Tenía que decirlo / Programas de cambio de imagen, tenía que decir que sois la mugre de los realities de televisión. Que obliguéis a cambiar el aspecto, único y especial, con el que una persona se siente identificada y cómoda, ya es lo que me faltaba. Dejad que cada uno vista como quiera y no los convirtáis en otros clones de la moda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Enviado por missfrosting el 19 jun 2013, 13:58 / Televisión

Programas de cambio de imagen, tenía que decir que sois la mugre de los realities de televisión. Que obliguéis a cambiar el aspecto, único y especial, con el que una persona se siente identificada y cómoda, ya es lo que me faltaba. Dejad que cada uno vista como quiera y no los convirtáis en otros clones de la moda. TQD

destacado
#1 por mir07
23 jun 2013, 16:02

Pero si se apuntan ellos mismos. Nadie les obliga.

3
A favor En contra 56(56 votos)
#2 por skummel
23 jun 2013, 16:03

Y tu deja a la gente ver lo que quiera.

A favor En contra 10(14 votos)
#3 por dislexika
23 jun 2013, 16:03

Pues no lo veas, que yo no sé ni de que programa hablas.

A favor En contra 16(16 votos)
#4 por weekendwarrior
23 jun 2013, 16:03

¡APAGA LA PUTA TELE OSTIAS O CAMBIA DE CANAL!

1
A favor En contra 22(26 votos)
#5 por nizmo
23 jun 2013, 16:03

Eso es todo ficcion... yo creo que es gente contratada para hacer el paripe... Nadie es tan tonto como para salir adrede en uno de esos programas para que se burlen por como viste

1
A favor En contra 9(13 votos)
#6 por scott_summers
23 jun 2013, 16:04

¿Y no sería peor un programa en el que obligan a unos presos a pelearse con motosierras oxidadas con una reducción de condena como premio?

1
A favor En contra 9(11 votos)
#7 por hakawati
23 jun 2013, 16:04

Digo yo que se cambiará de imagen el que quiera ¿no?

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por risketto_cheese
23 jun 2013, 16:04

Coño nena, entonces no vayas.Se supone que lo que quieres es un cambio de imagen.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por expeliarmus
23 jun 2013, 16:05

Seguro que si el cambio fuera de "normal" a rockero-modernillo-alternativo, ya os parecía mejor.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#10 por kebabconfalafel
23 jun 2013, 16:05

Que obligan a la gente a cambiar? Los secuestran de Best Korea y les meten esclavizados en esos programas?

A favor En contra 11(11 votos)
#11 por scott_summers
23 jun 2013, 16:06

#9 #9 expeliarmus dijo: Seguro que si el cambio fuera de "normal" a rockero-modernillo-alternativo, ya os parecía mejor.Les parecería mucho mejor si fuera de cani a rockero-modernillo-alternativo.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#12 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
23 jun 2013, 16:06

Estoy de acuerdo en que son mugre, pero... ¿La mugre de lor realities? Te olvidas de los programas de famosos tirándose de trampolines, los de chonis y canis, Gran Hermano y demás...

Son muchos y se reproducen como cucarachas. Ya solo podemos recurrir al fuego.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#14 por pausenbrot
23 jun 2013, 16:06

Esas personas se meten en esas cosas voluntariamente, sabiendo lo que va a pasar... Si ellos lo piden, que se aguanten, ¿no?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por haschwalth
23 jun 2013, 16:08

Hemos oído que te gusta ser diferente, así que pusimos maquillaje en tu maquillaje para distinguirte mientras te distingues.

Que buen programa era ese de los autos.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
23 jun 2013, 16:08

#6 #6 scott_summers dijo: ¿Y no sería peor un programa en el que obligan a unos presos a pelearse con motosierras oxidadas con una reducción de condena como premio?Yo crearía uno rollo Supervivientes, pero Supervivientes de verdad. A los famosos no les llegaría el suministro de agua y comida, y el ganador sería el último que saliera con vida de ese infierno... Si salía...

Ahora en serio, decidme que no veríais un programa en el que Paquirrín aplastara con una piedra la cabeza de Falete por conseguir una miserable lata de sardinas, y eso solo el primer día y porque querían comer algo como aperitivo.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#17 por misssusu
23 jun 2013, 16:09

Vaya estupidez.
Yo me puedo vestir de mil formas que eso no cambia quién soy.
Menuda superficial estás hecha.

3
A favor En contra 13(13 votos)
#18 por scott_summers
23 jun 2013, 16:09

#16 #16 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #6 Yo crearía uno rollo Supervivientes, pero Supervivientes de verdad. A los famosos no les llegaría el suministro de agua y comida, y el ganador sería el último que saliera con vida de ese infierno... Si salía...

Ahora en serio, decidme que no veríais un programa en el que Paquirrín aplastara con una piedra la cabeza de Falete por conseguir una miserable lata de sardinas, y eso solo el primer día y porque querían comer algo como aperitivo.
Compro, pero que uno de ellos sea un psicópata, como en Battle Royal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
23 jun 2013, 16:10

#11 #11 scott_summers dijo: #9 Les parecería mucho mejor si fuera de cani a rockero-modernillo-alternativo.Yo llevo todo el año (Salvo invierno) chaquetas que parecen sacadas de "Quadrophenia". Puede parecer que soy un mod, pero realmente soy demasiado vago para buscar otra clase de ropa... ¿Soy ya moderno-rockero-alternativo?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por khc
23 jun 2013, 16:11

¿pero no es eso sin Tvs lo que hace la mayoría del a gente al maquillarse (según canones), peinarse con los peinados de moda, ahora hasta tios depilándose igual las cejas ect...?

La única diferencia es que con lo otro podeis autoengañaros y que nadie lo dice abiertamente.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por pen_pen
23 jun 2013, 16:11

¿Y a ti quién te obliga a ver esos realities? Apuesto a que puedes encontrar muchas mejores cosas que hacer en la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por robin_fleur
23 jun 2013, 16:12

Puedes llevar ropa a la moda sin perder tu estilo personal.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por risketto_cheese
23 jun 2013, 16:12

#17 #17 misssusu dijo: Vaya estupidez.
Yo me puedo vestir de mil formas que eso no cambia quién soy.
Menuda superficial estás hecha.
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por hakawati
23 jun 2013, 16:13

#12 #12 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Estoy de acuerdo en que son mugre, pero... ¿La mugre de lor realities? Te olvidas de los programas de famosos tirándose de trampolines, los de chonis y canis, Gran Hermano y demás...

Son muchos y se reproducen como cucarachas. Ya solo podemos recurrir al fuego.
Sí, ¡que comiencen los septuagésimo-sextos Juegos del Hambre!

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
23 jun 2013, 16:13

#18 #18 scott_summers dijo: #16 Compro, pero que uno de ellos sea un psicópata, como en Battle Royal.La lista de famosos sería:

-Falete como el primero en morir.
-Paquirrín como protagonista.
-John el Cobra como psicópata.
-Belén Esteban y Carmen Lomana como las violadas hasta morir.

Faltaría la parejita feliz.

P.D. @scott_summers, que hayas mencionado Battle Royale en vez de Los Juegos del Hambre te hace ganar puntos de... de... de lo que sea. Pero mola.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#26 por gonenslayer
23 jun 2013, 16:15

#17 #17 misssusu dijo: Vaya estupidez.
Yo me puedo vestir de mil formas que eso no cambia quién soy.
Menuda superficial estás hecha.
la superficial eres tu que que te transformas para aparentar algo diferente, por muy bien que sepas en el interior lo que eres.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#28 por scott_summers
23 jun 2013, 16:17

#25 #25 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #18 La lista de famosos sería:

-Falete como el primero en morir.
-Paquirrín como protagonista.
-John el Cobra como psicópata.
-Belén Esteban y Carmen Lomana como las violadas hasta morir.

Faltaría la parejita feliz.

P.D. @scott_summers, que hayas mencionado Battle Royale en vez de Los Juegos del Hambre te hace ganar puntos de... de... de lo que sea. Pero mola.
Yo añadiría a :
-Ana Obregón, le explota un pecho en el avión hacia la isla. Muere conteniendo la respiración para el posado de verano.
-Michael Bay, porque sí, que muera de una vez.
-El presentador de El Gato al Agua (o como se llame ahora ese programa), invitaría a los demás a vino, lo que provocaría una orgía de sangre y destrucción, y literal también.

P.D. Lo he hecho por ti, tontorrón.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por schwarzblut
23 jun 2013, 16:20

Yo más bien creo que esa gente no va ahí porque se vean bien con su imagen, no sé que pensarás tú... pero si van ahí para cambiar muy contentos no estarán.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por misssusu
23 jun 2013, 16:28

#26 #26 gonenslayer dijo: #17 la superficial eres tu que que te transformas para aparentar algo diferente, por muy bien que sepas en el interior lo que eres.¿Para aparentar qué? ¿Una forma de vestir define quién soy o qué? ¿Es que hay una forma de vestir por personalidad o cómo va eso?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por damnminator
23 jun 2013, 16:28

#19 #19 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #11 Yo llevo todo el año (Salvo invierno) chaquetas que parecen sacadas de "Quadrophenia". Puede parecer que soy un mod, pero realmente soy demasiado vago para buscar otra clase de ropa... ¿Soy ya moderno-rockero-alternativo?¿Eso va para ahorrador o rata?

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por misssusu
23 jun 2013, 16:29

#26 #26 gonenslayer dijo: #17 la superficial eres tu que que te transformas para aparentar algo diferente, por muy bien que sepas en el interior lo que eres.#30 #30 misssusu dijo: #26 ¿Para aparentar qué? ¿Una forma de vestir define quién soy o qué? ¿Es que hay una forma de vestir por personalidad o cómo va eso?Se me olvidaba: *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por scott_summers
23 jun 2013, 16:29

#30 #30 misssusu dijo: #26 ¿Para aparentar qué? ¿Una forma de vestir define quién soy o qué? ¿Es que hay una forma de vestir por personalidad o cómo va eso?Por supuesto, si vas vestida de heavy eres buena persona, si vas vestida de choni eres peor que Atila, etc.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por xdurgax
23 jun 2013, 16:32

Pues los que yo he visto no me parecieron tan mal, le enseñaban a la gente a arreglarse dependiendo su tipo de cuerpo, facciones y que actividades desempeñaban, pero sobre todo la gente salia satisfecha consigo mismos, no vi ni que obligaran a nadie, ni que los convirtieran en clones.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por Surt
23 jun 2013, 16:33

Oye, que no secuestran a nadie para hacer el programa, alli todos son voluntarios.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por gonenslayer
23 jun 2013, 16:36

#26
Para parecer "normal".
La forma de vestir puede individualizarte, eligiendo lo que creas que más signifique para ti, más alla de tribus urbanas y demases mierdecillas.
La forma la tienes que saber tu, si tanto te conoces.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por gonenslayer
23 jun 2013, 16:37

#33 #33 scott_summers dijo: #30 Por supuesto, si vas vestida de heavy eres buena persona, si vas vestida de choni eres peor que Atila, etc.hey respeta a Atila, era un buen hombre, a pesar de lo que esos historiadores romanos decían.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por missfrosting
23 jun 2013, 16:38

#17 #17 misssusu dijo: Vaya estupidez.
Yo me puedo vestir de mil formas que eso no cambia quién soy.
Menuda superficial estás hecha.
Para mí la ropa, el maquillaje y el pelo es una vía de expresión, igual que lo es cualquier tipo de arte. De un único vistazo, tú ves a una persona y te formas una primera impresión de ella que va a guiar cómo la vas a tratar después. Mi ropa no cambia mi personalidad, es mi personalidad la que se expresa en mi ropa.

4
A favor En contra 2(10 votos)
#39 por lambert_rush
23 jun 2013, 16:39

#4 #4 weekendwarrior dijo: ¡APAGA LA PUTA TELE OSTIAS O CAMBIA DE CANAL!¿Qué dan en Tele Ostias? Me está apeteciendo verla.

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por scott_summers
23 jun 2013, 16:40

#38 #38 missfrosting dijo: #17 Para mí la ropa, el maquillaje y el pelo es una vía de expresión, igual que lo es cualquier tipo de arte. De un único vistazo, tú ves a una persona y te formas una primera impresión de ella que va a guiar cómo la vas a tratar después. Mi ropa no cambia mi personalidad, es mi personalidad la que se expresa en mi ropa. Bueno, tu la expresas con tu ropa y ellos no, ¿qué es lo que te molesta de eso?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#41 por Glamdring_Mink
23 jun 2013, 16:43

¿Obligar? Hasta donde yo sé no secuestran a los participantes, ¿eh?

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por missfrosting
23 jun 2013, 16:45

#40 #40 scott_summers dijo: #38 Bueno, tu la expresas con tu ropa y ellos no, ¿qué es lo que te molesta de eso?¿Ellos quienes? ¿Los de los reallytis o los de los comentarios? Si es a los primeros, eso es justamente lo que he dicho, que se expresan por su ropa y no les dejan. Si es a los segundos, tampoco tengo ningún problema en respetar a quien no le interese el tema de la moda y simplemente pille lo primero que ve en el armario sin ir más allá.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por misssusu
23 jun 2013, 16:45

#38 #38 missfrosting dijo: #17 Para mí la ropa, el maquillaje y el pelo es una vía de expresión, igual que lo es cualquier tipo de arte. De un único vistazo, tú ves a una persona y te formas una primera impresión de ella que va a guiar cómo la vas a tratar después. Mi ropa no cambia mi personalidad, es mi personalidad la que se expresa en mi ropa. ¿Qué te has metido?
LSD como mínimo.
Qué flipe llevas encima. Hablas de la ropa como si fuera el décimo arte.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#44 por misssusu
23 jun 2013, 16:46

#42 #42 missfrosting dijo: #40 ¿Ellos quienes? ¿Los de los reallytis o los de los comentarios? Si es a los primeros, eso es justamente lo que he dicho, que se expresan por su ropa y no les dejan. Si es a los segundos, tampoco tengo ningún problema en respetar a quien no le interese el tema de la moda y simplemente pille lo primero que ve en el armario sin ir más allá.Pues conmigo te ponías las botas criticándome.
Tengo ropa "gótica", pija, de hombre (sí, me gusta la ropa que me viene grande), más normal, de calle...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por scott_summers
23 jun 2013, 16:48

#42 #42 missfrosting dijo: #40 ¿Ellos quienes? ¿Los de los reallytis o los de los comentarios? Si es a los primeros, eso es justamente lo que he dicho, que se expresan por su ropa y no les dejan. Si es a los segundos, tampoco tengo ningún problema en respetar a quien no le interese el tema de la moda y simplemente pille lo primero que ve en el armario sin ir más allá.A las de los realitys. Si les da igual expresar o no su personalidad con su ropa y solo quieren ir monas, ¿a ti en que te afecta?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por lulita27
23 jun 2013, 16:48

La ropa es solo ropa, no te define. La mayoría de las personas que van a esos programas (si es que no son actores) son gente a la que les afecta de forma negativa en el día a día tener ese aspecto. Llevar ropa divertida está bien, llevar un look hippie o recker también, pero si te limita a la hora de conseguir un trabajo, avergüenza a tus hijos o hace que te vean de una forma que no quieres ser visto ¿de que sirve? Yo soy yo, lleve un tanga de leopardo o un traje de chaqueta y esa gente será ella misma, solo que cuando la gente la vea por la calle no se harán una idea negativa de ellos por la ropa o peinado que lleven...

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por pausenbrot
23 jun 2013, 16:49

#38 #38 missfrosting dijo: #17 Para mí la ropa, el maquillaje y el pelo es una vía de expresión, igual que lo es cualquier tipo de arte. De un único vistazo, tú ves a una persona y te formas una primera impresión de ella que va a guiar cómo la vas a tratar después. Mi ropa no cambia mi personalidad, es mi personalidad la que se expresa en mi ropa. Es una vía de expresión, pero algunos no tienen los medios para expresarlo. No todos tienen la habilidad y creatividad como para plasmar realmente lo que quieren en su pelo, en su ropa, etc...
Y además... si eres pobre, ¿qué? ¿tienes personalidad "de vagabundo"?
Hace unos años la gente creía que yo era dark, emo, o qué sé yo... Únicamente porque vestía siempre de negro. Lo que no entendían era que me exigían eso como uniforme en el instituto, y por eso compraba toda la ropa para poder usarla allí. Si tenía dinero para comprar solo dos pantalones, y los dos los necesitaba para ir a clase, iban a ser de ese color... Ahora que ya no me exigen ningún color en la ropa, todos se sorprenden de que vista casi siempre con colores claros...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#48 por missfrosting
23 jun 2013, 16:50

#1 #1 mir07 dijo: Pero si se apuntan ellos mismos. Nadie les obliga. #8 #8 risketto_cheese dijo: Coño nena, entonces no vayas.Se supone que lo que quieres es un cambio de imagen.#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#14 #14 pausenbrot dijo: Esas personas se meten en esas cosas voluntariamente, sabiendo lo que va a pasar... Si ellos lo piden, que se aguanten, ¿no?Y demás que decís que los obligan, yo realmente no lo sé, sólo lo he visto una vez (en Divinity, el canal de las marujonas) y estaba empezado. Salía una pobre chica con un estilo de vestir muy único y muy decidido a la que su prima y su madre le dijeron textualmente: "PARECES UNA PAYASA, NOS DA VERGÜENZA SALIR CONTIGO ASÍ A LA CALLE". Y la chica continuó defendiendo su estilo. A mí eso sí que me parece un poco obligado (eso obviando que probablemente sean actores, como dijo #5).

6
A favor En contra 9(17 votos)
#49 por gazer
23 jun 2013, 16:52

#1 #1 mir07 dijo: Pero si se apuntan ellos mismos. Nadie les obliga. Creo que se refiere a un programa del Divinity en el que una pobre desgraciada es llevada por su familia y/o amigos a que le cambien de look porque da vergüenza ajena. Las chicas son obligadas a tirar su ropa y a escuchar lo que gente anónima piensa de su estilo. Muy turbio todo.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#50 por pausenbrot
23 jun 2013, 16:53

#48 #48 missfrosting dijo: #1 #8 #13 #14 Y demás que decís que los obligan, yo realmente no lo sé, sólo lo he visto una vez (en Divinity, el canal de las marujonas) y estaba empezado. Salía una pobre chica con un estilo de vestir muy único y muy decidido a la que su prima y su madre le dijeron textualmente: "PARECES UNA PAYASA, NOS DA VERGÜENZA SALIR CONTIGO ASÍ A LA CALLE". Y la chica continuó defendiendo su estilo. A mí eso sí que me parece un poco obligado (eso obviando que probablemente sean actores, como dijo #5). Pero en ese caso son la tía y la madre las "obligadoras", no el programa. Nadie va a obligar a la chica a filmar eso, por ejemplo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!