día, 4€ la hora. Mejor que el otro sueldo es, pero sigue sin parecerme un salario digno.
100€ al día*

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por tahdonvoima
11 ene 2016, 23:04

#34 #34 shyx dijo: #31 Lo que hagan los demás, quiera o no quiera acaba influyendo. Es un insulto poner la tele y que aparezcan esos individuos mantenidos por la audiencia que aplaude sus tonterías, mientras otros muchos tenemos que estudiar y trabajar. Buscarnos una vida y no prostituirnos en el circo mediático.

#28 Definitivamente, no sé cómo continuar la conversación. Ya dije que cada uno hiciese lo que quisiera, pero no deja de ser una basura que se vende a precio de oro.
Si de verdad te influye que 4 famosetes estén en un concurso de televisión PRIVADO, te insto a que vayas al psicólogo más cercano. De verdad. Pero ¿qué le pasa a tu tele? ¿Sólo te deja ver Tele5? ¿No te deja poner canales de documentales, series, películas...? Que me parece genial que tengas más dignidad que esa gente, pero que lo que hagan con sus vidas a ti no te incumbe en absoluto. Sólo faltaba, hombre.

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por asdepicas53
11 ene 2016, 23:06

Qué serio te has vuelto, Toasta :(

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por shyx
11 ene 2016, 23:08

Sí me deja. Veo otros canales, por supuesto. No me influye a nivel de no poder dormir, coñ0, me refiero a cuando te pones a pensar que hay cuatro sanguijuelas chupando del bote mientras uno (y como la inmensa mayoría) tiene que luchar por lo que quiere. No puedes evitar llenarte de rabia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por alma_dreamer
11 ene 2016, 23:12

No se trata de que tengan menos capacidad intelectual...
Yo creo que el "gen del cotilleo" no es un signo de capacidad intelectual baja. Yo me considero una persona discreta, pero, sin embargo, creo que si un día empezara a ver GH me acabaría enganchando. Porque a todos nos gusta saber cosas sobre otras personas, y estos ninis se exponen ahí, sin otra función más que la de cotillear sobre ellos.
Yo no lo veo porque me parecería absurdo dedicar mi escaso y preciado tiempo libre a meter las narices en lo que hacen unos ninis en una casa, y porque me parece muy patético que estas personas lleguen a cobrar tantísimo e, incluso, alcancen una fama que gente con más talento y mucho trabajo a sus espaldas ni siquiera llegará a oler.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por toaster
11 ene 2016, 23:12

#38 #38 asdepicas53 dijo: Qué serio te has vuelto, Toasta :(Cuando hablo de GH me pongo serio. Con mi programa no se mete nadie, ¿me entiendes? NA-DIE.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por tahdonvoima
11 ene 2016, 23:30

#39 #39 shyx dijo: Sí me deja. Veo otros canales, por supuesto. No me influye a nivel de no poder dormir, coñ0, me refiero a cuando te pones a pensar que hay cuatro sanguijuelas chupando del bote mientras uno (y como la inmensa mayoría) tiene que luchar por lo que quiere. No puedes evitar llenarte de rabia.Qué vida más dura, hay que luchar por lo que queremos. Los españolos lo queréis todo hecho, y así nos va.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#43 por teetothedee
11 ene 2016, 23:36

#42 #42 tahdonvoima dijo: #39 Qué vida más dura, hay que luchar por lo que queremos. Los españolos lo queréis todo hecho, y así nos va.Si tú eres la más española de todos. Pringui.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por shyx
11 ene 2016, 23:36

#42 #42 tahdonvoima dijo: #39 Qué vida más dura, hay que luchar por lo que queremos. Los españolos lo queréis todo hecho, y así nos va.Y efectivamente, en GH no lo hacen.

PD: antes soy gallego que españolito...

"Cando me falan de España,
sempre tenho unha disputa.
Se España é a minha nai,
eu son un fillo de puta".
Suso Vaamonde.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por melogueoparacomentar
12 ene 2016, 00:24

#2 #2 shyx dijo: Es que a algunos no os entra en la cabeza el hecho de que esos "personajes" estén cobrando tantísimo dinero por no dar un palo al agua... Vosotros os reís de ellos por sus gilipolleces y ellos se ríen de vosotros por consumir su mi3rda y lucrarse a vuestra costa.

PD: la inteligencia no se mide por el nivel de estudios que tengas...
Entonces los youtubers tambien, no?
Quiero decir al fin y al cabo hacen entretenimiento que gusta a determinadas personas y no creo que sea malo siempre que sus sueldos salgan de empresas privadas. Yo sigo algunos youtubers y a veces pienso que su nivel de inteligencia tampoco es muy superior pero me rio y me gusta verlos, y porque no decirlo el otro dia vi gran parte de GH solo por ver al pequeño nicolas y tambien te ries.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por eirin_13
12 ene 2016, 00:42

bien no he visto gran hermano pero si es como los realities de mi pais no entiendo como los ven mas de 5 minutos sin morir de verguenza ajena

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por eirin_13
12 ene 2016, 00:44

#26 #26 tahdonvoima dijo: #2 Es que les paga una empresa privada, así que a mí como si les pagan por colgarse del techo y hurgarse en la nariz. Pero eso de "Pff, cómo puedes ver GH, te creía más inteligente" no tiene cabida. Puede ser tonto o listo, y tener unos gustos diferentes a los tuyos. Que los que se creen superiores por no ver esos programas son los mismos que se creen mejores por escuchar X tipo de música, generalmente. Porque no entienden que hay gente con otros gustos, sencillamente. Que es de lo que yo me quejo.@tahdonvoima si tu unico tema de conversacion es "hey viste lo que le hiso fulanito a fulanita en tal o cual show de farandula" pues claro que voy a dudar de tu inteligencia

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por wqidmhoqiu
12 ene 2016, 00:57

#5 #5 toaster dijo: Completamente de acuerdo. Solo añadir que Big Brother USA >>>>>>>> Gran Hermano, aunque los dos programas son maravillosos (L)yu es ei is olueis beter!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por sombraluna
12 ene 2016, 00:58

cristina pedroche tambien tiene dos carreras y mirara....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por eirin_13
12 ene 2016, 01:01

#35 #35 toaster dijo: #32 Nunca he dicho que crea que no me vas a poner fuentes, simplemente quería leer la noticia, así que tu respuesta me parece fuera de lugar.
3000€ mensuales, 30€ al día, 4€ la hora. Mejor que el otro sueldo es, pero sigue sin parecerme un salario digno.
@toaster eso son 2 385 944,36 pesos chilenos. El salario minimo es de 210 000. No se como sera en españa pero si yo ganara eso podria estudiar tranquilamente pagando y hasta me sobraria para arendar departamento

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!