Tenía que decirlo / Discovery Channel, tenía que deciros que primero pasar un especial sobre Stephen Hawking diciendo que Dios no existe, y luego pasar un programa sobre Da Vinci y el sudario de Jesús, dejando una duda mental inmensa, es de ser muy cabrones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

82
Enviado por Anónimo el 26 dic 2011, 22:29 / Televisión

Discovery Channel, tenía que deciros que primero pasar un especial sobre Stephen Hawking diciendo que Dios no existe, y luego pasar un programa sobre Da Vinci y el sudario de Jesús, dejando una duda mental inmensa, es de ser muy cabrones. TQD

#1 por antifa
27 dic 2011, 16:02

Tú hazle caso a Stephen Hawking, que parece más listo.

3
A favor En contra 9(45 votos)
destacado
#2 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
27 dic 2011, 16:02

No. Es de ser diversos y no imponer sólo una de las dos parte del pensamiento.

3
A favor En contra 80(94 votos)
#3 por psique
27 dic 2011, 16:03

necesitas ver discovery channel para confirmar tus creencias?

A favor En contra 1(25 votos)
destacado
#4 por Un_hueco_de_luz
27 dic 2011, 16:03

Simplemente muestran los dos pensamientos, ya tú escoges el que quieras.

A favor En contra 70(74 votos)
#5 por _Batman
27 dic 2011, 16:03

Joder, pues Jesus podria ducharse, que eso de tener un sudario no es higienico.

1
A favor En contra 14(26 votos)
#6 por emocionesfuertes
27 dic 2011, 16:03

Luego pondrán la peli de la sirenita y a la hora siguiente una peli de Nacho Vidal...

A favor En contra 4(20 votos)
#7 por lambert_rush
27 dic 2011, 16:04

Dios existirá o no, eso no lo sabemos, pero Jesús sí existía. ¿Y qué tiene que ver Da Vinci con el santo sudario?

1
A favor En contra 10(24 votos)
#8 por thegodfather
27 dic 2011, 16:04

#1 #1 antifa dijo: Tú hazle caso a Stephen Hawking, que parece más listo.Stephen Hawking será todo lo listo que quieras, pero si le ves parecerlo no lo parece mucho...

A favor En contra 15(35 votos)
#9 por enanitaa7
27 dic 2011, 16:04

#2 #2 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: No. Es de ser diversos y no imponer sólo una de las dos parte del pensamiento.tiene razón, pondrán de todo un poco.

A favor En contra 13(19 votos)
#10 por dave_throat
27 dic 2011, 16:04

Usuarios, no pienso meterme en una discusión acerca de los creyentes y de los no creyentes, así que os diré una cosa, si Dios existiera, no habría guerras, ni pobreza, ni nada.

2
A favor En contra 10(26 votos)
#11 por PAUSKY98
27 dic 2011, 16:04

Las creencias son algo que discovery channel nunca las podrá cambiar

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por risketto_cheese
27 dic 2011, 16:04

Sthephen Hawking es Dios y te estaba intentando despistar para que no lo averiguaras.

A favor En contra 7(17 votos)
#13 por cersei_in_red
27 dic 2011, 16:04

Deberías intentar, tan sólo intentar, pensar un poquito por ti mismo. Mira, podemos hacer una cosa: primero te informas sobre en qué consiste cada creencia y luego adoptas la que prefieras. ¿Vale?

A favor En contra 4(12 votos)
#14 por ppgjwwpppp
27 dic 2011, 16:04

Nene, se llama diversidad, que a veces os quejáis y parecéis retrasados.

A favor En contra 12(14 votos)
#15 por candra
27 dic 2011, 16:05

#1 #1 antifa dijo: Tú hazle caso a Stephen Hawking, que parece más listo.¿Stephen Hawking más listo que Da Vinci? No sé que te diga...

A favor En contra 12(36 votos)
#17 por Le_Omerta
27 dic 2011, 16:05

Stephen Hawking, que dijo que el Bosón de Higgs no existía y están a punto de descubrirlo. Está sobrevaloradísimo.

3
A favor En contra 3(15 votos)
#18 por misskurdinton
27 dic 2011, 16:06

Sí, y no sé que diría de Dios pero no pudo concluír qué había ocurrido antes de formarse el big-bang

1
A favor En contra 6(10 votos)
#19 por panaerareshulona
27 dic 2011, 16:09

Te dan opciones con distintos criterios, suponiendo que tú tienes uno propio y vas a quedarte con las ideas que más te convezcan y se adapten a tu forma de pensar, no parten de la base de que eres incapaz de pensar por ti mismo y por ponerte dos posturas diferentes te vas a quedar con una duda existencial...

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por Land_of_nobody
27 dic 2011, 16:11

No es que sean cabrones, es que les gusta poner a prueba a las mentes débiles como la tuya. No es culpa de la tv que no tengas las ideas claras -.-

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por thecatcherintherye
27 dic 2011, 16:12

Lo de Da Vinci y el sudario suena a novela consparanoica de Dan Brown.

#17 #17 Le_Omerta dijo: Stephen Hawking, que dijo que el Bosón de Higgs no existía y están a punto de descubrirlo. Está sobrevaloradísimo.No sé si dijo si existía o no, pero si que pronosticó que el experimento del acelerador fracasaría, y efectivamente fracasó

A favor En contra 2(10 votos)
#23 por uvaspasas
27 dic 2011, 16:13

#7 #7 lambert_rush dijo: Dios existirá o no, eso no lo sabemos, pero Jesús sí existía. ¿Y qué tiene que ver Da Vinci con el santo sudario?si ya jesús existía, caminaba por las aguas y para los mejores amigos convertía el agua en vino

4
A favor En contra 10(16 votos)
#24 por luippix
27 dic 2011, 16:15

yo vi ambos programas, y son muy convincentes!.... bueno, si ya eres ateo te lo crees todo!

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por elburromovie
27 dic 2011, 16:17

En Discovery Channel, por suerte, no estan cerrados en una única ideologia y punto de vista, en plan La Sexta o Intereconomia, con lo cual el resultado es un aprogramación variadisima, para todos los gustos y la mar de interesante.

1
A favor En contra 4(10 votos)
destacado
#26 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
27 dic 2011, 16:20

Si te ponen sólo una visión; te quejas por que te la imponen.
Si te ponen una (o más); te quejas porque te lían. (¿no sabes pensar por ti mismo?)
--- ->La cuestión es quejarse ( y que te publiquen un TQD, sea dicho de paso)
#2 #2 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: No. Es de ser diversos y no imponer sólo una de las dos parte del pensamiento.Toda la razón.

A favor En contra 29(29 votos)
#28 por aleix182
27 dic 2011, 16:22

Da gracias a Discovery Channel porque te hace cuestionar las cosas. Que ya toca empezar a pensar.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por bigmanolo
27 dic 2011, 16:23

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El pintor de gordas era Rubens, no Da Vinci, lo demás que has dicho lo apruebo. xD

1
A favor En contra 15(17 votos)
#30 por lambert_rush
27 dic 2011, 16:26

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Ya le estás poniendo los cuernos a Espinaca? ¿o es que ella es como Jesús y tampoco existe?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
27 dic 2011, 16:27

#23 #23 uvaspasas dijo: #7 si ya jesús existía, caminaba por las aguas y para los mejores amigos convertía el agua en vino Que un personaje llamado Jesús existiera por entonces, y aún admitiendo que realmente hablase sobre dios, la salvación y cosas realmente parecidas a lo que hay hoy en evangelios ( a saber)... no quiere decir que caminase realmente por el agua y la convirtiese en vino. Hay una cosa llamada "el Jesús histórico" que trata de eso...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#33 por lambert_rush
27 dic 2011, 16:35

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, pero si estoy allí y compruebo que existe no voy a poder resistirme a sus encantos. Tú sabrás lo que haces.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por rrabbit666
27 dic 2011, 16:36

Que pasa, careces de criterio u opinión para decidir en que creer o no?

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por krazyxarly
27 dic 2011, 16:39

Ahora PIENSA POR TI MISMO y saca tú las conclusiones ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por lachikita
27 dic 2011, 16:40

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No entiendo porque te votan en negativo si lo que dices tiene todo el sentido del mundo. Que conste que lo dice una creyente y tal. Aun asi, que Jesus existio como ser humano si es cierto, vamos.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#38 por gelatinasolar
27 dic 2011, 16:40

Steven Hawkins o Da Vinci, difícil elección...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por monkeydichigo
27 dic 2011, 16:51

Si decís que Jesús existió porque así lo dice una novela como la biblia (la cual no recoje ningún evangelio de la época en la que el supuesto mesías vivió) también se podría decir que Frodo Bolsón existió.
Lo peor es que la mayoría de creyentes se llena la boca sin haber leído la biblia, cosa que muchos ateos si hemos hecho.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#40 por centrado
27 dic 2011, 16:55

No veo la contradicción. Jesús fue una persona (si es que existió, si es que se llamó Jesús y mil cosas interrogantes más) y tenía ideas avanzadas para su época. Ideas de igualdad, de generosidad, de amor... Por lo que se atribuye escrito por él, nunca ha dicho otra cosa que ser "hijo del hombre". Llamarlo Hijo de Dios es cosa del cristianismo. Hawkins habla del ser omnisciente, todopoderoso...

Es como si ahora me traen una langosta y me dicen "es hijo de Osopo, el gran calamar gigante que habita en el volcán de mi colon". Pues la existencia de la langosta no contradice la inexsistencia de ese tal Osopo.

A favor En contra 5(9 votos)
#41 por looks
27 dic 2011, 16:55

Oh dios mio...Me acabas de hacer recordar una cosa mucho más profunda y trascendental en mi vida que el planteamiento de si existe o no un ser superior:
"You and me baby are nothing but mammals, so let's do it like they do on the discovery chaneeeel" tininininininititnininininiiii

A favor En contra 5(7 votos)
#42 por looks
27 dic 2011, 17:00

Hace unos años me plantee que si nuestra sociedad y cultura desapareciesen, si algún día una colonia de humanos que han sobrevivido y por la difícil subsistencia ha perdido la cultura encontrasen y entendiesen la obra de tolkien, podrían interpretarla como hacemos nosotros con la biblia... Teniendo a Frodo como el mesias y Sauron como Satanás.... (L)

A favor En contra 6(6 votos)
#43 por xsensx
27 dic 2011, 17:02

Da vinci , hablaba de jesus, no de DIOS , jesus era un hombre normal que predicaba la paz y la igualdad nada más.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por blueribbon
27 dic 2011, 17:12

#23 #23 uvaspasas dijo: #7 si ya jesús existía, caminaba por las aguas y para los mejores amigos convertía el agua en vinoEstá documentado que Jesus existió. Otra cosa es que dudes de que fuera el hijo de Dios o de que hiciera milagros.
Pero si eres más feliz dudando, yo tampoco me creo todo lo que me cuentan. Por ejemplo, cuando dicen que en una pastilla de chocolate Nestlé hay un vaso entero de leche. Vengaaaaaaa...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#45 por escuchuflasto
27 dic 2011, 17:12

La duda es la semilla de la investigación y el conocimiento, en lugar de quejarte, da gracias llorica irrespetuoso

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por anonadada1
27 dic 2011, 17:26

duda? esa la tendras tu, agarrarse de una creencia por un programa de television ya es demaciado..
piensa por ti mismo hombre!

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por 1002
27 dic 2011, 17:39

Sólo deja dudas si no tienes tus ideas claras.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por uvaspasas
27 dic 2011, 17:49

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#31 #31 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #23 Que un personaje llamado Jesús existiera por entonces, y aún admitiendo que realmente hablase sobre dios, la salvación y cosas realmente parecidas a lo que hay hoy en evangelios ( a saber)... no quiere decir que caminase realmente por el agua y la convirtiese en vino. Hay una cosa llamada "el Jesús histórico" que trata de eso...#44 #44 blueribbon dijo: #23 Está documentado que Jesus existió. Otra cosa es que dudes de que fuera el hijo de Dios o de que hiciera milagros.
Pero si eres más feliz dudando, yo tampoco me creo todo lo que me cuentan. Por ejemplo, cuando dicen que en una pastilla de chocolate Nestlé hay un vaso entero de leche. Vengaaaaaaa...
claro que Jesús existió, pero cuantos tales Jesús existirían por aquel entonces? Además dudo que esta muy documentado, ya que por aquel entoces documentar el nacimiento o la muerte de alguien era muuuuuuy raro uno de las pocas personas sobre la que se tienen documentos reales era Poncio Pilato

A favor En contra 0(8 votos)
#49 por sexologodebar
27 dic 2011, 17:55

#1 #1 antifa dijo: Tú hazle caso a Stephen Hawking, que parece más listo.No, mejor hagamos caso a una antifa de 16 años.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#50 por wil13
27 dic 2011, 17:58

Justo estaba viendo ese programa anoche,Stephen Hawking dice que no hay ningún ente superior en este mundo,ese hombre me sorprende hablando a través de su silla, y del sudario,es un programa al azar,ese programa es de por lo menos hace un año que lo vi en Nat Geo

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!