Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir, que vistos ya varios programas, como un día vaya a Got Talent España un niño con síndrome de Benjamin Button, con una historia lacrimógena que incluya padres divorciados y algún abuelo recientemente fallecido, gana el programa de calle, aunque su número sea basura.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Cabromagno el 13 mar 2016, 00:01 / Televisión

A todos, tenía que decir, que vistos ya varios programas, como un día vaya a Got Talent España un niño con síndrome de Benjamin Button, con una historia lacrimógena que incluya padres divorciados y algún abuelo recientemente fallecido, gana el programa de calle, aunque su número sea basura. TQD

#1 por tahdonvoima
14 mar 2016, 12:02

Entre sus jurados creo que están Eva Hache y Mermelada. No sé qué esperas.

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por curc0vein
14 mar 2016, 12:10

Yo el otro día vi un trocito de esa mierda y son básicamente las mismas actuaciones que los Got Talent esos de otros países y un subnormal tirándose eructos.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por ralf
14 mar 2016, 12:19

No he visto el programa y tampoco sé quien es Benjamin Button, pero he entendido perfectamente tu TQD, y por cosas como ésta, casi no veo tele, aunque reconozco que me tragué el GH16 y me subí por las paredes con la m-ierda de tía que ha ganado, habiendo en esa edición concursantes que le pegaban mil vueltas para llevarse el maletín, pero todo ésto que te estoy contando se puede resumir en muy pocas palabras: La pena vende. Especialmente flagrante es el caso de programas infantiles, que parece que los niños tienen que inspirar ternura sí o sí.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#4 por davo_desencadenado
14 mar 2016, 13:13

Lo concurso de ir a dar pena y, si eso, cantar son la más baja bajeza

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por psigma
14 mar 2016, 14:05

#3 #3 ralf dijo: No he visto el programa y tampoco sé quien es Benjamin Button, pero he entendido perfectamente tu TQD, y por cosas como ésta, casi no veo tele, aunque reconozco que me tragué el GH16 y me subí por las paredes con la m-ierda de tía que ha ganado, habiendo en esa edición concursantes que le pegaban mil vueltas para llevarse el maletín, pero todo ésto que te estoy contando se puede resumir en muy pocas palabras: La pena vende. Especialmente flagrante es el caso de programas infantiles, que parece que los niños tienen que inspirar ternura sí o sí.Un tío mu sesi.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por anotherfuckiingidiot
14 mar 2016, 14:50

Santi Millán mola.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por toaster
14 mar 2016, 15:39

#3 #3 ralf dijo: No he visto el programa y tampoco sé quien es Benjamin Button, pero he entendido perfectamente tu TQD, y por cosas como ésta, casi no veo tele, aunque reconozco que me tragué el GH16 y me subí por las paredes con la m-ierda de tía que ha ganado, habiendo en esa edición concursantes que le pegaban mil vueltas para llevarse el maletín, pero todo ésto que te estoy contando se puede resumir en muy pocas palabras: La pena vende. Especialmente flagrante es el caso de programas infantiles, que parece que los niños tienen que inspirar ternura sí o sí.Sofía lo es todo, señora.

60,7 ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por moonlight_shadow
14 mar 2016, 20:55

Probablemente. Pero El Curioso Caso de Benjamin Button es una de las mejores pelis de esta década.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por vancanto
14 mar 2016, 21:49

Totalmente de acuerdo... no se evalúa el talento de la actuación, pero es Kaka5, ¿qué esperabas? El otro día pasaron a una señora con una puñado de niños, todos vestidos de cerdos (la señor también) soltando alaridos y tirando cagadas de plástico, pero como les hizo gracia pues 4 sí. Y antes, a otras dos cantando en ropa interior contra los cuerpos 10... ¡el botón dorado!¡pase directo! Es patético que jueguen así con la esperanza de la gente que va a buscar un camino...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
15 mar 2016, 02:54

Yo no les dedico ni un parpadeo a estas mierdas, para eso apago la tele y santas pascuas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!