Tenía que decirlo / Queridos medios de comunicación, tenía que decir que no me parece un logro ni nada por lo que sentirse orgulloso el tener a una compatriota ejerciendo como política en otro país. Dejad de darle bombo, por favor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por nuisance el 31 mar 2014, 15:36 / Televisión

Queridos medios de comunicación, tenía que decir que no me parece un logro ni nada por lo que sentirse orgulloso el tener a una compatriota ejerciendo como política en otro país. Dejad de darle bombo, por favor. TQD

#1 por kebabconfalafel
9 abr 2014, 10:01

Primera noticia.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
9 abr 2014, 10:02

¿La alcaldesa de París? Es que es gaditana, orgullo andaluz...

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por expeliarmus
9 abr 2014, 10:09

Me acabo de acordar de que he soñado que un antiguo rollete era alcalde.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por herr_realista
9 abr 2014, 10:10

Así que tienes ******* al final

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por asdepicas53
9 abr 2014, 10:17

Pues a mí sí me lo parece... El que alguien tenga una posición de poder en otro país me parece una forma de éxito, y al igual que se les da bombo a otros tipos de éxito del país (como deportistas, científicos) no entiendo por qué no debería hacerse con esta mujer.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por expeliarmus
9 abr 2014, 10:19

#6 #6 asdepicas53 dijo: Pues a mí sí me lo parece... El que alguien tenga una posición de poder en otro país me parece una forma de éxito, y al igual que se les da bombo a otros tipos de éxito del país (como deportistas, científicos) no entiendo por qué no debería hacerse con esta mujer.Bombo a los científicos poco, si acaso como material de relleno al final del informativo. Se considera más noticia cualquier cosa que sea mala noticia, y cuanto más escabrosa mejor.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por drucatar
9 abr 2014, 10:26

Supongo que si no te sientes "español" pues te la suda completamente. Pero es como decir "Humanidad, como no me siento humano, me da igual que hayamos llegado o no a la Luna". Pues, oye, no sé tampoco has pisado la luna pero mola saber que una persona sí. Yo me sentí muy orgulloso del chico que, siendo español, era la mayor promesa joven en el mundo de la física. Luego me dolió mucho que en España no encontrara trabajo y se fuera a Bélgica (creo, pero sé que fue en el extranjero) a investigar por un pastón. Supongo que sí me afecta lo que haga o deje de hacer mi país.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por asdepicas53
9 abr 2014, 10:26

#7 #7 expeliarmus dijo: #6 Bombo a los científicos poco, si acaso como material de relleno al final del informativo. Se considera más noticia cualquier cosa que sea mala noticia, y cuanto más escabrosa mejor. Estoy de acuerdo, pero en ese caso el problema es que no se les dé bombo a ellos, no que se lo den a una política que está teniendo éxito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por expeliarmus
9 abr 2014, 10:28

#9 #9 asdepicas53 dijo: #7 Estoy de acuerdo, pero en ese caso el problema es que no se les dé bombo a ellos, no que se lo den a una política que está teniendo éxito. Sí, a mí también me parece bien que se reconozca el trabajo si lo hace bien, aunque no conozco el caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por kevin9229
9 abr 2014, 10:51

#8 #8 drucatar dijo: Supongo que si no te sientes "español" pues te la suda completamente. Pero es como decir "Humanidad, como no me siento humano, me da igual que hayamos llegado o no a la Luna". Pues, oye, no sé tampoco has pisado la luna pero mola saber que una persona sí. Yo me sentí muy orgulloso del chico que, siendo español, era la mayor promesa joven en el mundo de la física. Luego me dolió mucho que en España no encontrara trabajo y se fuera a Bélgica (creo, pero sé que fue en el extranjero) a investigar por un pastón. Supongo que sí me afecta lo que haga o deje de hacer mi país.Me parece totalmente ilógico y un poco estupido sentirse orgulloso de los logros de otra persona, que no tiene nada que ver contigo, salvo que nació en el mismo país que tu.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por drucatar
9 abr 2014, 10:59

#11 #11 kevin9229 dijo: #8 Me parece totalmente ilógico y un poco estupido sentirse orgulloso de los logros de otra persona, que no tiene nada que ver contigo, salvo que nació en el mismo país que tu.Entonces sería ilógico que un padre se sintiera orgulloso de su hijo o viceversa. Es decir, creo que deberíamos tener la libertad de que nos sintamos orgullosos de lo que nos de la gana. Si bien la mayoría de mis profesores sudan, hay alguno que otro que te dice "Esta práctica/examen te ha salido genial, me alegra mucho ver que estás trabajando duro". Y oye, mola. Está en su derecho de sudar de lo que hagas o dejes de hacer. Pero no me parece ninguna estupidez sentirme orgulloso de que en España seamos pioneros en esto o aquello. Respeto tu decisión de que te dé igual pero no creo ni mucho menos que sea raro. Tú pones tu límite.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por nonphixion
10 abr 2014, 01:12

los medios hacen eco de las noticias que traen a las masas... si los medios se comportan como paletos en este caso las masas española es ______ :D

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por paquilo
19 abr 2014, 23:48

Estoy de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!