Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si en la serie Shin Chan fuera el padre el que pegara a la madre cuando mirara a algún hombre guapo por la calle o al niño cuando éste hace alguna trastada, la serie se habría cancelado por contener violencia de género desde hace tiempo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

93
Enviado por Trifuerza el 23 mar 2012, 15:29 / Televisión

Gente, tenía que decir que si en la serie Shin Chan fuera el padre el que pegara a la madre cuando mirara a algún hombre guapo por la calle o al niño cuando éste hace alguna trastada, la serie se habría cancelado por contener violencia de género desde hace tiempo. TQD

#1 por SombraFundida
25 mar 2012, 22:02

Lo mismo dirían si en Los Simpsons fuera Marge la que es un poco idiota en lugar de Homer... Confundir igualdad con feminismo, vaya...

3
A favor En contra 3(37 votos)
destacado
#2 por chiko_del_maiz
25 mar 2012, 22:02

Sí...
Pero está repetido.

1
A favor En contra 50(64 votos)
#3 por pisandofuerte
25 mar 2012, 22:03

Toda la razón.

A favor En contra 4(12 votos)
#4 por aburrido
25 mar 2012, 22:04

Así es la vida, pero el feminismo implantado es el resultado de los sesenta hijos de puta al año que se cargan a sus esposas.

1
A favor En contra 13(29 votos)
#5 por adivinaquien
25 mar 2012, 22:04

No por cierto deja de ser repetido, creo que salió uno prácticamente igual hace unos meses

A favor En contra 18(26 votos)
#6 por menteirreversible
25 mar 2012, 22:04

Ya pero el padre se lo busca por que macho el tio tiene tela es un jodido salido asi salio el niño promiscuo con 5 años...

A favor En contra 6(16 votos)
#7 por surf3rin
25 mar 2012, 22:04

Esto ha salido ya en CC, CR, VEF, comentarios

A favor En contra 19(21 votos)
#8 por dagal
25 mar 2012, 22:05

Me ponen las mujeres violentas :)

A favor En contra 8(14 votos)
#9 por housedri
25 mar 2012, 22:05

Si, la verdad es que se han subido un poco a la parra con la tonteria de la violencia de género. Ya está bien de tanta mierda.

A favor En contra 8(22 votos)
destacado
#11 por alucard
25 mar 2012, 22:08

Y si el niño fuera negro y el padre verde habría muchas cosas que explicar. Pero yo prefiero no sacarle punta a absolutamente todo, el humor no siempre es políticamente correcto y no por ello es peor ni mejor. Depende del caso concreto. También se pueden encontrar series de animación en la que se de el caso contrario, aunque no sea con el mismo tema (Padre Made in Usa (Francine es claramente más tonta que Stan), South Park (elementos machistas a cascoporro), ...).

A favor En contra 41(49 votos)
#12 por ppgjwwpppp
25 mar 2012, 22:08

A ver, la gracia es poner una madre histérica y un padre tonto y pasota. Ya estamos tocando el culete con machismos y feminazismos.

A favor En contra 7(15 votos)
#13 por khc
25 mar 2012, 22:08

#4 #4 aburrido dijo: Así es la vida, pero el feminismo implantado es el resultado de los sesenta hijos de puta al año que se cargan a sus esposas. Pero de las 40 hijas de puta que se cargan hombres al año nadie dice ni pio ¿no?

2
A favor En contra 13(39 votos)
#15 por strawberry_nails
25 mar 2012, 22:09

Lo de la madre no te lo discuto, porque es cierto. Pero a Shin Chan si le pega cuando hace algo mal...

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por creatura
25 mar 2012, 22:11

#0 #0 Trifuerza dijo: , tenía que decir que si en la serie Shin Chan fuera el padre el que pegara a la madre cuando mirara a algún hombre guapo por la calle o al niño cuando éste hace alguna trastada, la serie se habría cancelado por contener violencia de género desde hace tiempo. TQDY qué me dices del niño cuando, además de enseñar el culo, enseña el piturrín y juega al elefante? Que os parecería si fuera una niña de 5 años la que enseñara el culo y el chichi a tó quisqui?

A favor En contra 15(21 votos)
#17 por Poionidas
25 mar 2012, 22:12

¿Lo descubriste tú solo pequeño Ralph?

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por khc
25 mar 2012, 22:16

Lo de siempre, las mujeres y su esencia machista .
A los hombres les pueden llamar cerdos y de todo, pero ojo, di algo concreto y argumentado negativo de lamujer y veras.
Si una mujer llora o es débil , se la contempla, un hombre pierde valía.
En general se la contempla más, pero claro, mejor aprovecharse que ser fuerte.
Por supuesto de caballerosidad (que se hace también con niños y ancianos, Débiles) o de invitar, ni hablamos.
En el amor lo mismo, la mujer a esperar y que el otro se lo curre mientras la otra no hace nada (debilidad) por tener coño (se convierte en objeto).

3
A favor En contra 5(19 votos)
#19 por makkk
25 mar 2012, 22:17

#2 #2 chiko_del_maiz dijo: Sí...
Pero está repetido.
Nunca viene mal recordarlo
#0 #0 Trifuerza dijo: , tenía que decir que si en la serie Shin Chan fuera el padre el que pegara a la madre cuando mirara a algún hombre guapo por la calle o al niño cuando éste hace alguna trastada, la serie se habría cancelado por contener violencia de género desde hace tiempo. TQDEstoy de acuerdo contigo!!

A favor En contra 2(12 votos)
#20 por khc
25 mar 2012, 22:18

#18 #18 khc dijo: Lo de siempre, las mujeres y su esencia machista .
A los hombres les pueden llamar cerdos y de todo, pero ojo, di algo concreto y argumentado negativo de lamujer y veras.
Si una mujer llora o es débil , se la contempla, un hombre pierde valía.
En general se la contempla más, pero claro, mejor aprovecharse que ser fuerte.
Por supuesto de caballerosidad (que se hace también con niños y ancianos, Débiles) o de invitar, ni hablamos.
En el amor lo mismo, la mujer a esperar y que el otro se lo curre mientras la otra no hace nada (debilidad) por tener coño (se convierte en objeto).
También luego en la cama ella es la que tiene que ser complacida, no el hombre. QUe la mayoría ni puta idea de sexo pero bien que piden por que tienen el atajo rápido.
En el amor en general ser las princesitas y que el hombre las cuide.
Luego no tienen escrúpulos en utilizar sus atributos sexuales para darse a valer, llamar la atención o cosas peores. Luego rajan de los cachitas que lucen musculos o que llevan escote o ropa petada....

En fin, que de igualdad nada, la mayoría no es capaz de asumir la igualdad total, solo la igualdad en los que le benefician.

3
A favor En contra 2(16 votos)
#21 por khc
25 mar 2012, 22:20

#20 #20 khc dijo: #18 También luego en la cama ella es la que tiene que ser complacida, no el hombre. QUe la mayoría ni puta idea de sexo pero bien que piden por que tienen el atajo rápido.
En el amor en general ser las princesitas y que el hombre las cuide.
Luego no tienen escrúpulos en utilizar sus atributos sexuales para darse a valer, llamar la atención o cosas peores. Luego rajan de los cachitas que lucen musculos o que llevan escote o ropa petada....

En fin, que de igualdad nada, la mayoría no es capaz de asumir la igualdad total, solo la igualdad en los que le benefician.
Lo mejor de todo es que encima luego lloran por "lo que han pasado" pese a que ellas no lo han pasado ni nada y que para colmo, esa epoca si, se discriminaba a la mujer, pero si, también en general se le puteaba menos que al hombre. Que si, que a tener hijos y en casa, pero si, tampoco iban forzadas a la guerra ni eran expltoadas en jornadas interminables de trabajo duro de sol a sol ni similares, entre otras tantas cosas.

3
A favor En contra 1(15 votos)
#22 por luso
25 mar 2012, 22:23

Repetido:
http://www.teniaquedecirlo.com/television/556681

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por ib431
25 mar 2012, 22:25

Shin Chan es una serie muy machista

1
A favor En contra 3(11 votos)
#24 por shiva_dilan
25 mar 2012, 22:25

felicidades, te has dado cuenta tú solito

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por khc
25 mar 2012, 22:26

#13 #13 khc dijo: #4 Pero de las 40 hijas de puta que se cargan hombres al año nadie dice ni pio ¿no?#18 #18 khc dijo: Lo de siempre, las mujeres y su esencia machista .
A los hombres les pueden llamar cerdos y de todo, pero ojo, di algo concreto y argumentado negativo de lamujer y veras.
Si una mujer llora o es débil , se la contempla, un hombre pierde valía.
En general se la contempla más, pero claro, mejor aprovecharse que ser fuerte.
Por supuesto de caballerosidad (que se hace también con niños y ancianos, Débiles) o de invitar, ni hablamos.
En el amor lo mismo, la mujer a esperar y que el otro se lo curre mientras la otra no hace nada (debilidad) por tener coño (se convierte en objeto).
#20 #20 khc dijo: #18 También luego en la cama ella es la que tiene que ser complacida, no el hombre. QUe la mayoría ni puta idea de sexo pero bien que piden por que tienen el atajo rápido.
En el amor en general ser las princesitas y que el hombre las cuide.
Luego no tienen escrúpulos en utilizar sus atributos sexuales para darse a valer, llamar la atención o cosas peores. Luego rajan de los cachitas que lucen musculos o que llevan escote o ropa petada....

En fin, que de igualdad nada, la mayoría no es capaz de asumir la igualdad total, solo la igualdad en los que le benefician.
#21 #21 khc dijo: #20 Lo mejor de todo es que encima luego lloran por "lo que han pasado" pese a que ellas no lo han pasado ni nada y que para colmo, esa epoca si, se discriminaba a la mujer, pero si, también en general se le puteaba menos que al hombre. Que si, que a tener hijos y en casa, pero si, tampoco iban forzadas a la guerra ni eran expltoadas en jornadas interminables de trabajo duro de sol a sol ni similares, entre otras tantas cosas.Muchos negativos pero ninguna sola contestación. Cosa normal en las niñatas que se creen que por tener chochete y las quieran petar como a perras valen algo. Cosa machista en esencia por cierto.

3
A favor En contra 5(21 votos)
#26 por irockk
25 mar 2012, 22:34

Y bien que en Padre de familia Peter y Lois se dan de hostias, y con los niños también, y no lo cancelan. Eso tira por tierra tu ida de olla, ¿no?

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por jackredfield18
25 mar 2012, 22:37

#1 #1 SombraFundida dijo: Lo mismo dirían si en Los Simpsons fuera Marge la que es un poco idiota en lugar de Homer... Confundir igualdad con feminismo, vaya...Aunque etimológicamente sea extraño, el feminismo es la igualdad de sexos, quedando el significado de preponderancia del sexo femenino sobre el masculino al término de "embrismo".
#0 #0 Trifuerza dijo: , tenía que decir que si en la serie Shin Chan fuera el padre el que pegara a la madre cuando mirara a algún hombre guapo por la calle o al niño cuando éste hace alguna trastada, la serie se habría cancelado por contener violencia de género desde hace tiempo. TQDEs algo que llevo pensando demasiado tiempo... pero bueno... aún nos queda avanzar como sociedad y perder muchos tabúes (empezando por las propias mujeres).

4
A favor En contra 1(19 votos)
#28 por paatri90
25 mar 2012, 22:37

A mi me mola shin chan, lo veo cada mañana

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por chicafffuuu
25 mar 2012, 22:38

Tristemente, la verdad.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por irockk
25 mar 2012, 22:38

#25 #25 khc dijo: #13 #18 #20 #21 Muchos negativos pero ninguna sola contestación. Cosa normal en las niñatas que se creen que por tener chochete y las quieran petar como a perras valen algo. Cosa machista en esencia por cierto.Todo son puntos de vista, como lo dices tú parece que las mujeres tengan a los hombres dominados y sumisos y los pobres no tengan salida alguna. Seguramente dicho de otra manera dejaría a las mujeres como unos objetos del que los hombres se aprovechan y maltratan. Yo prefiero no fijarme en la realidad y repetir como un loro que los hombres y las mujeres son exactamente iguales hasta que me lo creo y dejo de llorar.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#31 por putagente
25 mar 2012, 22:41

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.un comentario de jabugo votemos negatibo

A favor En contra 1(9 votos)
#32 por lance11
25 mar 2012, 22:45

#27 #27 jackredfield18 dijo: #1 Aunque etimológicamente sea extraño, el feminismo es la igualdad de sexos, quedando el significado de preponderancia del sexo femenino sobre el masculino al término de "embrismo".
#0 Es algo que llevo pensando demasiado tiempo... pero bueno... aún nos queda avanzar como sociedad y perder muchos tabúes (empezando por las propias mujeres).
No es por ser quisquilloso pero ya que incluso lo pones con comillas, HEMBRISMO.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por notodassomosrubias
25 mar 2012, 22:51

Tienes razón, pero precisamente por eso la serie la han hecho así

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por khc
25 mar 2012, 22:59

#30 #30 irockk dijo: #25 Todo son puntos de vista, como lo dices tú parece que las mujeres tengan a los hombres dominados y sumisos y los pobres no tengan salida alguna. Seguramente dicho de otra manera dejaría a las mujeres como unos objetos del que los hombres se aprovechan y maltratan. Yo prefiero no fijarme en la realidad y repetir como un loro que los hombres y las mujeres son exactamente iguales hasta que me lo creo y dejo de llorar.No, te equivocas. Lo que he dicho es que las mujeres se hacen "débiles" para los que le interesa, igual que se vuelven "objetos" para cuando les viene bien. Y las cosas o se son o no se son, no según el gusto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por perdida
25 mar 2012, 23:04

repetido

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por Lydiarik
25 mar 2012, 23:24

#25 #25 khc dijo: #13 #18 #20 #21 Muchos negativos pero ninguna sola contestación. Cosa normal en las niñatas que se creen que por tener chochete y las quieran petar como a perras valen algo. Cosa machista en esencia por cierto.Creo que tienes razón en parte. Muchas mujeres se comportan como débiles o objetos cuando les interesa y luego quieren que las respeten y son ellas mismas las que se rebajan. Te falla la generalización. Yo soy igual que un hombre en lo bueno y en lo malo. No me gusta la discriminación positiva pero tampoco la negativa. Y creo que si acabáramos con toda la discriminación negativa no haría falta ninguna positiva.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por guaja16
25 mar 2012, 23:25

Vamos a ver la serie es graciosa porque habla como son la mayoría de los hombres que babean con las mujeres, solo que ésta le da un merecido. Si solo miramos el lado de las hostias... A mi sin chan me hace descojonarme de risa y no precisamente me fijo en que pega al marido.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por Lobillo81
25 mar 2012, 23:29

Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por Trifuerza
25 mar 2012, 23:36

Y que conste que a mi me encanta Shin Chan jajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por morgof
25 mar 2012, 23:36

Eh tio, tio, esto lo envie yo hace 3 días. Ademas te basas en mi comentario de CC con 200 positivos y te lo publican a ti y a mi no? ¿Que es esto? -.-

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por durman
25 mar 2012, 23:37

mm.. un TQD sacado de un comentario de CR, que original...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por Chino_cudeiro
25 mar 2012, 23:38

#13 #13 khc dijo: #4 Pero de las 40 hijas de puta que se cargan hombres al año nadie dice ni pio ¿no?Menos, ya serán menos.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por otrousuariomas
25 mar 2012, 23:39

ciclo de las frases de Internet:
1- A alguien con un intelecto superior se le ocurre algo grandioso.
2- Todos lo alagan.
3- La frase se hace famosa, pero luego se pierde en el olvido.
4- 3 meses después, un niñato nuevo en el mundo de Internet al que marginan en el cole lee la frase, se cree que es el único que la conoce y la comparte creyendo que es super original.
5- Los demás nenes nuevos en el mundo de Internet le creen un mesías e inventan una religión con "sus" sabias palabras
Las fases 4 y 5 se repiten una y otra vez.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#44 por redribbonarmy
25 mar 2012, 23:40

Es que hace tiempo que no tendría que llamarse "violencia de género". Lo que existe para los medios es violencia hacia la mujer. ¿Hacia el hombre? ¡Impensable vamos!

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por planeta13
25 mar 2012, 23:44

#27 #27 jackredfield18 dijo: #1 #1 SombraFundida dijo: Lo mismo dirían si en Los Simpsons fuera Marge la que es un poco idiota en lugar de Homer... Confundir igualdad con feminismo, vaya...Aunque etimológicamente sea extraño, el feminismo es la igualdad de sexos, quedando el significado de preponderancia del sexo femenino sobre el masculino al término de "embrismo".
#0 Es algo que llevo pensando demasiado tiempo... pero bueno... aún nos queda avanzar como sociedad y perder muchos tabúes (empezando por las propias mujeres).
#1 #1 SombraFundida dijo: Lo mismo dirían si en Los Simpsons fuera Marge la que es un poco idiota en lugar de Homer... Confundir igualdad con feminismo, vaya...Embrismo no existe,ni Hembrismo que es como debería ser.A la RAE me remito.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#46 por irockk
25 mar 2012, 23:48

#34 #34 khc dijo: #30 No, te equivocas. Lo que he dicho es que las mujeres se hacen "débiles" para los que le interesa, igual que se vuelven "objetos" para cuando les viene bien. Y las cosas o se son o no se son, no según el gusto.Obviamente una cosa no puede ser y no ser a la vez, violaría la misma lógica, pero en el campo del comportamiento humano afirmar una cosa como absoluta se te puede hacer muy cuesta arriba, no podemos exigir a un antropólogo la exactitud de un matemático si el ser humano no es exacto como los números.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por irockk
25 mar 2012, 23:50

#45 #45 planeta13 dijo: #27 #1 Embrismo no existe,ni Hembrismo que es como debería ser.A la RAE me remito.Hay palabras no reconocidas por la RAE que designan realidades reconocibles. El diccionario se adapta a la realidad, y no al revés.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por eumani
25 mar 2012, 23:55

Shin-Shan es ******* porque Shin-Shan está todo el dia enseñando el culo para que lo penetren sexualmente.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por ferdineto1
25 mar 2012, 23:57

Shin Chan es ficción, mientras que la violencia contra las mujeres es una triste realidad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por runemania
25 mar 2012, 23:59

#27 #27 jackredfield18 dijo: #1 Aunque etimológicamente sea extraño, el feminismo es la igualdad de sexos, quedando el significado de preponderancia del sexo femenino sobre el masculino al término de "embrismo".
#0 Es algo que llevo pensando demasiado tiempo... pero bueno... aún nos queda avanzar como sociedad y perder muchos tabúes (empezando por las propias mujeres).
si el feminismo buscase igualdad, desde hace un buen tiempo hubiese cambiado su nombre

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!