Tenía que decirlo / A los creadores de series de televisión, tenía que decir que dejarnos tres años esperando para una temporada de tan pocos episodios y con un final confuso que ni siquiera te responde si habrá otra (a lo que vosotros tampoco dais una solución) es frustrante y cruel para los fans.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por sgw el 21 jul 2017, 12:37 / Televisión

A los creadores de series de televisión, tenía que decir que dejarnos tres años esperando para una temporada de tan pocos episodios y con un final confuso que ni siquiera te responde si habrá otra (a lo que vosotros tampoco dais una solución) es frustrante y cruel para los fans. TQD

#1 por frikicupcake
21 jul 2017, 16:04

¿Huelo a fan de Sherlock?

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por kori
21 jul 2017, 16:57

Sherlock es una obra de arte, y un verdadero fan espera tres años o cuatro!
Además, final confuso? A mí me pareció perfecto para la serie, así que igual estás hablando de otra.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por eljuicio
21 jul 2017, 17:34

Y así te mantienen enganchado 3 años más.
Si te dieran un final de temporada concluso perderían mucha audiencia de cara al inicio de la nueva temporada.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por elreydeamarillo
21 jul 2017, 17:51

Stranger things? The OA?

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por alma_podrida
21 jul 2017, 18:02

#2 #2 kori dijo: Sherlock es una obra de arte, y un verdadero fan espera tres años o cuatro!
Además, final confuso? A mí me pareció perfecto para la serie, así que igual estás hablando de otra.
@kori Confuso no fue, seamos honestos, pero final monguer fue un rato. El último episodio, aparte de mearse en todo el canon de Doyle (¿no era precisamente de la fidelidad hacia los libros de lo que siempre presumían los fans de Sherlock para criticar otras adaptaciones?), tiene un guión compuesto por absurdo tras absurdo. Lo único que hace es dejar a Sherlock y a Mycroft como unos imbéciles para dar credibilidad a *spoiler* y crear una especie de drama fofo que al final se deshincha cuando *spoiler*.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por bufariferampolles
21 jul 2017, 18:03

Por tu imagen de perfil supongo que hablas de Sherlock. La serie ya lleva 4 o 5 temporadas y, si no recuerdo mal, todas han sido así: una temporada cada bastantes años y de tres episodios. Tal vez los fans deberíais acostumbraros al formato de la serie.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por misstoaster
21 jul 2017, 18:09

JAJAJAJA, ESO OS PASA POR SEGUIR ESA MIERDA DE SERIE. AHORA A SEGUIR LLORANDO.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por oldesnake
21 jul 2017, 18:22

La respuesta es simple, mientras de beneficios seguirán creando temporadas nuevas, si no da beneficios dejarán de hacerla.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por kori
21 jul 2017, 18:28

#5 #5 alma_podrida dijo: #2 @kori Confuso no fue, seamos honestos, pero final monguer fue un rato. El último episodio, aparte de mearse en todo el canon de Doyle (¿no era precisamente de la fidelidad hacia los libros de lo que siempre presumían los fans de Sherlock para criticar otras adaptaciones?), tiene un guión compuesto por absurdo tras absurdo. Lo único que hace es dejar a Sherlock y a Mycroft como unos imbéciles para dar credibilidad a *spoiler* y crear una especie de drama fofo que al final se deshincha cuando *spoiler*.@alma_podrida Pues yo confieso que me gustó. Que sí, no tuvo el nivel de las otras ni mucho menos, pero soy una sentimental y la última imagen de los dos me compensó. Y me puso triste, que ya no volvemos a ver más episodios por mucho que no confirmen por ahora.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por sgw
21 jul 2017, 19:10

Si, me refería a sherlock. Es mi serie favorita y lo sigue siendo aunque las dos primeras temporadas son claramente mejores, pero los episodios nuevos todavía son geniales, a lo que me refería con final confuso es que no han dejado ninguna cuestión que resolver como las temporadas anteriores pero tampoco esta cerrada completamente la historia sino que sigue, es como que los creadores dijeran no se si la boy a continuar pero por si acaso te dejo pillado.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por twodollarbill
22 jul 2017, 01:04

Pero si con la última temporada lo único que dan ganas es de no volver a ver nada relacionado con esa serie nunca. Ridículo y con incongruencias todo el tiempo, con tramas que quedaron sin explicación y con la pesada de ¿Mary? Qué ni muerta deja de dar por culo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!