Tenía que decirlo / A todo el mundo, tenía que decir que hoy me han comunicado que este año tendré vacaciones y que serán remuneradas, llevo 7 años trabajando saltando de una ett a otra y nunca jamás había tenido vacaciones y menos aún que me pagaran por tenerlas. Me ha faltado poco para ponerme a llorar delante de mi jefe.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por carlitos_marron el 30 ene 2016, 02:14 / Trabajo

A todo el mundo, tenía que decir que hoy me han comunicado que este año tendré vacaciones y que serán remuneradas, llevo 7 años trabajando saltando de una ett a otra y nunca jamás había tenido vacaciones y menos aún que me pagaran por tenerlas. Me ha faltado poco para ponerme a llorar delante de mi jefe. TQD

#1 por tahdonvoima
31 ene 2016, 12:02

Qué cuqui. Pues a disfrutarlas. :)

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por paquilo
31 ene 2016, 12:04

Me alegro un montón!
Disfrútalas y aprovecha para relajarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por diana07
31 ene 2016, 13:14

Es lo que tienen las Ett, no tienes estabilidad laboral, ni indemnización por despido, ni vacaciones ni nada, únicamente la seguridad que trabajas hoy y mañana Dios dirá. Me alegro de que tu situación haya mejorado, buenas vacaciones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por mymymymichelle
31 ene 2016, 15:22

Felicidades! Me pasa lo mismo que a ti, y no por ETT, si no porque yo estaba para cubrir las vacaciones de los demás, pero este año...!
Dusfrutalas cuando te toquen!

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por tradico
31 ene 2016, 17:30

#3 #3 diana07 dijo: Es lo que tienen las Ett, no tienes estabilidad laboral, ni indemnización por despido, ni vacaciones ni nada, únicamente la seguridad que trabajas hoy y mañana Dios dirá. Me alegro de que tu situación haya mejorado, buenas vacaciones.@diana07 en realidad debes de tener vacaciones pagadas, sea el tipo de contrato que sea, otra cosa es que al terminar cada trabajo, le paguen las vacaciones no disfrutadas, pero sigue teniendo derecho a ellas porque forma parte del estatuto de los trabajadores y ningun contrato legal ni convenio colectivo puede reducir los 30 dias anuales

2
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por tradico
31 ene 2016, 17:31

#5 #5 tradico dijo: #3 @diana07 en realidad debes de tener vacaciones pagadas, sea el tipo de contrato que sea, otra cosa es que al terminar cada trabajo, le paguen las vacaciones no disfrutadas, pero sigue teniendo derecho a ellas porque forma parte del estatuto de los trabajadores y ningun contrato legal ni convenio colectivo puede reducir los 30 dias anuales@tradico nota: en contratos de menos de un año, la parte proporcional

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por diana07
31 ene 2016, 19:11

#5 #5 tradico dijo: #3 @diana07 en realidad debes de tener vacaciones pagadas, sea el tipo de contrato que sea, otra cosa es que al terminar cada trabajo, le paguen las vacaciones no disfrutadas, pero sigue teniendo derecho a ellas porque forma parte del estatuto de los trabajadores y ningun contrato legal ni convenio colectivo puede reducir los 30 dias anuales@tradico Cierto, pero la mayoría de ett's, (No sé si correctamente o no) incluyen el pago de la parte proporcional de las vacaciones en las nóminas, con lo cual es cierto que las cobras, pero no te enteras. Gracias por la aclaración :)

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
1 feb 2016, 02:23

¿A qué punto hemos llegado en el que tenemos que dar gracias por tener unas vacas pagadas, qué será lo siguiente: rogarle al jefe que pasemos el día de Navidad con la familia?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!