Tenía que decirlo / Trabajadores de El Corte Inglés, tenía que decir que dejéis de engañar a la gente con que trabajáis los domingos gratis y con tanto victimismo. Tengo un amigo que trabaja allí y dice que si trabajas un festivo tienes un día libre más, y además, no le tocan los domingos siempre a la misma persona sino que van a rotación, te pueden tocar dos al mes como mucho. Debería daros vergüenza con la cantidad de paro que hay.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por Anónimo el 5 dic 2014, 23:39 / Trabajo

Trabajadores de El Corte Inglés, tenía que decir que dejéis de engañar a la gente con que trabajáis los domingos gratis y con tanto victimismo. Tengo un amigo que trabaja allí y dice que si trabajas un festivo tienes un día libre más, y además, no le tocan los domingos siempre a la misma persona sino que van a rotación, te pueden tocar dos al mes como mucho. Debería daros vergüenza con la cantidad de paro que hay. TQD

#1 por ViolandoVersos
12 dic 2014, 22:01

¿Y ahora a quién tenemos que creer, a ellos o a ti? Qué dilema.

A favor En contra 14(18 votos)
#2 por meatieso
12 dic 2014, 22:02

Demasiados TQDs de gente diciendo que a pesar de tener trabajo uno se puede quejar de sus condiciones, y que el hecho de que alguien esté peor no hace tu situación automáticamente buena. Hacía falta un poco de retraso para compensar.

A favor En contra 17(21 votos)
destacado
#3 por Gengarina
12 dic 2014, 22:03

"Debería datos vergüenza quejaros de unas condiciones laborales malas, qué es eso de no querer que te obliguen a trabajar domingos y festivos cuando hay gente en paro".

1
A favor En contra 26(30 votos)
#4 por retormdf
12 dic 2014, 22:04

¿Si trabajasen los domingos sin cobrar no podrían denunciarlo?

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por itnasb
12 dic 2014, 22:09

La verdad pienso como tú, las navidades pasadas estuve trabajando ahí, y la verdad cuando tenia que trabajar algo mas de lo que ponía en el contrato me lo recompensaron con creces, por quejarte siempre te puedes quejar pero en ese caso exageran.

A favor En contra 2(16 votos)
#6 por baabi
12 dic 2014, 22:31

1
A favor En contra 8(10 votos)
#7 por arandela
12 dic 2014, 22:34

Yo trabajo los domingos en comercio y sí, te dan otro día libre (uno por otro), pero cuando les viene bien a ellos, sea martes o jueves, que no es lo mismo, los domingos tiene una carga de trabajo mucho más alta que entre semana. Por otro lado yo sí que trabajo todos los domingos que se abre por lo mismo, hay más afluencia de gente y se necesita a toda la plantilla.
También se ha contado que hay más puestos de trabajo, algo que es mentira, somos los mismos empleados así que al abrir un día más tenemos que ocuparnos de más trabajo (y más en navidades).

Yo recuerdo hace años cuando mi padre trabajaba un sábado (ya que trabajaba en una fábrica de lunes a viernes) ese día ganaba casi como yo una semana a media jornada, las cosas han cambiado demasiado...

A favor En contra 19(19 votos)
#8 por baabi
12 dic 2014, 22:35

#6 #6 baabi dijo: [img]https://bioloskiblog.files.wordpress.com/2014/03/tumblr_m4che7xpec1qhepud.gif[/img]Bienvenidos al fantástico mundo de la bolsa de horas

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por yoyo
12 dic 2014, 22:37

1. Los festivos deben pagarse más que los días normales. Si curras un festivo, lo suyo es que te lo paguen adecuadamente o bien que te den más de un día libre, no que te lo cambien por un laborable. No es lo mismo trabajar un sábado que un martes.
2. Dos domingos al mes son la mitad. ¿Te parecen pocos?
3. Me da asco esa actitud conformista y borreguil de "no te quejes que hay otros que están peor". SIEMPRE va a haber alguien que esté peor. ¿Qué hacemos? ¿Nos plantamos y que nos jodan?

A favor En contra 21(21 votos)
#10 por candra
12 dic 2014, 22:55

Tú eres tonta. Punto. No tengo más que añadir.

A favor En contra 10(10 votos)
#11 por finslafiga
12 dic 2014, 23:02

Panoli!!!!! Me gustaria verte a ti trabajar festivos en comercio con las condiciones que dan

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por tizzana
12 dic 2014, 23:36

Por parte de los consumidores lo que habría que hacer no acudir a las tiendas en días festivos,pero somos borregos y vamos.

A favor En contra 7(11 votos)
#13 por tizzana
12 dic 2014, 23:38

Corte Inglés=secta

A favor En contra 0(6 votos)
destacado
#14 por acidocuallimon
13 dic 2014, 00:17

#3 #3 Gengarina dijo: "Debería datos vergüenza quejaros de unas condiciones laborales malas, qué es eso de no querer que te obliguen a trabajar domingos y festivos cuando hay gente en paro".@Gengarina Lo grave es que un TQD como este ya salió hace tiempo, y no entienden que trabajar los domingos crea más paro, pues una gran superficie se puede permitir abrir esos días, en cambio una pequeña o mediana empresa no se puede permitir el lujo de contratar a otra persona, pues no contratarlo significaría trabajar los siete días de la semana la misma persona. Entonces entran en el juego de contratar a alguien y abrir, aumentando los gastos y necesitando aumentar el precio de los productos y por tanto perder clientela que se va a la gran superficie, o cerrar y perder clientela de igual modo. Y solo hay que calcular lo que supone cada trabajador de una gran empresa si las pymes los necesitasen.

1
A favor En contra 29(31 votos)
#15 por md600
13 dic 2014, 00:29

El cambio de día no compensa. Un domingo no tiene el mismo valor que un miércoles. Y si tienes familia fuera, ni que sea en el pueblo de al lado, no puedes verlos hasta que tienes los quince días de vacaciones, porque nunca ves dos días seguidos de fiesta.
Aqui la gente es muy feliz cuando habla desde la barrera. Como se nota que no sabes lo que es currar en ciertas condiciones.

A favor En contra 14(14 votos)
#16 por Chino_cudeiro
13 dic 2014, 00:57

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por builder
13 dic 2014, 07:43

Tu eres mu tonto, tengo un amigo, tengo un amigo si no tienes ni puta idea de lo que hablas mejor callate

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por niyure
13 dic 2014, 11:03

Que las condiciones de trabajo, en un país repleto de parados como España, sean una mierda, no significa que no puedan quejarse.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por programatrix
13 dic 2014, 11:37

Yo tengo familia trabajando en el Corte Inglés y puedo corroborar lo que dice. Es una pena que por una difamación de los sindicatos o otras compañías se pongan en peligros puestos de trabajo, porque hay mucha gente que se cree que es verdad, que el el Corte Inglés explota y luego no van a comprar allí.
Los trabajadores del Corte Inglés, trabajan bastante, pero luego disfrutan de muchísimos descuentos en los productos de la compañía, tiene ventajas importantes como trabajadores y por lo general son bien pagados en relación con otras empresas.
Asi que mucho cuidado, porque una campaña difamatoria o bien de sindicatos o de otra compañía puede hacer mucho daño a los propios trabajadores...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#20 por holograma
13 dic 2014, 11:47

Sé que este tqd ya no va a ser visto ni comentado, pero dado que mi madre lleva trabajado/puteada en el corte inglés desde que se llamaba galerías preciados, como vuelvas a decir que se quejan por vicio y que encima están bien voy a dónde sea que estés y te parto la cara. El único día libre que va a tener en todo el mes de diciembre es el 25 (y no, no va a librar ni domingos ni extras), trabaja todos los sábados, muchos domingos y mínimo un día a la semana trabaja un día turno y medio seguido. Pero ahora resulta que como tiene trabajo y un martes de marzo lo va a tener libre pues no se puede quejar

A favor En contra 7(7 votos)
#21 por holograma
13 dic 2014, 11:53

#19 #19 programatrix dijo: Yo tengo familia trabajando en el Corte Inglés y puedo corroborar lo que dice. Es una pena que por una difamación de los sindicatos o otras compañías se pongan en peligros puestos de trabajo, porque hay mucha gente que se cree que es verdad, que el el Corte Inglés explota y luego no van a comprar allí.
Los trabajadores del Corte Inglés, trabajan bastante, pero luego disfrutan de muchísimos descuentos en los productos de la compañía, tiene ventajas importantes como trabajadores y por lo general son bien pagados en relación con otras empresas.
Asi que mucho cuidado, porque una campaña difamatoria o bien de sindicatos o de otra compañía puede hacer mucho daño a los propios trabajadores...
el sueldo de mi madre no llega a 900€ tras 25 años allí y los descuentos son un 10% en alimentación, 5% en electrónica y 15% en el resto. Me estas diciendo que esto es solo una estrategia de los sindicatos?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por kitsu
13 dic 2014, 12:04

#14 #14 acidocuallimon dijo: #3 @Gengarina Lo grave es que un TQD como este ya salió hace tiempo, y no entienden que trabajar los domingos crea más paro, pues una gran superficie se puede permitir abrir esos días, en cambio una pequeña o mediana empresa no se puede permitir el lujo de contratar a otra persona, pues no contratarlo significaría trabajar los siete días de la semana la misma persona. Entonces entran en el juego de contratar a alguien y abrir, aumentando los gastos y necesitando aumentar el precio de los productos y por tanto perder clientela que se va a la gran superficie, o cerrar y perder clientela de igual modo. Y solo hay que calcular lo que supone cada trabajador de una gran empresa si las pymes los necesitasen.Luego estoy yo (como todos), que sigo el horario que imponen las franquicies, porque no me puedo permitir perdidas, y me trago el horario de trabajar de lunes a domingo sola sin festivos y mañanas y tardes; suerte que hay gente como tu que ve mas haya, estaba apunto de ponerme como una loca a insultar a la autora del tqd por *******.

A favor En contra 6(8 votos)
#23 por programatrix
13 dic 2014, 20:10

#21 #21 holograma dijo: #19 el sueldo de mi madre no llega a 900€ tras 25 años allí y los descuentos son un 10% en alimentación, 5% en electrónica y 15% en el resto. Me estas diciendo que esto es solo una estrategia de los sindicatos? @holograma Pues no se en que sección trabajará tu madre tras 25 años sinceramente..., pero los familiares que tengo allí cobran mucho más y aun con la crisis no han visto reducido su sueldo. Tal vez tu madre no ha querido hacer horas extra ni trabajar en domingo por eso será más sueldo base.
Pero vamos, en cualquier sección trabajando 25 años ese sueldo es ridículo, asi que no se donde trabajara tu madre..., y ¿Te quejas ahora?, joer, antes era más la gente a quejarse con los sueldazos que se cobraba en los buenos tiempos, pero ahora.., no se, veo todo lo que dices más mentira que otra cosa...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por kangsangyoo
13 dic 2014, 20:21

Tu eres imbécil, o sea que porque hay gente que está peor no se pueden quejar. Entonces yo, que no tengo trabajo fijo, no puedo quejarme porque al menos tengo para comida mientras hay gente que no, ¿verdad? Anda y pégate un barrigazo, niñata.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!