Tenía que decirlo / Queridos clientes de mi empresa, tenía que decir que si tan mal lo hacemos y tanto os disgustan nuestros servicios, basta con darse de baja, que lo ponemos muy fácil. No logro entender que os paséis el día quejándoos en la redes sociales y amargando mi vida de Community y luego no os borréis jamás.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Elsa el 20 may 2015, 18:03 / Trabajo

Queridos clientes de mi empresa, tenía que decir que si tan mal lo hacemos y tanto os disgustan nuestros servicios, basta con darse de baja, que lo ponemos muy fácil. No logro entender que os paséis el día quejándoos en la redes sociales y amargando mi vida de Community y luego no os borréis jamás. TQD

#1 por cuddlyflea
23 may 2015, 20:06

¿Prefieres que te den por culo y no te paguen a que te den por culo igual y al menos te paguen? Qué rara eres.

Además, en lugar de ponerte a la defensiva podríais intentar mejorar el servicio, digo yo. Si se queja uno o dos puede ser problema suyo, pero si todos se quejan plantéate que la que está actuando mal puede ser tu empresa. Con esa actitud me extraña que aún no se haya ido ya todo el mundo, hija.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#2 por yosoyhacienda
23 may 2015, 20:08

¿Qué es Community?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por the_owl
23 may 2015, 20:10

Pues si tan mal lo hacéis me parece muy bien que se quejen en las redes sociales y lo compartan, que para eso son; así los demás pueden saber a qué atenerse antes de decidir si convertirse o no en vuestros clientes. No sé, pero yo de ti me quejaría menos e intentaría más mejorar lo que sea que ofreces.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por curc0vein
23 may 2015, 20:16

#2 #2 yosoyhacienda dijo: ¿Qué es Community?@yosoyhacienda Community Manager. El que representa a la empresa por internet o algo así.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por twoinarow
23 may 2015, 20:48

#2 #2 yosoyhacienda dijo: ¿Qué es Community?El que lleva el Twitter y la página de FB de una empresa.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por er_banana
23 may 2015, 22:21

Porque hacer bien tu servicio no es opción, ¿verdad?

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por psicodeliccat
24 may 2015, 00:58

Ojalá quiebre tu empresa, por tonta.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por akalias
24 may 2015, 08:23

No sé a qué empresa representas, pero si es de telefonía, no me he dado de baja por la maldita permanencia, pero créeme que en cuanto venza me cambio.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por Veren
24 may 2015, 09:52

Si tan mal lo hacéis deberíais plantearos hacer una investigación de mercado y precisamente a esos clientes que se quejan preguntar por qué se quejan...
¿Tú has abierto un negocio sin tener ni idea de comercio o algo? Porque se ve que iniciativa no tomas...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por siki
24 may 2015, 17:48

#1 #1 cuddlyflea dijo: ¿Prefieres que te den por culo y no te paguen a que te den por culo igual y al menos te paguen? Qué rara eres.

Además, en lugar de ponerte a la defensiva podríais intentar mejorar el servicio, digo yo. Si se queja uno o dos puede ser problema suyo, pero si todos se quejan plantéate que la que está actuando mal puede ser tu empresa. Con esa actitud me extraña que aún no se haya ido ya todo el mundo, hija.
Y no solo eso, que a lo mejor eso de darse de baja no es tan fácil. Y lo digo porque yo lo he intentado con varios servicios escribiendo a la atención de la empresa personalmente y todo, y ni por esas. Me ha costado bastante al final. O bien la razón es que todas las empresas del ámbito son igual de estafadoras, como las de telefonía móvil. Deberías haber dicho que empresa es, #0.#0 Elsa dijo: Elsa, tenía que decir que si tan mal lo hacemos y tanto os disgustan nuestros servicios, basta con darse de baja, que lo ponemos muy fácil. No logro entender que os paséis el día quejándoos en la redes sociales y amargando mi vida de Community y luego no os borréis jamás. TQD Lo que no entiendo es que te quejes de los clientes cuando por lo que dices de que hay muchas quejas, los que lo hacéis de culo sois vosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por michama
25 may 2015, 10:00

Yo no entiendo como una empresa puede gastarse un sueldo en tener a un mono de comúniti manager diciendo tonterias por redes sociales. Simplemente, no lo entiendo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por michama
25 may 2015, 10:01

#12 #12 michama dijo: Yo no entiendo como una empresa puede gastarse un sueldo en tener a un mono de comúniti manager diciendo tonterias por redes sociales. Simplemente, no lo entiendo@muchamam community, you know...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!