To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

¿Es tu TQD una queja? ¿Quieres que lo reciba alguien? Pon su email a continuación:

TQD






82
Enviado por jk92 el 28 dic 2012, 21:06 / Televisión

Medios de comunicacion, tenía que decir que siempre que un criminal tiene algún gusto o afición "fuera de lo común" repetís en los informativos hasta la saciedad los libros que leía o la música que escuchaba. Esta vez, tanto el secuestrador y asesino de una niña de 16 meses como su cómplice son dos canis de manual. No veo mención a sus aficiones o gustos por ninguna parte, ¿por qué será? TQD

#1 por Un_hueco_de_luz
2 ene 2013, 22:01

Porque los canis están más que repetidos, no tienen nada de especial.

A favor En contra 20(24 votos)
#2 por marianodelgado3
2 ene 2013, 22:02

Porque no ha matado a 20 personas, y no les parece tan morboso el tema ni le da tantas vueltas.

A favor En contra 9(19 votos)
#3 por argentino_agus
2 ene 2013, 22:02

Creo que la respuesta es obvia, ahi demasiada gente cani, y no se puede juzgarlos de asesinos psicopatas a todos, pero ahi poca gente con aficiones poco comunes, y tacharlos y prejuiciarlos es lo que mas vende.

1
A favor En contra 19(31 votos)
#4 por blanch1
2 ene 2013, 22:02

Porque debe estar bien visto por la sociedad...

1
A favor En contra 7(11 votos)
#5 por cuadrosyrayas
2 ene 2013, 22:02

¿En serio importa que fueran canis o rockeros, cariño?
A veces flipo con vosotros.

2
A favor En contra 24(40 votos)
#6 por knoword
2 ene 2013, 22:03

Buuf, esto no sé por dónde cogerlo...

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por osated
2 ene 2013, 22:03

Canis everywhere

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por argentino_agus
2 ene 2013, 22:04

#3 #3 argentino_agus dijo: Creo que la respuesta es obvia, ahi demasiada gente cani, y no se puede juzgarlos de asesinos psicopatas a todos, pero ahi poca gente con aficiones poco comunes, y tacharlos y prejuiciarlos es lo que mas vende.Perdon por poner "ahi" en vez de "hay" estaba apurado pensando que seria el primero

A favor En contra 2(20 votos)
#9 por analfabestia
2 ene 2013, 22:04

Porque hay ciertas cosas que les interesa criminalizar y esa no es una de ellas.

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por dr_antineutrino
2 ene 2013, 22:04

¡Conspiración judeomasónica a la vista!

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por tacata
2 ene 2013, 22:04

Te quejas de generalizaciones y acabas tu alegato haciendo una generalización. Pues genial... Además, ¿qué más da? Cuando veis que mueren niños, ¿os paráis a analizar su tribu urbana para ver si echáis mierda o lo dejáis pasar? ¿Te das cuenta que haces lo mismo que los informativos de los que tanto te quejas? Buscar el morbo del asunto...

1
A favor En contra 15(17 votos)
#12 por jo_chi_minh
2 ene 2013, 22:04

No pueden desprestigiar a los canis. Hace falta mano de obra barata.

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por lambert_rush
2 ene 2013, 22:05

¿De manual? ¿Existe un "Ser cani for Dummies"? ¿Se lo leerá alguien?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#14 por SombraFundida
2 ene 2013, 22:05

#4 #4 blanch1 dijo: Porque debe estar bien visto por la sociedad...Esto... ¿qué es lo que está bien visto por la sociedad? ¿Los canis o el asesinato?

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por El_pistolero_de_Tennessee
2 ene 2013, 22:07

#13 #13 lambert_rush dijo: ¿De manual? ¿Existe un "Ser cani for Dummies"? ¿Se lo leerá alguien?Si pretendes aprender a ser cani no creo que sepas leer mucho...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#16 por Gothic_Cynicism
2 ene 2013, 22:07

Es lo que mas vende, ponerle leña al fuego y generar mas polémica vende mas, con esos datos redundantes generan mas expectación que sin ellos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por jagu
2 ene 2013, 22:08

Porque si empezaran a ser coherentes y sacar la verdad sobre los canis, podría generarse "alarma social" (cosa que los políticos no quieren y por lo que censuran la información). ¿O por qué creéis que no se dice nada sobre los canis? ¿Sobre cómo la gentuza que lleva la droga y son los maleantes en los barrios, son canis? ¿Sobre cómo eran canis y niñatos el Rafita, el asesino de Marta, etc etc?

Imagínate si no censuraran la información.... Tendrían que hacer algo. La policía tendría que hacer eso por lo que les pagan: trabajar.
Y cuando registren a un cani y le encuentren 1 navaja y una china no podrían dejarlo marchar. Es más, tendrían que ir a por todos los canis.

5
A favor En contra 4(14 votos)
#18 por El_pistolero_de_Tennessee
2 ene 2013, 22:09

#5 #5 cuadrosyrayas dijo: ¿En serio importa que fueran canis o rockeros, cariño?
A veces flipo con vosotros.
Si fueran los típicos rockeros adoradores de Satán que lo hacen en sacrificio a su Señor de las Tinieblas no le daría tanta importancia.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#19 por jagu
2 ene 2013, 22:09

#17 #17 jagu dijo: Porque si empezaran a ser coherentes y sacar la verdad sobre los canis, podría generarse "alarma social" (cosa que los políticos no quieren y por lo que censuran la información). ¿O por qué creéis que no se dice nada sobre los canis? ¿Sobre cómo la gentuza que lleva la droga y son los maleantes en los barrios, son canis? ¿Sobre cómo eran canis y niñatos el Rafita, el asesino de Marta, etc etc?

Imagínate si no censuraran la información.... Tendrían que hacer algo. La policía tendría que hacer eso por lo que les pagan: trabajar.
Y cuando registren a un cani y le encuentren 1 navaja y una china no podrían dejarlo marchar. Es más, tendrían que ir a por todos los canis.

Y claro... eso es mucho trabajo...
Es más fácil consentir las injusticias, la corrupción y la criminalidad... Al fin y al cabo es más barato y menos engorroso.

Si hasta cuando hablaron en Antena3 sobre los canis los pusieron como una "subcultura de estilo de ropa", como los góticos, los hipsters y demases...
Cuando todos sabemos que los canis son gentuza "agitanada" y drogadicta cuya afición es robar e intimidar a los menores, o irte entre 4 (con sus respectivas navajas) a amenazarte porque "shu primoh mas mirao mal"

2
A favor En contra 12(22 votos)
#20 por anaxxxxx
2 ene 2013, 22:09

Yo creo que ahora que hay un niño de 6 meses me da igual las aficiones que tenga o que era y de dejaba de ser, porque lo preocupante aquí es el echo lo que a ocurrido y sigue ocurriendo en España, y la justicia. Y claro que el tío este que es un asesino, no va a pagar lo que tendría que valer la vida de una criatura inocente.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por siestazzadicaffe
2 ene 2013, 22:09

Esta es la mayor mierda que he leído en mucho tiempo, y mira que algunos de mis TQDs no son los mejores de la galaxia.
Repito: mierda.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por meduelelaquijotera
2 ene 2013, 22:10

Es que leer Harry Potter es muy malo. El Avada Kedavra no es ninguna broma.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por psigma
2 ene 2013, 22:10

Porque los canis no tienen aficiones ocultas y extrañas y fácil de criticar por los medios sensacionalisas. Si llegan a ser frikis que jugaban a rol les habrían puestos de satánicos y de locos y habrían demonizado a todo ese mundo.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#24 por popy78
2 ene 2013, 22:11

#16 #16 Gothic_Cynicism dijo: Es lo que mas vende, ponerle leña al fuego y generar mas polémica vende mas, con esos datos redundantes generan mas expectación que sin ellos.Exacto. La televisión siempre trata de manipular a la gente que la ve.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por lambert_rush
2 ene 2013, 22:13

#15 #15 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #13 Si pretendes aprender a ser cani no creo que sepas leer mucho...Eh, puede ser un libro dirigido a esos padres que no comprenden cómo, habiendo dado un entorno cultural aceptable a su retoño, se convirtió en cani.

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por edan
2 ene 2013, 22:13

Porque si tuvieran que insinuar que la "cultura" cani puede inducir a conductas criminales estarían jodiendo el plan de crear borregos descerebrados/mano de obra barata, es mejor culpar a las demás aficiones o tribus urbanas aunque obviamente no tengan nada que ver en la conducta criminal de cada individuo (eso incluye a los canis).

A favor En contra 3(7 votos)
#27 por El_pistolero_de_Tennessee
2 ene 2013, 22:14

#17 #17 jagu dijo: Porque si empezaran a ser coherentes y sacar la verdad sobre los canis, podría generarse "alarma social" (cosa que los políticos no quieren y por lo que censuran la información). ¿O por qué creéis que no se dice nada sobre los canis? ¿Sobre cómo la gentuza que lleva la droga y son los maleantes en los barrios, son canis? ¿Sobre cómo eran canis y niñatos el Rafita, el asesino de Marta, etc etc?

Imagínate si no censuraran la información.... Tendrían que hacer algo. La policía tendría que hacer eso por lo que les pagan: trabajar.
Y cuando registren a un cani y le encuentren 1 navaja y una china no podrían dejarlo marchar. Es más, tendrían que ir a por todos los canis.
#19 #19 jagu dijo: #17
Y claro... eso es mucho trabajo...
Es más fácil consentir las injusticias, la corrupción y la criminalidad... Al fin y al cabo es más barato y menos engorroso.

Si hasta cuando hablaron en Antena3 sobre los canis los pusieron como una "subcultura de estilo de ropa", como los góticos, los hipsters y demases...
Cuando todos sabemos que los canis son gentuza "agitanada" y drogadicta cuya afición es robar e intimidar a los menores, o irte entre 4 (con sus respectivas navajas) a amenazarte porque "shu primoh mas mirao mal"
@Jagu, siempre estoy de acuerdo contigo, pero esta vez pecas un poco de conspiranoico. A los canis no se les da importancia porque son 4 pseudo retrasados mentales que solo generan bulla a muy pequeña escala, llamarlo violencia es exagerar mucho. Vamos, que es gamberrismo, un poco de Policía Local es suficiente (aunque muchas veces estos no pongan de su parte).

6
A favor En contra 3(9 votos)
#28 por jo_chi_minh
2 ene 2013, 22:15

#0 #0 jk92 dijo: , tenía que decir que siempre que un criminal tiene algún gusto o afición "fuera de lo común" repetís en los informativos hasta la saciedad los libros que leía o la música que escuchaba. Esta vez, tanto el secuestrador y asesino de una niña de 16 meses como su cómplice son dos canis de manual. No veo mención a sus aficiones o gustos por ninguna parte, ¿por qué será? TQD¿Numeritos?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por hipocampus
2 ene 2013, 22:15

El ornitorrinco y las cuatro especies de equidna son los únicos mamíferos que ponen huevos.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#30 por El_pistolero_de_Tennessee
2 ene 2013, 22:18

#29 #29 hipocampus dijo: El ornitorrinco y las cuatro especies de equidna son los únicos mamíferos que ponen huevos.No es cierto, los rinocerontes también. Sale en un capítulo de los Simpson, cuando van a África.

A favor En contra 7(7 votos)
#31 por cuadrosyrayas
2 ene 2013, 22:19

#18 #18 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #5 Si fueran los típicos rockeros adoradores de Satán que lo hacen en sacrificio a su Señor de las Tinieblas no le daría tanta importancia.Por supuesto, cariño, aquí la información siempre se da según el interés del que lo hace.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por Gothic_Cynicism
2 ene 2013, 22:21

#23 #23 psigma dijo: Porque los canis no tienen aficiones ocultas y extrañas y fácil de criticar por los medios sensacionalisas. Si llegan a ser frikis que jugaban a rol les habrían puestos de satánicos y de locos y habrían demonizado a todo ese mundo.¿A los frikis? ¿Satanicos? Ni por muy sensacionalista que fuera el canal de noticias, no van a relacionarlo con eso. jejeje eres gracioso, por pura curiosidad, entonces si los frikis fueramos considerados satanicos, ¿como tendriamos que ser considerados por sensacionalistas los goticos y los deathmetaleros?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por perry_agentepi
2 ene 2013, 22:21

#29 #29 hipocampus dijo: El ornitorrinco y las cuatro especies de equidna son los únicos mamíferos que ponen huevos.Corroboro este comentario

A favor En contra 6(8 votos)
#34 por herr_realista
2 ene 2013, 22:25

#32 #32 Gothic_Cynicism dijo: #23 ¿A los frikis? ¿Satanicos? Ni por muy sensacionalista que fuera el canal de noticias, no van a relacionarlo con eso. jejeje eres gracioso, por pura curiosidad, entonces si los frikis fueramos considerados satanicos, ¿como tendriamos que ser considerados por sensacionalistas los goticos y los deathmetaleros?Como súcubos y demás espíritus del inframundo

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por cuadrosyrayas
2 ene 2013, 22:26

#27 #27 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #17 #19 @Jagu, siempre estoy de acuerdo contigo, pero esta vez pecas un poco de conspiranoico. A los canis no se les da importancia porque son 4 pseudo retrasados mentales que solo generan bulla a muy pequeña escala, llamarlo violencia es exagerar mucho. Vamos, que es gamberrismo, un poco de Policía Local es suficiente (aunque muchas veces estos no pongan de su parte).Cuando esos canis crecen y buscan un trabajo puede ser que acaben siendo locales y, entonces, llegamos a ese punto en el que los policías son los primeros en pasar perico, cariño.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#36 por dr_ebola
2 ene 2013, 22:26

como cuando describieron al asesino de Oslo que dijeron que planeaba el asesinato escuchando Carmina Burana una y otra vez y van y te ponen Requiem for a dream, que te quedas en plan: aparte de decir gilipolleces vas y te equivocas de canción.

A favor En contra 6(6 votos)
#37 por dr_ebola
2 ene 2013, 22:32

#23 #23 psigma dijo: Porque los canis no tienen aficiones ocultas y extrañas y fácil de criticar por los medios sensacionalisas. Si llegan a ser frikis que jugaban a rol les habrían puestos de satánicos y de locos y habrían demonizado a todo ese mundo.oye que al asesino de la katana de Murcia decían que se le fue la olla porque se obsesionó con el final fantasy 8 y a mi casi me quitaron el juego

1
A favor En contra 9(9 votos)
#38 por dr_ebola
2 ene 2013, 22:35

#19 #19 jagu dijo: #17
Y claro... eso es mucho trabajo...
Es más fácil consentir las injusticias, la corrupción y la criminalidad... Al fin y al cabo es más barato y menos engorroso.

Si hasta cuando hablaron en Antena3 sobre los canis los pusieron como una "subcultura de estilo de ropa", como los góticos, los hipsters y demases...
Cuando todos sabemos que los canis son gentuza "agitanada" y drogadicta cuya afición es robar e intimidar a los menores, o irte entre 4 (con sus respectivas navajas) a amenazarte porque "shu primoh mas mirao mal"
y luego ves callejeros, solo salen canis chungos y a tomar por culo teoría

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por regoladas
2 ene 2013, 22:39

Si fueran los típicos rockeros adoradores de Satán que lo hacen en sacrificio a su Señor de las Tinieblas no le daría tanta importancia.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por jagu
2 ene 2013, 22:40

#17 #17 jagu dijo: Porque si empezaran a ser coherentes y sacar la verdad sobre los canis, podría generarse "alarma social" (cosa que los políticos no quieren y por lo que censuran la información). ¿O por qué creéis que no se dice nada sobre los canis? ¿Sobre cómo la gentuza que lleva la droga y son los maleantes en los barrios, son canis? ¿Sobre cómo eran canis y niñatos el Rafita, el asesino de Marta, etc etc?

Imagínate si no censuraran la información.... Tendrían que hacer algo. La policía tendría que hacer eso por lo que les pagan: trabajar.
Y cuando registren a un cani y le encuentren 1 navaja y una china no podrían dejarlo marchar. Es más, tendrían que ir a por todos los canis.
#27 #27 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #17 #19 @Jagu, siempre estoy de acuerdo contigo, pero esta vez pecas un poco de conspiranoico. A los canis no se les da importancia porque son 4 pseudo retrasados mentales que solo generan bulla a muy pequeña escala, llamarlo violencia es exagerar mucho. Vamos, que es gamberrismo, un poco de Policía Local es suficiente (aunque muchas veces estos no pongan de su parte).Compañero, gamberrismo es prenderle fuego a una papelera.

Yo soy del extraradio y me he movido en las zonas chungas de mi ciudad. Una vez en un FPO de carpintería en una de las zonas malas (y todo lleno de canis) uno estaba allí por orden del juez de menores. No sé qué hizo, pero sí qué pasaría después.

Era el sobrino de uno de los grandes que mueven la droga en mi ciudad. Que por cierto, fiete cómo es el tio que un día se presentó a "preguntarle" al profesor que qué pasaba con su sobrino, que siempre le estaba echando la bronca el profesor... y con decirte que el pavo tenía un tatu enorme en la frente, de una diana o algo así (al más puro estilo Bullseye) te lo digo tó.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#41 por jagu
2 ene 2013, 22:41

#17 #17 jagu dijo: Porque si empezaran a ser coherentes y sacar la verdad sobre los canis, podría generarse "alarma social" (cosa que los políticos no quieren y por lo que censuran la información). ¿O por qué creéis que no se dice nada sobre los canis? ¿Sobre cómo la gentuza que lleva la droga y son los maleantes en los barrios, son canis? ¿Sobre cómo eran canis y niñatos el Rafita, el asesino de Marta, etc etc?

Imagínate si no censuraran la información.... Tendrían que hacer algo. La policía tendría que hacer eso por lo que les pagan: trabajar.
Y cuando registren a un cani y le encuentren 1 navaja y una china no podrían dejarlo marchar. Es más, tendrían que ir a por todos los canis.
#27 #27 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #17 #19 @Jagu, siempre estoy de acuerdo contigo, pero esta vez pecas un poco de conspiranoico. A los canis no se les da importancia porque son 4 pseudo retrasados mentales que solo generan bulla a muy pequeña escala, llamarlo violencia es exagerar mucho. Vamos, que es gamberrismo, un poco de Policía Local es suficiente (aunque muchas veces estos no pongan de su parte).
Un día trajo una navaja que abierta era tan grande como el antebrazo (hasta entonces jamás creía que navajas así existieran). A uno que era de pueblo lo tenía amenazado todo el tiempo (aunque a este, los canis del barrio hasta lo amarraban con cinta adhesiva a las farolas, pero bueno...).
A mí un día trató de taladrarme la bota; menos mal que la puntera era de metal.
En clase, al mismo profesor (y a todos) nos decía "que estábamos vivos porque él lo permitía, que si él quería podía rajarnos cuando quisiera"

Lo más triste es que esta gentuza recibía 100 euros mensuales por asistir al FPO (para que veáis en qué se van vuestros impuestos)

1
A favor En contra 3(9 votos)
#42 por cuadrosyrayas
2 ene 2013, 22:42

#40 #40 jagu dijo: #17 #27 Compañero, gamberrismo es prenderle fuego a una papelera.

Yo soy del extraradio y me he movido en las zonas chungas de mi ciudad. Una vez en un FPO de carpintería en una de las zonas malas (y todo lleno de canis) uno estaba allí por orden del juez de menores. No sé qué hizo, pero sí qué pasaría después.

Era el sobrino de uno de los grandes que mueven la droga en mi ciudad. Que por cierto, fiete cómo es el tio que un día se presentó a "preguntarle" al profesor que qué pasaba con su sobrino, que siempre le estaba echando la bronca el profesor... y con decirte que el pavo tenía un tatu enorme en la frente, de una diana o algo así (al más puro estilo Bullseye) te lo digo tó.
Lo siento, cariño, pero el tatuaje no significa nada, todo era muy coherente hasta que has llegado aquí.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por jagu
2 ene 2013, 22:42

#17 #17 jagu dijo: Porque si empezaran a ser coherentes y sacar la verdad sobre los canis, podría generarse "alarma social" (cosa que los políticos no quieren y por lo que censuran la información). ¿O por qué creéis que no se dice nada sobre los canis? ¿Sobre cómo la gentuza que lleva la droga y son los maleantes en los barrios, son canis? ¿Sobre cómo eran canis y niñatos el Rafita, el asesino de Marta, etc etc?

Imagínate si no censuraran la información.... Tendrían que hacer algo. La policía tendría que hacer eso por lo que les pagan: trabajar.
Y cuando registren a un cani y le encuentren 1 navaja y una china no podrían dejarlo marchar. Es más, tendrían que ir a por todos los canis.
#27 #27 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #17 #19 @Jagu, siempre estoy de acuerdo contigo, pero esta vez pecas un poco de conspiranoico. A los canis no se les da importancia porque son 4 pseudo retrasados mentales que solo generan bulla a muy pequeña escala, llamarlo violencia es exagerar mucho. Vamos, que es gamberrismo, un poco de Policía Local es suficiente (aunque muchas veces estos no pongan de su parte).
Al final lo acabaron echando, y al poco supimos que apuñaló a un chaval en la pierna y tuvieron que amputársela.

Además, todos los días pasaba algo en el barrio. Un día trajeron colchones de Lo Mónaco para algún piso, y mientras los tios subían el colchón, la panda de canis abrió el camión y lo vaciaron entero llevándose los colchones para sus casas.
Otro día se presentaron en nuestra nave con un perro de presa, amarrado con una cadena de las gordas y amenazándonos.

Decir que los canis son "meros gamberros" es quedarse muy pero que muy corto.
Cani no es sólo el que viste con chándal y lleva un pendiente y te insulta, ese es un mero macarrilla.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#44 por jagu
2 ene 2013, 22:45

#27 #27 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #17 #19 @Jagu, siempre estoy de acuerdo contigo, pero esta vez pecas un poco de conspiranoico. A los canis no se les da importancia porque son 4 pseudo retrasados mentales que solo generan bulla a muy pequeña escala, llamarlo violencia es exagerar mucho. Vamos, que es gamberrismo, un poco de Policía Local es suficiente (aunque muchas veces estos no pongan de su parte).#35 #35 cuadrosyrayas dijo: #27 Cuando esos canis crecen y buscan un trabajo puede ser que acaben siendo locales y, entonces, llegamos a ese punto en el que los policías son los primeros en pasar perico, cariño.Podría contarte historias, muy de cerca, sobre polis locales así que te hacen temblar....

Es lo que pasa cuando no se soluciona un problema de raíz: que se extiende.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#45 por jagu
2 ene 2013, 22:47

#40 #40 jagu dijo: #17 #27 Compañero, gamberrismo es prenderle fuego a una papelera.

Yo soy del extraradio y me he movido en las zonas chungas de mi ciudad. Una vez en un FPO de carpintería en una de las zonas malas (y todo lleno de canis) uno estaba allí por orden del juez de menores. No sé qué hizo, pero sí qué pasaría después.

Era el sobrino de uno de los grandes que mueven la droga en mi ciudad. Que por cierto, fiete cómo es el tio que un día se presentó a "preguntarle" al profesor que qué pasaba con su sobrino, que siempre le estaba echando la bronca el profesor... y con decirte que el pavo tenía un tatu enorme en la frente, de una diana o algo así (al más puro estilo Bullseye) te lo digo tó.
#42 #42 cuadrosyrayas dijo: #40 Lo siento, cariño, pero el tatuaje no significa nada, todo era muy coherente hasta que has llegado aquí.¿Perdona? Que te venga "el capo" de la droga de la ciudad, al FPO a intimidar al profesor, y te venga el tio puesto, con pintas de convicto y "sin nada que perder", y te veas al pavo con un tatuaje de una diana ocupando toda la frente... ¿a ti te parece muy normal?

No sé tú, pero yo cuando supe quién era me quité del medio y me puse a lo mío a cortar madera.
Ese tio, si quiere, te raja y se queda tan pancho. Como amenazaba al profesor.

Pero eh... si a ti te parece muy normal...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#46 por psicokuchi
2 ene 2013, 22:49

y qué esperabas? que libros lee un cani? que cosas interesantes hay en sus pateticas vidas?
en fin..

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por cuadrosyrayas
2 ene 2013, 22:50

#44 #44 jagu dijo: #27 #35 Podría contarte historias, muy de cerca, sobre polis locales así que te hacen temblar....

Es lo que pasa cuando no se soluciona un problema de raíz: que se extiende.
Lo sé, cariño, pero los grandes de la droga no son los que llevan un tatu en la cara, son los que van de uniforme.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por hesrel
2 ene 2013, 22:50

joder pues realmente no lo se me lo podrias explicar tu que pareces un experto en estas cosas y ya puestos quien estaba realmente detras del 11-S?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por cuadrosyrayas
2 ene 2013, 22:51

#45 #45 jagu dijo: #40 #42 ¿Perdona? Que te venga "el capo" de la droga de la ciudad, al FPO a intimidar al profesor, y te venga el tio puesto, con pintas de convicto y "sin nada que perder", y te veas al pavo con un tatuaje de una diana ocupando toda la frente... ¿a ti te parece muy normal?

No sé tú, pero yo cuando supe quién era me quité del medio y me puse a lo mío a cortar madera.
Ese tio, si quiere, te raja y se queda tan pancho. Como amenazaba al profesor.

Pero eh... si a ti te parece muy normal...
No he dicho que sea normal, cariño, he dicho que podría haberlo hecho con o sin tatuaje, que una cosa no lleva a la otra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por panacea
2 ene 2013, 22:52

#41,#41 jagu dijo: #17 #27
Un día trajo una navaja que abierta era tan grande como el antebrazo (hasta entonces jamás creía que navajas así existieran). A uno que era de pueblo lo tenía amenazado todo el tiempo (aunque a este, los canis del barrio hasta lo amarraban con cinta adhesiva a las farolas, pero bueno...).
A mí un día trató de taladrarme la bota; menos mal que la puntera era de metal.
En clase, al mismo profesor (y a todos) nos decía "que estábamos vivos porque él lo permitía, que si él quería podía rajarnos cuando quisiera"

Lo más triste es que esta gentuza recibía 100 euros mensuales por asistir al FPO (para que veáis en qué se van vuestros impuestos)
tu no te habías ido? o el tqd en moderación era una broma de tus fans?

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!