Tenía que decirlo / Valencianos, tenía que decir que la solución para que no os cerraran la televisión autonómica pasaba por verla con más frecuencia. Llorar ahora por un canal que sólo da pérdidas no sirve de nada. Otras autonómicas, como TV3 o TVG, funcionan sin problema porque tienen público y no sólo subvenciones, y eso es lo que atrae a empresas que paguen por publicidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Enviado por descargas el 16 nov 2013, 22:28 / Televisión

Valencianos, tenía que decir que la solución para que no os cerraran la televisión autonómica pasaba por verla con más frecuencia. Llorar ahora por un canal que sólo da pérdidas no sirve de nada. Otras autonómicas, como TV3 o TVG, funcionan sin problema porque tienen público y no sólo subvenciones, y eso es lo que atrae a empresas que paguen por publicidad. TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2013, 08:00

Bueno... las autonómicas los abuelos y cuando hay películas, no exageremos tampoco. Hay está enchufado hasta el tato.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2013, 08:01

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Bueno... las autonómicas los abuelos y cuando hay películas, no exageremos tampoco. Hay está enchufado hasta el tato.Ahí* Sin matanzas por favor.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por aneleh
22 nov 2013, 08:02

Las subvenciones salen de lo que pagan los valencianos, digo yo que tendrán derecho a quejarse por pagar cada vez más impuestos y que privaticen todo y/o cierren las pocas cosas públicas. Además de los puestos de trabajo que se pierden

1
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por harrycol
22 nov 2013, 08:03

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1 Ahí* Sin matanzas por favor.pues yo te mato ahora

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2013, 08:04

#4 #4 harrycol dijo: #2 pues yo te mato ahora ¡No! ¡Es muy temprano y no he dormido por un examen! Perdóname.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por analfabestia
22 nov 2013, 08:08

A ver, ceporro, yo no veo Telemadrid porque es lo más manipulado del mundo, además descaradamente y me va a dar pena cuando la acaben cerrando porque antes, hace años, era un buen canal y ha acabado siendo un canal de propaganda de cierto partido con una programación de mierda y el sumidero de un motón de pasta.

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por harrycol
22 nov 2013, 08:10

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: #4 ¡No! ¡Es muy temprano y no he dormido por un examen! Perdóname.tranquilo, te perdono, es que yo debería estar durmiendo a esta hora, y sólo estoy aquí porque no he dormido aún (problemas del mundo Panchito) así que también comparto tu dolor

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2013, 08:13

#7 #7 harrycol dijo: #5 tranquilo, te perdono, es que yo debería estar durmiendo a esta hora, y sólo estoy aquí porque no he dormido aún (problemas del mundo Panchito) así que también comparto tu dolorJoder, ésto es preocupante. Todo el mundo me confunde con un hombre. Un hombre con buen gusto por el arte, si llegan a mi perfil. Ésto es muy triste.
PD: Suerte a la hora de dormir amigo Panchito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por jill_valentine_
22 nov 2013, 08:15

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: #4 ¡No! ¡Es muy temprano y no he dormido por un examen! Perdóname.Yo no puedo aguantar para un examen estando sin dormir, necesito mis horas de sueño para que un examen me salga bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por harrycol
22 nov 2013, 08:22

#8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: #7 Joder, ésto es preocupante. Todo el mundo me confunde con un hombre. Un hombre con buen gusto por el arte, si llegan a mi perfil. Ésto es muy triste.
PD: Suerte a la hora de dormir amigo Panchito.
y suerte a la hora de tu examen, amigo español

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2013, 08:22

#9 #9 jill_valentine_ dijo: #5 Yo no puedo aguantar para un examen estando sin dormir, necesito mis horas de sueño para que un examen me salga bien. Dos monster y termo de té preparado. Es de un libro y me quedan dos capítulos. A ver como me va.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2013, 08:23

#10 #10 harrycol dijo: #8 y suerte a la hora de tu examen, amigo español ¡AMIGA! Voy a ponerme a llorar.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por tetect1978
22 nov 2013, 08:29

tv9 desde que perdio a goku y paso la moda fue cayendo cayendo

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por shotgunning
22 nov 2013, 08:39

No tienes ni idea. La solución para que no cerrasen C9 (si es que a estos del Govern les hubiese dado la gana, porque llevan desde que Lerma dejó el poder hace más de 20 años intentando reventarla) pasaba por hacer una mejor gestión y un servicio público de calidad, plural y respetusos con la sociedad valenciana en su totalidad. En primer lugar, no hinchando la plantilla con sus afines (Zaplana tras Lerma, que había dejado una 'tele de rojos', y luego Camps) y, en el caso del 'daño hecho' con un ERE pactado con los trabajadores, legal y transparente, no 'traspapelando' 200 expedientes para evitar echar a sus afines.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por shotgunning
22 nov 2013, 08:47

#15 #15 shotgunning dijo: No tienes ni idea. La solución para que no cerrasen C9 (si es que a estos del Govern les hubiese dado la gana, porque llevan desde que Lerma dejó el poder hace más de 20 años intentando reventarla) pasaba por hacer una mejor gestión y un servicio público de calidad, plural y respetusos con la sociedad valenciana en su totalidad. En primer lugar, no hinchando la plantilla con sus afines (Zaplana tras Lerma, que había dejado una 'tele de rojos', y luego Camps) y, en el caso del 'daño hecho' con un ERE pactado con los trabajadores, legal y transparente, no 'traspapelando' 200 expedientes para evitar echar a sus afines. (continúo). En segundo lugar, evitando hacer inversiones millonarias en programas, retransmisiones etc. que no sólo no iban a ser rentables, sino que se iban a 'desperdiciar' a la hora de emitir (como comprar los derechos de la Copa del América por una millonada y luego acabar pasándola en el segundo canal de madrugada) y encima ni siquera cumplían una función pública (comprar retransmisiones deportivas como la F1 y hacer el segumiento en castellano). Y, lo que es más grave, el desfalco que se ha estado haciendo durante años (compra de derechos que nunca se han usado, cesión de estos mismos derechos a un tercio o menos de lo que valió, inversiones millonarias en productos que ni se sabe dónde han quedado...).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por panfrito
22 nov 2013, 08:53

Se puede decir mas alto pero no mas claro, efectivamente, ¿para que quieren un canal que no ven????

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por Bender87
22 nov 2013, 08:57

Yo como valenciano, tenia que decirte, que si no hubiera estado tan sumamente manipulada la gente la hubiera visto mas.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por shotgunning
22 nov 2013, 09:10

#16 #16 shotgunning dijo: #15 (continúo). En segundo lugar, evitando hacer inversiones millonarias en programas, retransmisiones etc. que no sólo no iban a ser rentables, sino que se iban a 'desperdiciar' a la hora de emitir (como comprar los derechos de la Copa del América por una millonada y luego acabar pasándola en el segundo canal de madrugada) y encima ni siquera cumplían una función pública (comprar retransmisiones deportivas como la F1 y hacer el segumiento en castellano). Y, lo que es más grave, el desfalco que se ha estado haciendo durante años (compra de derechos que nunca se han usado, cesión de estos mismos derechos a un tercio o menos de lo que valió, inversiones millonarias en productos que ni se sabe dónde han quedado...).(y sigo). A nivel audiencia, en primer lugar deberían haber intentado ajustarse a lo que había, ya que las televisiones (si entran en el juego del audímetro) deben ir siempre según las audiencias, no a la inversa. Si ves que caen las audiencias (y por lo tanto los ingresos), reduces gastos en inversiones, programas etc. y luego te preguntas por qué caen las audiencias: refuerzas aquellos programas que mejor funcionan, cambias aquello que no... No esperas que la gente decida verte porque sí, y mucho menos cuando eres un 'servicio público' que no sólo no cumple su función como tal, sino que ningunea e incluso desprecia a una parte importante de la sociedad que te mantiene con sus impuestos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por shotgunning
22 nov 2013, 09:18

#19 #19 shotgunning dijo: #16 (y sigo). A nivel audiencia, en primer lugar deberían haber intentado ajustarse a lo que había, ya que las televisiones (si entran en el juego del audímetro) deben ir siempre según las audiencias, no a la inversa. Si ves que caen las audiencias (y por lo tanto los ingresos), reduces gastos en inversiones, programas etc. y luego te preguntas por qué caen las audiencias: refuerzas aquellos programas que mejor funcionan, cambias aquello que no... No esperas que la gente decida verte porque sí, y mucho menos cuando eres un 'servicio público' que no sólo no cumple su función como tal, sino que ningunea e incluso desprecia a una parte importante de la sociedad que te mantiene con sus impuestos. ( y sigo porque, como se comprueba, es un tema que me pone de muy mala leche). Si es que encima parece que los que nos sentíamos insultados cada vez que veíamos C9 tendríamos que haber estado apoyando el régimen que ahí se imponía, la manipulación y el despilfarro. A mí una televisión 'pública' que veta a organizaciones como escola valenciana (que promueve la lengua y la cultura de la zona, un aspecto en teoría afín a la política lingüística que debería haber tenido C9 pero que no ha tenido en 20 años) o a partidos de la oposición (PSPV, Compromís, Esquerra Unida) y que prefiere gastarse lo que no está escrito en retransmitir la visita del Papa antes que en informar sobre la muerte de 60 personas no me interesa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por shotgunning
22 nov 2013, 09:22

#20 #20 shotgunning dijo: #19 ( y sigo porque, como se comprueba, es un tema que me pone de muy mala leche). Si es que encima parece que los que nos sentíamos insultados cada vez que veíamos C9 tendríamos que haber estado apoyando el régimen que ahí se imponía, la manipulación y el despilfarro. A mí una televisión 'pública' que veta a organizaciones como escola valenciana (que promueve la lengua y la cultura de la zona, un aspecto en teoría afín a la política lingüística que debería haber tenido C9 pero que no ha tenido en 20 años) o a partidos de la oposición (PSPV, Compromís, Esquerra Unida) y que prefiere gastarse lo que no está escrito en retransmitir la visita del Papa antes que en informar sobre la muerte de 60 personas no me interesa. (y ya). Otra cosa es que es cierto que C9 mantenía todo un sector en la zona (el audiovisual) que se va a desmoronar con su cierre. O que esté firmemente convencida de que, como institución, tenga su valía y potencial, que no deba cerrarse no por lo que es, sino por lo que podría ser (y debería haber sido).

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por delcane
22 nov 2013, 09:23

Soy valenciano y me alegro muchísimo de la decisión de Fabra de cerrar Canal 9. Primero decir que ha debido ser una decisión dificil para Fabra por los problemas dentro de su mismo partido, cualquier politico de medio pelo tenía familiares enchufados ahí, las presiones habrán sido enormes dentro de su mismo partido para que no lo cerrasen.

Segundo, de televisión publica para todos los valenciano que defiende ahora la gente tenía poco (por lo que he dicho antes), una televisión de políticos, hurra...!

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por delcane
22 nov 2013, 09:23

Y por el tema de la audiencia, pues decir que las pocas veces que puse la cadena fue en esos momentos de máximo aburrimiento y ver que solo ponían en la cadena reportajes de agricultores de la comunidad y documentales de leones y se te quitaban las ganas de vivir, y eso teniendo en cuenta que la cadena tenía más trabajadores que cualquier otro canal... y ya sin contar la manipulación de manual que hacían con sus noticias.

(Y encima ahora me entero que todo el mundo veía ese canal tan importante para mi libertad como ciudadano...)

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por jill_valentine_
22 nov 2013, 09:47

#11 #11 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Dos monster y termo de té preparado. Es de un libro y me quedan dos capítulos. A ver como me va.Yo no puedo. xD
Si tengo sueño, aunque me beba 2 redbull, me duermo.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por patapalo87
22 nov 2013, 09:57

#0 #0 descargas dijo: , tenía que decir que la solución para que no os cerraran la televisión autonómica pasaba por verla con más frecuencia. Llorar ahora por un canal que sólo da pérdidas no sirve de nada. Otras autonómicas, como TV3 o TVG, funcionan sin problema porque tienen público y no sólo subvenciones, y eso es lo que atrae a empresas que paguen por publicidad. TQDPero si en Canal 9 ponían más anuncios que en Antena 3... Aunque es cierto que muchos eran de publicidad de los propios programas que iban a emitir.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por Siggy
22 nov 2013, 10:10

Y a quién no le va a gustar la TVG teniendo al Xabarín Club?

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por happy19
22 nov 2013, 10:24

Bueno, venga, vale lo que tu digas. TVV tenia mas trabajadores que antena 3 y la sexta juntos. Y la mayoria eran "jefecillos" a los que habian colocado sus amigos politicuchos. No hay mas. La situacion era insostenible por eso, no por la baja audiencia

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por carlosjfort
22 nov 2013, 10:44

Para ver con más frecuencia un canal, éste tiene que ofrecer lo que la gente quiere ver. Si no me interesa lo que emiten, pues no la veo.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por flwrs90
22 nov 2013, 10:59

#0 #0 descargas dijo: , tenía que decir que la solución para que no os cerraran la televisión autonómica pasaba por verla con más frecuencia. Llorar ahora por un canal que sólo da pérdidas no sirve de nada. Otras autonómicas, como TV3 o TVG, funcionan sin problema porque tienen público y no sólo subvenciones, y eso es lo que atrae a empresas que paguen por publicidad. TQDy a ti quien coño te ha dicho que los valencianos lloremos por canal nou??? Los que lloran son los trabajadores del canal, el resto de gente si no lo veiamos era por algo..... Además desde entonces a penas he escuchado a gente decir que la dejen, sino todo lo contrario ya que es un gastazo y ese dinero puede ser empleado en muchas cosas

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por wren19
22 nov 2013, 12:04

Aunque no la vea ya me da pena, porque tengo buenos recuerdos de cuando era niño y veía los dibus en valenciano. Además una de las pocas cosas que ve mi abuelo en la televisión son las películas de Canal 9, y si ya se aburría casi todo el día se va a aburrir ahora aún más

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por adruki
22 nov 2013, 12:53

¿Como sabes que no se veia? No lo veian los que tienen en su casa un medidor de audiencia...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por raywashed
22 nov 2013, 13:49

Es que resulta que para ver una cadena de televisión tienen que poner una programación interesante y/o unas noticias más o menos objetivas. TV3 (que es de lo que puedo hablar) no es objetiva, es cierto, pero al menos no es algo tan descaradamente partidista como Canal 9, igual que yo antes a veces veía las noticias en TVE, pero ahora ni se me pasa por la cabeza porque el Telediario se ha convertido en el NO-DO

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por yohoy2
22 nov 2013, 14:09

#3 #3 aneleh dijo: Las subvenciones salen de lo que pagan los valencianos, digo yo que tendrán derecho a quejarse por pagar cada vez más impuestos y que privaticen todo y/o cierren las pocas cosas públicas. Además de los puestos de trabajo que se pierden¿Y ves lógico quejarse de la única cosa buena que habrán hecho en la Comunidad?
Bueno, tampoco hay que esperarse mucho, a fin de cuentas son valencianos...

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por berfraper
22 nov 2013, 14:14

Si yo veía el "Cine sense pauses" en mi casa, pero cuadruplican el número de trabajadores de A3 o T5.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por iruka3
22 nov 2013, 18:40

Si la gente no miraba Canal 9 era porque fue la televisión más manipulada por el PP, los valencianos, muchos, siempre han apoyado una televisión en su idioma y que les explique lo que pasa, pero lo de verdad, no lo que quieren los políticos, ¿mirarías una televisión que te esconde las propias noticias de tu sitio? Pues mira, por ejemplo el accidente de metro, fue escondido.
Cuando RTVV por fin "despertó" los que la habían dejado de mirar por la manipulación la empezaron a ver y a defender (hasta salieron audiencias de esos días y se elevó la audiencia). Esa es la televisión que quieren, una pública y de cualidad, no la que su gobierno quiere.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por metalguy
22 nov 2013, 22:10

Mas bocachancla puedes ser? No tienes ni idea de la mierda que era canal 9, llena de enchufados. Dando dienro a todos los amiguetes a costa de nosotros. La pena es que no van a devolver los 1200 millones de euros que han saqueado los ladrones del PP. Pero tu a lo tuyo...........

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por helvetti
22 nov 2013, 22:32

El problema de la televisión autonómica valenciana no era la audiencia; sino que se usaba como medio de propaganda del PP y para lavar dinero negro. Se ocultaron de las noticias cosas tan importantes como manifestaciones, la tragedia del metro y el caso de los trajes de Camps, además de todas las imputaciones por corrupción que acumula el PP.
Además de todo eso la programación era una mierda y la mitad de los programas no estaban ni en valenciano, ¿quién leches va a verla entonces?
Y lo que me jode es que los trabajadores, después de haber hecho todo lo que han hecho; pidan respaldo del pueblo al que tanto han jodido. Si no se les cierra van a seguir haciendo lo mismo, así que...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por skuldnornao
24 nov 2013, 23:17

Los únicos que han llorado por el cierre son los empleados. Al resto de valencianos nos la suda bastante, porque el canal hacía mucho que no merecía la pena verlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por crianbluff
3 dic 2013, 13:50

¿cómo la íbamos a ver si estaba muy manipulada por el PP? Decían cada mentira..

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!