Tenía que decirlo / Flipados de Vikings, tenía que deciros que los vikingos sí, estaban fuertes, pero no iban por ahí luciendo cachas, que tenían más barriga que el de la Cruzcampo y eran más feos que Picio. Así que no os tiréis tanto el pisto con que sois súper fans ahora.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por VikingaEnfurecida el 12 ago 2013, 17:48 / Televisión

Flipados de Vikings, tenía que deciros que los vikingos sí, estaban fuertes, pero no iban por ahí luciendo cachas, que tenían más barriga que el de la Cruzcampo y eran más feos que Picio. Así que no os tiréis tanto el pisto con que sois súper fans ahora. TQD

#1 por javiagui
24 ago 2013, 16:00

Seguramente tú conviviste con ellos.

A favor En contra 9(13 votos)
destacado
#2 por lelouch07
24 ago 2013, 16:01

Claro, todos los vikingos eran feos y gordos. Tú eres tonta y en tu casa lo tienen que saber por cojones.

A favor En contra 45(45 votos)
#3 por detector_de_femtards
24 ago 2013, 16:01

El principio rector que afirma no existir otra política realmente progresista que la fundada en la libertad del individuo sigue siendo hoy tan verdadero como lo fue en el siglo XIX.

LIBERTAD PARA LOS FANS FLIPADOS DE VIKINGS

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por dr_strangelove
24 ago 2013, 16:01

Que historia tan triste la de Picio. No es como para que te burles del pobre.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por FrootLoops
24 ago 2013, 16:02

Lo único que sé de los vikingos es lo que aprendí en la peli de "Entrenando a mi dragón". Y quiero un dragón.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por blackhawk
24 ago 2013, 16:02

Habia de todo, los habia feos y los habia guapos, como ahora vamos. Estaban fuertes por culpa de su cultura, era necesario para su forma de vida, basada en el saqueo, esto les obligaba a estar en forma, sino durarian muy poco en una batalla

1
A favor En contra 23(23 votos)
#7 por milady_de_winter
24 ago 2013, 16:03

Por las reglas de la genética serían parecidos a los daneses, los suecos y los noruegos de ahora pero con sus pintas... esto... igual no eran taaaan feos eh... sucios, sudorosos, o que bebieran cerveza desde el desayuno es otra historia...

1
A favor En contra 19(19 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
24 ago 2013, 16:03

Claro, todos medían un metro sesenta y si medían más, le cortaban los pies.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por 1540
24 ago 2013, 16:06

Claro, porque tú los conociste a todos verdad??

Nada más que pensando en cómo luchaban, navegaban y saqueaban ya es como para darse cuenta que, barriga o no, la forma física que tenían que tener era sobrehumana... si no no hubieran sembrado tanto pánico como lo hicieron... pero como sencillamente lo que parece es que tienes encima una tontería de tamaño considerable (porque sinceramente no creo que ahora los vikingos tengan fans como si fueran un grupo de pop como para criticarlo) mejor en vez de explicarte obviedades te invito a que te metas un dedo en el culo y cantes "la vida me engañó"

Y yo no soy fan de los vikingos eh, yo soy de los aztecas, voy a todos sus conciertos xDDD

1
A favor En contra 16(18 votos)
#10 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
24 ago 2013, 16:07

1) ¿Por qué coño dices "Vikings" si la serie ha sido traducida correctamente al castellano como "Vikingos"? ¿Por qué? ¿Qué ganas con ello?

2) No puedes saber como eran los vikingos. De todos modos, un pueblo acostumbrado a la guerra así que es de suponer que fueran fuertes. Aparte, no existe un "gen vikingo" que les haga a todos ser feos. Aparte, los escandinavos y escandinavas tienen fama de gran belleza física, y por ello muy posiblemente hubiera entonces allí gente guapa.

3) Eres tonta. Y mucho.

A favor En contra 22(22 votos)
#12 por sapporo
24 ago 2013, 16:16

si os gusta la lectura os recomendaria BERNARD CORNWELL: Sajones, Vikingos y Normandos da una buena vision de la epoca y tal

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por 1540
24 ago 2013, 16:17

Nah... si al final esto será despecho, se la habrá zumbado un "enviado divino" prometiéndole que le iba a presentar al dios Odín o a Ragnar y ahora está cabreada xD

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por blackhawk
24 ago 2013, 16:18

#12 #12 sapporo dijo: si os gusta la lectura os recomendaria BERNARD CORNWELL: Sajones, Vikingos y Normandos da una buena vision de la epoca y talDe él me quedo con su trilogía de Cronicas del Señor de la Guerra, diria que han sido los libros que mas me han gustado hasta ahora.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por lachikita
24 ago 2013, 16:18

#7 #7 milady_de_winter dijo: Por las reglas de la genética serían parecidos a los daneses, los suecos y los noruegos de ahora pero con sus pintas... esto... igual no eran taaaan feos eh... sucios, sudorosos, o que bebieran cerveza desde el desayuno es otra historia...No eran NADA feos si se parecían a ellos. Si era así, a mi no me importaba que invadiesen mi aldea :3...

3
A favor En contra 2(8 votos)
#16 por 4321_a
24 ago 2013, 16:21

Claro, que tú los conociste de primera mano a absolutamente todos y te aseguraste de que eran gordos, bajitos y feos, ¿no?
Pues digo yo que habría de todo, como en todos lados. Pero teniendo en cuenta que su vida era saquear tenían que estar en buena forma física, supongo, no que las lorzas les rebotaran mientras luchaban.
Además, ¿qué más te da quién sea o deje de ser fan? A mí me gusta y la veo, pero no me vuelve loca, sin embargo una amiga mía está encantada porque de siempre le ha gustado el tema de los vikingos.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#17 por sapporo
24 ago 2013, 16:23

#14 #14 blackhawk dijo: #12 De él me quedo con su trilogía de Cronicas del Señor de la Guerra, diria que han sido los libros que mas me han gustado hasta ahora.¿esas son las de arturi y compañia no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por blackhawk
24 ago 2013, 16:24

#16 #16 4321_a dijo: Claro, que tú los conociste de primera mano a absolutamente todos y te aseguraste de que eran gordos, bajitos y feos, ¿no?
Pues digo yo que habría de todo, como en todos lados. Pero teniendo en cuenta que su vida era saquear tenían que estar en buena forma física, supongo, no que las lorzas les rebotaran mientras luchaban.
Además, ¿qué más te da quién sea o deje de ser fan? A mí me gusta y la veo, pero no me vuelve loca, sin embargo una amiga mía está encantada porque de siempre le ha gustado el tema de los vikingos.
Es una seria de Canal de Historia, y es bastante realista narrando la historia de Ragnar uno de los mayores reyes nordicos. Por otro lado es una serie que refleja la sociedad de la epoca bastante fielmente, se aleja de la imagen tipica del vikingo con el torso denudo y el casco con cuernos que todos tienen.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#19 por _nikogda
24 ago 2013, 16:25

Claro, tienes una maquina del tiempo para saber exactamente como era la gente de hace 800 años, si no ya me dirás de donde sacas eso, habría de todo, como ahora, teniendo en cuenta que su territorio era la actual suecia, noruega y dinamarca.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por _nikogda
24 ago 2013, 16:26

#18 #18 blackhawk dijo: #16 Es una seria de Canal de Historia, y es bastante realista narrando la historia de Ragnar uno de los mayores reyes nordicos. Por otro lado es una serie que refleja la sociedad de la epoca bastante fielmente, se aleja de la imagen tipica del vikingo con el torso denudo y el casco con cuernos que todos tienen.tienes razón, y por suerte se alejan de lo del casco de cuernos que no tiene ninguna base historica

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por detector_de_femtards
24 ago 2013, 16:27

#15 #15 lachikita dijo: #7 No eran NADA feos si se parecían a ellos. Si era así, a mi no me importaba que invadiesen mi aldea :3...A una panchita vamos a ******* tiriri a una panchita vamos a ******* tiririririri

1
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por blackhawk
24 ago 2013, 16:29

#17 #17 sapporo dijo: #14 ¿esas son las de arturi y compañia no?Correcto, se aleja bastante del mito arturico de los ingleses y se centra mas en su realidad, los explica bastante bien el el prologo del primer libro, las investigaciones que hizo y cuenta lo que podria haber sido. Tambien te explica porque mete a Lancelot (no hay ninguna prueba que diga que existio) y a Merlin, que no fue contemporaneo a Arturo, realmente era un bardo, Tailiesin creo que era, posterior a la epoca de Arturo. El protagonista real, Derfël, que es quien narra toda la historia es buenisimo y cuando narra las batallas son muy buenas, te explica como se formaban los muros de escudos y como se podian pasar horas enfrente unos de otros bebiendo y maldiciendo para reunir el valor de atacar, pues los muros eran una autentica sangria

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por lachikita
24 ago 2013, 16:29

#22 #22 detector_de_femtards dijo: #15 A una panchita vamos a ******* tiriri a una panchita vamos a ******* tiriririririNo podrían ******* a un unicornio rosa. Por algo somos rosas y unicornios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por sapporo
24 ago 2013, 16:34

#24 #24 blackhawk dijo: #17 Correcto, se aleja bastante del mito arturico de los ingleses y se centra mas en su realidad, los explica bastante bien el el prologo del primer libro, las investigaciones que hizo y cuenta lo que podria haber sido. Tambien te explica porque mete a Lancelot (no hay ninguna prueba que diga que existio) y a Merlin, que no fue contemporaneo a Arturo, realmente era un bardo, Tailiesin creo que era, posterior a la epoca de Arturo. El protagonista real, Derfël, que es quien narra toda la historia es buenisimo y cuando narra las batallas son muy buenas, te explica como se formaban los muros de escudos y como se podian pasar horas enfrente unos de otros bebiendo y maldiciendo para reunir el valor de atacar, pues los muros eran una autentica sangriasi en las de sajones tambien salen bastantes muros y son trozos bastante sangrientos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por ja_matu
24 ago 2013, 16:34

VikingaEnfurecida, llevas razón en que en la serie se han pasado un poco poniendo a todos luciendo músculos ya que con el frió que hace en sus tierras a ver quien es el guapo que se quita la camisa. Lo de más feos o más guapos eso es cuestión de gustos.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por ja_matu
24 ago 2013, 16:34

Además lo de la barriga eso se debe a que su dieta era rica en carnes ya que el clima permitía pocas cosechas por lo que tenían muy desarrollados los músculos por la abundancia de proteína animal, pero también eso mismo les otorgaba mucha grasa que le hacia tener algo de barriga cosa que les permitía resistir tanto el frió como pocos sin comer durante las travesías, no una tripa estilo Peter Griffin con la que no podrían correr y poder declarar sus pitos muertos por pasar años sin verlos.
El resto esta correctamente ambientado, desde mi punto de vista ya que es una cultura por la que siento admiración y me pongo malo cada vez que los veo representados con unos cueros más grandes que un alce.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por blackhawk
24 ago 2013, 16:38

#27 #27 sapporo dijo: #24 si en las de sajones tambien salen bastantes muros y son trozos bastante sangrientos
Si, en estos esta hambientados sobre el año 600, que es cuando se cree que hubo un gran caudillo llamado Arturo, se sospecha por diversos relatos de la epoca y porque en esos años muchos niños fueron llamados asi, era algo comun llamar a los hijos igual que a los grandes caudillos de la epoca. Coincide con la invasión sajona de las Islas Britanicas, siendo estos los principales enemigos, aunque tambien muestras las distintas guerras entre los 4 grandes reinos y las diversas tribus y reinos francos y los que hoy seria Irlanda.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por nuriko_chan
24 ago 2013, 16:40

#25 #25 lachikita dijo: #22 No podrían ******* a un unicornio rosa. Por algo somos rosas y unicornios. Sabiendo eso la gente como yo nos dedicaremos a mataros indiscriminadamente para conseguir vuestras pezuñas y vuestros cuernos para crear la formula de la inomrtalidad y para conseguir de una vez la piedra filosofal :3

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por sapporo
24 ago 2013, 16:42

#30 #30 blackhawk dijo: #27 Si, en estos esta hambientados sobre el año 600, que es cuando se cree que hubo un gran caudillo llamado Arturo, se sospecha por diversos relatos de la epoca y porque en esos años muchos niños fueron llamados asi, era algo comun llamar a los hijos igual que a los grandes caudillos de la epoca. Coincide con la invasión sajona de las Islas Britanicas, siendo estos los principales enemigos, aunque tambien muestras las distintas guerras entre los 4 grandes reinos y las diversas tribus y reinos francos y los que hoy seria Irlanda. ummm me parece que ya tengo lectura

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por lachikita
24 ago 2013, 16:46

#31 #31 nuriko_chan dijo: #25 Sabiendo eso la gente como yo nos dedicaremos a mataros indiscriminadamente para conseguir vuestras pezuñas y vuestros cuernos para crear la formula de la inomrtalidad y para conseguir de una vez la piedra filosofal :3No, esto no es Harry Potter, hijo. Mucha fantasía lees tú. Los unicornios rosas lo único que hacemos es dar chuches.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por alucard
24 ago 2013, 16:48

Dicho así parece que los vikingos por genética fueran más feos que un aborto de mejillón. Alguno habría que fuera guapo y alguno habría que sí estuviera cachas. Generalizar como lo hacen en la serie no queda demasiado realista, pero tampoco creo que no se pueda disfrutar de la serie por ese detalle.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por blackhawk
24 ago 2013, 16:54

#30 #30 blackhawk dijo: #27 Si, en estos esta hambientados sobre el año 600, que es cuando se cree que hubo un gran caudillo llamado Arturo, se sospecha por diversos relatos de la epoca y porque en esos años muchos niños fueron llamados asi, era algo comun llamar a los hijos igual que a los grandes caudillos de la epoca. Coincide con la invasión sajona de las Islas Britanicas, siendo estos los principales enemigos, aunque tambien muestras las distintas guerras entre los 4 grandes reinos y las diversas tribus y reinos francos y los que hoy seria Irlanda. ambientadas*

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por sapporo
24 ago 2013, 16:55

#34 #34 alucard dijo: Dicho así parece que los vikingos por genética fueran más feos que un aborto de mejillón. Alguno habría que fuera guapo y alguno habría que sí estuviera cachas. Generalizar como lo hacen en la serie no queda demasiado realista, pero tampoco creo que no se pueda disfrutar de la serie por ese detalle. cachas como el canon griego no se pero fuertes si tenina que ser para poder blandir un morgenstern o una espada que tubiera un peso minimo de unos 2 o 3 kg

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por paranoiadecuervo
24 ago 2013, 16:56

Y por que no hablas de spartacus?? Ahi si que estan todos muy buenos y musculosos. En vikingos a mi me parecen todos feos con esa cara de brutotes y esos cortes de pelo riduculo.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por khc
24 ago 2013, 16:58

#6 #6 blackhawk dijo: Habia de todo, los habia feos y los habia guapos, como ahora vamos. Estaban fuertes por culpa de su cultura, era necesario para su forma de vida, basada en el saqueo, esto les obligaba a estar en forma, sino durarian muy poco en una batallaSe puede estar en forma y tener barriga. De hecho en la antiguedad una pequeña barrga era considerada beneficiosa en combate, por no hablar de que ni había pesas ni programas para ponerse cachas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por blackhawk
24 ago 2013, 17:00

#39 #39 khc dijo: #6 Se puede estar en forma y tener barriga. De hecho en la antiguedad una pequeña barrga era considerada beneficiosa en combate, por no hablar de que ni había pesas ni programas para ponerse cachas.Una cosa es una pequeña barriga y otra una barriga descomunal como dice la autora

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por khc
24 ago 2013, 17:01

Pero que catetos. A ver, olvidaros de gente en forma en esos tiempos para empezar. Por que se creia que la barriga era beneficiosa (moderada) y por que ni había ejercicios ni pesas. Se comía, vivia y peleaban a lo basto. Asi que tendrían bastante grasa, por no hablar de su alimentación.

Y era ntemidos por que su modo de operar era llegar por sorpresa por el mar a un pueblo sin defensas, saquearlo y pirarse. No por que fueran una gran potencia, que cualquier ejercito medio, frente a frente, se los ventilaba sin esfuerzo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#42 por tamara_46
24 ago 2013, 17:11

#15 #15 lachikita dijo: #7 No eran NADA feos si se parecían a ellos. Si era así, a mi no me importaba que invadiesen mi aldea :3...Eso mismo iba a poner yo, porque tengo conocidos de por ahí, entre ellos varios amigos noruegos (en especial uno) que están q quitan el hipo... Son dioses nórdicos en toda regla, así que si parecían a ellos ufff madre mía, que vuelvan!! xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por _nikogda
24 ago 2013, 17:12

#41 #41 khc dijo: Pero que catetos. A ver, olvidaros de gente en forma en esos tiempos para empezar. Por que se creia que la barriga era beneficiosa (moderada) y por que ni había ejercicios ni pesas. Se comía, vivia y peleaban a lo basto. Asi que tendrían bastante grasa, por no hablar de su alimentación.

Y era ntemidos por que su modo de operar era llegar por sorpresa por el mar a un pueblo sin defensas, saquearlo y pirarse. No por que fueran una gran potencia, que cualquier ejercito medio, frente a frente, se los ventilaba sin esfuerzo.
pero que dices. un pueblo acostumbrado a currar de sol a sol talando arboles, arrastrándolos y trabajándolos, además de las forjas y la caza de ballenas y otras especies, remar bastante,etc pues hombre mas ejercicio que en un gimnasio moderno fijo que se ejercitaban y eso estos, en roma y grecia si había gimnasios. En cuanto a lo otro también te has colado, paris y otras ciudades fueron tomadas al asedio y eso implica que un ejercito medio no les frenaba. se basaban en la velocidad y estaban bien preparados mejor que las levas de soldados medievales

2
A favor En contra 5(7 votos)
#44 por blackhawk
24 ago 2013, 17:16

#43 #43 _nikogda dijo: #41 pero que dices. un pueblo acostumbrado a currar de sol a sol talando arboles, arrastrándolos y trabajándolos, además de las forjas y la caza de ballenas y otras especies, remar bastante,etc pues hombre mas ejercicio que en un gimnasio moderno fijo que se ejercitaban y eso estos, en roma y grecia si había gimnasios. En cuanto a lo otro también te has colado, paris y otras ciudades fueron tomadas al asedio y eso implica que un ejercito medio no les frenaba. se basaban en la velocidad y estaban bien preparados mejor que las levas de soldados medievales Eran una sociedad basada en la guerra y les toco realizar como bien dices muchos asedios, pues hicieron muchas campañas de conquista y saqueo topandose con ejercitos y ciudades fortificadas, no solo con aldeas pesqueras

3
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por _nikogda
24 ago 2013, 17:20

#44 #44 blackhawk dijo: #43 Eran una sociedad basada en la guerra y les toco realizar como bien dices muchos asedios, pues hicieron muchas campañas de conquista y saqueo topandose con ejercitos y ciudades fortificadas, no solo con aldeas pesquerasexacto, sin contar con que fueron parte de la guardia bizantina, fundaron el ducado de kiev y fueron parte fundacional de russia yademás asaltaron tanto inglaterra que hasta la palabra vikingo viene del ingles antiguo vaecinga que significa ladrón del mar

2
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por blackhawk
24 ago 2013, 17:25

#45 #45 _nikogda dijo: #44 exacto, sin contar con que fueron parte de la guardia bizantina, fundaron el ducado de kiev y fueron parte fundacional de russia yademás asaltaron tanto inglaterra que hasta la palabra vikingo viene del ingles antiguo vaecinga que significa ladrón del marCorrecto, ademas, no hay nada mas que ver sus dioses, su mitologia y hasta su final, el Ragnarök, era una cultura guerrera, centrada en la lucha, en cierto forma parecida a la spartana, salvando las distancias

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por khc
24 ago 2013, 17:25

#43 #43 _nikogda dijo: #41 pero que dices. un pueblo acostumbrado a currar de sol a sol talando arboles, arrastrándolos y trabajándolos, además de las forjas y la caza de ballenas y otras especies, remar bastante,etc pues hombre mas ejercicio que en un gimnasio moderno fijo que se ejercitaban y eso estos, en roma y grecia si había gimnasios. En cuanto a lo otro también te has colado, paris y otras ciudades fueron tomadas al asedio y eso implica que un ejercito medio no les frenaba. se basaban en la velocidad y estaban bien preparados mejor que las levas de soldados medievales CLaro, y los obreros de las obras, currando como bestias, están cuadrados. No , están fornidos y con barriguita, no son ballenatos ni gordacos pero vamos, no son atletas. Idem.

EN general los vikingos eran de ataques rápidos y circustanciales, no eran de librar guerras y por lo tanto no estaban preparados para una batalla de verdad, asi de sencillo. También sería estúpido estar preparado para algo que no vas a hacer, pero oye, si te hace ilusi´çon pensar que lo erán.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por _nikogda
24 ago 2013, 17:28

#46 #46 blackhawk dijo: #45 Correcto, ademas, no hay nada mas que ver sus dioses, su mitologia y hasta su final, el Ragnarök, era una cultura guerrera, centrada en la lucha, en cierto forma parecida a la spartana, salvando las distanciascierto, el ragnarok les mostraba la batalla final incluso el acceso al valhalla estaba destinado a los guerreros. Si, te doy la razón salvando las distancias vivían por y para la guerra igual que los espartanos

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por khc
24 ago 2013, 17:29

#44 #44 blackhawk dijo: #43 Eran una sociedad basada en la guerra y les toco realizar como bien dices muchos asedios, pues hicieron muchas campañas de conquista y saqueo topandose con ejercitos y ciudades fortificadas, no solo con aldeas pesqueras #45 #45 _nikogda dijo: #44 exacto, sin contar con que fueron parte de la guardia bizantina, fundaron el ducado de kiev y fueron parte fundacional de russia yademás asaltaron tanto inglaterra que hasta la palabra vikingo viene del ingles antiguo vaecinga que significa ladrón del marMejor que mireis las épocas y los vikingos de cada época. Por que el vikingo en que piensas no es el mismo que los vikingos de los que hablas.De vikingos tenían el nombre, nada más. Vamos, es como si me comparas a los romanos Bizantinos con los romanos de la época de Pompeyo. Nada que ver.

Por cierto, cultura más bélica que los espartanos no había, y su comida favorita era una especie de morcilla líquida y consideraban la barriga útil en la batalla.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por blackhawk
24 ago 2013, 17:31

#47 #47 khc dijo: #43 CLaro, y los obreros de las obras, currando como bestias, están cuadrados. No , están fornidos y con barriguita, no son ballenatos ni gordacos pero vamos, no son atletas. Idem.

EN general los vikingos eran de ataques rápidos y circustanciales, no eran de librar guerras y por lo tanto no estaban preparados para una batalla de verdad, asi de sencillo. También sería estúpido estar preparado para algo que no vas a hacer, pero oye, si te hace ilusi´çon pensar que lo erán.
Solo se pasaban los veranos guerreando. Estaban mas que preparados para la guerra, para la lucha, eran expertos en el uso de distintas armas, desde lanzas y arcos ha mazas hachas y espadas, tenienan una organizacion de lucha muy buena en funcion de a quien se tenian qeu enfrentar, recordemos que eran grandes marinos y exploradores, se enfrentaron a diversas culturas con formas muy distintas de luchar. Lo gracioso es que lo que acabo con ellos no fue un enemigos en batalla, sino la expansion del cristianismo

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!