Tenía que decirlo / Informativos de la Sexta, tenía que decir que, aunque yo tenga tendencia hacia la izquierda, no soporto tus telediarios. Yo quiero informarme bien de las cosas, desde un punto de vista objetivo. Vosotros hacéis demasiada demagogia y manipulación de la información.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Enviado por rpc_bcn el 27 feb 2013, 12:27 / Televisión

Informativos de la Sexta, tenía que decir que, aunque yo tenga tendencia hacia la izquierda, no soporto tus telediarios. Yo quiero informarme bien de las cosas, desde un punto de vista objetivo. Vosotros hacéis demasiada demagogia y manipulación de la información. TQD

#1 por psigma
2 mar 2013, 02:01

Mira, personajillo, todos sabemos ya que ningún telediario es objetivo. ¿Por qué ese afán de buscar demagogia en todos sitios? Eso es como TQD: no busques demagogia, porque la encontrarás allá donde vayas.

A favor En contra 3(17 votos)
#2 por deberia_suicidarme
2 mar 2013, 02:02

Escucha, no nos importa.

A favor En contra 2(12 votos)
#3 por guaja16
2 mar 2013, 02:02

Ningún telediario contará la verdad. Todos están más que controlados por el gobierno.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#4 por birel
2 mar 2013, 02:03

Absolutamente todos los medios de comunicación manipulan la información a su antojo, pero donde he visto que es exagerado es en la Sexta y en Intereconomía.

A favor En contra 12(22 votos)
#5 por raka
2 mar 2013, 02:04

Pues no se donde verás las noticias entonces, actualmente el informar de forma objetiva no existe.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por SombraFundida
2 mar 2013, 02:05

Si es que básicamente los informativos de La Sexta son como los de Intereconomía pero multiplicados por menos uno: son uno el opuesto del otro. Sabemos ya que no hay informativos neutros, pero es que estas dos cadenas lo llevan a un extremo que poco o nada tiene que ver con la realidad...

A favor En contra 8(20 votos)
#7 por _mj23
2 mar 2013, 02:05

#3 #3 guaja16 dijo: Ningún telediario contará la verdad. Todos están más que controlados por el gobierno.Hace un par de minutos tenia puesto esta especie de debates de La1 mientras esperaba a que empezara la NBA en Cuatro, y no es la primera vez que tengo la impresión de que siempre traen a los más cabezas cuadradas para vender la gloria de Rajoy y lo malo que es todo lo demás.

A favor En contra 5(9 votos)
#8 por meatieso
2 mar 2013, 02:07

Ayer, por casualidad, lo estaba viendo, y vi como salía en televisión un friki, pero no friki de Dragon Ball o Star Wars, sino un friki de los de Cárdenas, el hijo perdido de Carlos Jesús o algo así, y le preguntaban quién sería el nuevo Papa, para que lo viese en la bola. ¡¿DESDE CUÁNDO ESAS CHORRADAS TIENEN CABIDA EN UN TELEDIARIO?! Es el telediario más vergonzoso de la televisión española, más incluso que el de Intereconomía, y mira que ese, telita. Pero es que los de La Sexta, como van de rojos, se toman unas licencias que son "canela en rama".

A favor En contra 10(20 votos)
#10 por PicaraxD
2 mar 2013, 02:09

Todos los telediarios manipulan la información, y siendo de izquierdas que quieras objetividad lo dudo.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por Gengarina
2 mar 2013, 02:20

Hombre, teniendo en cuenta que tenemos chopomil telediarios que exageran hacia la derecha, pos normal que haya uno que tire hacia la izquierda. Por aquello de compensar. Te ves el de Telecinco, después el de La Sexta, y haces la media.
La objetividad no existe fuera de la ciencia. Si quieres noticias objetivas, tendrás que ir al sitio y verlas por ti mismo.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#14 por doly
2 mar 2013, 02:25

La Sexta tiene buenos programas pero es cierto que sus informativos son repulsivos, no entiendo como desperdician tiempo de emisión con esa mierda en vez de intentar hacer algo mínimamente objetivo.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por doly
2 mar 2013, 02:27

#11 #11 Gengarina dijo: Hombre, teniendo en cuenta que tenemos chopomil telediarios que exageran hacia la derecha, pos normal que haya uno que tire hacia la izquierda. Por aquello de compensar. Te ves el de Telecinco, después el de La Sexta, y haces la media.
La objetividad no existe fuera de la ciencia. Si quieres noticias objetivas, tendrás que ir al sitio y verlas por ti mismo.
No, lo de La Sexta no es simplemente tirar, es exagerado hasta el punto de dar vergüenza ajena.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#18 por alskar_searchofmagic
2 mar 2013, 02:36

Pues no lo veas... no tiene más misterio

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por Gengarina
2 mar 2013, 02:37

#15 #15 doly dijo: #11 No, lo de La Sexta no es simplemente tirar, es exagerado hasta el punto de dar vergüenza ajena. Ah, que lo de los demás no. Pff.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por roketto
2 mar 2013, 04:30

Soy de izquierda y critico un canal de izquierdas en un TQD. ¿A que molo?
Populismo barato garantizando publicaciones desde tiempos inmemoriales.

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por alas
2 mar 2013, 10:16

Pues pon el de T5 o el de TVE y verás qué risa.
Ahora en serio, la solución a la información sesgada puede ser no ver siempre el mismo telediario. Así tendrás diferentes versiones de la misma noticia. Y, por supuesto, buscar la información por tus medios en internet...

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por thefuckencia2
2 mar 2013, 11:08

Bueno , la Sexta e Intereconomía son las dos muy imparciales SI SEÑOR.SOBREtodo Intereconomía con sus gatos mojados y toda esa porquería

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por liopleurodon
2 mar 2013, 11:11

No es que sean de izquierdas por criticar y ensañarse con el PP. Mas bien son PSOEfilos. Acuerdate que tan apenas radicalizaban sus noticias cuando ZP metía la pata o aplicaba medidas que atentaban contra su tan cacareado estado de bienestar. Los medios se encargan de polarizarnos, a ellos les facilita muchas cosas y a los políticos también.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por leona_roja
2 mar 2013, 11:29

Pues informate en otro, asi de facil, pero ninguna cadena es objetiva

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por rpc_bcn
2 mar 2013, 12:01

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#18 #18 alskar_searchofmagic dijo: Pues no lo veas... no tiene más misterio#24 #24 leona_roja dijo: Pues informate en otro, asi de facil, pero ninguna cadena es objetivaTranquilos, no lo veo. Normalmente veo las noticias en la Cuatro o en TV3

#11 #11 Gengarina dijo: Hombre, teniendo en cuenta que tenemos chopomil telediarios que exageran hacia la derecha, pos normal que haya uno que tire hacia la izquierda. Por aquello de compensar. Te ves el de Telecinco, después el de La Sexta, y haces la media.
La objetividad no existe fuera de la ciencia. Si quieres noticias objetivas, tendrás que ir al sitio y verlas por ti mismo.
Hombre, vale que nunca serán objetivos al 100 %, pero es que la Sexta, Intereconomía, TeleMadrid y desde hace poco TVE se pasan.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por roketto
2 mar 2013, 12:04

#25 #25 rpc_bcn dijo: #12 #18 #24 Tranquilos, no lo veo. Normalmente veo las noticias en la Cuatro o en TV3

#11 Hombre, vale que nunca serán objetivos al 100 %, pero es que la Sexta, Intereconomía, TeleMadrid y desde hace poco TVE se pasan.
Tío, mira cómo está el país. Los telediarios son parte de los medios de desinformación. Una noticia NO PUEDE tener versiones distintas. Ha pasado esto, esto y esto. Esa es la realidad. Para opinar si es correcto o no sintoniza programas de debate. Todos los telediarios deberían decir exactamente lo mismo sobre un hecho. Pero el gobierno no quiere. ¿Por qué te crees que han hecho totalmente pública a TVE? Para tener un canal completamente dominado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por rpc_bcn
2 mar 2013, 12:23

#26 #26 roketto dijo: #25 Tío, mira cómo está el país. Los telediarios son parte de los medios de desinformación. Una noticia NO PUEDE tener versiones distintas. Ha pasado esto, esto y esto. Esa es la realidad. Para opinar si es correcto o no sintoniza programas de debate. Todos los telediarios deberían decir exactamente lo mismo sobre un hecho. Pero el gobierno no quiere. ¿Por qué te crees que han hecho totalmente pública a TVE? Para tener un canal completamente dominado.No es tan sencillo. Si ha habido un atentado en palestina o un accidente en la AP-7 te lo contarán todos igual (menos los dramáticos de T5.) Cuando hablo de manipulación me refiero a que algunos dicen una cosa omitiendo otras, o resaltan un hecho para generalizar. Vamos, lo que viene siendo hacer demagogia.

Y el gobierno solo tiene "control" sobre la TV pública. Las otras cadenas trabajan para el caballero Don dinero.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por roketto
2 mar 2013, 12:28

#27 #27 rpc_bcn dijo: #26 No es tan sencillo. Si ha habido un atentado en palestina o un accidente en la AP-7 te lo contarán todos igual (menos los dramáticos de T5.) Cuando hablo de manipulación me refiero a que algunos dicen una cosa omitiendo otras, o resaltan un hecho para generalizar. Vamos, lo que viene siendo hacer demagogia.

Y el gobierno solo tiene "control" sobre la TV pública. Las otras cadenas trabajan para el caballero Don dinero.
Y Don Dinero se mueve de lujo en las altas esferas del gobierno.
Pero un atentado te lo cuentan en medios alternativos de Internet. Y además de ese atentado te cuentan otros 17 más que no nos cuentan los telediarios.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por doly
2 mar 2013, 13:14

#19 #19 Gengarina dijo: #15 Ah, que lo de los demás no. Pff.Pues no, porque al menos los otros tienen la poca vergüenza de disimular un poquito.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por tromen
2 mar 2013, 13:22

Jajaja, "punto de vista objetivo, jajaja, y encima en la televisión

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por Gengarina
2 mar 2013, 16:12

#29 #29 doly dijo: #19 Pues no, porque al menos los otros tienen la poca vergüenza de disimular un poquito.Pues una de dos: o vemos telediarios diferentes, o te comes las mierdas que sueltan los medios de la derecha con patatas y Cocacola.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por rion13
2 mar 2013, 18:46

Juas. Si, la sexta es de izquierdas claramente, pero parece que poca gente ve los debates de al rojo vivo y en mi opinión, dentro de lo que cabe, estan bastante bien. Eso si, acusar de demagogia y manipulación habiendo canales como intereconomia y canal nou, me da a pensar que tu tendencia a la izquierda es una muestra clara de que tienes que volver a ver barrio sésamo por que no creo que tengas muy claro eso de izquierda -derecha.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por noteimportta
2 mar 2013, 20:51

#3 #3 guaja16 dijo: Ningún telediario contará la verdad. Todos están más que controlados por el gobierno.Por el Gobierno solo la televisión pública. La privada (Mediaset y compañía) en principio no las manipula el gobierno, pero tienen su ideologia propia.

Y la verdad, prefiero una televisión que tire mas a izquierdas, pero de todas maneras contiene programas mas neutros o que permiten un debate más imparcial (aunque no completamente) que la mayoría de canales.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por elchopin
3 mar 2013, 23:40

¿Cómo puedes llamar manipuladores a los de los informativos de la Sexta? ¿Y los de Antena 3 y TVE? ¡Que cada vez se parecen más a Intereconomía!

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por atropa
4 mar 2013, 03:16

La Sexta no esconde precisamente que es de izquierdas pero a mi no me parece que manipulen o tergiversen demasiado. Si dejan clara la opinión de la cadena pero sin contar mentiras tralará.

Lo que si me gustan mucho son los debates, en especial Al Rojo Vivo. Llevan a invitados de todos los colores, incluidos ambos extremos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!