Tenía que decirlo / Programa de MTV, Plain Jane, tenía que decir que tu programa denigra la imagen de las mujeres sobre sí mismas, creando complejos en miles de chicas jóvenes que, por no seguir el patrón de moda oficial (taconazos, peinado, vestiditos), no pueden lograr sus objetivos. Va de mejorar el autoestima de sus participantes, pero no todas pueden ni necesitan lograr ese cambio radical en su forma de ser y parecer para estar bien.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Enviado por FeministaAntiMachista el 18 abr 2013, 22:09 / Televisión

Programa de MTV, Plain Jane, tenía que decir que tu programa denigra la imagen de las mujeres sobre sí mismas, creando complejos en miles de chicas jóvenes que, por no seguir el patrón de moda oficial (taconazos, peinado, vestiditos), no pueden lograr sus objetivos. Va de mejorar el autoestima de sus participantes, pero no todas pueden ni necesitan lograr ese cambio radical en su forma de ser y parecer para estar bien. TQD

#1 por kebabconfalafel
23 abr 2013, 02:00

Otra cosa añadida a la lista de "programas de mierda conocidos gracias a TQD".

A favor En contra 8(14 votos)
#2 por ProfesoraSexy
23 abr 2013, 02:01

Tu hubieras puesto Feminazi y te hubieras ahorrado de paso ese nick de mierda que te has puesto, burra.

1
A favor En contra 3(19 votos)
#3 por Coito_Manya
23 abr 2013, 02:02

A veces miraba ese programa para esperar el próximo y notaba que era una gilipollez, hace a las mujeres verse mejor solo por fuera, que la belleza interior erradica en la exterior....Igual el nombre que te pusiste de anónimo no me gusta mucho ¬¬

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por PicaraxD
23 abr 2013, 02:02

Según Plain Jane, si no eres guapa y usas tacones, vestidos y te pintas como puerta, no triunfarás nunca y no serás feliz.

1
A favor En contra 6(20 votos)
#5 por lachikita
23 abr 2013, 02:04

MENTIRA

Precisamente lo que hacen en ese programa es mejorar de primero en interior de esas chicas haciéndolas más seguras de si mismas o reforzando su autoestima. Además se adaptan al estilo estético de cada una con lo cual no son ni mucho menos clones. Por otra parte, si ellas estuviesen felices con su ropa no irían al programa. No digo que la ropa les haga felices pero si es un reflejo de como está anímicamente una persona. Yo cuando estoy triste no me arreglo, cuando no lo estoy me cuido. Cuidarse a si mismo mediante la moda o lo que sea, me da igual, es una forma de tomar responsabilidad de ti misma.

2
A favor En contra 22(30 votos)
#6 por FrootLoops
23 abr 2013, 02:05

Pronto haré mi propio programa para MTV... el mensaje principal será que si no tienes al menos un TQD publicado no eres nadie en la vida... muajajajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por hackerkiller
23 abr 2013, 02:07

En fin otra femi-nazi al bote, si no te gusta el programa no lo veas. Solucionado.

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por lachikita
23 abr 2013, 02:07

#3 #3 Coito_Manya dijo: A veces miraba ese programa para esperar el próximo y notaba que era una gilipollez, hace a las mujeres verse mejor solo por fuera, que la belleza interior erradica en la exterior....Igual el nombre que te pusiste de anónimo no me gusta mucho ¬¬#4 #4 PicaraxD dijo: Según Plain Jane, si no eres guapa y usas tacones, vestidos y te pintas como puerta, no triunfarás nunca y no serás feliz.Pero, ¿¿lo habéis visto?? No se trata de cambiar el vestidito a alguien, si no de cambiarle la manera de ver las cosas. Si no te gusta la moda, una manera de cuidarte no será esa. Pera las chicas que van ahí justamente si que les gusta. Además, es cierto que no es un gran programa cultural pero es mil veces mejor que cualquier otro reality que haya en televisión. Es ñoño, eso si.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#9 por aspecto
23 abr 2013, 02:10

#2 #2 ProfesoraSexy dijo: Tu hubieras puesto Feminazi y te hubieras ahorrado de paso ese nick de mierda que te has puesto, burra.Los usuarios fascistas no iban a tardar nada en soltar su discurso machista. Según ellos:

feminismo=feminazismo

Fuera!

1
A favor En contra 1(15 votos)
#10 por Coito_Manya
23 abr 2013, 02:11

#8 #8 lachikita dijo: #3 #4 Pero, ¿¿lo habéis visto?? No se trata de cambiar el vestidito a alguien, si no de cambiarle la manera de ver las cosas. Si no te gusta la moda, una manera de cuidarte no será esa. Pera las chicas que van ahí justamente si que les gusta. Además, es cierto que no es un gran programa cultural pero es mil veces mejor que cualquier otro reality que haya en televisión. Es ñoño, eso si. Por lo menos, en los demás programas se nota que son basura, pero con Plain Jane lo quieren mostrar como si fuese algo bueno. Moda? No tiene nada que ver la moda, a sentirse bien como persona, y eso es lo que contradice ese programa, argumenta una "modadependencia".

1
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por perro_flauta
23 abr 2013, 02:13

Yo veo ese programa y no creo que hagan un cambio radical,simplemente las enseñan a ser algo mas atrevidas con la ropa pero sin pasarse,al igual que con el maquillaje,y sinceramente,para no hacer milagros,bastante bien lo hacen.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por lachikita
23 abr 2013, 02:16

#10 #10 Coito_Manya dijo: #8 Por lo menos, en los demás programas se nota que son basura, pero con Plain Jane lo quieren mostrar como si fuese algo bueno. Moda? No tiene nada que ver la moda, a sentirse bien como persona, y eso es lo que contradice ese programa, argumenta una "modadependencia".No es una modadependencia. Es como si tu te cuidas a ti misma con un hobbie como puede ser un deporte. Y te llevan a un reality con lo mismo pero en vez de moda, deporte. ¿Te dicen que para ser feliz necesitas deporte por fuerza? No. Te dicen como gestionar el deporte para hacerte feliz y como amoldarlo a ti. En Plain Jane solo te dicen que muchas veces como viste alguien es un reflejo de la poca autoestima que se tiene. Si a ti no te va la moda ni te gusta eso no será un indicativo si no otra cosa.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#13 por Gothic_Cynicism
23 abr 2013, 02:18

No me extraña ese programa en MTV, si algo promueven en ese canal es la superficialidad, con tal de atraer al publico joven. Exactamente este programa da un mensaje muy claro "la ropa es un elemento muy importante para sentirse segura de ti misma". Si, lo adornan con otras cosas, pero ese mensaje sigue estando allí.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
23 abr 2013, 02:18

Que haces viendo MTV? MIERDA TV eso es.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por lachikita
23 abr 2013, 02:20

#13 #13 Gothic_Cynicism dijo: No me extraña ese programa en MTV, si algo promueven en ese canal es la superficialidad, con tal de atraer al publico joven. Exactamente este programa da un mensaje muy claro "la ropa es un elemento muy importante para sentirse segura de ti misma". Si, lo adornan con otras cosas, pero ese mensaje sigue estando allí.A ver, es un elemento muy importante si te gusta ese mundo. Yo desde luego me cuido más si estoy bien conmigo misma y en paz. Y si no lo estoy parezco una vagabunda. Si no es así contigo, me parece perfecto. Pero no generalices como si lo tuyo fuese lo de todo el mundo. El gran defecto de Plain Jane: su ñoñerismo. Con su ñoñerismo meteros que yo me apunto también.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#16 por Olvidarme
23 abr 2013, 02:22

A los que apoyáis esto, qué os parece un programa coreano que se dedica a hacer cirugías completas, hasta le operan la cara a las chicas, para darles una mayor autoestima ya que gracias a la sociedad en la que viven son rechazadas, maltratadas y blablabla... sólo por no seguir eso cánones de belleza imposibles que hay hoy en día...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por Coito_Manya
23 abr 2013, 02:23

#12 #12 lachikita dijo: #10 No es una modadependencia. Es como si tu te cuidas a ti misma con un hobbie como puede ser un deporte. Y te llevan a un reality con lo mismo pero en vez de moda, deporte. ¿Te dicen que para ser feliz necesitas deporte por fuerza? No. Te dicen como gestionar el deporte para hacerte feliz y como amoldarlo a ti. En Plain Jane solo te dicen que muchas veces como viste alguien es un reflejo de la poca autoestima que se tiene. Si a ti no te va la moda ni te gusta eso no será un indicativo si no otra cosa.Ehhhh Todavía no vi a ninguna mujer en ese programa que se vistiese normal y se sintiese bien.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por lachikita
23 abr 2013, 02:24

#16 #16 Olvidarme dijo: A los que apoyáis esto, qué os parece un programa coreano que se dedica a hacer cirugías completas, hasta le operan la cara a las chicas, para darles una mayor autoestima ya que gracias a la sociedad en la que viven son rechazadas, maltratadas y blablabla... sólo por no seguir eso cánones de belleza imposibles que hay hoy en día... Una cosa es cambiar unos trapitos y ayudar a mejorar el creer en ti misma y otra muy distinta cambiarte físicamente para aceptarte. En Plain Jane nunca cambian a nadie físicamente salvo un corte de pelo y un día de maquillaje. Que no es cambiar nada su físico. Con una cirugía niegas como eres. Con la moda le sacas partido a lo que tengas.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#19 por Chino_cudeiro
23 abr 2013, 02:25

Ya ves. Toda la razón.

A mí me colocas sobre unos taconazos y me pones uno de esos minitrapos de limpiar el polvo por vestidos y parezco un pingüino con juanetes enseñando lorza salvaje.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por lachikita
23 abr 2013, 02:26

#17 #17 Coito_Manya dijo: #12 Ehhhh Todavía no vi a ninguna mujer en ese programa que se vistiese normal y se sintiese bien.Porque de eso se trata, obviamente: de ayudar a las que no se sienten bien y se visten normal-mal. ¿Para qué van a ayudar a alguien que ya se sienta bien? Y muchas chicas que se ven ahí no se visten mal si no que simplemente no se sacan todo el partido que deberían.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por Coito_Manya
23 abr 2013, 02:30

#20 #20 lachikita dijo: #17 Porque de eso se trata, obviamente: de ayudar a las que no se sienten bien y se visten normal-mal. ¿Para qué van a ayudar a alguien que ya se sienta bien? Y muchas chicas que se ven ahí no se visten mal si no que simplemente no se sacan todo el partido que deberían. Lo que digo, es que nunca vi que al final del programa, una mujer se sintiera bien vistiéndose normal.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por Gothic_Cynicism
23 abr 2013, 02:30

#15 #15 lachikita dijo: #13 #13 Gothic_Cynicism dijo: No me extraña ese programa en MTV, si algo promueven en ese canal es la superficialidad, con tal de atraer al publico joven. Exactamente este programa da un mensaje muy claro "la ropa es un elemento muy importante para sentirse segura de ti misma". Si, lo adornan con otras cosas, pero ese mensaje sigue estando allí.A ver, es un elemento muy importante si te gusta ese mundo. Yo desde luego me cuido más si estoy bien conmigo misma y en paz. Y si no lo estoy parezco una vagabunda. Si no es así contigo, me parece perfecto. Pero no generalices como si lo tuyo fuese lo de todo el mundo. El gran defecto de Plain Jane: su ñoñerismo. Con su ñoñerismo meteros que yo me apunto también.#13 #13 Gothic_Cynicism dijo: No me extraña ese programa en MTV, si algo promueven en ese canal es la superficialidad, con tal de atraer al publico joven. Exactamente este programa da un mensaje muy claro "la ropa es un elemento muy importante para sentirse segura de ti misma". Si, lo adornan con otras cosas, pero ese mensaje sigue estando allí.Tu respuesta se va por la tangente, pues no tiene NADA que ver con lo que yo explico. Yo estoy diciendo que transmiten ese mensaje y esa sensación. No he dicho en ningun momento que cuidarse sea algo malo. Ni mucho menos he generalizado, es mas yo no he dicho nada de si me cuido o no, asi que no se a que viene. Lo que me parece malo no es cuidarse ni arreglarse si no que den a entender que una de las cosas mas importantes para sentirse bien con uno mismo es ir bien vestidito. No se porque te lo has tomado tan a la defensiva,

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por lachikita
23 abr 2013, 02:31

Ahora mi crítica al programa: Es ñoño a más no poder. Hiperñoño. Gracias al cielo el cambio se vuelve más algo que hace la chica por ella misma que por el chico y eso salva al programa de ser realmente machista y dar un mensaje de "sin chico no eres feliz". Pero ahí esta la linea fina que le mantiene alejado de esta aseveración en la cual el programa se iría a la mierda.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por lachikita
23 abr 2013, 02:32

#22 #22 Coito_Manya dijo: #20 Lo que digo, es que nunca vi que al final del programa, una mujer se sintiera bien vistiéndose normal.En la primera temporada salen al final de cada capitulo diciendo como les va la vida después y salen en su mayoría vistiendo normal sin taconazos y con más seguridad en ellas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por Coito_Manya
23 abr 2013, 02:35

#25 #25 lachikita dijo: #22 En la primera temporada salen al final de cada capitulo diciendo como les va la vida después y salen en su mayoría vistiendo normal sin taconazos y con más seguridad en ellas. No tengo ganas de discutir eso ahora :|
Sabes qué? Tienes razón.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por lachikita
23 abr 2013, 02:36

#23 #23 Gothic_Cynicism dijo: #15 #13 Tu respuesta se va por la tangente, pues no tiene NADA que ver con lo que yo explico. Yo estoy diciendo que transmiten ese mensaje y esa sensación. No he dicho en ningun momento que cuidarse sea algo malo. Ni mucho menos he generalizado, es mas yo no he dicho nada de si me cuido o no, asi que no se a que viene. Lo que me parece malo no es cuidarse ni arreglarse si no que den a entender que una de las cosas mas importantes para sentirse bien con uno mismo es ir bien vestidito. No se porque te lo has tomado tan a la defensiva,No, no es a la defensiva con el tema, es solo que cuando estoy de mala hostia no hablo como normalmente da igual el tema así que disculpas si estoy hablando un poco a malas. A lo que voy es que en el programa no es la parte más importante la de la moda. Sin el cambio en el interior (lo deja muy claro la preciosa e inteligente Louis Roe, la presentadora) el cambio en el exterior no sirve de nada. Vamos, en más de un capitulo lo ha dicho y dejado claro.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por lachikita
23 abr 2013, 02:38

#26 #26 Coito_Manya dijo: #25 No tengo ganas de discutir eso ahora :|
Sabes qué? Tienes razón.
Pero si solo te estoy respondiendo a lo que decías. No es que tenga razón o no, es que tu misma lo puedes ver en youtube y juzgar. Si quieres atacar el programa con otros argumentos, bienvenidos sean.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por diogeneselperro
23 abr 2013, 02:49

Puede que tengas razón (ni veo ni voy a ver esa mierda de programas, pero me hago una idea de como debe de ser) pero también hay que decir que también el problema está en que hace ya unos años que la gente no asume que la tele no es el mundo real e intentan emular lo que ven, cuando no lo consiguen (es imposible) se acomplejan. Es verdad que es una manera de acomplejar, pero coño si ves que son idiotas, no les hagas puto caso y punto.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por looklikesawyer
23 abr 2013, 02:49

Las tías ******* son a la mtv lo que las tetas a la playboy, ambos denigran la imagen de la mujer, pero es lo que hay.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por Olvidarme
23 abr 2013, 03:14

#18 #18 lachikita dijo: #16 Una cosa es cambiar unos trapitos y ayudar a mejorar el creer en ti misma y otra muy distinta cambiarte físicamente para aceptarte. En Plain Jane nunca cambian a nadie físicamente salvo un corte de pelo y un día de maquillaje. Que no es cambiar nada su físico. Con una cirugía niegas como eres. Con la moda le sacas partido a lo que tengas.Ya pero yo no comenté acerca del TQD porque me parece una chorrada el programa.. Y tal, pero lo de la cirugía sí me parece pasarse, no!

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por AScoriavich
23 abr 2013, 03:27

#22 #22 Coito_Manya dijo: #20 Lo que digo, es que nunca vi que al final del programa, una mujer se sintiera bien vistiéndose normal.También hay que tener en cuenta que es un programa de televisión. Es como el Cambio Radical, que salen todas muy, muy arregladas en el programa, pero luego obviamente por su casa o por la calle no irán así.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por konas
23 abr 2013, 04:16

Y quien te obliga a verlo?

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por khc
23 abr 2013, 07:23

Lloronas

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por ppgjwwpppp
23 abr 2013, 09:32

Este tqd parece una parodia con tantos tópicos y gilipolleces xD. Sin olvidarnos del nick.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por atenodoros
23 abr 2013, 09:47

Si solo ese programa fuese machista... en mtv sobre todo pasa eso, pero mientras haya gente que lo vea seguirá existiendo

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por bigbangdicktheory
23 abr 2013, 09:52

Ese programa machista??? Y que los friendzonean a chicos y chicas por igual??? Ese si que es ridículo.

No se como se llama seguro por aquí alguien lo sabe

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por felizz
23 abr 2013, 10:07

#5 #5 lachikita dijo: MENTIRA

Precisamente lo que hacen en ese programa es mejorar de primero en interior de esas chicas haciéndolas más seguras de si mismas o reforzando su autoestima. Además se adaptan al estilo estético de cada una con lo cual no son ni mucho menos clones. Por otra parte, si ellas estuviesen felices con su ropa no irían al programa. No digo que la ropa les haga felices pero si es un reflejo de como está anímicamente una persona. Yo cuando estoy triste no me arreglo, cuando no lo estoy me cuido. Cuidarse a si mismo mediante la moda o lo que sea, me da igual, es una forma de tomar responsabilidad de ti misma.
Lo malo es que en su "terapia" el ligar es uno de los primeros objetivos...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#39 por deberia__suicidarme
23 abr 2013, 10:12

RETARD ALERT

1. Solo por el nick te mereces un par de hostias para ver si se te arregla la cabeza.
2. ¿Por qué todos los tontos decís que odiáis ciertos programas pero conocéis todos de memoria?
3. La estupidez de las chicas no es culpa de un programa de televisión. Eso es una falacia Cum hoc ergo propter hoc y se comete al confundir las causas con las consecuencias.
4."Por no seguir el patrón de moda oficial no pueden lograr sus objetivos" ¿Qué objetivos? ¿Ser aceptadas en un grupo de porreros analfabetos? ¿Chupársela a 50 en una noche?

Por favor, vuélvase por donde ha venido y no nos cuente más gilipolleces.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por lauramlg
23 abr 2013, 10:32

A ver, por lo general MTV es un canal un tanto ridículo y escaso de contenidos más sustanciales... Por ejemplo, "Control Parental" o "Next", algunas veces los he visto y la verdad es que te puedes mear de risa, pero son ridículos, dan 'vergüenza ajena' (el cual, por cierto, es otro "programón" de MTV) y no aportan absolutamente nada... Pero allá cada cual con lo que elige ver y con lo que alimenta su mente.

PD: En fin, mi recomendación es que os aficionéis a Explora y Discovery Max.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por lachikita
23 abr 2013, 11:12

#38 #38 felizz dijo: #5 Lo malo es que en su "terapia" el ligar es uno de los primeros objetivos...A ver, por ese lado digo que es ñoño, porque tiene que implicar a tíos. Pero eso haría que se fuese a la mierda si no fuese porque las chicas que van ahí no saben como tratar con los tíos y quieren aprender cómo. Que a ti y a mi nos parezca una chorrada es normal porque, seguramente, ese problema no lo tenemos. Ahora bien, la gente que tenga ese problema de no poder hablar de forma normal y fluida con el sexo opuesto si que tienen que estar puteados.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por soulessghoul
23 abr 2013, 11:37

No sé ni de qué estáis hablando u.U, lo único que sé es que estáis sobrexplotando el uso de la INVENTADA palrabra "feminazi" incluso cuando no viene a cuento...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por claufinguer
23 abr 2013, 12:18

#5 #5 lachikita dijo: MENTIRA

Precisamente lo que hacen en ese programa es mejorar de primero en interior de esas chicas haciéndolas más seguras de si mismas o reforzando su autoestima. Además se adaptan al estilo estético de cada una con lo cual no son ni mucho menos clones. Por otra parte, si ellas estuviesen felices con su ropa no irían al programa. No digo que la ropa les haga felices pero si es un reflejo de como está anímicamente una persona. Yo cuando estoy triste no me arreglo, cuando no lo estoy me cuido. Cuidarse a si mismo mediante la moda o lo que sea, me da igual, es una forma de tomar responsabilidad de ti misma.
Yo he visto el programa, esto no es exactamente lo que hacen. Las chicas que van allí se sienten inseguras y se creen feas, así que la presentadora , que es estilista, les hace ver que ellas pueden verse guapas. Les enseñan trucos para ligar porque no tienen la suficiente confianza en sí mismas como para acercarse a un chico, y yo creo que está bien ayudarlas a que se sientan guapas y seguras. Por ejemplo, salen algunas con miedo a las alturas, y para superar ese miedo las llevan a escalar un edificio, por ejemplo, y había una que era una chica estirada y sosa que sólo estudiaba, y la llevó a conducir un coche, y se divirtió. Se adaptan a la personalidad de las chicas para vestirlas. Es un programa de superación personal.

A favor En contra 7(11 votos)
#44 por marquise
23 abr 2013, 12:18

Mmmm aquí somos todos pelín exagerados no? Da la impresión por como habláis que cualquier mujer que quiera verse guapa y estar feliz con su aspecto está "esclavizada por una sociedad machista". De vez en cuando veo ese programa y este comentario me parece un poco hembrista. Además antes de cambiarlas físicamente se encargan de ayudarlas a superar complejos y a potenciar sus talentos y habilidades... Y lo de vestido y tacones... Joder, van a una cita de lujo, el tío también va de traje, no se van a poner jeans digo yo

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por dionisio_bbc
23 abr 2013, 14:35

Traduciendo tus palabras: como no puedo ir a que me arreglen en ese programa, me quejo de él.

Hay docenas de programas de TV que sí hacen eso de acomplejar chicas, pero precisamente eso, no.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por mrseverdeen
23 abr 2013, 16:02

Realmente estoy de acuerdo contigo en parte.
Sí que se les cambia la manera de ver las cosas y la manera de cuidarse, pero el problema viene cuando dan a entender que necesitan unos taconazos de 15 cm, un vestido caro, 2 kg de maquillaje y tener un peinado recién salido de la peluquería para demostrar su amor. Además, las hacen vestir de una manera bastante femenina, y les cambian mucha ropa que a ellas les gustaba llevar. Es que una chica no puede cuidarse sin llevar tacones o vestidos?

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por mr_qwerty
23 abr 2013, 17:10

Tú no has visto el principio del programa verdad? Hacen pruebas para superar sus miedos e inseguridades... por criticar critica Gandía Shore que eso si que atenta sobre la salud pública

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por morios
23 abr 2013, 17:16

http://www.youtube.com/watch?v=znvUe5zM5AE

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por Katnisss
23 abr 2013, 20:39

Yo creo que sí que les ayudan a tener más confianza en sí mismas y ser más atrevidas. No solo va sobre moda sino que les ayudan bastante en la parte personal.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por lorybill
23 abr 2013, 21:33

No estoy de acuerdo. Este programa saca la confianza de chicas que lo necesitan. Esas chicas cuando terminan el programa no se visten absolutamente todos los días a la última moda, con maquillaje y taconazos. Lo que sí utilizan es toda esa confianza que Louise consigue que saquen de su interior, y que es lo que las hace verdaderamente bellas y capaces.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!